Todosilvestrismo
Registrate Amigo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todosilvestrismo
Registrate Amigo.
Todosilvestrismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
» Sabrían decirme su sexo?
como puedo obtener la licencia de silvestrismo en ciudad real Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 2:11 pm por 20vt

» Hola de nuevo compañer@s
como puedo obtener la licencia de silvestrismo en ciudad real Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 8:27 am por 20vt

» semillas partidas sin comer
como puedo obtener la licencia de silvestrismo en ciudad real Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 2:26 pm por grabe

» La importancia de la cria del pardillo en cautividad
como puedo obtener la licencia de silvestrismo en ciudad real Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 11:30 am por jandrovlc20

» y si nos hacemos todos furtivos ?
como puedo obtener la licencia de silvestrismo en ciudad real Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:09 pm por candanado

» Estoy interesado en la cria de jilgueros
como puedo obtener la licencia de silvestrismo en ciudad real Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 3:43 pm por juan navarro

» cual es tu pajaro preferido ?
como puedo obtener la licencia de silvestrismo en ciudad real Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:20 pm por jm12

» FOTOS DE JILGUEROS PARA NO ABURRIRSE.
como puedo obtener la licencia de silvestrismo en ciudad real Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:15 pm por jm12

» LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRISMO
como puedo obtener la licencia de silvestrismo en ciudad real Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 6:37 pm por jm12

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

cual es tu pluma preferida ?

como puedo obtener la licencia de silvestrismo en ciudad real Vote_lcap275%como puedo obtener la licencia de silvestrismo en ciudad real Vote_rcap2 75% [ 274 ]
como puedo obtener la licencia de silvestrismo en ciudad real Vote_lcap27%como puedo obtener la licencia de silvestrismo en ciudad real Vote_rcap2 7% [ 25 ]
como puedo obtener la licencia de silvestrismo en ciudad real Vote_lcap29%como puedo obtener la licencia de silvestrismo en ciudad real Vote_rcap2 9% [ 32 ]
como puedo obtener la licencia de silvestrismo en ciudad real Vote_lcap23%como puedo obtener la licencia de silvestrismo en ciudad real Vote_rcap2 3% [ 12 ]
como puedo obtener la licencia de silvestrismo en ciudad real Vote_lcap23%como puedo obtener la licencia de silvestrismo en ciudad real Vote_rcap2 3% [ 10 ]
como puedo obtener la licencia de silvestrismo en ciudad real Vote_lcap24%como puedo obtener la licencia de silvestrismo en ciudad real Vote_rcap2 4% [ 14 ]

Votos Totales : 367

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


como puedo obtener la licencia de silvestrismo en ciudad real

+3
julian.g.g
mitico
panxo
7 participantes

Ir abajo

como puedo obtener la licencia de silvestrismo en ciudad real Empty como puedo obtener la licencia de silvestrismo en ciudad real

Mensaje por panxo Dom Dic 20, 2009 1:50 pm

buenas tardes!quisiera saver que es lo que tengo que acer para obtener la licencia de silvestrismo en ciudad real?gracias.
panxo
panxo

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 36
Localización : ciudad real.castilla la mancha.

Volver arriba Ir abajo

como puedo obtener la licencia de silvestrismo en ciudad real Empty Re: como puedo obtener la licencia de silvestrismo en ciudad real

Mensaje por mitico Dom Dic 20, 2009 2:22 pm

sabes si tienes alguna sociedad silvestrista cerca?, si es asi solo debes pasarte por alli y alli te i9nformaran,si no es asi algun compañero del foro te dira alguna sociedad cercana,
mitico
mitico
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 38
Localización : adra

Volver arriba Ir abajo

como puedo obtener la licencia de silvestrismo en ciudad real Empty Re: como puedo obtener la licencia de silvestrismo en ciudad real

Mensaje por panxo Dom Dic 20, 2009 2:33 pm

buenas mitico.yo esque soy de un pueblo de ciudad real y por aqui nose de ninguna sociedad o si esta permida la captura de silvestres.tengo en oido que en puertollano ay alguna,pero nada mas.un saludo.
panxo
panxo

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 36
Localización : ciudad real.castilla la mancha.

Volver arriba Ir abajo

como puedo obtener la licencia de silvestrismo en ciudad real Empty Re: como puedo obtener la licencia de silvestrismo en ciudad real

Mensaje por julian.g.g Dom Dic 20, 2009 2:35 pm

Hola amigo,como te dice el compañero debes de pertenecer a una sociedad de silvestrismo.te dejo la direccion y telefono de la delegacion de caza de C.Real .Alli te podran informar.Saludos

Delegacion de Caza de Ciudad Real Telf 926 25 07 68


C/ Postas nº 4

Ciudad Real 13001
julian.g.g
julian.g.g
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 58
Localización : ALICANTE

http://julian-aviariojuliangg.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

como puedo obtener la licencia de silvestrismo en ciudad real Empty Re: como puedo obtener la licencia de silvestrismo en ciudad real

Mensaje por panxo Dom Dic 20, 2009 4:27 pm

gracias julian.g.g.mañana llamare aver que me dicen
panxo
panxo

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 36
Localización : ciudad real.castilla la mancha.

Volver arriba Ir abajo

como puedo obtener la licencia de silvestrismo en ciudad real Empty Re: como puedo obtener la licencia de silvestrismo en ciudad real

Mensaje por ferb Miér Jul 04, 2012 10:48 pm

en ciudad real tenemos una asociacion pajaril el jilguero mas concretamente en las casas nos pilla cerca yo estoi en esa
ferb
ferb

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 29
Localización : Ciudad Real ( Capital )

Volver arriba Ir abajo

como puedo obtener la licencia de silvestrismo en ciudad real Empty Re: como puedo obtener la licencia de silvestrismo en ciudad real

Mensaje por jilgueromanchego Miér Feb 13, 2013 4:26 pm

ferb escribió:en ciudad real tenemos una asociacion pajaril el jilguero mas concretamente en las casas nos pilla cerca yo estoi en esa
yo me exo socio este año de la sociedad que estas tu compañero
jilgueromanchego
jilgueromanchego

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 37
Localización : ciudad real

Volver arriba Ir abajo

como puedo obtener la licencia de silvestrismo en ciudad real Empty Re: como puedo obtener la licencia de silvestrismo en ciudad real

Mensaje por ferb Miér Feb 13, 2013 6:03 pm

yo por desgracia como estan las cosas este año no renuevo licencia y e quitado como unos 50 pajaros entre canarios jilgueros parditos y todo , jilgueromacnhego tengo un tuenti para esto de los pajaros que es silvestrismo y canaricultura, con una foto de un rojo mosaico con un fondo gris aceptame y hablamos por hay yo soy de Ballesteros un saludo
ferb
ferb

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 29
Localización : Ciudad Real ( Capital )

Volver arriba Ir abajo

como puedo obtener la licencia de silvestrismo en ciudad real Empty Re: como puedo obtener la licencia de silvestrismo en ciudad real

Mensaje por peluka Miér Feb 13, 2013 11:58 pm

Hola panxo en puertollano hay otra sociedad, por si te interesa más, depende del pueblo que seas, te pillará más cerca una u otra.
Ten en cuenta que depende de la sociedad a la que pertenezcas podrás ir a capturar a un sitio u a otro.
pd:
en Almadén o Chillón creo que hay otra.
Un saludo.
peluka
peluka

Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 49
Localización : puertollano

Volver arriba Ir abajo

como puedo obtener la licencia de silvestrismo en ciudad real Empty Re: como puedo obtener la licencia de silvestrismo en ciudad real

Mensaje por bolidyco Jue Feb 14, 2013 8:56 pm

hola panxo, mira esta esta en ciudad real ( capital) ,.:
sociedad pajaril: el jilguero.
presidente: santos molero.

tlf: 618 990 219.

espero haberte servido de ayuda. un saludo paisano.
bolidyco
bolidyco
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 53
Localización : viso del marques (CIUDAD REAL)

Volver arriba Ir abajo

como puedo obtener la licencia de silvestrismo en ciudad real Empty Re: como puedo obtener la licencia de silvestrismo en ciudad real

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.