Todosilvestrismo
Registrate Amigo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todosilvestrismo
Registrate Amigo.
Todosilvestrismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
» Sabrían decirme su sexo?
las crias de canario hacen la muda? Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 2:11 pm por 20vt

» Hola de nuevo compañer@s
las crias de canario hacen la muda? Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 8:27 am por 20vt

» semillas partidas sin comer
las crias de canario hacen la muda? Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 2:26 pm por grabe

» La importancia de la cria del pardillo en cautividad
las crias de canario hacen la muda? Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 11:30 am por jandrovlc20

» y si nos hacemos todos furtivos ?
las crias de canario hacen la muda? Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:09 pm por candanado

» Estoy interesado en la cria de jilgueros
las crias de canario hacen la muda? Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 3:43 pm por juan navarro

» cual es tu pajaro preferido ?
las crias de canario hacen la muda? Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:20 pm por jm12

» FOTOS DE JILGUEROS PARA NO ABURRIRSE.
las crias de canario hacen la muda? Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:15 pm por jm12

» LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRISMO
las crias de canario hacen la muda? Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 6:37 pm por jm12

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

cual es tu pluma preferida ?

las crias de canario hacen la muda? Vote_lcap275%las crias de canario hacen la muda? Vote_rcap2 75% [ 274 ]
las crias de canario hacen la muda? Vote_lcap27%las crias de canario hacen la muda? Vote_rcap2 7% [ 25 ]
las crias de canario hacen la muda? Vote_lcap29%las crias de canario hacen la muda? Vote_rcap2 9% [ 32 ]
las crias de canario hacen la muda? Vote_lcap23%las crias de canario hacen la muda? Vote_rcap2 3% [ 12 ]
las crias de canario hacen la muda? Vote_lcap23%las crias de canario hacen la muda? Vote_rcap2 3% [ 10 ]
las crias de canario hacen la muda? Vote_lcap24%las crias de canario hacen la muda? Vote_rcap2 4% [ 14 ]

Votos Totales : 367

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


las crias de canario hacen la muda?

2 participantes

Ir abajo

las crias de canario hacen la muda? Empty las crias de canario hacen la muda?

Mensaje por aviarionortu Jue Jun 26, 2014 2:00 pm

buenas pues eso tengo esa duda ya que las crias que ya comen solas me e dado cuenta que tiran mucha pluma eso es normal o estan mudando.saludos.
aviarionortu
aviarionortu
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 29/01/2014
Edad : 43
Localización : sant pere de ribes(barcelona)

http://aviarionortu.wix.com/aviarionortu

Volver arriba Ir abajo

las crias de canario hacen la muda? Empty Re: las crias de canario hacen la muda?

Mensaje por cader Jue Jun 26, 2014 3:25 pm

Sean canarios u otros fringilidos, con 80 o 90 días de vida cambian bastante plumón sin cambiar remeras y timoneras.
Si no es tu caso, y los tienes bastante juntos mira haber si el problema viene por picaje.
cader
cader
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 50
Localización : mallorca. CN: 4N-12

Volver arriba Ir abajo

las crias de canario hacen la muda? Empty Re: las crias de canario hacen la muda?

Mensaje por aviarionortu Jue Jun 26, 2014 3:29 pm

tengo 5 en 1 jaula de cria supongo que sera por el reboloteo.todas las mañanas que les pongo la pasta de cria me encuentro un monton de plumillas.
aviarionortu
aviarionortu
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 29/01/2014
Edad : 43
Localización : sant pere de ribes(barcelona)

http://aviarionortu.wix.com/aviarionortu

Volver arriba Ir abajo

las crias de canario hacen la muda? Empty Re: las crias de canario hacen la muda?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.