Todosilvestrismo
Registrate Amigo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todosilvestrismo
Registrate Amigo.
Todosilvestrismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
» Sabrían decirme su sexo?
me podeis explicar como puedo fabricar unos educadores para mis crias de este año Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 2:11 pm por 20vt

» Hola de nuevo compañer@s
me podeis explicar como puedo fabricar unos educadores para mis crias de este año Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 8:27 am por 20vt

» semillas partidas sin comer
me podeis explicar como puedo fabricar unos educadores para mis crias de este año Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 2:26 pm por grabe

» La importancia de la cria del pardillo en cautividad
me podeis explicar como puedo fabricar unos educadores para mis crias de este año Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 11:30 am por jandrovlc20

» y si nos hacemos todos furtivos ?
me podeis explicar como puedo fabricar unos educadores para mis crias de este año Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:09 pm por candanado

» Estoy interesado en la cria de jilgueros
me podeis explicar como puedo fabricar unos educadores para mis crias de este año Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 3:43 pm por juan navarro

» cual es tu pajaro preferido ?
me podeis explicar como puedo fabricar unos educadores para mis crias de este año Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:20 pm por jm12

» FOTOS DE JILGUEROS PARA NO ABURRIRSE.
me podeis explicar como puedo fabricar unos educadores para mis crias de este año Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:15 pm por jm12

» LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRISMO
me podeis explicar como puedo fabricar unos educadores para mis crias de este año Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 6:37 pm por jm12

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

cual es tu pluma preferida ?

me podeis explicar como puedo fabricar unos educadores para mis crias de este año Vote_lcap275%me podeis explicar como puedo fabricar unos educadores para mis crias de este año Vote_rcap2 75% [ 274 ]
me podeis explicar como puedo fabricar unos educadores para mis crias de este año Vote_lcap27%me podeis explicar como puedo fabricar unos educadores para mis crias de este año Vote_rcap2 7% [ 25 ]
me podeis explicar como puedo fabricar unos educadores para mis crias de este año Vote_lcap29%me podeis explicar como puedo fabricar unos educadores para mis crias de este año Vote_rcap2 9% [ 32 ]
me podeis explicar como puedo fabricar unos educadores para mis crias de este año Vote_lcap23%me podeis explicar como puedo fabricar unos educadores para mis crias de este año Vote_rcap2 3% [ 12 ]
me podeis explicar como puedo fabricar unos educadores para mis crias de este año Vote_lcap23%me podeis explicar como puedo fabricar unos educadores para mis crias de este año Vote_rcap2 3% [ 10 ]
me podeis explicar como puedo fabricar unos educadores para mis crias de este año Vote_lcap24%me podeis explicar como puedo fabricar unos educadores para mis crias de este año Vote_rcap2 4% [ 14 ]

Votos Totales : 367

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


me podeis explicar como puedo fabricar unos educadores para mis crias de este año

+2
Admin
robalo
6 participantes

Ir abajo

me podeis explicar como puedo fabricar unos educadores para mis crias de este año Empty me podeis explicar como puedo fabricar unos educadores para mis crias de este año

Mensaje por robalo Lun Ene 30, 2012 12:19 am

me podeis explicar como puedo fabricar unos educadores para mis crias de este año.gracias

robalo

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

me podeis explicar como puedo fabricar unos educadores para mis crias de este año Empty Re: me podeis explicar como puedo fabricar unos educadores para mis crias de este año

Mensaje por Admin Lun Ene 30, 2012 4:15 pm

hola pues ase una caja de madera con el frontal de cristal para que el pajaro no este a oscuras y colocas los correspondientes altavoces dentro .me podeis explicar como puedo fabricar unos educadores para mis crias de este año 1282490354_88999545_2-Cajon-educador-para-el-canto-de-jilgueros-pardillos-verderones-Granada-1282490354


aver si te ases mas o menos una idea como es saludosssss
Admin
Admin
Administrador del foro
Administrador del foro

Cantidad de envíos : 3215
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 37
Localización : Guaro Malaga

http://www.todosilvestrismo.net

Volver arriba Ir abajo

me podeis explicar como puedo fabricar unos educadores para mis crias de este año Empty Re: me podeis explicar como puedo fabricar unos educadores para mis crias de este año

Mensaje por kin alvarez morales Miér Feb 15, 2012 7:43 am

hola, quisiera saber con cuánto tiempo tengo que meter las crías en la caja y cuánto tiempo debería estar dentro.

kin alvarez morales

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Volver arriba Ir abajo

me podeis explicar como puedo fabricar unos educadores para mis crias de este año Empty Re: me podeis explicar como puedo fabricar unos educadores para mis crias de este año

Mensaje por Admin Miér Feb 15, 2012 6:05 pm

hola cuando ya comen solos los metes 3 horas por la mañana 3 por la tarde hasta el fin de su muda .

pero cada silvestrista tiene su truco o su truquillo un saludo y suerte
Admin
Admin
Administrador del foro
Administrador del foro

Cantidad de envíos : 3215
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 37
Localización : Guaro Malaga

http://www.todosilvestrismo.net

Volver arriba Ir abajo

me podeis explicar como puedo fabricar unos educadores para mis crias de este año Empty Re: me podeis explicar como puedo fabricar unos educadores para mis crias de este año

Mensaje por ponchoskun Jue Feb 23, 2012 11:06 am

olaaa rafa a ver, tengo una duda, kiero hacerme un cajon educador, tengo ya la idea echa, pero lo ke nose, es si tengo ke hacerle alguna entrada de aire o no?¿ o igual en abrirle la puerta unos minutos sobra?¿ gracias x tu respuesta

ponchoskun

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

me podeis explicar como puedo fabricar unos educadores para mis crias de este año Empty Re: me podeis explicar como puedo fabricar unos educadores para mis crias de este año

Mensaje por Admin Jue Feb 23, 2012 5:14 pm

hola claro qe le tienes qe dejar alguna apertura porque si no se aogaria el pajaro los cajones educadores es para aislar un poco el ruido del exterior te pongo un ejemplo tu en tu habitacion con la puerta abierta ventanas y tal pues sierra ventanas puertas y escuchas menos sonidos de la calle tu casa etc pero si entra aire a tu habitacion nose si me comprendes lo que te digo un saludo
Admin
Admin
Administrador del foro
Administrador del foro

Cantidad de envíos : 3215
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 37
Localización : Guaro Malaga

http://www.todosilvestrismo.net

Volver arriba Ir abajo

me podeis explicar como puedo fabricar unos educadores para mis crias de este año Empty Re: me podeis explicar como puedo fabricar unos educadores para mis crias de este año

Mensaje por froilgac Miér Mayo 09, 2012 3:06 pm

muy interesante no sabia nada se lo voy a hacer a la proxima puesta de canarios de donde puedo sacar la musica?

froilgac

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

me podeis explicar como puedo fabricar unos educadores para mis crias de este año Empty Re: me podeis explicar como puedo fabricar unos educadores para mis crias de este año

Mensaje por Admin Miér Mayo 09, 2012 7:45 pm

hola que quieres un cante de canario ?
Admin
Admin
Administrador del foro
Administrador del foro

Cantidad de envíos : 3215
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 37
Localización : Guaro Malaga

http://www.todosilvestrismo.net

Volver arriba Ir abajo

me podeis explicar como puedo fabricar unos educadores para mis crias de este año Empty Re: me podeis explicar como puedo fabricar unos educadores para mis crias de este año

Mensaje por froilgac Jue Mayo 10, 2012 6:56 am

si rafa e visto aqui de jilgeros etc pero no de canarios algun sitio que recomiendes para bajarme

froilgac

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

me podeis explicar como puedo fabricar unos educadores para mis crias de este año Empty Re: me podeis explicar como puedo fabricar unos educadores para mis crias de este año

Mensaje por Admin Lun Mayo 14, 2012 11:41 am

hola voi a ver si te busco uno ok un saludo
Admin
Admin
Administrador del foro
Administrador del foro

Cantidad de envíos : 3215
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 37
Localización : Guaro Malaga

http://www.todosilvestrismo.net

Volver arriba Ir abajo

me podeis explicar como puedo fabricar unos educadores para mis crias de este año Empty Re: me podeis explicar como puedo fabricar unos educadores para mis crias de este año

Mensaje por ferb Dom Dic 30, 2012 11:17 pm

compañeros enviarme una peticion a mi tuenti reservado para los pajaros , se llama silvestrismo y canaricultura con una foto de un macho rojo mosaico con un fondo grisaceo tengo unas fotos de unos educadores que acabo de hacer, uno para nueve jaulas y otro para dos podeis sacar ideas decirme que sois del foro saludos
ferb
ferb

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 29
Localización : Ciudad Real ( Capital )

Volver arriba Ir abajo

me podeis explicar como puedo fabricar unos educadores para mis crias de este año Empty Re: me podeis explicar como puedo fabricar unos educadores para mis crias de este año

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.