Todosilvestrismo
Registrate Amigo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todosilvestrismo
Registrate Amigo.
Todosilvestrismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
» Sabrían decirme su sexo?
¿puedo exar jilgueros de este año para la cria?? Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 2:11 pm por 20vt

» Hola de nuevo compañer@s
¿puedo exar jilgueros de este año para la cria?? Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 8:27 am por 20vt

» semillas partidas sin comer
¿puedo exar jilgueros de este año para la cria?? Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 2:26 pm por grabe

» La importancia de la cria del pardillo en cautividad
¿puedo exar jilgueros de este año para la cria?? Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 11:30 am por jandrovlc20

» y si nos hacemos todos furtivos ?
¿puedo exar jilgueros de este año para la cria?? Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:09 pm por candanado

» Estoy interesado en la cria de jilgueros
¿puedo exar jilgueros de este año para la cria?? Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 3:43 pm por juan navarro

» cual es tu pajaro preferido ?
¿puedo exar jilgueros de este año para la cria?? Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:20 pm por jm12

» FOTOS DE JILGUEROS PARA NO ABURRIRSE.
¿puedo exar jilgueros de este año para la cria?? Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:15 pm por jm12

» LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRISMO
¿puedo exar jilgueros de este año para la cria?? Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 6:37 pm por jm12

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

cual es tu pluma preferida ?

¿puedo exar jilgueros de este año para la cria?? Vote_lcap275%¿puedo exar jilgueros de este año para la cria?? Vote_rcap2 75% [ 274 ]
¿puedo exar jilgueros de este año para la cria?? Vote_lcap27%¿puedo exar jilgueros de este año para la cria?? Vote_rcap2 7% [ 25 ]
¿puedo exar jilgueros de este año para la cria?? Vote_lcap29%¿puedo exar jilgueros de este año para la cria?? Vote_rcap2 9% [ 32 ]
¿puedo exar jilgueros de este año para la cria?? Vote_lcap23%¿puedo exar jilgueros de este año para la cria?? Vote_rcap2 3% [ 12 ]
¿puedo exar jilgueros de este año para la cria?? Vote_lcap23%¿puedo exar jilgueros de este año para la cria?? Vote_rcap2 3% [ 10 ]
¿puedo exar jilgueros de este año para la cria?? Vote_lcap24%¿puedo exar jilgueros de este año para la cria?? Vote_rcap2 4% [ 14 ]

Votos Totales : 367

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿puedo exar jilgueros de este año para la cria??

4 participantes

Ir abajo

¿puedo exar jilgueros de este año para la cria?? Empty ¿puedo exar jilgueros de este año para la cria??

Mensaje por er_maskita Mar Dic 08, 2009 11:32 am

hola, bueno yo soy un aficionado nuevo, y no entiendo mucho, espero aprender, me gustaria saber si puedo exar jilgueros de este año y si los huevos saldran adelante??
er_maskita
er_maskita

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 36
Localización : HUELVA

Volver arriba Ir abajo

¿puedo exar jilgueros de este año para la cria?? Empty Re: ¿puedo exar jilgueros de este año para la cria??

Mensaje por Admin Mar Dic 08, 2009 12:46 pm

hola es dificil que te crien pero no es imposible lo suyo son jilgueros de sobreaños que lleven un tiempo en cautividad y que las hembras sean lo mas manza posible saludos
Admin
Admin
Administrador del foro
Administrador del foro

Cantidad de envíos : 3215
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 37
Localización : Guaro Malaga

http://www.todosilvestrismo.net

Volver arriba Ir abajo

¿puedo exar jilgueros de este año para la cria?? Empty Re: ¿puedo exar jilgueros de este año para la cria??

Mensaje por julian.g.g Mar Dic 08, 2009 1:23 pm

Estoy de acuerdo con lo expuesto por Rafa.Aunque imposible no es, te daran mejores resultados los pajaros de sobreaño.Saludos
julian.g.g
julian.g.g
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 58
Localización : ALICANTE

http://julian-aviariojuliangg.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿puedo exar jilgueros de este año para la cria?? Empty Re: ¿puedo exar jilgueros de este año para la cria??

Mensaje por er_maskita Mar Dic 08, 2009 3:52 pm

gracias, pues intentare hacerme con jilgueros anteriores
er_maskita
er_maskita

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 36
Localización : HUELVA

Volver arriba Ir abajo

¿puedo exar jilgueros de este año para la cria?? Empty Re: ¿puedo exar jilgueros de este año para la cria??

Mensaje por cheng Mar Dic 08, 2009 4:06 pm

El que sean de sobreaño no significa que te den resultados, todo este tema de la cria depende mucho de ti, de los cuidados y atencion que les prestes a la pareja. Yo intentaria criar con los que tienes y si no lo consigues, para el proximo año tendras mas posibilidades con ellos pues estaran bien aclimatados a ti y al lugar donde los tengas. Como bien dicen los compañeros, no es imposible conseguirlo.
Un saludo.
cheng
cheng
usuario activo
usuario activo

Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : En un lugar de Alicante

Volver arriba Ir abajo

¿puedo exar jilgueros de este año para la cria?? Empty Re: ¿puedo exar jilgueros de este año para la cria??

Mensaje por julian.g.g Mar Dic 08, 2009 4:37 pm

cheng escribió:, para el proximo año tendras mas posibilidades con ellos pues estaran bien aclimatados a ti y al lugar donde los tengas. Como bien dicen los compañeros, no es imposible conseguirlo.
Un saludo.
Por ello siempre suelen dar mejor resultado. Un saludo.
julian.g.g
julian.g.g
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 58
Localización : ALICANTE

http://julian-aviariojuliangg.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿puedo exar jilgueros de este año para la cria?? Empty Re: ¿puedo exar jilgueros de este año para la cria??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.