Todosilvestrismo
Registrate Amigo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todosilvestrismo
Registrate Amigo.
Todosilvestrismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
» Sabrían decirme su sexo?
Preparación de la pareja de jilgueros para la cria en catividad Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 2:11 pm por 20vt

» Hola de nuevo compañer@s
Preparación de la pareja de jilgueros para la cria en catividad Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 8:27 am por 20vt

» semillas partidas sin comer
Preparación de la pareja de jilgueros para la cria en catividad Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 2:26 pm por grabe

» La importancia de la cria del pardillo en cautividad
Preparación de la pareja de jilgueros para la cria en catividad Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 11:30 am por jandrovlc20

» y si nos hacemos todos furtivos ?
Preparación de la pareja de jilgueros para la cria en catividad Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:09 pm por candanado

» Estoy interesado en la cria de jilgueros
Preparación de la pareja de jilgueros para la cria en catividad Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 3:43 pm por juan navarro

» cual es tu pajaro preferido ?
Preparación de la pareja de jilgueros para la cria en catividad Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:20 pm por jm12

» FOTOS DE JILGUEROS PARA NO ABURRIRSE.
Preparación de la pareja de jilgueros para la cria en catividad Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:15 pm por jm12

» LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRISMO
Preparación de la pareja de jilgueros para la cria en catividad Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 6:37 pm por jm12

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

cual es tu pluma preferida ?

Preparación de la pareja de jilgueros para la cria en catividad Vote_lcap275%Preparación de la pareja de jilgueros para la cria en catividad Vote_rcap2 75% [ 274 ]
Preparación de la pareja de jilgueros para la cria en catividad Vote_lcap27%Preparación de la pareja de jilgueros para la cria en catividad Vote_rcap2 7% [ 25 ]
Preparación de la pareja de jilgueros para la cria en catividad Vote_lcap29%Preparación de la pareja de jilgueros para la cria en catividad Vote_rcap2 9% [ 32 ]
Preparación de la pareja de jilgueros para la cria en catividad Vote_lcap23%Preparación de la pareja de jilgueros para la cria en catividad Vote_rcap2 3% [ 12 ]
Preparación de la pareja de jilgueros para la cria en catividad Vote_lcap23%Preparación de la pareja de jilgueros para la cria en catividad Vote_rcap2 3% [ 10 ]
Preparación de la pareja de jilgueros para la cria en catividad Vote_lcap24%Preparación de la pareja de jilgueros para la cria en catividad Vote_rcap2 4% [ 14 ]

Votos Totales : 367

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Preparación de la pareja de jilgueros para la cria en catividad

4 participantes

Ir abajo

Preparación de la pareja de jilgueros para la cria en catividad Empty Preparación de la pareja de jilgueros para la cria en catividad

Mensaje por curro castaño Sáb Ene 21, 2012 7:20 pm

Buenas tardes, SOY NUEVO EN EL FORO pero me une a vosotros la pasión por los pájaros y concretamente por los JILGUEROS. tengo tres voladeras de 3 metros cuadrados y en cada una de ellas un naranjo pequeño, desde hace varios años vengo echando en cada una de ellas una pareja de jilgueros, pues bien, casi siempre me sacan pichones pero a los pocos dias se mueren, asi que aún no he tenido suerte y ninguno a sobrevivido.
En éste momento tengo nuevamente tres parejas en las voladeras para que se vayan emparejando así que lanzo en foro la siguiente pregunta:
¿qué tipo de vitamina o complemento les debo de dar para preparar los pájaros?
Una vez que salgan los pichones ¿que comida les sumistro para que lleguen a colmo?
se acepta cualquer consejo. GRACIAS A TODOS

curro castaño

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la pareja de jilgueros para la cria en catividad Empty Re: Preparación de la pareja de jilgueros para la cria en catividad

Mensaje por bolidyco Sáb Ene 21, 2012 8:33 pm

hola compañero, no se si es que la madre no los embucha, de ser asi pues podrias prepararte unas nodrizas, y pasarle los huevos a ellas, pero claro esto es solo una opinion, un saludo desde la mancha.
bolidyco
bolidyco
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 53
Localización : viso del marques (CIUDAD REAL)

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la pareja de jilgueros para la cria en catividad Empty Re: Preparación de la pareja de jilgueros para la cria en catividad

Mensaje por curro castaño Dom Ene 22, 2012 1:04 am

Gracias por tu consejo al responderme, compañero, pero creo que no me he explicado bien. En este caso, ambos progenitores dan de comer a los pollos. El problema es que, después de suministrar diferentes tipos de pasta, parece ser que no he dado con la alimentación adecuada. Por tanto, pido consejo y asesoramiento a los compañeros silvestristas para que según su experiencia me indiquen medicamentos y/o complejos vitamínicos adecuados así como desparasitadores de ambos progenitores para antes de la puesta, así como una vez construido el nido y llevado a cabo la puesta, una pasta o compuesto idóneo para los pollos.

Os doy las gracias por anticipado porque estoy seguro que tras vuestros diferentes consejos, lograré mi objetivo.

curro castaño

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la pareja de jilgueros para la cria en catividad Empty Re: Preparación de la pareja de jilgueros para la cria en catividad

Mensaje por ferran Dom Feb 05, 2012 12:04 am

la pasta que se suele usar para jilgueros es la T indios , añadele a la pasta antibiotico , la marca no la recuerdo , haber si algun forero te da el nombre .
ferran
ferran

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 60
Localización : españa

http://pajarosdecampo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la pareja de jilgueros para la cria en catividad Empty Re: Preparación de la pareja de jilgueros para la cria en catividad

Mensaje por alexx Dom Feb 05, 2012 10:43 am

Hola compañero mira si tus pajaros tienes piojillo tanto blanco como rojo, o tambien acaros quizás ese sea el problema, ya que les pican infectandoles i finalmente mueren.
Esto lo podrás erradicar con el PULMOSAN de la casa beaphar yo ace ya un año mas o menos que se lo suministro una gota en ña espalda antes de la cria i finalizada ella i completamente limpios.
Tambien si quieres le puedes echar una gota en el nido, asin no se te pondrán aí.
Suerte i espero aberte ayudado.
Saludos.
alexx
alexx
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1290
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 29
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la pareja de jilgueros para la cria en catividad Empty Re: Preparación de la pareja de jilgueros para la cria en catividad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.