Todosilvestrismo
Registrate Amigo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todosilvestrismo
Registrate Amigo.
Todosilvestrismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
» Sabrían decirme su sexo?
Mi peor experiencia de toda mi vida Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 2:11 pm por 20vt

» Hola de nuevo compañer@s
Mi peor experiencia de toda mi vida Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 8:27 am por 20vt

» semillas partidas sin comer
Mi peor experiencia de toda mi vida Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 2:26 pm por grabe

» La importancia de la cria del pardillo en cautividad
Mi peor experiencia de toda mi vida Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 11:30 am por jandrovlc20

» y si nos hacemos todos furtivos ?
Mi peor experiencia de toda mi vida Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:09 pm por candanado

» Estoy interesado en la cria de jilgueros
Mi peor experiencia de toda mi vida Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 3:43 pm por juan navarro

» cual es tu pajaro preferido ?
Mi peor experiencia de toda mi vida Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:20 pm por jm12

» FOTOS DE JILGUEROS PARA NO ABURRIRSE.
Mi peor experiencia de toda mi vida Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:15 pm por jm12

» LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRISMO
Mi peor experiencia de toda mi vida Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 6:37 pm por jm12

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

cual es tu pluma preferida ?

Mi peor experiencia de toda mi vida Vote_lcap275%Mi peor experiencia de toda mi vida Vote_rcap2 75% [ 274 ]
Mi peor experiencia de toda mi vida Vote_lcap27%Mi peor experiencia de toda mi vida Vote_rcap2 7% [ 25 ]
Mi peor experiencia de toda mi vida Vote_lcap29%Mi peor experiencia de toda mi vida Vote_rcap2 9% [ 32 ]
Mi peor experiencia de toda mi vida Vote_lcap23%Mi peor experiencia de toda mi vida Vote_rcap2 3% [ 12 ]
Mi peor experiencia de toda mi vida Vote_lcap23%Mi peor experiencia de toda mi vida Vote_rcap2 3% [ 10 ]
Mi peor experiencia de toda mi vida Vote_lcap24%Mi peor experiencia de toda mi vida Vote_rcap2 4% [ 14 ]

Votos Totales : 367

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Mi peor experiencia de toda mi vida

+10
JOSE LUIS
SsniperR
mitico
Manuel78
manolomilenario
antoniogt
Avelino
pacoruizm3
verdum
alexx
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mi peor experiencia de toda mi vida Empty Mi peor experiencia de toda mi vida

Mensaje por alexx Dom Ene 30, 2011 2:56 pm

Hola buenas estoi mui disgustado, aze unos dias mis padres compraron una caldera, a partir de aqui a tenido algunos problemillas, pero no pensaba lo k iva a suceder, esta tarde me e ido a dar una duxa i cuando e ido a la terraza me e encontrado a todos mis pajaros muertos, i eske estoi asta los ...... de los tecnicos de gas k trabajan como una mierda, simplemente deciros ke son 8 las parejas ke se me an muerto 7 de canarios i una de jilguera por canario, estoi destrozaisssimos sin ganas de nada ni nada, aora aver ke ago me an kedao 4 pajaros namas.
Espero k a la gente le sirva de ayuda por si alguna bez huele algo raro no dude en avisar yo e perdido casi todo i estoi fatal.
Desde reus tarragona os deseo un gran saludo a toda la gente del foro ke durante este poco tiempo ke e estado cn bosotros me abeis exo pasar ratos estupendos, de verdad no sabeis lo k baleis.




pdt: Cuando pille al de la caldera lo apañaré.:'(:'(:'(:'(
alexx
alexx
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1290
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 29
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Mi peor experiencia de toda mi vida Empty Re: Mi peor experiencia de toda mi vida

Mensaje por verdum Dom Ene 30, 2011 3:02 pm

alex amigo siento muxo lo que te ha pasado con tus pajaros ,es una pena y se lo que es pasar por eso si necesitas algo y te puedo ayudar ya sabes nada mas tiene que pedirlo amigo,que para eso estamos,un saludo campeon
verdum
verdum
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 46
Localización : SABADELL

Volver arriba Ir abajo

Mi peor experiencia de toda mi vida Empty Re: Mi peor experiencia de toda mi vida

Mensaje por pacoruizm3 Dom Ene 30, 2011 4:31 pm

Lo siento muchísimo, estos lo comente en otro foro hace unos días, que tuviéramos cuidados donde colocábamos los pájaros, ya que mucho utilizamos el lavadero para alojar los pajaros, cerca de donde hay un termo o caldera y estas a veces por escape de gas o mala combustión, pueden acabar con los pajaros, como ha sido tu caso.
Hace unos años me paso a mi lo mismo, gracias que fui a verlos y todavía estaban vivos y pude
recuperarlos.
Solo te puedo decir que lo siento muchísimo y que aunque es duro, son cosas que
pasan que nos ayudan a seguir aprendiendo.Así que no te desanimes y a volver a
empezar y como te ha dicho verdum, aquí nos tienes para lo que te haga falta.
Ahora mismo se que te encontraras fatal y que todo lo que te digamos no servirá
para que te sientas mejor.
Un abrazo y ánimos
pacoruizm3
pacoruizm3
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 919
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 61
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Mi peor experiencia de toda mi vida Empty Re: Mi peor experiencia de toda mi vida

Mensaje por Avelino Dom Ene 30, 2011 5:02 pm

siento lo ocurrido
Avelino
Avelino

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Mi peor experiencia de toda mi vida Empty Re: Mi peor experiencia de toda mi vida

Mensaje por antoniogt Dom Ene 30, 2011 5:08 pm

Es muy duro lo que te ha pasado Alex y no tengo palabras para consolarte pues si me ocurriera eso me sentiría fatal pero te tienes que venir arriba y continuar en esto y como dice Paco esto te servira para aprender aunque la lección ha sido muy dura. Animo compañero y de corazón lo siento mucho, ojala viviera cerca tuya y poderte ayudar en el tema de los pájaros. Animo y un abrazo
antoniogt
antoniogt
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 802
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 62
Localización : HUelva

http://eljarillero.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi peor experiencia de toda mi vida Empty Re: Mi peor experiencia de toda mi vida

Mensaje por manolomilenario Dom Ene 30, 2011 7:02 pm

Alexx,siento mucho lo ocurrido y como dice antonio,lastima que no estemos cerca para ayudarte,espero que te animes y esto es lo que tiene esta aficion.UN ABRAZO.
manolomilenario
manolomilenario
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 1057
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 54
Localización : chiclana (CADIZ)

http://silvestrismomilenari.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi peor experiencia de toda mi vida Empty Re: Mi peor experiencia de toda mi vida

Mensaje por Manuel78 Dom Ene 30, 2011 8:09 pm

Es una putada alexx, amigo imagino como te sientes, y solo me queda darte animos compañero, lo siento amigo de corazon.
Saludos
Manuel78
Manuel78
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1830
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 46
Localización : chipiona

http://pardillosdechipiona.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi peor experiencia de toda mi vida Empty Re: Mi peor experiencia de toda mi vida

Mensaje por mitico Dom Ene 30, 2011 8:14 pm

lo siento mucho alex,solo darte animos y deciirte que los proximos seran mejores
mitico
mitico
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 38
Localización : adra

Volver arriba Ir abajo

Mi peor experiencia de toda mi vida Empty Re: Mi peor experiencia de toda mi vida

Mensaje por alexx Dom Ene 30, 2011 8:30 pm

Muchas gracias a todos gracias a vosotros boi superando mi pena... pero eske en namas un cuarto de ora a acurrido todo :'(
Y es que nse que acer comprar 8 parejas nuevas?...
pfff
no lo sé, lo ke se eske estamos a febrero ya i no tengo pajaros ni nada i este es el peor de todos los años de mi experiencia desde REUS TARRAGONA un cordial saludo a todos akellos ke me an alludado i ke an exo sufrir lo minimo.:'(
Muchas gracias de verdad Wink
Un cordial saludo!!!
alexx
alexx
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1290
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 29
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Mi peor experiencia de toda mi vida Empty Re: Mi peor experiencia de toda mi vida

Mensaje por SsniperR Dom Ene 30, 2011 8:49 pm

wenas alex siento muxo lo q te a pasao te puedo decir desde mi experiencia que si compras aora las parejas con ad3e io e criado en menos de un mes ademas que como todavia hace frio io creo que tienes tiempo suerte
SsniperR
SsniperR
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 32
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Mi peor experiencia de toda mi vida Empty Re: Mi peor experiencia de toda mi vida

Mensaje por pacoruizm3 Dom Ene 30, 2011 9:11 pm

alexx escribió:Muchas gracias a todos gracias a vosotros boi superando mi pena... pero eske en namas un cuarto de ora a acurrido todo :'(
Y es que nse que acer comprar 8 parejas nuevas?...
pfff
no lo sé, lo ke se eske estamos a febrero ya i no tengo pajaros ni nada i este es el peor de todos los años de mi experiencia desde REUS TARRAGONA un cordial saludo a todos akellos ke me an alludado i ke an exo sufrir lo minimo.:'(
Muchas gracias de verdad Wink
Un cordial saludo!!!

Alex, no me gusta este mensaje, me suena a despedida y yo te quiero seguir leyendo en este foro.
Así que espero que solo sea una mala interpretación mía del mismo.
Porque créeme si te digo que el foro sin ti no seria lo mismo.
Un abrazo
pacoruizm3
pacoruizm3
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 919
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 61
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Mi peor experiencia de toda mi vida Empty Re: Mi peor experiencia de toda mi vida

Mensaje por antoniogt Dom Ene 30, 2011 9:20 pm

Dale tiempo Paco el palo ha sido duro, veras como no nos deja y seguro que algunos compañeros de cataluña le hecha un cable, es un buen chaval
antoniogt
antoniogt
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 802
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 62
Localización : HUelva

http://eljarillero.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi peor experiencia de toda mi vida Empty Re: Mi peor experiencia de toda mi vida

Mensaje por verdum Dom Ene 30, 2011 9:40 pm

alex amigo lo que necesites nada mas tienes que pedirlo ,te pasas por casa y te llevas lo k necesites amigo ,
verdum
verdum
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 46
Localización : SABADELL

Volver arriba Ir abajo

Mi peor experiencia de toda mi vida Empty Re: Mi peor experiencia de toda mi vida

Mensaje por antoniogt Dom Ene 30, 2011 9:41 pm

Hay buena gente en este mundo de los pájaros, Saludos Verdum
antoniogt
antoniogt
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 802
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 62
Localización : HUelva

http://eljarillero.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi peor experiencia de toda mi vida Empty Re: Mi peor experiencia de toda mi vida

Mensaje por pacoruizm3 Dom Ene 30, 2011 9:51 pm

verdum escribió:alex amigo lo que necesites nada mas tienes que pedirlo ,te pasas por casa y te llevas lo k necesites amigo ,

Amigo verdum "chapo " por ti amigo
Un abrazo
pacoruizm3
pacoruizm3
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 919
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 61
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Mi peor experiencia de toda mi vida Empty Re: Mi peor experiencia de toda mi vida

Mensaje por alexx Dom Ene 30, 2011 10:57 pm

No trankilos!!!!!!! no os preocupeis de verdad!! verdum!!! muchas gracias por ayudarme de verdad ya beré aver como me lo monto, lo bueno eske entraran ejemplares nuevos... es lo uniko nuevo pero weno... trankilos k nio me boi ademas este foro desde ke entré cada dia entro diariamente mañana tarde i noxe me hace sentirme mas feliz i aprender cosas.
respecto a lo de mis pajaros yo simplemente soi un aficionado pues ke me gustan muxo los pajarillos i pues me sienta mal berlos asin.
Verdum muchas gracias por ofrecerte de verdad;)
respecto a los demas muchas gracias por apoyar siempre.
Ahora toca romper la ucha i aver lo k ai dentro pa intentar llenar esas jaulas vacias.
Porcierto mañana subiré unas fotos de como han kedado mis pobres para ke entendais de verdad como han kedado los pobres i para ke beais k no me lo inbento.
Lo dixo desde reus , tarragona un cordial saludo a todo el mundo WinkWink que sois geniales.
UN gran abrazo!
alexx
alexx
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1290
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 29
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Mi peor experiencia de toda mi vida Empty Re: Mi peor experiencia de toda mi vida

Mensaje por pacoruizm3 Lun Ene 31, 2011 9:44 am

Alex.
Sabemos que no te lo inventas no creo que nadie de este foro lo piense.

Un abrazo campeon
pacoruizm3
pacoruizm3
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 919
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 61
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Mi peor experiencia de toda mi vida Empty Re: Mi peor experiencia de toda mi vida

Mensaje por JOSE LUIS Lun Ene 31, 2011 10:47 am

HOLA ALES SOY JOSE LUIS DE SALAMANCA,SABEMOS QUE ES UNA PUTADA PERO LLA NO TIENE REMEDIO.YO ESTE AÑO VOY A PONER UNAS PAREJAS DE JILGUEROS Y ALGUNAS DE MISTOS Y UNA DE CANARIOS,YO LLA TE MANDO ESTE AÑO ALGUN PAJARO SIN NINGUN PROBLEMA CHAO Y NO TE DESANIMES UN SALUDO
JOSE LUIS
JOSE LUIS
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 57
Localización : SALAMANCA

Volver arriba Ir abajo

Mi peor experiencia de toda mi vida Empty Re: Mi peor experiencia de toda mi vida

Mensaje por Tomas Azkue Lun Ene 31, 2011 12:39 pm

Hola Alex,siento lo que te a ocurrido.si te interesa yo te regalo un par de canarios machos amarillos del 2010(ahora mismo no me queda gran cosa).Un saludo y suerte.

Tomas Azkue
usuario activo
usuario activo

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 64
Localización : eibar(guipuzcoa)

Volver arriba Ir abajo

Mi peor experiencia de toda mi vida Empty Re: Mi peor experiencia de toda mi vida

Mensaje por alexx Lun Ene 31, 2011 1:48 pm

Hola gracias a todos, Verdum respecto a lo de ir a buscar no creo ya k no dispongo de coxe, mis padres trabajan i lo dudo,Sad
Sabes si se puede enviar por correos o algo?
es que yo no sé :S
Es la primera vez...
Porcierto si me das uno cn eso me conformo, supongo que todos emos pasado por alguna misma situacion alguna vez.
I si es asin no se ni como te lo puedo agradecer :'( muchas gracias de verdad SmileSmile
Espero contestación.
alexx
alexx
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1290
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 29
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Mi peor experiencia de toda mi vida Empty Re: Mi peor experiencia de toda mi vida

Mensaje por alexx Lun Ene 31, 2011 1:50 pm

pufff tomas muchas gracias de verdad pero eske no kiero ser un abuson de verdad no kiero ser ansioso, como e dixo antes con uno me conformo, muchas gracias a todos de verdad SmileSmile un gran saludo Very Happy:D
alexx
alexx
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1290
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 29
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Mi peor experiencia de toda mi vida Empty Re: Mi peor experiencia de toda mi vida

Mensaje por alexx Lun Ene 31, 2011 1:51 pm

El problema está en el transporte que no se como funciona el tema Sad
alexx
alexx
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1290
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 29
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Mi peor experiencia de toda mi vida Empty Re: Mi peor experiencia de toda mi vida

Mensaje por Manuel78 Lun Ene 31, 2011 1:58 pm

Alexx por mrw te los pueden mandar sin problema alguno, con sus respectivas anillas de criador sin problema.
Saludos
Manuel78
Manuel78
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1830
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 46
Localización : chipiona

http://pardillosdechipiona.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi peor experiencia de toda mi vida Empty Re: Mi peor experiencia de toda mi vida

Mensaje por JOSE LUIS Lun Ene 31, 2011 3:14 pm

HOLA DE NUEVO ALES SOY JOSE LUIS,MANDAR SE PUEDEN MANDAR SIN NINGUN PROBLEMA.Y A LO DICHO YO SI ESTE AÑO SACO ALGO SEGUIMOS EN CONTACTO Y LLO TE MANDO CHAO.
JOSE LUIS
JOSE LUIS
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 57
Localización : SALAMANCA

Volver arriba Ir abajo

Mi peor experiencia de toda mi vida Empty Re: Mi peor experiencia de toda mi vida

Mensaje por verdum Lun Ene 31, 2011 5:54 pm

alex cuenta con ello trankilo k cuando vaje por valls te lo acerco sin problemas ,ya que me queda cerca
verdum
verdum
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 46
Localización : SABADELL

Volver arriba Ir abajo

Mi peor experiencia de toda mi vida Empty Re: Mi peor experiencia de toda mi vida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.