Todosilvestrismo
Registrate Amigo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todosilvestrismo
Registrate Amigo.
Todosilvestrismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
» Sabrían decirme su sexo?
Hola a todos, mi pregunta es ¿se podria sacar mixtos con jilgueros del paso y canaria nueva de este año? Gracias por ayudar ala gente y espero que me ayudeis con esta duda ya que soy principiante un Saludo Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 2:11 pm por 20vt

» Hola de nuevo compañer@s
Hola a todos, mi pregunta es ¿se podria sacar mixtos con jilgueros del paso y canaria nueva de este año? Gracias por ayudar ala gente y espero que me ayudeis con esta duda ya que soy principiante un Saludo Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 8:27 am por 20vt

» semillas partidas sin comer
Hola a todos, mi pregunta es ¿se podria sacar mixtos con jilgueros del paso y canaria nueva de este año? Gracias por ayudar ala gente y espero que me ayudeis con esta duda ya que soy principiante un Saludo Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 2:26 pm por grabe

» La importancia de la cria del pardillo en cautividad
Hola a todos, mi pregunta es ¿se podria sacar mixtos con jilgueros del paso y canaria nueva de este año? Gracias por ayudar ala gente y espero que me ayudeis con esta duda ya que soy principiante un Saludo Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 11:30 am por jandrovlc20

» y si nos hacemos todos furtivos ?
Hola a todos, mi pregunta es ¿se podria sacar mixtos con jilgueros del paso y canaria nueva de este año? Gracias por ayudar ala gente y espero que me ayudeis con esta duda ya que soy principiante un Saludo Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:09 pm por candanado

» Estoy interesado en la cria de jilgueros