Todosilvestrismo
Registrate Amigo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todosilvestrismo
Registrate Amigo.
Todosilvestrismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
» Sabrían decirme su sexo?
se puede sacar crias de jilgueros con jilgueros del año Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 2:11 pm por 20vt

» Hola de nuevo compañer@s
se puede sacar crias de jilgueros con jilgueros del año Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 8:27 am por 20vt

» semillas partidas sin comer
se puede sacar crias de jilgueros con jilgueros del año Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 2:26 pm por grabe

» La importancia de la cria del pardillo en cautividad
se puede sacar crias de jilgueros con jilgueros del año Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 11:30 am por jandrovlc20

» y si nos hacemos todos furtivos ?
se puede sacar crias de jilgueros con jilgueros del año Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:09 pm por candanado

» Estoy interesado en la cria de jilgueros
se puede sacar crias de jilgueros con jilgueros del año Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 3:43 pm por juan navarro

» cual es tu pajaro preferido ?
se puede sacar crias de jilgueros con jilgueros del año Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:20 pm por jm12

» FOTOS DE JILGUEROS PARA NO ABURRIRSE.
se puede sacar crias de jilgueros con jilgueros del año Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:15 pm por jm12

» LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRISMO
se puede sacar crias de jilgueros con jilgueros del año Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 6:37 pm por jm12

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

cual es tu pluma preferida ?

se puede sacar crias de jilgueros con jilgueros del año Vote_lcap275%se puede sacar crias de jilgueros con jilgueros del año Vote_rcap2 75% [ 274 ]
se puede sacar crias de jilgueros con jilgueros del año Vote_lcap27%se puede sacar crias de jilgueros con jilgueros del año Vote_rcap2 7% [ 25 ]
se puede sacar crias de jilgueros con jilgueros del año Vote_lcap29%se puede sacar crias de jilgueros con jilgueros del año Vote_rcap2 9% [ 32 ]
se puede sacar crias de jilgueros con jilgueros del año Vote_lcap23%se puede sacar crias de jilgueros con jilgueros del año Vote_rcap2 3% [ 12 ]
se puede sacar crias de jilgueros con jilgueros del año Vote_lcap23%se puede sacar crias de jilgueros con jilgueros del año Vote_rcap2 3% [ 10 ]
se puede sacar crias de jilgueros con jilgueros del año Vote_lcap24%se puede sacar crias de jilgueros con jilgueros del año Vote_rcap2 4% [ 14 ]

Votos Totales : 367

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


se puede sacar crias de jilgueros con jilgueros del año

+2
mitico
r132
6 participantes

Ir abajo

se puede sacar crias de jilgueros con jilgueros del año Empty se puede sacar crias de jilgueros con jilgueros del año

Mensaje por r132 Lun Nov 16, 2009 4:43 pm

temgo una voladera de 3 metros por 2.30 de ancho y 2.20 de alto lo qe qiero aser es echar 4 hembras de jilgueros y 4 machos de jilgueros pero estos son de este año les criero poner arboles secos muy buena alimentacion espacio para volar los nidos se los qiero colocar en sitios altos y camuflados por plantas creeis qe sacaria alguna crias tambien suministrarles ortigas saludos
r132
r132

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

se puede sacar crias de jilgueros con jilgueros del año Empty Re: se puede sacar crias de jilgueros con jilgueros del año

Mensaje por mitico Lun Nov 16, 2009 5:29 pm

las dimensiones de la voladera son buenas pero los jilgueros en celo son muy territoriales,4 parejas podrian ser muchas,y que son de este año ,no pierdes nada por intentarlo ,no serian los primeros ni los ultimos chivones en pisar.
mitico
mitico
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 38
Localización : adra

Volver arriba Ir abajo

se puede sacar crias de jilgueros con jilgueros del año Empty crias del año

Mensaje por bli-bli-bli Lun Nov 16, 2009 5:49 pm

como poder si se puede,pero es preferible que sean de sobre año,con muda en jaula,es favorable,yo te aconsejaria,que para poner 4 parejas,lo hicieras por separado,en jaulones de metro,selecciones las parejas,prepares los jaulones,con plantas de plastico y tela,para darles mucha intimidad,y uses al menos,un mes imedio antes,nekton e,es de lo mejor,en vitamina e.

bli-bli-bli

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

se puede sacar crias de jilgueros con jilgueros del año Empty Re: se puede sacar crias de jilgueros con jilgueros del año

Mensaje por manolomilenario Lun Nov 16, 2009 7:27 pm

Yo te diria que no creo que tengas problemas sobre todo si los vas a criar en voladera,pero lo que si te diria que solo pongas dos machos en la voladera,de lo contrario se pelearan por el territorio y se irá todo al traste.Pon los dos machos y las cuatro hembras desde ya,hasta casi la temporada de cria los vas observando y veras que se van emparejando,luego retira las dos jilgueras que no se hayan emparejado y deja las dos parejas que ya veras como se dan de comer,ponles el doble de nidos que de parejas haya.Espero haberte ayudado.UN ABRAZO.
manolomilenario
manolomilenario
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 1057
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 54
Localización : chiclana (CADIZ)

http://silvestrismomilenari.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

se puede sacar crias de jilgueros con jilgueros del año Empty Re: se puede sacar crias de jilgueros con jilgueros del año

Mensaje por mitico Lun Nov 16, 2009 7:56 pm

estoy de acuerdo con manolo ,ya te habia dicho que son muy territoriales
mitico
mitico
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 38
Localización : adra

Volver arriba Ir abajo

se puede sacar crias de jilgueros con jilgueros del año Empty Re: se puede sacar crias de jilgueros con jilgueros del año

Mensaje por r132 Lun Nov 16, 2009 8:04 pm

gracias otra duda cuando se agan las 2 parejas y tenga qe qitar a las otras 2 hembras no creo qe sepa reconocerla ya qe la voladera es grande y los cojos con un caza mariposa me aconsejais que eche solo 2 parejas un saludo
r132
r132

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

se puede sacar crias de jilgueros con jilgueros del año Empty Re: se puede sacar crias de jilgueros con jilgueros del año

Mensaje por cheng Lun Nov 16, 2009 8:39 pm

Para diferenciarlas es muy sencillo, compra anillas de plastico abiertas de colores y asi las identificas.
Un saludo.
cheng
cheng
usuario activo
usuario activo

Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : En un lugar de Alicante

Volver arriba Ir abajo

se puede sacar crias de jilgueros con jilgueros del año Empty Re: se puede sacar crias de jilgueros con jilgueros del año

Mensaje por mitico Lun Nov 16, 2009 8:43 pm

claro aasi no tendras problemas para reconocerlas,gran idea
mitico
mitico
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 38
Localización : adra

Volver arriba Ir abajo

se puede sacar crias de jilgueros con jilgueros del año Empty Re: se puede sacar crias de jilgueros con jilgueros del año

Mensaje por r132 Lun Nov 16, 2009 9:06 pm

hola creo qe lo que voi a aser mejor es echar 2 parejas creo qe va aser mejor estaran mas tranqilas un saludo
r132
r132

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

se puede sacar crias de jilgueros con jilgueros del año Empty Re: se puede sacar crias de jilgueros con jilgueros del año

Mensaje por julian.g.g Lun Nov 16, 2009 9:10 pm

Pienso igual que los compañeros,veo exesivo el numero de parejas pàra el espacio que dices que tiene la voladera.
Pues como te dicen el jilguero cuando esta en celo es muy territorial.
reduce la cantidad de parejas,creo que es lo mas acertado.
En cuanto a si es posible que crien los jovenes del año,claro que es posible aunque yo prefiero el pajaro de sobre año. Saludos
julian.g.g
julian.g.g
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 58
Localización : ALICANTE

http://julian-aviariojuliangg.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

se puede sacar crias de jilgueros con jilgueros del año Empty Re: se puede sacar crias de jilgueros con jilgueros del año

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.