Todosilvestrismo
Registrate Amigo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todosilvestrismo
Registrate Amigo.
Todosilvestrismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
» Sabrían decirme su sexo?
Como puedo obtener la licencia para la caza de silvestres en Madrid Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 2:11 pm por 20vt

» Hola de nuevo compañer@s
Como puedo obtener la licencia para la caza de silvestres en Madrid Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 8:27 am por 20vt

» semillas partidas sin comer
Como puedo obtener la licencia para la caza de silvestres en Madrid Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 2:26 pm por grabe

» La importancia de la cria del pardillo en cautividad
Como puedo obtener la licencia para la caza de silvestres en Madrid Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 11:30 am por jandrovlc20

» y si nos hacemos todos furtivos ?
Como puedo obtener la licencia para la caza de silvestres en Madrid Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:09 pm por candanado

» Estoy interesado en la cria de jilgueros
Como puedo obtener la licencia para la caza de silvestres en Madrid Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 3:43 pm por juan navarro

» cual es tu pajaro preferido ?
Como puedo obtener la licencia para la caza de silvestres en Madrid Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:20 pm por jm12

» FOTOS DE JILGUEROS PARA NO ABURRIRSE.
Como puedo obtener la licencia para la caza de silvestres en Madrid Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:15 pm por jm12

» LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRISMO
Como puedo obtener la licencia para la caza de silvestres en Madrid Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 6:37 pm por jm12

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

cual es tu pluma preferida ?

Como puedo obtener la licencia para la caza de silvestres en Madrid Vote_lcap275%Como puedo obtener la licencia para la caza de silvestres en Madrid Vote_rcap2 75% [ 274 ]
Como puedo obtener la licencia para la caza de silvestres en Madrid Vote_lcap27%Como puedo obtener la licencia para la caza de silvestres en Madrid Vote_rcap2 7% [ 25 ]
Como puedo obtener la licencia para la caza de silvestres en Madrid Vote_lcap29%Como puedo obtener la licencia para la caza de silvestres en Madrid Vote_rcap2 9% [ 32 ]
Como puedo obtener la licencia para la caza de silvestres en Madrid Vote_lcap23%Como puedo obtener la licencia para la caza de silvestres en Madrid Vote_rcap2 3% [ 12 ]
Como puedo obtener la licencia para la caza de silvestres en Madrid Vote_lcap23%Como puedo obtener la licencia para la caza de silvestres en Madrid Vote_rcap2 3% [ 10 ]
Como puedo obtener la licencia para la caza de silvestres en Madrid Vote_lcap24%Como puedo obtener la licencia para la caza de silvestres en Madrid Vote_rcap2 4% [ 14 ]

Votos Totales : 367

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Como puedo obtener la licencia para la caza de silvestres en Madrid

5 participantes

Ir abajo

Como puedo obtener la licencia para la caza de silvestres en Madrid Empty Como puedo obtener la licencia para la caza de silvestres en Madrid

Mensaje por sergiio13 Dom Mayo 05, 2013 6:15 pm

buenas me gustaria saber como obtener la licencia de caza y lo que costaria etc....

sergiio13

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Como puedo obtener la licencia para la caza de silvestres en Madrid Empty Re: Como puedo obtener la licencia para la caza de silvestres en Madrid

Mensaje por arnodpajarito Dom Mayo 05, 2013 6:49 pm

Compañero te agradeceriamos que te presentaras un saludo
arnodpajarito
arnodpajarito
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 36
Localización : madrid (hortaleza)

Volver arriba Ir abajo

Como puedo obtener la licencia para la caza de silvestres en Madrid Empty Re: Como puedo obtener la licencia para la caza de silvestres en Madrid

Mensaje por juan navarro Dom Mayo 05, 2013 7:19 pm

y a nosotros nos gustaría que te presentaras
no te costaba nada
juan navarro
juan navarro
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 64
Localización : Sant Feliu de Guixols Girona

Volver arriba Ir abajo

Como puedo obtener la licencia para la caza de silvestres en Madrid Empty Re: Como puedo obtener la licencia para la caza de silvestres en Madrid

Mensaje por sergiio13 Lun Mayo 06, 2013 9:28 am

lo siento esque soy nuevo en este foro, me lo recomendo un amigo y nose muy bien como usarlo, como me presento?

sergiio13

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Como puedo obtener la licencia para la caza de silvestres en Madrid Empty Re: Como puedo obtener la licencia para la caza de silvestres en Madrid

Mensaje por arnodpajarito Lun Mayo 06, 2013 9:56 am

pues en el tercer apartado empezando por arriba tenes un apartado que pone presentaciones hay abres tu post con tu presentacion un saludo
arnodpajarito
arnodpajarito
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 36
Localización : madrid (hortaleza)

Volver arriba Ir abajo

Como puedo obtener la licencia para la caza de silvestres en Madrid Empty presentado!

Mensaje por sergiio13 Lun Mayo 06, 2013 5:56 pm

vale ya me presente jeje, me gustaria saber como conseguir la licencia de captura con red en la comunidad de madrid, gracias un saludo

sergiio13

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Como puedo obtener la licencia para la caza de silvestres en Madrid Empty Re: Como puedo obtener la licencia para la caza de silvestres en Madrid

Mensaje por cader Lun Mayo 06, 2013 6:15 pm

el mas adecuado para contestarte es algun compañero de tu comunidad.
pero lo primero de todo es asociarte a una sociedad silvestrista de tu localidad donde alli te podran asesorar mejor, ya que en cada comunidad la ley de capturas suele ser diferente.
saludos.
cader
cader
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 50
Localización : mallorca. CN: 4N-12

Volver arriba Ir abajo

Como puedo obtener la licencia para la caza de silvestres en Madrid Empty Re: Como puedo obtener la licencia para la caza de silvestres en Madrid

Mensaje por arnodpajarito Lun Mayo 06, 2013 7:46 pm

Buenas sergio lo primero es buscar una sociedad de aves fringilidas cerca, una vez que la encuentres llamas y me imagino que hablaras con el presidente o alguien de la administracion te comentaran cuando hacen las reuniones y es cuestion de ir y que te comenten y ves el ambiente,pagaras la cuota inicial me imagino que anual, con ello te pagaran la tarjeta federativa, aqui en la comunidad de madrid necesitas estar un minimo de dos años para que te den permiso de capturas un saludo
arnodpajarito
arnodpajarito
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 36
Localización : madrid (hortaleza)

Volver arriba Ir abajo

Como puedo obtener la licencia para la caza de silvestres en Madrid Empty Re: Como puedo obtener la licencia para la caza de silvestres en Madrid

Mensaje por cnpzipizape Mar Mayo 07, 2013 4:14 pm

Te dejo el enlace la la FMC y en apartado de Sociedades, tienes direcciones y telefonos.:
http://fmcaza.es/avesfringilidas.htm
cnpzipizape
cnpzipizape
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Edad : 60
Localización : Móstoles (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Como puedo obtener la licencia para la caza de silvestres en Madrid Empty Re: Como puedo obtener la licencia para la caza de silvestres en Madrid

Mensaje por sergiio13 Miér Mayo 08, 2013 9:56 am

vale muchas gracias, llamare y os cuento, un saludo

sergiio13

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Como puedo obtener la licencia para la caza de silvestres en Madrid Empty Re: Como puedo obtener la licencia para la caza de silvestres en Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.