Todosilvestrismo
Registrate Amigo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todosilvestrismo
Registrate Amigo.
Todosilvestrismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
» Sabrían decirme su sexo?
Hola a todos, mi pregunta es ¿se podria sacar mixtos con jilgueros del paso y canaria nueva de este año? Gracias por ayudar ala gente y espero que me ayudeis con esta duda ya que soy principiante un Saludo Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 2:11 pm por 20vt

» Hola de nuevo compañer@s
Hola a todos, mi pregunta es ¿se podria sacar mixtos con jilgueros del paso y canaria nueva de este año? Gracias por ayudar ala gente y espero que me ayudeis con esta duda ya que soy principiante un Saludo Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 8:27 am por 20vt

» semillas partidas sin comer
Hola a todos, mi pregunta es ¿se podria sacar mixtos con jilgueros del paso y canaria nueva de este año? Gracias por ayudar ala gente y espero que me ayudeis con esta duda ya que soy principiante un Saludo Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 2:26 pm por grabe

» La importancia de la cria del pardillo en cautividad
Hola a todos, mi pregunta es ¿se podria sacar mixtos con jilgueros del paso y canaria nueva de este año? Gracias por ayudar ala gente y espero que me ayudeis con esta duda ya que soy principiante un Saludo Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 11:30 am por jandrovlc20

» y si nos hacemos todos furtivos ?
Hola a todos, mi pregunta es ¿se podria sacar mixtos con jilgueros del paso y canaria nueva de este año? Gracias por ayudar ala gente y espero que me ayudeis con esta duda ya que soy principiante un Saludo Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:09 pm por candanado

» Estoy interesado en la cria de jilgueros
Hola a todos, mi pregunta es ¿se podria sacar mixtos con jilgueros del paso y canaria nueva de este año? Gracias por ayudar ala gente y espero que me ayudeis con esta duda ya que soy principiante un Saludo Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 3:43 pm por juan navarro

» cual es tu pajaro preferido ?
Hola a todos, mi pregunta es ¿se podria sacar mixtos con jilgueros del paso y canaria nueva de este año? Gracias por ayudar ala gente y espero que me ayudeis con esta duda ya que soy principiante un Saludo Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:20 pm por jm12

» FOTOS DE JILGUEROS PARA NO ABURRIRSE.
Hola a todos, mi pregunta es ¿se podria sacar mixtos con jilgueros del paso y canaria nueva de este año? Gracias por ayudar ala gente y espero que me ayudeis con esta duda ya que soy principiante un Saludo Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:15 pm por jm12

» LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRISMO
Hola a todos, mi pregunta es ¿se podria sacar mixtos con jilgueros del paso y canaria nueva de este año? Gracias por ayudar ala gente y espero que me ayudeis con esta duda ya que soy principiante un Saludo Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 6:37 pm por jm12

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

cual es tu pluma preferida ?

Hola a todos, mi pregunta es ¿se podria sacar mixtos con jilgueros del paso y canaria nueva de este año? Gracias por ayudar ala gente y espero que me ayudeis con esta duda ya que soy principiante un Saludo Vote_lcap275%Hola a todos, mi pregunta es ¿se podria sacar mixtos con jilgueros del paso y canaria nueva de este año? Gracias por ayudar ala gente y espero que me ayudeis con esta duda ya que soy principiante un Saludo Vote_rcap2 75% [ 274 ]
Hola a todos, mi pregunta es ¿se podria sacar mixtos con jilgueros del paso y canaria nueva de este año? Gracias por ayudar ala gente y espero que me ayudeis con esta duda ya que soy principiante un Saludo Vote_lcap27%Hola a todos, mi pregunta es ¿se podria sacar mixtos con jilgueros del paso y canaria nueva de este año? Gracias por ayudar ala gente y espero que me ayudeis con esta duda ya que soy principiante un Saludo Vote_rcap2 7% [ 25 ]
Hola a todos, mi pregunta es ¿se podria sacar mixtos con jilgueros del paso y canaria nueva de este año? Gracias por ayudar ala gente y espero que me ayudeis con esta duda ya que soy principiante un Saludo Vote_lcap29%Hola a todos, mi pregunta es ¿se podria sacar mixtos con jilgueros del paso y canaria nueva de este año? Gracias por ayudar ala gente y espero que me ayudeis con esta duda ya que soy principiante un Saludo Vote_rcap2 9% [ 32 ]
Hola a todos, mi pregunta es ¿se podria sacar mixtos con jilgueros del paso y canaria nueva de este año? Gracias por ayudar ala gente y espero que me ayudeis con esta duda ya que soy principiante un Saludo Vote_lcap23%Hola a todos, mi pregunta es ¿se podria sacar mixtos con jilgueros del paso y canaria nueva de este año? Gracias por ayudar ala gente y espero que me ayudeis con esta duda ya que soy principiante un Saludo Vote_rcap2 3% [ 12 ]
Hola a todos, mi pregunta es ¿se podria sacar mixtos con jilgueros del paso y canaria nueva de este año? Gracias por ayudar ala gente y espero que me ayudeis con esta duda ya que soy principiante un Saludo Vote_lcap23%Hola a todos, mi pregunta es ¿se podria sacar mixtos con jilgueros del paso y canaria nueva de este año? Gracias por ayudar ala gente y espero que me ayudeis con esta duda ya que soy principiante un Saludo Vote_rcap2 3% [ 10 ]
Hola a todos, mi pregunta es ¿se podria sacar mixtos con jilgueros del paso y canaria nueva de este año? Gracias por ayudar ala gente y espero que me ayudeis con esta duda ya que soy principiante un Saludo Vote_lcap24%Hola a todos, mi pregunta es ¿se podria sacar mixtos con jilgueros del paso y canaria nueva de este año? Gracias por ayudar ala gente y espero que me ayudeis con esta duda ya que soy principiante un Saludo Vote_rcap2 4% [ 14 ]

Votos Totales : 367

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Hola a todos, mi pregunta es ¿se podria sacar mixtos con jilgueros del paso y canaria nueva de este año? Gracias por ayudar ala gente y espero que me ayudeis con esta duda ya que soy principiante un Saludo

+3
manuel_jilguero
TOÑIN
jilguerillo-10
7 participantes

Ir abajo

Hola a todos, mi pregunta es ¿se podria sacar mixtos con jilgueros del paso y canaria nueva de este año? Gracias por ayudar ala gente y espero que me ayudeis con esta duda ya que soy principiante un Saludo Empty Hola a todos, mi pregunta es ¿se podria sacar mixtos con jilgueros del paso y canaria nueva de este año? Gracias por ayudar ala gente y espero que me ayudeis con esta duda ya que soy principiante un Saludo

Mensaje por jilguerillo-10 Vie Nov 30, 2012 11:19 pm

Cool

jilguerillo-10

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Edad : 34
Localización : almeria

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, mi pregunta es ¿se podria sacar mixtos con jilgueros del paso y canaria nueva de este año? Gracias por ayudar ala gente y espero que me ayudeis con esta duda ya que soy principiante un Saludo Empty Re: Hola a todos, mi pregunta es ¿se podria sacar mixtos con jilgueros del paso y canaria nueva de este año? Gracias por ayudar ala gente y espero que me ayudeis con esta duda ya que soy principiante un Saludo

Mensaje por jilguerillo-10 Sáb Dic 01, 2012 9:46 am

Tengo dos jilgueros del paso que los tengo hace dos meses y dos canarias que me han regalado nuevas de este año. Podría sacar mixtos es que soy nuevo en esto y no se si se podrían sacar un saludo.

jilguerillo-10

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Edad : 34
Localización : almeria

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, mi pregunta es ¿se podria sacar mixtos con jilgueros del paso y canaria nueva de este año? Gracias por ayudar ala gente y espero que me ayudeis con esta duda ya que soy principiante un Saludo Empty Re: Hola a todos, mi pregunta es ¿se podria sacar mixtos con jilgueros del paso y canaria nueva de este año? Gracias por ayudar ala gente y espero que me ayudeis con esta duda ya que soy principiante un Saludo

Mensaje por TOÑIN Sáb Dic 01, 2012 10:19 am

EN MI OPINION, LO VEO UN POCO DIFICIL PORQUE LOS JILGUEROS ESTARAN TODAVIA MUY ARISCOS. PERO SI LOS DEJAS TRANQUILITOS CUANDO LOS JUNTES CON LAS CANARIAS TODO ES POSIBLE. QUE TENGAS MUCHA SUERTE
TOÑIN
TOÑIN

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Localización : CANARIAS IC 1240

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, mi pregunta es ¿se podria sacar mixtos con jilgueros del paso y canaria nueva de este año? Gracias por ayudar ala gente y espero que me ayudeis con esta duda ya que soy principiante un Saludo Empty Re: Hola a todos, mi pregunta es ¿se podria sacar mixtos con jilgueros del paso y canaria nueva de este año? Gracias por ayudar ala gente y espero que me ayudeis con esta duda ya que soy principiante un Saludo

Mensaje por manuel_jilguero Sáb Dic 01, 2012 12:06 pm

bueno es algo un poco complicado, los jilgueros de paso necesitan adaptarse. tener una buena alimentacion durante el año. pero aun asi hay que tener paciencia por que no es facil.
mucha suerte

manuel_jilguero

Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Edad : 44
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, mi pregunta es ¿se podria sacar mixtos con jilgueros del paso y canaria nueva de este año? Gracias por ayudar ala gente y espero que me ayudeis con esta duda ya que soy principiante un Saludo Empty Re: Hola a todos, mi pregunta es ¿se podria sacar mixtos con jilgueros del paso y canaria nueva de este año? Gracias por ayudar ala gente y espero que me ayudeis con esta duda ya que soy principiante un Saludo

Mensaje por Admin Sáb Dic 01, 2012 12:08 pm

hola como te dice el compañero es dificil pero no imposible yo los e sacado .


para primavera buena alimentacion para encelarlos bien .


mucha suerte un saludo
Admin
Admin
Administrador del foro
Administrador del foro

Cantidad de envíos : 3215
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 37
Localización : Guaro Malaga

http://www.todosilvestrismo.net

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, mi pregunta es ¿se podria sacar mixtos con jilgueros del paso y canaria nueva de este año? Gracias por ayudar ala gente y espero que me ayudeis con esta duda ya que soy principiante un Saludo Empty Re: Hola a todos, mi pregunta es ¿se podria sacar mixtos con jilgueros del paso y canaria nueva de este año? Gracias por ayudar ala gente y espero que me ayudeis con esta duda ya que soy principiante un Saludo

Mensaje por jilguerillo-10 Sáb Dic 01, 2012 1:09 pm

Rafa me podrías decir que vitaminas le compro para encelar a los jilgueros? y alas canarias también las tendría que encelar? y otra cosa para cuando tengo juntarlos? gracias por todo un saludo

jilguerillo-10

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Edad : 34
Localización : almeria

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, mi pregunta es ¿se podria sacar mixtos con jilgueros del paso y canaria nueva de este año? Gracias por ayudar ala gente y espero que me ayudeis con esta duda ya que soy principiante un Saludo Empty Re: Hola a todos, mi pregunta es ¿se podria sacar mixtos con jilgueros del paso y canaria nueva de este año? Gracias por ayudar ala gente y espero que me ayudeis con esta duda ya que soy principiante un Saludo

Mensaje por juan navarro Sáb Dic 01, 2012 1:09 pm

cundo puedas pasate por la pagina de
presentaciones y te presentas para saber
un poco de ti y saludarte como es debido
juan navarro
juan navarro
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 64
Localización : Sant Feliu de Guixols Girona

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, mi pregunta es ¿se podria sacar mixtos con jilgueros del paso y canaria nueva de este año? Gracias por ayudar ala gente y espero que me ayudeis con esta duda ya que soy principiante un Saludo Empty Re: Hola a todos, mi pregunta es ¿se podria sacar mixtos con jilgueros del paso y canaria nueva de este año? Gracias por ayudar ala gente y espero que me ayudeis con esta duda ya que soy principiante un Saludo

Mensaje por cader Sáb Dic 01, 2012 6:30 pm

jilguerillo-10 escribió:Rafa me podrías decir que vitaminas le compro para encelar a los jilgueros? y alas canarias también las tendría que encelar? y otra cosa para cuando tengo juntarlos? gracias por todo un saludo
hay gente que los tiene juntos todo el invierno, separados por la rejilla para que se conozcan, y en febrero les ponen el opaco para encelar al jilguero. para marzo,
poner la rejilla una semana y quitarsela para que ya esten juntos.

y hay otros que los juntan en marzo, sin haberse visto, pero si oido, despues de tenerlos tapados con el opaco, y
haberlos encelado anteriormente.
saludos.
cader
cader
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 50
Localización : mallorca. CN: 4N-12

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, mi pregunta es ¿se podria sacar mixtos con jilgueros del paso y canaria nueva de este año? Gracias por ayudar ala gente y espero que me ayudeis con esta duda ya que soy principiante un Saludo Empty Re: Hola a todos, mi pregunta es ¿se podria sacar mixtos con jilgueros del paso y canaria nueva de este año? Gracias por ayudar ala gente y espero que me ayudeis con esta duda ya que soy principiante un Saludo

Mensaje por javiaf Miér Dic 19, 2012 8:11 pm

ola son mejores los del paso yo tengo dos criados con canarias y la verda k estan mansos y adaptados alas canarias las pisaran son agatas amarillas nuevas de este año es el primer año que intento sacar mixtos

javiaf

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, mi pregunta es ¿se podria sacar mixtos con jilgueros del paso y canaria nueva de este año? Gracias por ayudar ala gente y espero que me ayudeis con esta duda ya que soy principiante un Saludo Empty Re: Hola a todos, mi pregunta es ¿se podria sacar mixtos con jilgueros del paso y canaria nueva de este año? Gracias por ayudar ala gente y espero que me ayudeis con esta duda ya que soy principiante un Saludo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.