Todosilvestrismo
Registrate Amigo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todosilvestrismo
Registrate Amigo.
Todosilvestrismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
» Sabrían decirme su sexo?
NECESITO AYUDA Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 2:11 pm por 20vt

» Hola de nuevo compañer@s
NECESITO AYUDA Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 8:27 am por 20vt

» semillas partidas sin comer
NECESITO AYUDA Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 2:26 pm por grabe

» La importancia de la cria del pardillo en cautividad
NECESITO AYUDA Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 11:30 am por jandrovlc20

» y si nos hacemos todos furtivos ?
NECESITO AYUDA Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:09 pm por candanado

» Estoy interesado en la cria de jilgueros
NECESITO AYUDA Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 3:43 pm por juan navarro

» cual es tu pajaro preferido ?
NECESITO AYUDA Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:20 pm por jm12

» FOTOS DE JILGUEROS PARA NO ABURRIRSE.
NECESITO AYUDA Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:15 pm por jm12

» LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRISMO
NECESITO AYUDA Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 6:37 pm por jm12

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

cual es tu pluma preferida ?

NECESITO AYUDA Vote_lcap275%NECESITO AYUDA Vote_rcap2 75% [ 274 ]
NECESITO AYUDA Vote_lcap27%NECESITO AYUDA Vote_rcap2 7% [ 25 ]
NECESITO AYUDA Vote_lcap29%NECESITO AYUDA Vote_rcap2 9% [ 32 ]
NECESITO AYUDA Vote_lcap23%NECESITO AYUDA Vote_rcap2 3% [ 12 ]
NECESITO AYUDA Vote_lcap23%NECESITO AYUDA Vote_rcap2 3% [ 10 ]
NECESITO AYUDA Vote_lcap24%NECESITO AYUDA Vote_rcap2 4% [ 14 ]

Votos Totales : 367

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


NECESITO AYUDA

2 participantes

Ir abajo

NECESITO AYUDA Empty NECESITO AYUDA

Mensaje por a. capel Vie Nov 06, 2009 3:56 pm

ACE 6 AÑOS DEJE DE CRIAR JILGUEROS POR FALTA DE ESPACIO Y TIEMPO Y ACE 2 AÑOS TENGO CASA NUEVA Y ESTA VERANO LES E TERMINADO HABITACION SOLO PARA ELLOS EN EL TERRADO Y KIERO VOLVER A LA CRIA Y YA TENGO LAS HEMBRAS SELECCIONADAS ENTRE ELLAS UNA NOVEL KE AL MUDARLA A SALIDO CASI TODA CON GARGANTA BLANCA Y LOS MACHOS ESTOY EN ELLO CON LOS MACHOS KE ESTOY CACTURANDO DE ESTE PASO Y YO INCENTIVAVA A LAS HEMBRAS CON CLOMIFEN Y MI SORPRESA ES KE AN DEJARLO DE VENDERLO ME AN DICHO KE SE VENDE OTRO PRODUCTO KE ES IGUAL PERO NO AN SABIDO DARME EL NOMBRE Y KISIERA KE ME AYUDARAIS CON EL NOMBRE O CON LO KE LO AGAIS PUES SE ME HECHA EL TIEMPO ENCIMA, CON EL CLOMIFEN ESTE SERIA EL TIEMPO DE EMPEZAR A ADMINISTRARSELO Y LA VERDAD ESTOY UN POCO YA DE LOS NERVIOS PUES ES MUY BONITO LO DE CRIAR TUS PROPIOS JILGUEROS Y MAS YO, KE YA SE LO KE ES ESO ,HE TENIDO MIOS PROPIOS MAS DE 50 BUENO UN SALUDO Y ESPERO KE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR
a. capel
a. capel
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 51
Localización : ALMERIA

Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA Empty Re: NECESITO AYUDA

Mensaje por cheng Vie Nov 06, 2009 7:20 pm

Te he estado mirando y algo he encontrado sobre este medicamento que mencionas.

LABORATORIO: CASEN-FLEET

PRINCIPIO ACTIVO: Clomifeno citrato.

Imagino que en cualquier farmacia te podran conseguir si no el mismo alguno parecido que contenga el mismo principio activo.
Aunque tengo una duda, ¿¿ con esto encelabas a las hembras ??, me gustaria si es posible que me comentases algo mas acerca de este producto, duracion, resultados, contraindicaciones,etc... ya que no lo conozco y nunca habia escuchado hablar de el.
Un saludo.
cheng
cheng
usuario activo
usuario activo

Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : En un lugar de Alicante

Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA Empty Re: NECESITO AYUDA

Mensaje por a. capel Vie Nov 06, 2009 8:56 pm

x
cheng escribió:Te he estado mirando y algo he encontrado sobre este medicamento que mencionas.)

LABORATORIO: CASEN-FLEET

PRINCIPIO ACTIVO: Clomifeno citrato.

Imagino que en cualquier farmacia te podran conseguir si no el mismo alguno parecido que contenga el mismo principio activo.
Aunque tengo una duda, ¿¿ con esto encelabas a las hembras ??, me gustaria si es posible que me comentases algo mas acerca de este producto, duracion, resultados, contraindicaciones,etc... ya que no lo conozco y nunca habia escuchado hablar de el.
Un saludo.
saludos cheng este producto me lo dio a conocer un criador nacional este producto es tan eficaz(en un 95 x 100)bastante alto y biene muy bien sobretodo para el cruce canario jilguera este criador ha ganado varios campeonatos de españa de pluma con las mixtas si no recuerdo mal creo ke era con canario satine plata y los maxos eran vastante bonitos muy parecidos al gjilguero con la salvedad de ke madroño y amarillo de alas eran mas anaranjadas de lo nrmal y el procedimiento es muy sencillo se echa una capsula (elPOLVO CLARO)en litro de agua y se le suministra todos los dias el solo el agua ke veve 1 semana si, 1semana no(DESCANSA) desde mas omenos inicio (noviembre o diciembre) asta finalizar(marzo o abril) yo prefiero marzo y el celo no le entra mientras se lo administras si no cuando se lo dejas de administrar al mes mas omenos ya empiezas a ver los resultados si todo a ido biem (la pajara canta mucho muy viva va detras del macho pegandole como si ella fuera el macho y mel macho la hembra) y listo a criar.he preguntado en farmacias y ya no lo venden y siempre cosas ke son para lo mismo pero eso no es suficiente por ke espara los oajaros no para mujres y ay ke tener cuidadado o los matas he encontrado varios medicamentos ke contienen clomifen el (clomid ,omifin,zimaquin citratoy el serofene este ultimo se utiliza muxo en ginnasios)como ves ay varios y tendre ke preguntar en farmacia haber cual es el mas cercano al clomifen bueno espero haberte ayudado es muy eficaz yo todas las hembras ke preparaba de10 criaban las 10 o 9 se puede morir alguna por el camino pero si seaplica la dosis capsula 1 litro agua semana si semana no no mueren por el medicamento si no por otras causas ya conocidas un saludo
a. capel
a. capel
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 51
Localización : ALMERIA

Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA Empty Re: NECESITO AYUDA

Mensaje por cheng Vie Nov 06, 2009 11:07 pm

Gracias por la informacion A.Capel, tomo nota para proximas ocasiones.
Un saludo.
cheng
cheng
usuario activo
usuario activo

Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : En un lugar de Alicante

Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA Empty Re: NECESITO AYUDA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.