Todosilvestrismo
Registrate Amigo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todosilvestrismo
Registrate Amigo.
Todosilvestrismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
» Sabrían decirme su sexo?
Esperanza de vida de los jilgueros Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 2:11 pm por 20vt

» Hola de nuevo compañer@s
Esperanza de vida de los jilgueros Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 8:27 am por 20vt

» semillas partidas sin comer
Esperanza de vida de los jilgueros Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 2:26 pm por grabe

» La importancia de la cria del pardillo en cautividad
Esperanza de vida de los jilgueros Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 11:30 am por jandrovlc20

» y si nos hacemos todos furtivos ?
Esperanza de vida de los jilgueros Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:09 pm por candanado

» Estoy interesado en la cria de jilgueros
Esperanza de vida de los jilgueros Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 3:43 pm por juan navarro

» cual es tu pajaro preferido ?
Esperanza de vida de los jilgueros Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:20 pm por jm12

» FOTOS DE JILGUEROS PARA NO ABURRIRSE.
Esperanza de vida de los jilgueros Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:15 pm por jm12

» LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRISMO
Esperanza de vida de los jilgueros Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 6:37 pm por jm12

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

cual es tu pluma preferida ?

Esperanza de vida de los jilgueros Vote_lcap275%Esperanza de vida de los jilgueros Vote_rcap2 75% [ 274 ]
Esperanza de vida de los jilgueros Vote_lcap27%Esperanza de vida de los jilgueros Vote_rcap2 7% [ 25 ]
Esperanza de vida de los jilgueros Vote_lcap29%Esperanza de vida de los jilgueros Vote_rcap2 9% [ 32 ]
Esperanza de vida de los jilgueros Vote_lcap23%Esperanza de vida de los jilgueros Vote_rcap2 3% [ 12 ]
Esperanza de vida de los jilgueros Vote_lcap23%Esperanza de vida de los jilgueros Vote_rcap2 3% [ 10 ]
Esperanza de vida de los jilgueros Vote_lcap24%Esperanza de vida de los jilgueros Vote_rcap2 4% [ 14 ]

Votos Totales : 367

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Esperanza de vida de los jilgueros

3 participantes

Ir abajo

Esperanza de vida de los jilgueros Empty Esperanza de vida de los jilgueros

Mensaje por jr Miér Dic 02, 2009 8:31 pm

Hola a todos, el otro dia hablando con un compañero me comento que la esperanza de vida de los jilgueros mutados, especialmente de los lutinos era muy baja porque segun el tenian problemas de higado, quisiera saber si hay algo de verdad en esto y ya que estamos que esperanza de vida tienen en general, un saludo!!
jr
jr

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperanza de vida de los jilgueros Empty Re: Esperanza de vida de los jilgueros

Mensaje por julian.g.g Miér Dic 02, 2009 10:06 pm

Hola jr, mira yo tengo una pareja de major mutacion lutino y decirte que el macho es del 2004 y la hembra 2005
y el año pasado me hicieron 3 puestas y todos los huevos estaban fecundados.
No se decirte si es cierto lo del higado, pero creo que es un bulo, esa pareja esta perfecta y este año si no les pasa nada los volvere a poner para criar.( decirte que yo solo les dejo hacer la puesta, la incubacion y la cria es de las nodrizas), por ello creo que aun se sientes jovenes.jejejejeeeee.
Un saludo
julian.g.g
julian.g.g
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 58
Localización : ALICANTE

http://julian-aviariojuliangg.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Esperanza de vida de los jilgueros Empty Re: Esperanza de vida de los jilgueros

Mensaje por cheng Miér Dic 02, 2009 10:30 pm

Este tema es como si te dijeran que los rubios de ojos azules tienen menos esperanza de vida. Tu mismo.
Puede que sean mas delicados los mutados que unos normales, pero eso no quiere decir nada.
Un saludo.
cheng
cheng
usuario activo
usuario activo

Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : En un lugar de Alicante

Volver arriba Ir abajo

Esperanza de vida de los jilgueros Empty Re: Esperanza de vida de los jilgueros

Mensaje por jr Jue Dic 03, 2009 3:39 pm

yo no me lo creia mucho, por eso prefiero que lo comenteis vosotros, y me alegro de que sea asi, porqu epara el año que viene me gustaria hacerme con una pareja de mayores mutados... gracias
jr
jr

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperanza de vida de los jilgueros Empty Re: Esperanza de vida de los jilgueros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.