Todosilvestrismo
Registrate Amigo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todosilvestrismo
Registrate Amigo.
Todosilvestrismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
» Sabrían decirme su sexo?
sacar mixros con jilgueros del paso Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 2:11 pm por 20vt

» Hola de nuevo compañer@s
sacar mixros con jilgueros del paso Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 8:27 am por 20vt

» semillas partidas sin comer
sacar mixros con jilgueros del paso Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 2:26 pm por grabe

» La importancia de la cria del pardillo en cautividad
sacar mixros con jilgueros del paso Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 11:30 am por jandrovlc20

» y si nos hacemos todos furtivos ?
sacar mixros con jilgueros del paso Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:09 pm por candanado

» Estoy interesado en la cria de jilgueros
sacar mixros con jilgueros del paso Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 3:43 pm por juan navarro

» cual es tu pajaro preferido ?
sacar mixros con jilgueros del paso Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:20 pm por jm12

» FOTOS DE JILGUEROS PARA NO ABURRIRSE.
sacar mixros con jilgueros del paso Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:15 pm por jm12

» LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRISMO
sacar mixros con jilgueros del paso Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 6:37 pm por jm12

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

cual es tu pluma preferida ?

sacar mixros con jilgueros del paso Vote_lcap275%sacar mixros con jilgueros del paso Vote_rcap2 75% [ 274 ]
sacar mixros con jilgueros del paso Vote_lcap27%sacar mixros con jilgueros del paso Vote_rcap2 7% [ 25 ]
sacar mixros con jilgueros del paso Vote_lcap29%sacar mixros con jilgueros del paso Vote_rcap2 9% [ 32 ]
sacar mixros con jilgueros del paso Vote_lcap23%sacar mixros con jilgueros del paso Vote_rcap2 3% [ 12 ]
sacar mixros con jilgueros del paso Vote_lcap23%sacar mixros con jilgueros del paso Vote_rcap2 3% [ 10 ]
sacar mixros con jilgueros del paso Vote_lcap24%sacar mixros con jilgueros del paso Vote_rcap2 4% [ 14 ]

Votos Totales : 367

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


sacar mixros con jilgueros del paso

+6
julian.g.g
manolomilenario
Kukutxe
Admin
cheng
r132
10 participantes

Ir abajo

sacar mixros con jilgueros del paso Empty sacar mixros con jilgueros del paso

Mensaje por r132 Mar Nov 10, 2009 1:30 pm

hola es muy dificil sacar mixtos con jilgueros del paso en jaulones de 60 cm x 60 cm con una buena alimentacion con su nido camuflado y tal aver si me ayudais saludos gracias
r132
r132

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

sacar mixros con jilgueros del paso Empty Re: sacar mixros con jilgueros del paso

Mensaje por cheng Mar Nov 10, 2009 7:44 pm

Es complicado pero no imposible, todo depende de ti y de los cuidados y atenciones que les des.
Un saludo.
cheng
cheng
usuario activo
usuario activo

Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : En un lugar de Alicante

Volver arriba Ir abajo

sacar mixros con jilgueros del paso Empty Re: sacar mixros con jilgueros del paso

Mensaje por Admin Mar Nov 10, 2009 7:47 pm

hola estoi deacuerdo con Cheng en todo un saludo
Admin
Admin
Administrador del foro
Administrador del foro

Cantidad de envíos : 3215
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 37
Localización : Guaro Malaga

http://www.todosilvestrismo.net

Volver arriba Ir abajo

sacar mixros con jilgueros del paso Empty Re: sacar mixros con jilgueros del paso

Mensaje por Kukutxe Mar Nov 10, 2009 8:36 pm

Hola, los jilgueros de paso es mas complicado que pisen , sobre todo el primer año, pero una vez que lleve tiempo contigo y se alla acostumbrado al cautiverio. Y luego lo mas importante es encelar bien el pajaro en la epoca de cria y esperar.
Kukutxe
Kukutxe

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 40
Localización : Bermeo ( Vizcaya )

Volver arriba Ir abajo

sacar mixros con jilgueros del paso Empty Re: sacar mixros con jilgueros del paso

Mensaje por manolomilenario Miér Nov 11, 2009 8:18 pm

Todo depende de la mano del criador,si eres criador de hibridos no creo que tengas problemas,yo este año los he sacado con jilgueros del ultimo paso y con un pardillo del ultimo paso tambien,o sea que si se puede.UN ABRAZO.
manolomilenario
manolomilenario
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 1057
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 54
Localización : chiclana (CADIZ)

http://silvestrismomilenari.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

sacar mixros con jilgueros del paso Empty Re: sacar mixros con jilgueros del paso

Mensaje por julian.g.g Miér Nov 11, 2009 8:57 pm

Hombre yo pienso que contra mas adaptado al cautiverio este el pajaro mejor,pero como bien dice manolo no es raro encontrar ejemplares del paso que alos meses de capturarlos cubren sin problemas alas canarias.
Pero a mi personalmente siempre me fueron mejor los jovenes en su sobre año o los nacidos en cautividad.Saludos
julian.g.g
julian.g.g
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 58
Localización : ALICANTE

http://julian-aviariojuliangg.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

sacar mixros con jilgueros del paso Empty Re: sacar mixros con jilgueros del paso

Mensaje por Jose,Saceruela. Dom Nov 15, 2009 5:50 pm

Hola!!,me gustaria si pudiesen explicarme,como hacer para enseñar o amaestrar lo máximo posible a los jilgueros;me explico,por ejemplo jilgueros del paso,que se adapten lo antes posible a tí y tus manos y no se maten contra los barrotes en cuanto te vean acercarte a ellos,etc...¿hay alguna clase de truco o técnica para adaptarlos a tí pronto?Muxas Gracias

Jose,Saceruela.

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 45
Localización : pueblecito de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

sacar mixros con jilgueros del paso Empty Re: sacar mixros con jilgueros del paso

Mensaje por cheng Dom Nov 15, 2009 6:09 pm

El truco esta en dedicarles tiempo, ponerlos en algun sitio donde vean a la gente, por ejemplo la cocina, en el comedor, cerca de ti siempre que puedas, asi en poco tiempo se habituan a las personas y se amansan mucho.
Un saludo.
cheng
cheng
usuario activo
usuario activo

Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : En un lugar de Alicante

Volver arriba Ir abajo

sacar mixros con jilgueros del paso Empty Re: sacar mixros con jilgueros del paso

Mensaje por julian.g.g Dom Nov 15, 2009 6:21 pm

Como dice Cheng,el truco es que estes en contacto con ellos, que los trastes, que esten en algun sitio donde esten viendo gente todo el dia,al final acaban acostumbrandose.Saludos
julian.g.g
julian.g.g
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 58
Localización : ALICANTE

http://julian-aviariojuliangg.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

sacar mixros con jilgueros del paso Empty Re: sacar mixros con jilgueros del paso

Mensaje por mitico Dom Nov 15, 2009 7:21 pm

tambien aparte de lo que han dicho los amigos,a mi me gusta ponerle todo los dias verde para comer,quieras o no al trastearlos todos los dias se amansan
mitico
mitico
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 38
Localización : adra

Volver arriba Ir abajo

sacar mixros con jilgueros del paso Empty Re: sacar mixros con jilgueros del paso

Mensaje por Jose,Saceruela. Vie Nov 20, 2009 4:43 pm

Vale,muchas gracias,intentaré convivir lo mas cercano a ellos posible;claro,yo los tengo en un piso arriba y sólo los trato al cuidarlos,sacarlos a la terraza,sacarlos de caza, en fín que en realidad vernos como que no ven a nadie.El tema de la verdura,no sé estaba algo reacio a suministrarsela,pues me habían comentado que les entraba diarrea,pero por lo que puedo leer aqui a muchos de vosotros sí lo hacéis y yo comenzaré a suministrarsela tb.Hay algunas pautas a seguir para suministrarles verde?quiero decir que si se les da todos los días,cada 2,1 vez a la semana,en fín me podéis orientar un poquito?GRACIAS.

Jose,Saceruela.

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 45
Localización : pueblecito de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

sacar mixros con jilgueros del paso Empty Re: sacar mixros con jilgueros del paso

Mensaje por PedroAcero Vie Nov 20, 2009 6:51 pm

Jose,Saceruela. escribió:Vale,muchas gracias,intentaré convivir lo mas cercano a ellos posible;claro,yo los tengo en un piso arriba y sólo los trato al cuidarlos,sacarlos a la terraza,sacarlos de caza, en fín que en realidad vernos como que no ven a nadie.El tema de la verdura,no sé estaba algo reacio a suministrarsela,pues me habían comentado que les entraba diarrea,pero por lo que puedo leer aqui a muchos de vosotros sí lo hacéis y yo comenzaré a suministrarsela tb.Hay algunas pautas a seguir para suministrarles verde?quiero decir que si se les da todos los días,cada 2,1 vez a la semana,en fín me podéis orientar un poquito?GRACIAS.


Bueno bajo mi experiencia te dire que pases el maximo tiempo posible con el pajaro que quieras amansar. Pero por ejemplo no lo dejes en el comedor quieto ahi pa que vea gente , te los vas llevando donde estes tu . Cuando vallas a la calle bajatelos , a tomar algo al bar te los llevas , a almorzas por ahi , te los llevas , asi siempre , trastealos todo lo que puedas y mas.

Yo tambien estoy de acuerdo con el compañero que ha dicho lo del verde , pero creo que con lo de verde se refiere a lo que hago yo , en que cuando te vas a andar por ahi y ves una mata de ortigas , o de lechecinos , o de plantaina , diente de leon , etc... cogerlas y llevartelas a casa , darles un lavadico y a los pajaros. Yo cuando me llevo los pajaros y veo las matas se las pongo directamente , las aclaro un poco con la botellita de agua y ale , se los pongo en el momento. Y te aseguro que asi se amansan lo mas rapido que te puedas imaginar.
Yo tengo hace una semanita y media un par de jilgueritos de pasa que me dieron y de momento en mi presencia ya no se asustan , ahora les meto mucho la mano (con eso si se espantan algo mas) para cambiarles el agua todos los dias hasta que se amansen , y ya te digo , te acaban comiendo de la mano y sino prueba el metodo y te daras cuenta de lo que te digo .

Un Saludo y espero haberte ayudado.
PedroAcero
PedroAcero

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

sacar mixros con jilgueros del paso Empty Re: sacar mixros con jilgueros del paso

Mensaje por Jose,Saceruela. Vie Nov 20, 2009 7:05 pm

Por supuesto que me ha ayudao pedro;así lo haré descuide que sí;pero claro esque yo no tengo 2 ni 3 tengo más,pero en fín sabiendo ya las pautas a seguir descuida que unos días me llevaré a unos 2ó3 y otros días a otros y seguro que si es así lo conseguiré muchas gracias por todo Pedro,un Saludo. Laughing

Jose,Saceruela.

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 45
Localización : pueblecito de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

sacar mixros con jilgueros del paso Empty Re: sacar mixros con jilgueros del paso

Mensaje por PedroAcero Vie Nov 20, 2009 7:25 pm

Jose,Saceruela. escribió:Por supuesto que me ha ayudao pedro;así lo haré descuide que sí;pero claro esque yo no tengo 2 ni 3 tengo más,pero en fín sabiendo ya las pautas a seguir descuida que unos días me llevaré a unos 2ó3 y otros días a otros y seguro que si es así lo conseguiré muchas gracias por todo Pedro,un Saludo. Laughing

Hombre claro , yo tampoco tengo 2 ni 3 jajaja pero te lo explico como si estubiesemos hablando de uno o 2 . Pero se alternan por dias , un dia te cojes unos , otros dias otros pero todo esto sin terminar de mover todos los que tienes en casa , aunque sea cambiarlos de una habitacion a otra.

y tuteame porfavor.

Un Saludo
PedroAcero
PedroAcero

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

sacar mixros con jilgueros del paso Empty Re: sacar mixros con jilgueros del paso

Mensaje por jr Sáb Nov 21, 2009 6:19 pm

Para ñps jilgueros de captura utilizo jaulas cerradas en las que solo queda el frontal con barrotes, de forma que no tienen donde engancharse y solo ven por el frontal, a mi me va bien y estan bastante tranquilos, ademas esas jaulas son las que voy a utilizar a para criar ya que estan bastante tranquilos en ellas, saludos
jr
jr

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

sacar mixros con jilgueros del paso Empty Re: sacar mixros con jilgueros del paso

Mensaje por julian.g.g Sáb Nov 21, 2009 6:40 pm

jr escribió:Para ñps jilgueros de captura utilizo jaulas cerradas en las que solo queda el frontal con barrotes, de forma que no tienen donde engancharse y solo ven por el frontal, a mi me va bien y estan bastante tranquilos, ademas esas jaulas son las que voy a utilizar a para criar ya que estan bastante tranquilos en ellas, saludos


es la mejor opcion compañero.el pajaro en este tipo de jaula esta mas tranquilo.Saludos
julian.g.g
julian.g.g
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 58
Localización : ALICANTE

http://julian-aviariojuliangg.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

sacar mixros con jilgueros del paso Empty Re: sacar mixros con jilgueros del paso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.