Todosilvestrismo
Registrate Amigo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todosilvestrismo
Registrate Amigo.
Todosilvestrismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
» Sabrían decirme su sexo?
QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ? Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 2:11 pm por 20vt

» Hola de nuevo compañer@s
QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ? Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 8:27 am por 20vt

» semillas partidas sin comer
QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ? Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 2:26 pm por grabe

» La importancia de la cria del pardillo en cautividad
QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ? Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 11:30 am por jandrovlc20

» y si nos hacemos todos furtivos ?
QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ? Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:09 pm por candanado

» Estoy interesado en la cria de jilgueros
QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ? Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 3:43 pm por juan navarro

» cual es tu pajaro preferido ?
QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ? Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:20 pm por jm12

» FOTOS DE JILGUEROS PARA NO ABURRIRSE.
QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ? Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:15 pm por jm12

» LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRISMO
QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ? Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 6:37 pm por jm12

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

cual es tu pluma preferida ?

QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ? Vote_lcap275%QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ? Vote_rcap2 75% [ 274 ]
QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ? Vote_lcap27%QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ? Vote_rcap2 7% [ 25 ]
QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ? Vote_lcap29%QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ? Vote_rcap2 9% [ 32 ]
QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ? Vote_lcap23%QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ? Vote_rcap2 3% [ 12 ]
QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ? Vote_lcap23%QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ? Vote_rcap2 3% [ 10 ]
QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ? Vote_lcap24%QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ? Vote_rcap2 4% [ 14 ]

Votos Totales : 367

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ?

+6
TARRAGONA6
verdum
jr
jorgelx
Manuel78
TOLEKY
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ? Empty QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ?

Mensaje por TOLEKY Mar Mar 29, 2011 7:08 am

Hola ,tube unas experiencias que no he sabido muy bien quienes son los culpables.
Tenia unos jilgueros ,un mosaico y varios canarios mas y una tarde me encontre que a los jilgueros y al mosaico le habian arrancado la cabeza y a los otros no, no he logrado saber que pjaro fue .Unos dicen que puede ser un cernicalo y otros una urraca,el caso es que no consigo nada que me saque de dudas.Tambien creo que fue a por los que eran llamativos de cabeza ,pues el mosaico era rojo.
En otras 2 ocasiones me paso algo extraño tambien ,me encontre con unos verdecillos como chupados muertos en la jaula,tenian chupado medio cuerpo como si los hubieran subcionado y escupido ,y tambien me paso con una hembra que estaba criando y me necontre al polluelo en el suelo y la madre subcionada,pero felizmente el polluelo lo crio el padre y ahora es una hembre preciosa que esta apunto de criar.
Tome una solucion y desde entonces no me ha vuelto a pasar que es hacer como una rejilla metalica y meter las jaulas dentro de esta rejilla.
Me gustaria saber vuestras experiencias en este tipo de asesinatos y si alguien sabe que pueden ser en los dos casos.
Saludos
TOLEKY
TOLEKY

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 56
Localización : BATRES (MADRID)

https://www.youtube.com/watch?v=cYZ_JcThuAI

Volver arriba Ir abajo

QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ? Empty Re: QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ?

Mensaje por Manuel78 Mar Mar 29, 2011 7:55 am

Toleky yo mas que una rapaz, me decantaria por un reptil (serpiente) las rapaces se lo comen entero o en su defecto lo destrozan para poderlo sacar. Las serpientes se los tragan de una pieza, para ello muchas se metene en la jaula, al tragarce el animal estan gordas mientras los digieren por lo que no pueden salir de la jaula, acaban expulsándolo por el forcegeo entre los alambres de la jaula. Es lo que pienso.
Saludos
Manuel78
Manuel78
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1830
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 46
Localización : chipiona

http://pardillosdechipiona.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ? Empty Re: QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ?

Mensaje por jorgelx Mar Mar 29, 2011 8:06 am

eso k dice manuel sobre los reptiles tiene su logica, yo los asesinatos k conozco son de cortarles la cabeza y llevarse el cuerpo, aunke tb e visto llevarse la cabeza y dejarse el cuerpo, pero no sabria decirte que rapaz. la unica solucion es la que nombras de la malla metalica, ami me da resultado... un saludo
jorgelx
jorgelx
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 34
Localización : Elche (Alicante)

https://www.youtube.com/user/jorgiko17

Volver arriba Ir abajo

QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ? Empty Re: QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ?

Mensaje por jr Mar Mar 29, 2011 11:25 am

yo creo q son las primillas, que el cuerpo no cabe por los huecos de la jaula y tiran de la cabeza, que por instinto es donde atacan a sus presas, el cuerpo puede que lo lo dejen por no entretenerse demasiado y verse sorprendidas, es lo que yo pienso, un saludo
jr
jr

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ? Empty Re: QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ?

Mensaje por verdum Mar Mar 29, 2011 11:31 am

manuel tiene razon ,pero en una cosa no coincido ya que si la serpiente se come al pajaro yno puede salir de la jaula , y tarda un cierto tiempo en digerirla , es decir te hubiera dado tiempo a emcontrarla dentro de la jaula , y lo k le faltaban la cabeza eso son ataques de aves rapaces o urracas ya que su metodo de ataque es ese y mas ahora que viene el tiempo de cria asi k mucho ojo donde dejamos los pajaros, saludos
verdum
verdum
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 46
Localización : SABADELL

Volver arriba Ir abajo

QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ? Empty Re: QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ?

Mensaje por Manuel78 Mar Mar 29, 2011 11:41 am

Tony, amigo, tengo un amigo que se ha encontrado varias en la jaula, jejejejej porque no podian salir, por tener el pajaro dentro, y como jorge dice lo de que parece supsionado, pense en ellas, jejeje. Lo de la primilla tambien es una opcion, pero normalmente muelen el pajaro a no ser que no les de tiempo. Lo de la malla metalica, es la mejor de las opciones jorge.
Saludos
Manuel78
Manuel78
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1830
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 46
Localización : chipiona

http://pardillosdechipiona.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ? Empty Re: QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ?

Mensaje por verdum Mar Mar 29, 2011 11:43 am

por eso te comento manuel una vez k ingieren el pajaro ya no pueden salir las serpiente , ya que ami como ati seguro te habra pasado en epoca de verano , en las capturas jajajjaj ,saludos
verdum
verdum
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 46
Localización : SABADELL

Volver arriba Ir abajo

QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ? Empty Re: QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ?

Mensaje por Manuel78 Mar Mar 29, 2011 12:23 pm

A mi por suerte no tony, pero al amigo que te comentaba que vive en el campo, le paso en su casa, jajajaj de buenas a primera en la muda, la jaula pesaba demasiado, jajajaja te pueds imaginar el pajaron que habiaen la jaula, jajajajja.
Saludos
Manuel78
Manuel78
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1830
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 46
Localización : chipiona

http://pardillosdechipiona.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ? Empty Re: QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ?

Mensaje por jorgelx Mar Mar 29, 2011 1:21 pm

verdum escribió:por eso te comento manuel una vez k ingieren el pajaro ya no pueden salir las serpiente , ya que ami como ati seguro te habra pasado en epoca de verano , en las capturas jajajjaj ,saludos
madre mia, me encuentro una serpiente dentro de la jaula y le corto la caBeza al instante, x mucha cadena alimenticia y to lo k kieras, iwal k si algun dia pillo al cernicalo, gavilan, urraca o primilla, les corto la cabeza de cuajo!! xD
jorgelx
jorgelx
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 34
Localización : Elche (Alicante)

https://www.youtube.com/user/jorgiko17

Volver arriba Ir abajo

QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ? Empty Re: QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ?

Mensaje por Manuel78 Mar Mar 29, 2011 3:01 pm

jjejejejejej jorge, yo no quisiera ver la serpiente dentro de la jaula, jejeje, los cernocalos me gustan ,ejejej pero a los que se arrastran, mucho respeto, jajaja.
Slaudos
Manuel78
Manuel78
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1830
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 46
Localización : chipiona

http://pardillosdechipiona.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ? Empty Re: QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ?

Mensaje por TOLEKY Mar Mar 29, 2011 3:20 pm

Gracias por el interes,pero lo de la serpiente no me parece, por una razon ,si fuera serpiente se habria comido al pequeño y ademas no tenian todo el cuerpo chupado sino de la cabeza a la mitad del cuerpo.
¿Que os parece?,y que es esa primilla?
TOLEKY
TOLEKY

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 56
Localización : BATRES (MADRID)

https://www.youtube.com/watch?v=cYZ_JcThuAI

Volver arriba Ir abajo

QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ? Empty Re: QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ?

Mensaje por jorgelx Mar Mar 29, 2011 10:24 pm

Toleky, la primilla es un tipo de Cernicalo, que esta wapisimo x cierto...un saludo
jorgelx
jorgelx
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 34
Localización : Elche (Alicante)

https://www.youtube.com/user/jorgiko17

Volver arriba Ir abajo

QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ? Empty Re: QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ?

Mensaje por TARRAGONA6 Miér Mar 30, 2011 2:37 pm

Yo también encontré una vez a dos de mis pájaros decapitados y os puedo asegurar que esa vez fué una URRACA, además un dia vi como atacaba y me sorprendió su inteligencia... con una pata se aferraba a los barrotes, la otra la introducía dentro y la abría y cerraba constantemente mientras aleteaba para que el pajaro asustado se moviera y así poderlo enganchar y tirar, suerte que me di cuenta y pude salir a tiempo..
Pero de todas formas lo tuyo,también podría tratarse de otra especie, por lo que échale un vistazo de vez en cuanto a las antenas o a las cornisas de los edificios cercanos, ya que antes de atacar se suelen posar ahí para controlar el terreno, y aunque para el caso es lo mismo, por lo menos podrás ver que clase de depredador se trata.

TARRAGONA6

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ? Empty Re: QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ?

Mensaje por DAVID DH Miér Mar 30, 2011 4:43 pm

yo creo que es una rapaz por que si fuese una serpiente se queda dentro de la jaula y aparte si la segunda jaula que le pusistes era de tela metalica abierta por debajo hubiese seguido entrando
DAVID DH
DAVID DH

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 48
Localización : EN MI MAQUINA O CON MIS PAJAROS

Volver arriba Ir abajo

QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ? Empty Re: QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ?

Mensaje por Avelino Vie Abr 01, 2011 7:38 pm

Los primillas son demasiados pequeños para atacar a los pájaros en sus jaulas.
Creo que ya lo puse en otro post. Cuando los ataques suceden desde Octubre hasta mediados o últimos de marzo, suelen ser los Esmerejones, pequeña rapaz, que se desplaza desde Europa a invernar en nuestro país.
El macho, es mas o menos como los cernícalos y si no se es muy entendido se podria confundir con con cernícalo común, pero sin embargo la hembra, como todas las rapaces es mas grande, del tamaño de un halcón, mas o menos.
Si es en primavera, época de cria de las urracas, suelen ser estas las que atacan, a nuestros pájaros en su jaulas y es que normalmente, tienen muchas bocas que alimentar y la comida es escasa
Avelino
Avelino

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ? Empty Re: QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ?

Mensaje por TOLEKY Lun Abr 18, 2011 10:00 pm

Hola,ya encontre la culebrilla que me estaba dejando sin pajaros,hoy he conseguido ver que era lo que estaba pasando y despues de comer he salido a ver los pajarillos despues de tener varias bajas en los ultimos dias y me encontre con que estaba en plena accion, comiendode a unos de mis mejores ejemplares,con ayuda de mi mujer quite todas las jaulas y he conseguido matarla,no se si sera el fin o abra mas.
Os dejo unas fotos por si os pasa algo parecido que sepais ,que es.
Fijaros en el cuello y la cabeza del pajaro.
SALU2
TOLEKY
TOLEKY

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 56
Localización : BATRES (MADRID)

https://www.youtube.com/watch?v=cYZ_JcThuAI

Volver arriba Ir abajo

QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ? Empty Re: QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ?

Mensaje por TOLEKY Lun Abr 18, 2011 10:28 pm

Hola,ya encontre la culebrilla que me estaba dejando sin pajaros,hoy he conseguido ver que era lo que estaba pasando y despues de comer he salido a ver los pajarillos despues de tener varias bajas en los ultimos dias y me encontre con que estaba en plena accion, comiendode a unos de mis mejores ejemplares,con ayuda de mi mujer quite todas las jaulas y he conseguido matarla,no se si sera el fin o abra mas.

Os dejo unas fotos por si os pasa algo parecido que sepais ,que es.
Fijaros en el cuello y la cabeza del pajaro.
SALU2
TOLEKY
TOLEKY

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 56
Localización : BATRES (MADRID)

https://www.youtube.com/watch?v=cYZ_JcThuAI

Volver arriba Ir abajo

QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ? Empty Re: QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ?

Mensaje por Avelino Lun Abr 18, 2011 11:03 pm

Toleky, creo que te as olvidado de poner las fotos, o por lo menos yo no las veo,
Avelino
Avelino

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ? Empty Re: QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ?

Mensaje por alexx Mar Abr 19, 2011 6:39 am

Toleki yo tampoco las veo.
alexx
alexx
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1290
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 29
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ? Empty Re: QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ?

Mensaje por TOLEKY Mar Abr 19, 2011 12:08 pm

intento ponerlas pero no puedo haber si me decis los pasos a seguir porque con los que hay en como bajar fotos no me aclaro.
Salu2
TOLEKY
TOLEKY

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 56
Localización : BATRES (MADRID)

https://www.youtube.com/watch?v=cYZ_JcThuAI

Volver arriba Ir abajo

QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ? Empty Re: QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ?

Mensaje por Manuel78 Mar Abr 19, 2011 12:15 pm

Al final parece que llebaba razon, y era una serpiente en vez de una rapaz, ejejejejej toleky si ves que sigues sin poder subir la foto, mandamela al correo pardillosdechipiona@yahoo.es y te la subo.
Saludos
Manuel78
Manuel78
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1830
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 46
Localización : chipiona

http://pardillosdechipiona.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ? Empty Re: QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ?

Mensaje por Pedrito67 Jue Abr 28, 2011 2:28 pm

Hola compañero.
Según mis experiencias con este tipo de "accidentes", te diré que con total seguridad se trata de aves rapaces,más en concreto del CERNÍCALO (aquí en Mallorca,llamado Xoriger).
Esta pequeña rapaz (poco más grande que una paloma),suele vivir y nidificar tanto en el campo como en ciudades y se alimenta de pequeños roedores y pequeñas avecillas.
Cuando han localizado una presa,se lanzan sobre ella,se lanzan sobre la jaula y metiendo una garra en la jaula, cojen el pájaro y al tirar de él suelen llevarse el cuerpo o bien la cabeza.
El mejor remedio es el que tu has hecho: la maya metálica.Ten cuidado que se acuerdan perfectamente del lugar donde han conseguido comida fácil y,a buen seguro que volverá.
Mucha suerte y un saludo desde Mallorca.
Pedrito67
Pedrito67

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 56
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ? Empty Re: QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ?

Mensaje por Avelino Jue Abr 28, 2011 10:17 pm

Oye Pedrito ¿Tu as visto alguna vez a un cernicalo atacar una jaula?
Avelino
Avelino

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ? Empty Re: QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ?

Mensaje por TOLEKY Vie Abr 29, 2011 6:38 am

Hola como espuse en la cabecera hay dos tipos de desgracias que he vivido una es segun indicais las rapaces e incluso las urracas por lo que he podido saber pero,lo de subcionar es seguro una culebra porque la cogi y la mate cuando se estaba comiendo a un canario.
Mauel te tengo que enviar las fotos para que las espongas pero estoy un poco liado.
Salu2
TOLEKY
TOLEKY

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 56
Localización : BATRES (MADRID)

https://www.youtube.com/watch?v=cYZ_JcThuAI

Volver arriba Ir abajo

QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ? Empty Re: QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ?

Mensaje por Pedrito67 Vie Abr 29, 2011 8:01 am

Avelino escribió:Oye Pedrito ¿Tu as visto alguna vez a un cernicalo atacar una jaula?

Hola Avelino.Pues sí.Suelo salir a campear a mis jilgueros y los voy colocando a cierta distancia unos de otros.Una vez estaba observando cómo cantaba mi jilguero y de repente paró de cantar en seco.Al momento se avalanzó sobre la jaula un cernícalo.En cuestión de segundos,había metido la garra en la jaula y había tirado del pájaro.Tan sólo dejó la cabeza...no me dió tiempo de llegar a la jaula,y eso que mientras corría hacia ella iba gritando...Són muy rápidos.
Desde ese momento,no me separo mas de 2 o 3 metros de mis pájaros cuando salgo a campearlos.Un saludo
Pedrito67
Pedrito67

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 56
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ? Empty Re: QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.