Todosilvestrismo
Registrate Amigo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todosilvestrismo
Registrate Amigo.
Todosilvestrismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
» Sabrían decirme su sexo?
necesito que me aclaren varias cosas Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 2:11 pm por 20vt

» Hola de nuevo compañer@s
necesito que me aclaren varias cosas Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 8:27 am por 20vt

» semillas partidas sin comer
necesito que me aclaren varias cosas Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 2:26 pm por grabe

» La importancia de la cria del pardillo en cautividad
necesito que me aclaren varias cosas Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 11:30 am por jandrovlc20

» y si nos hacemos todos furtivos ?
necesito que me aclaren varias cosas Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:09 pm por candanado

» Estoy interesado en la cria de jilgueros
necesito que me aclaren varias cosas Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 3:43 pm por juan navarro

» cual es tu pajaro preferido ?
necesito que me aclaren varias cosas Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:20 pm por jm12

» FOTOS DE JILGUEROS PARA NO ABURRIRSE.
necesito que me aclaren varias cosas Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:15 pm por jm12

» LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRISMO
necesito que me aclaren varias cosas Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 6:37 pm por jm12

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

cual es tu pluma preferida ?

necesito que me aclaren varias cosas Vote_lcap275%necesito que me aclaren varias cosas Vote_rcap2 75% [ 274 ]
necesito que me aclaren varias cosas Vote_lcap27%necesito que me aclaren varias cosas Vote_rcap2 7% [ 25 ]
necesito que me aclaren varias cosas Vote_lcap29%necesito que me aclaren varias cosas Vote_rcap2 9% [ 32 ]
necesito que me aclaren varias cosas Vote_lcap23%necesito que me aclaren varias cosas Vote_rcap2 3% [ 12 ]
necesito que me aclaren varias cosas Vote_lcap23%necesito que me aclaren varias cosas Vote_rcap2 3% [ 10 ]
necesito que me aclaren varias cosas Vote_lcap24%necesito que me aclaren varias cosas Vote_rcap2 4% [ 14 ]

Votos Totales : 367

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


necesito que me aclaren varias cosas

+3
cader
Aviama
daniel320
7 participantes

Ir abajo

necesito que me aclaren varias cosas Empty necesito que me aclaren varias cosas

Mensaje por daniel320 Mar Abr 02, 2013 1:22 pm

hola buenas el año pasado intente hacer mixtos con mi canaria y mi jilguero y no dio resultado la canaria puso 3 tandas de huevos y todos malos, y hizo su nido y todo perfectoooo

Pero este año ya llevan 2 semanas echados y nisiquiera hace el nido el jilguero que bailaa y tal y cuando se acerca le picaa,y la canaria huye (es normal)
Estoy preocupado de que la canaria no me aga el nido se cagaa dentro ,el pelo de cabra ni lo toca y aora le puesto ojas de plastico como tapando un poquito el nido(¿echo bien?) un saludo y GRACIAS
(SER NOVATILLO ES LO QUE TIENEE QUE PREGUNTAMOS MUCHO JAJAJA)

daniel320

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

necesito que me aclaren varias cosas Empty Re: necesito que me aclaren varias cosas

Mensaje por Aviama Mar Abr 02, 2013 3:11 pm

daniel320 escribió:hola buenas el año pasado intente hacer mixtos con mi canaria y mi jilguero y no dio resultado la canaria puso 3 tandas de huevos y todos malos, y hizo su nido y todo perfectoooo

Pero este año ya llevan 2 semanas echados y nisiquiera hace el nido el jilguero que bailaa y tal y cuando se acerca le picaa,y la canaria huye (es normal)
Estoy preocupado de que la canaria no me aga el nido se cagaa dentro ,el pelo de cabra ni lo toca y aora le puesto ojas de plastico como tapando un poquito el nido(¿echo bien?) un saludo y GRACIAS
(SER NOVATILLO ES LO QUE TIENEE QUE PREGUNTAMOS MUCHO JAJAJA)

Paciencia daniel ! aun estamos a principios de temporada ! aun es pronto dependiendo donde vivas ! ami los mios aun no me han pisado aunque estan a punto !
Piensa que no todos los jilgueros sirven para pisar canarias, te explico como lo hago yo por si quieres seguir mis pasos, yo pruevo un jilguero el primer año , si no me pisa en toda la temporada ? le vuelvo a dar otra oportunidad en la segunda temporada, si tampoco me pisa la canaria el segundo año ? lo retiro y lo meto en una jaula C2 y lo dedico para el cante.
Asi todos los años voy haciendo una selecion de todos los jilgueros que pisan ! y esos son los que utilizo para sacar mixtos ! el problema no es de la canaria normalmente ! es del jilguero que no la acepta y por lo tanto tampoco la pisara ! saludos y paciencia !
Aviama
Aviama
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 49
Localización : Girona (Catalunya)

Volver arriba Ir abajo

necesito que me aclaren varias cosas Empty Re: necesito que me aclaren varias cosas

Mensaje por cader Mar Abr 02, 2013 6:16 pm

totalmente de acuerdo con aviama.
tambien deberias mirar a ver si la canaria todavia no esta a tono o dispuesta en el asunto, falta de celo. ya que si dices que tiene pelote, y tal,
si tuviera celo, te haria el nido y te pondria huevos hueros.
saludos.
cader
cader
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 50
Localización : mallorca. CN: 4N-12

Volver arriba Ir abajo

necesito que me aclaren varias cosas Empty Re: necesito que me aclaren varias cosas

Mensaje por ma-mu-go Mar Abr 02, 2013 6:26 pm

estoy de acuerdo con aviamar y con cader pero yo no tengo tanta paciencia como aviamar ,el pajaro que no me pisa el primer año y es para el cante bueno ,ese lo aguanto otro año .pero el que no me pisa y ademas para el cante es regular como se dice en mi tierra "ya esta cojiendo carretera y manta".tambien debo de aclarar que el pajaro no lo separo hasta mediado de agosto .
un saludo

ma-mu-go

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : huevar del alfarafe (sevilla)

Volver arriba Ir abajo

necesito que me aclaren varias cosas Empty Re: necesito que me aclaren varias cosas

Mensaje por Aviama Mar Abr 02, 2013 9:42 pm

ma-mu-go escribió:estoy de acuerdo con aviamar y con cader pero yo no tengo tanta paciencia como aviamar ,el pajaro que no me pisa el primer año y es para el cante bueno ,ese lo aguanto otro año .pero el que no me pisa y ademas para el cante es regular como se dice en mi tierra "ya esta cojiendo carretera y manta".tambien debo de aclarar que el pajaro no lo separo hasta mediado de agosto .
un saludo


Hola mamugo, los jilgueros son muy imprevisibles ! ami me a pasado que un jilguero el primer año no me ha pisado, pero luego el mismo jilguero me ha pisado al segundo año !
Pero tambien me ha pasado al reves el primer año si pero el segundo año no ! por eso los aguanto dos años ! tambien tengo jilgueros que todos los años me pisan !
Tambien te digo por experiencia que un jilguero que no ha pisado en dos años dificilmente pisara jamas ! por eso dos años es mi limite !
Hay que tener mucha paciencia con ellos ! saludos!
Aviama
Aviama
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 49
Localización : Girona (Catalunya)

Volver arriba Ir abajo

necesito que me aclaren varias cosas Empty Re: necesito que me aclaren varias cosas

Mensaje por el verdon de alcala Mar Abr 02, 2013 11:03 pm

hola daniel ten paciencia lo 1 es preparar al jilguero lo 2 es k la canaria este bien de celo por k la canaria es la k pidi piso. y lo 3 es k todos todos todos t lo repito la palabra todo 3 veces es para k se te quede grabado para siempre es k todos los jilgueros pisan. todos valen para pisar a no ser que esten emfermo. si esta sano t aseguro k todos pisan .

el verdon de alcala

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Volver arriba Ir abajo

necesito que me aclaren varias cosas Empty Re: necesito que me aclaren varias cosas

Mensaje por ma-mu-go Miér Abr 03, 2013 6:18 am

este es mi estado actual:
tengo 10 collera echada de jilgueros con canarias , y todas han puesto ya . pues bien esta primera postura todas la colleras han tenido los huevos claros . creo que el motivo es la climatologia tan irregular que tenemos que no llega los jilgueros a cojer bastante celo.
un saludo

ma-mu-go

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : huevar del alfarafe (sevilla)

Volver arriba Ir abajo

necesito que me aclaren varias cosas Empty Re: necesito que me aclaren varias cosas

Mensaje por arnodpajarito Miér Abr 03, 2013 8:12 am

el metodo de aviama yo creo es muy correcto y selectivo y mamugo si no tienes paciencia.........es lo primero para intentar mi padre nunca saco ni 1 mixto y sigue todos los años hay dale que te pego jejeje puede ser que los jilgueros no esten suficientemente encelados o que las canarias pasen ten paciencia dejalas que incuben y ganas mas tiempo para seguir dandole ortiga, brocoli,pepino y sol (cuando nos deje el tiempo) para ponerle del todo fuerte un saludo y mucha suerte
arnodpajarito
arnodpajarito
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 36
Localización : madrid (hortaleza)

Volver arriba Ir abajo

necesito que me aclaren varias cosas Empty Re: necesito que me aclaren varias cosas

Mensaje por Aviama Miér Abr 03, 2013 9:39 am

el verdon de alcala escribió:hola daniel ten paciencia lo 1 es preparar al jilguero lo 2 es k la canaria este bien de celo por k la canaria es la k pidi piso. y lo 3 es k todos todos todos t lo repito la palabra todo 3 veces es para k se te quede grabado para siempre es k todos los jilgueros pisan. todos valen para pisar a no ser que esten emfermo. si esta sano t aseguro k todos pisan .

Si verderon todos deven pisar ! pero lo que no puedo hacer es esperar año tras año asta que al jilguerito le de la gana de pisar y asi perder el tiempo y la temporada ! lo entiendes ?
Hay que selecionar los que pisan seguro para asegurarte una buena temporada de cria ! saludos !
Aviama
Aviama
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 49
Localización : Girona (Catalunya)

Volver arriba Ir abajo

necesito que me aclaren varias cosas Empty Re: necesito que me aclaren varias cosas

Mensaje por el verdon de alcala Miér Abr 03, 2013 9:45 pm

hola aviama como seleccionas tu un jilguero para pisar si no le das la oporunidad. t aseguro k todos los jilgueros k caen en mis manos todos pisan. un mes de preparaccion antes de k llegue la temporada de cria y a pisar pero eso lleva su prosesoes laborioso pero es efectivo y nada de medecinas y porquerias para encelar los pajaros. todo natural.

el verdon de alcala

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Volver arriba Ir abajo

necesito que me aclaren varias cosas Empty Re: necesito que me aclaren varias cosas

Mensaje por Aviama Miér Abr 03, 2013 10:20 pm

el verdon de alcala escribió:hola aviama como seleccionas tu un jilguero para pisar si no le das la oporunidad. t aseguro k todos los jilgueros k caen en mis manos todos pisan. un mes de preparaccion antes de k llegue la temporada de cria y a pisar pero eso lleva su prosesoes laborioso pero es efectivo y nada de medecinas y porquerias para encelar los pajaros. todo natural.

Aver verderon o no me entiendes ! o no quieres entenderme ! lee bien lo que escrivo ! les doy la oportunidad durante dos años ! te parece poco ? son muchos años dedicandome a los mixtos ! se lo que me hago ! saludos !
Aviama
Aviama
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 49
Localización : Girona (Catalunya)

Volver arriba Ir abajo

necesito que me aclaren varias cosas Empty Re: necesito que me aclaren varias cosas

Mensaje por arnodpajarito Jue Abr 04, 2013 8:56 am

relajarse compañeros cada uno sabe o lo hace como el cree que le es eficaz no quiero dar la razon a ninguno pero verderon creo que eres de los pocos que todo jilguero le pisa.... ya que si te das cuenta por los comentarios de la gente hay jilgueros que no pisan igual que hay pajaros que no copian bien el canto es como todo.... un saludo
arnodpajarito
arnodpajarito
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 36
Localización : madrid (hortaleza)

Volver arriba Ir abajo

necesito que me aclaren varias cosas Empty Re: necesito que me aclaren varias cosas

Mensaje por cader Jue Abr 04, 2013 4:52 pm

el verdon de alcala escribió:hola aviama como seleccionas tu un jilguero para pisar si no le das la oporunidad. t aseguro k todos los jilgueros k caen en mis manos todos pisan. un mes de preparaccion antes de k llegue la temporada de cria y a pisar pero eso lleva su prosesoes laborioso pero es efectivo y nada de medecinas y porquerias para encelar los pajaros. todo natural.
si es en una voladera o pajarera, doy por echo que hasta el novel de captura del primer año, pisa. pero en jaula de cria, otro gallo cantara.
no estaria de mas que nos comentaras tus procesos laboriosos y efectivos, para que un jilguero de captura de primer año, te pise.
saludos.
cader
cader
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 50
Localización : mallorca. CN: 4N-12

Volver arriba Ir abajo

necesito que me aclaren varias cosas Empty Re: necesito que me aclaren varias cosas

Mensaje por el verdon de alcala Jue Abr 04, 2013 11:16 pm

Aviama escribió:
el verdon de alcala escribió:hola aviama como seleccionas tu un jilguero para pisar si no le das la oporunidad. t aseguro k todos los jilgueros k caen en mis manos todos pisan. un mes de preparaccion antes de k llegue la temporada de cria y a pisar pero eso lleva su prosesoes laborioso pero es efectivo y nada de medecinas y porquerias para encelar los pajaros. todo natural.

Aver verderon o no me entiendes ! o no quieres entenderme ! lee bien lo que escrivo ! les doy la oportunidad durante dos años ! te parece poco ? son muchos años dedicandome a los mixtos ! se lo que me hago ! saludos !
a ver aviama te entiendo perfectamente y se ler perfectamente y yo creo k el k no te enteras eres tu te vuelvo a decir k todos los jilgueros pisan. y a lo mejor llevo mas años k tu criando mixtos por eso hablo con tanta seguridad del tema . creo k no tienes tanta experiencia con los jilgueros cuando dices k lo tienes 2 años y todavia no te a pisado . a no ser k este enfermo . y te vuelvo a decir k todos los jilgueros pisan y te lo demuestro cuando kieras. le voy a darcir al señor cader como yo lo hago por si el lo kiere probar y ya te dira si pisa el jilguero. digo el señor cader porke sabe escuhar y responder. un saludo de un silvestrista k nacio con una red de cuna y un jlguero de chupe. y no te enfades tanto.

el verdon de alcala

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Volver arriba Ir abajo

necesito que me aclaren varias cosas Empty Re: necesito que me aclaren varias cosas

Mensaje por arnodpajarito Vie Abr 05, 2013 8:24 am

Se acabo la discursion verderon y aviama ya esta cada uno expone como lo hace y ya esta verderon porque no lo expones como lo haces tu en el apartado de cria para que todo el que lo vea pueda aprender un saludo y por favor no mas discursiones un saludete
arnodpajarito
arnodpajarito
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 36
Localización : madrid (hortaleza)

Volver arriba Ir abajo

necesito que me aclaren varias cosas Empty Re: necesito que me aclaren varias cosas

Mensaje por el verdon de alcala Vie Abr 05, 2013 9:28 am

arnodpajarito escribió:Se acabo la discursion verderon y aviama ya esta cada uno expone como lo hace y ya esta verderon porque no lo expones como lo haces tu en el apartado de cria para que todo el que lo vea pueda aprender un saludo y por favor no mas discursiones un saludete
arnolpajarito yo no estoy discutiendo estoy esponiendo mi opinion y a cader en un privado le e dicho como lo hago. Un saludo

el verdon de alcala

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Volver arriba Ir abajo

necesito que me aclaren varias cosas Empty Re: necesito que me aclaren varias cosas

Mensaje por Aviama Vie Abr 05, 2013 9:33 am

el verdon de alcala escribió:
Aviama escribió:
el verdon de alcala escribió:hola aviama como seleccionas tu un jilguero para pisar si no le das la oporunidad. t aseguro k todos los jilgueros k caen en mis manos todos pisan. un mes de preparaccion antes de k llegue la temporada de cria y a pisar pero eso lleva su prosesoes laborioso pero es efectivo y nada de medecinas y porquerias para encelar los pajaros. todo natural.

Aver verderon o no me entiendes ! o no quieres entenderme ! lee bien lo que escrivo ! les doy la oportunidad durante dos años ! te parece poco ? son muchos años dedicandome a los mixtos ! se lo que me hago ! saludos !
a ver aviama te entiendo perfectamente y se ler perfectamente y yo creo k el k no te enteras eres tu te vuelvo a decir k todos los jilgueros pisan. y a lo mejor llevo mas años k tu criando mixtos por eso hablo con tanta seguridad del tema . creo k no tienes tanta experiencia con los jilgueros cuando dices k lo tienes 2 años y todavia no te a pisado . a no ser k este enfermo . y te vuelvo a decir k todos los jilgueros pisan y te lo demuestro cuando kieras. le voy a darcir al señor cader como yo lo hago por si el lo kiere probar y ya te dira si pisa el jilguero. digo el señor cader porke sabe escuhar y responder. un saludo de un silvestrista k nacio con una red de cuna y un jlguero de chupe. y no te enfades tanto.


Última edición por Aviama el Vie Abr 05, 2013 9:51 am, editado 1 vez
Aviama
Aviama
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 49
Localización : Girona (Catalunya)

Volver arriba Ir abajo

necesito que me aclaren varias cosas Empty Re: necesito que me aclaren varias cosas

Mensaje por Aviama Vie Abr 05, 2013 9:48 am

[quote="Aviama"]
el verdon de alcala escribió:
Aviama escribió:
el verdon de alcala escribió:hola aviama como seleccionas tu un jilguero para pisar si no le das la oporunidad. t aseguro k todos los jilgueros k caen en mis manos todos pisan. un mes de preparaccion antes de k llegue la temporada de cria y a pisar pero eso lleva su prosesoes laborioso pero es efectivo y nada de medecinas y porquerias para encelar los pajaros. todo natural.

Aver verderon o no me entiendes ! o no quieres entenderme ! lee bien lo que escrivo ! les doy la oportunidad durante dos años ! te parece poco ? son muchos años dedicandome a los mixtos ! se lo que me hago ! saludos !
a ver aviama te entiendo perfectamente y se ler perfectamente y yo creo k el k no te enteras eres tu te vuelvo a decir k todos los jilgueros pisan. y a lo mejor llevo mas años k tu criando mixtos por eso hablo con tanta seguridad del tema . creo k no tienes tanta experiencia con los jilgueros cuando dices k lo tienes 2 años y todavia no te a pisado . a no ser k este enfermo . y te vuelvo a decir k todos los jilgueros pisan y te lo demuestro cuando kieras. le voy a darcir al señor cader como yo lo hago por si el lo kiere probar y ya te dira si pisa el jilguero. digo el señor cader porke sabe escuhar y responder. un saludo de un silvestrista k nacio con una red de cuna y un jlguero de chupe. y no te enfades tanto.


No me he enfadado hombre ! jeje ! bueno pues explicanos como lo haces tu para que te pisen todos los jilgueros ! tengo mucha curiosidad ! abre un post y explicalo a todos los foreros que aprendamos todos ! y no lo solo a cader hombre !
O es un secreto como la formula de la cocacola ? jajajaja ! es broma ! bueno esperamos todos tus explicaciones gracias y saludos !
Aviama
Aviama
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 49
Localización : Girona (Catalunya)

Volver arriba Ir abajo

necesito que me aclaren varias cosas Empty Re: necesito que me aclaren varias cosas

Mensaje por Aviama Vie Abr 05, 2013 9:57 am

arnodpajarito escribió:Se acabo la discursion verderon y aviama ya esta cada uno expone como lo hace y ya esta verderon porque no lo expones como lo haces tu en el apartado de cria para que todo el que lo vea pueda aprender un saludo y por favor no mas discursiones un saludete


No te preocupes arnodpajarito ! no estamos discutiendo solo exponemos opiniones , ante todo siempre buen rollo ! saludos !
Aviama
Aviama
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 49
Localización : Girona (Catalunya)

Volver arriba Ir abajo

necesito que me aclaren varias cosas Empty Re: necesito que me aclaren varias cosas

Mensaje por cader Vie Abr 05, 2013 7:52 pm

Buenas, espero no equivocarme pero confio que
El compañero verderon de alcala exponga sus
Maneras de criar en el foro, al cual le estare
Agradecido. Saludos.
cader
cader
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 50
Localización : mallorca. CN: 4N-12

Volver arriba Ir abajo

necesito que me aclaren varias cosas Empty Re: necesito que me aclaren varias cosas

Mensaje por chivonciyo Vie Abr 05, 2013 8:56 pm

Verdon de Alcalá yo también quiero saber como haces para críar mixtos y que todos los jilgueros te pisen. Soy novatillo y se agradece cualquier truquillo para tener buenos resultados. Espero tu privado, un saludo y gracias
chivonciyo
chivonciyo

Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 40

http://juanangelmartinez@yahoo.es

Volver arriba Ir abajo

necesito que me aclaren varias cosas Empty Re: necesito que me aclaren varias cosas

Mensaje por Aviama Vie Abr 05, 2013 9:54 pm

[quote="chivonciyo"]Verdon de Alcalá yo también quiero saber como haces para críar mixtos y que todos los jilgueros te pisen. Soy novatillo y se agradece cualquier truquillo para tener buenos resultados. Espero tu privado, un saludo y gracias

A ver chivonciyo si los foreros nos dedicaramos a enviarnos privados no aprenderiamos nada entre nosotros , se trata de compartir experiencias y ideas entre los foreos ! dejaros de privados a no ser que sea para algo importante !
O sea que el verderon de alcala lo exponga para todos los foreros , saludos !
Aviama
Aviama
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 49
Localización : Girona (Catalunya)

Volver arriba Ir abajo

necesito que me aclaren varias cosas Empty Re: necesito que me aclaren varias cosas

Mensaje por arnodpajarito Sáb Abr 06, 2013 7:27 am

Jejejej ya veo que a despertado mucha expectacion como lo hace verderon alcala ejjeje bueno compañeros habra que esperar y si quiere compartirlo aqui estamos un saludo a todos !!
arnodpajarito
arnodpajarito
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 36
Localización : madrid (hortaleza)

Volver arriba Ir abajo

necesito que me aclaren varias cosas Empty Re: necesito que me aclaren varias cosas

Mensaje por Aviama Mar Abr 09, 2013 1:05 pm

arnodpajarito escribió:Jejejej ya veo que a despertado mucha expectacion como lo hace verderon alcala ejjeje bueno compañeros habra que esperar y si quiere compartirlo aqui estamos un saludo a todos !!

Pues aun estamos esperando a que el verderon de alcala nos cuente ! tanto blablabla de que todos los jilgueros pisan jejeje ! no suelta prenda ! ya me parecia ami ! jeje
Aviama
Aviama
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 49
Localización : Girona (Catalunya)

Volver arriba Ir abajo

necesito que me aclaren varias cosas Empty Re: necesito que me aclaren varias cosas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.