Todosilvestrismo
Registrate Amigo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todosilvestrismo
Registrate Amigo.
Todosilvestrismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
» Sabrían decirme su sexo?
alguien me puede ayudar sobRE LOS JILGUEROS Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 2:11 pm por 20vt

» Hola de nuevo compañer@s
alguien me puede ayudar sobRE LOS JILGUEROS Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 8:27 am por 20vt

» semillas partidas sin comer
alguien me puede ayudar sobRE LOS JILGUEROS Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 2:26 pm por grabe

» La importancia de la cria del pardillo en cautividad
alguien me puede ayudar sobRE LOS JILGUEROS Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 11:30 am por jandrovlc20

» y si nos hacemos todos furtivos ?
alguien me puede ayudar sobRE LOS JILGUEROS Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:09 pm por candanado

» Estoy interesado en la cria de jilgueros
alguien me puede ayudar sobRE LOS JILGUEROS Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 3:43 pm por juan navarro

» cual es tu pajaro preferido ?
alguien me puede ayudar sobRE LOS JILGUEROS Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:20 pm por jm12

» FOTOS DE JILGUEROS PARA NO ABURRIRSE.
alguien me puede ayudar sobRE LOS JILGUEROS Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:15 pm por jm12

» LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRISMO
alguien me puede ayudar sobRE LOS JILGUEROS Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 6:37 pm por jm12

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

cual es tu pluma preferida ?

alguien me puede ayudar sobRE LOS JILGUEROS Vote_lcap275%alguien me puede ayudar sobRE LOS JILGUEROS Vote_rcap2 75% [ 274 ]
alguien me puede ayudar sobRE LOS JILGUEROS Vote_lcap27%alguien me puede ayudar sobRE LOS JILGUEROS Vote_rcap2 7% [ 25 ]
alguien me puede ayudar sobRE LOS JILGUEROS Vote_lcap29%alguien me puede ayudar sobRE LOS JILGUEROS Vote_rcap2 9% [ 32 ]
alguien me puede ayudar sobRE LOS JILGUEROS Vote_lcap23%alguien me puede ayudar sobRE LOS JILGUEROS Vote_rcap2 3% [ 12 ]
alguien me puede ayudar sobRE LOS JILGUEROS Vote_lcap23%alguien me puede ayudar sobRE LOS JILGUEROS Vote_rcap2 3% [ 10 ]
alguien me puede ayudar sobRE LOS JILGUEROS Vote_lcap24%alguien me puede ayudar sobRE LOS JILGUEROS Vote_rcap2 4% [ 14 ]

Votos Totales : 367

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


alguien me puede ayudar sobRE LOS JILGUEROS

4 participantes

Ir abajo

alguien me puede ayudar sobRE LOS JILGUEROS Empty alguien me puede ayudar sobRE LOS JILGUEROS

Mensaje por corredoira Dom Sep 16, 2012 10:27 pm

POSEO VARIOS jaulones,el mas pequeño tiene 2 de ALTO POR 1 de fondo por 1,5 de largo,el otRO tiene 5 DE LARGO POR 2 de alTO por 2 DE ANCho,Pero teNGO uNa duda,TENGO EN LA VOLadera grande una pareja ADULTA Y 6 Chivones,UN AMIGO ME AcoNseja meter los machOS EN LA voladera grande Y LAS hembRAS en la pequEÑa,QUE OPINAN,gracias y espero vuestra respuesta,en la voladera grande tienen parte del techo al aaire libRE

corredoira

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : lugo costa

Volver arriba Ir abajo

alguien me puede ayudar sobRE LOS JILGUEROS Empty Re: alguien me puede ayudar sobRE LOS JILGUEROS

Mensaje por juan navarro Lun Sep 17, 2012 9:25 am

una respuesta sincera as lo que quieras
en este tiempo los pajaros no crían
y siendo de la misma especie no se hacen
nada aunque los mes claras con pardillos
o verderones tenemos llamándonos ala
puerta el otoño ahora los pajaros tiene que
estar tranquilos mudando comiendo y viendo
como pasa el tiempo asta el año que viene
el que sobre viva esa es la verdad no ahí otra
por dura que sea
juan navarro
juan navarro
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 64
Localización : Sant Feliu de Guixols Girona

Volver arriba Ir abajo

alguien me puede ayudar sobRE LOS JILGUEROS Empty Re: alguien me puede ayudar sobRE LOS JILGUEROS

Mensaje por bolidyco Lun Sep 17, 2012 6:28 pm

poco mas que añadir a lo ya dicho, un saludo.
bolidyco
bolidyco
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 53
Localización : viso del marques (CIUDAD REAL)

Volver arriba Ir abajo

alguien me puede ayudar sobRE LOS JILGUEROS Empty Re: alguien me puede ayudar sobRE LOS JILGUEROS

Mensaje por cader Miér Oct 03, 2012 5:42 pm

siendo voladers grandes o anchas, lo aconsejable es eso. machos por un lado y hembras por otro, en tiempo de muda y hasta volver a formar parejas.
saludos.
cader
cader
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 50
Localización : mallorca. CN: 4N-12

Volver arriba Ir abajo

alguien me puede ayudar sobRE LOS JILGUEROS Empty Re: alguien me puede ayudar sobRE LOS JILGUEROS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.