Todosilvestrismo
Registrate Amigo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todosilvestrismo
Registrate Amigo.
Todosilvestrismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
» Sabrían decirme su sexo?
Ayuda para sacar adelante cria verderon Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 2:11 pm por 20vt

» Hola de nuevo compañer@s
Ayuda para sacar adelante cria verderon Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 8:27 am por 20vt

» semillas partidas sin comer
Ayuda para sacar adelante cria verderon Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 2:26 pm por grabe

» La importancia de la cria del pardillo en cautividad
Ayuda para sacar adelante cria verderon Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 11:30 am por jandrovlc20

» y si nos hacemos todos furtivos ?
Ayuda para sacar adelante cria verderon Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:09 pm por candanado

» Estoy interesado en la cria de jilgueros
Ayuda para sacar adelante cria verderon Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 3:43 pm por juan navarro

» cual es tu pajaro preferido ?
Ayuda para sacar adelante cria verderon Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:20 pm por jm12

» FOTOS DE JILGUEROS PARA NO ABURRIRSE.
Ayuda para sacar adelante cria verderon Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:15 pm por jm12

» LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRISMO
Ayuda para sacar adelante cria verderon Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 6:37 pm por jm12

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

cual es tu pluma preferida ?

Ayuda para sacar adelante cria verderon Vote_lcap275%Ayuda para sacar adelante cria verderon Vote_rcap2 75% [ 274 ]
Ayuda para sacar adelante cria verderon Vote_lcap27%Ayuda para sacar adelante cria verderon Vote_rcap2 7% [ 25 ]
Ayuda para sacar adelante cria verderon Vote_lcap29%Ayuda para sacar adelante cria verderon Vote_rcap2 9% [ 32 ]
Ayuda para sacar adelante cria verderon Vote_lcap23%Ayuda para sacar adelante cria verderon Vote_rcap2 3% [ 12 ]
Ayuda para sacar adelante cria verderon Vote_lcap23%Ayuda para sacar adelante cria verderon Vote_rcap2 3% [ 10 ]
Ayuda para sacar adelante cria verderon Vote_lcap24%Ayuda para sacar adelante cria verderon Vote_rcap2 4% [ 14 ]

Votos Totales : 367

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Ayuda para sacar adelante cria verderon

3 participantes

Ir abajo

Ayuda para sacar adelante cria verderon Empty Ayuda para sacar adelante cria verderon

Mensaje por asmug Sáb Abr 27, 2013 7:09 am

Buenas a todos, soy nuevo por el foro y en el mundo de los pajaros, aunque ya haya tenido experiencia de pequeño. El caso es que la otra mañana me encontre 5 verderones que estaban tirados en el suelo y ahora mismo los estoy alimentando con papilla de canario y jilguero para cria. (me lo recomendo el de la tienda especializada). Despues de 4 dias conmigo, los tenia en caja de zapatos y ya los he pasado a jaula, aunque les he dejado el nido que les he fabricado y se quedan bantante bien, estan muy espabilados y creo que saldran adelante. Mis dudas son las siguientes:
1. Cuando y como empiezo a darle alpiste y mixtura??
2. Con la papilla estan bastante "pringados", es inevitable mancharlos, los puedo mojar?? o son muy pequeños ??
3. La jaula es bastante grande y aparentemente (son muy pequeños) no se pelean, son muy territoriales?? o podran estar juntos los 5??

Bueno siento el rollo y gracias de ante mano. Seguire leyendo para informarme, gracias.

asmug

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para sacar adelante cria verderon Empty Re: Ayuda para sacar adelante cria verderon

Mensaje por juan navarro Sáb Abr 27, 2013 8:57 am

ola buenos días te invito a que te presentes
y otra cosa dudo de que te los encontraras
juan navarro
juan navarro
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 64
Localización : Sant Feliu de Guixols Girona

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para sacar adelante cria verderon Empty Re: Ayuda para sacar adelante cria verderon

Mensaje por Aviama Sáb Abr 27, 2013 9:39 am

5 verderones te encontraste ? lo dudo ! saquear nidos de silvestres esta prohibido !
Aviama
Aviama
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 49
Localización : Girona (Catalunya)

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para sacar adelante cria verderon Empty Re: Ayuda para sacar adelante cria verderon

Mensaje por asmug Sáb Abr 27, 2013 1:31 pm

Venga vale, lo que ustedes digan, gracias por la ayuda........

asmug

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para sacar adelante cria verderon Empty Re: Ayuda para sacar adelante cria verderon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.