Todosilvestrismo
Registrate Amigo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todosilvestrismo
Registrate Amigo.
Todosilvestrismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
» Sabrían decirme su sexo?
opinion sobre las misturas de la casa regio di sole para jilgueros Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 2:11 pm por 20vt

» Hola de nuevo compañer@s
opinion sobre las misturas de la casa regio di sole para jilgueros Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 8:27 am por 20vt

» semillas partidas sin comer
opinion sobre las misturas de la casa regio di sole para jilgueros Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 2:26 pm por grabe

» La importancia de la cria del pardillo en cautividad
opinion sobre las misturas de la casa regio di sole para jilgueros Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 11:30 am por jandrovlc20

» y si nos hacemos todos furtivos ?
opinion sobre las misturas de la casa regio di sole para jilgueros Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:09 pm por candanado

» Estoy interesado en la cria de jilgueros
opinion sobre las misturas de la casa regio di sole para jilgueros Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 3:43 pm por juan navarro

» cual es tu pajaro preferido ?
opinion sobre las misturas de la casa regio di sole para jilgueros Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:20 pm por jm12

» FOTOS DE JILGUEROS PARA NO ABURRIRSE.
opinion sobre las misturas de la casa regio di sole para jilgueros Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:15 pm por jm12

» LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRISMO
opinion sobre las misturas de la casa regio di sole para jilgueros Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 6:37 pm por jm12

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

cual es tu pluma preferida ?

opinion sobre las misturas de la casa regio di sole para jilgueros Vote_lcap275%opinion sobre las misturas de la casa regio di sole para jilgueros Vote_rcap2 75% [ 274 ]
opinion sobre las misturas de la casa regio di sole para jilgueros Vote_lcap27%opinion sobre las misturas de la casa regio di sole para jilgueros Vote_rcap2 7% [ 25 ]
opinion sobre las misturas de la casa regio di sole para jilgueros Vote_lcap29%opinion sobre las misturas de la casa regio di sole para jilgueros Vote_rcap2 9% [ 32 ]
opinion sobre las misturas de la casa regio di sole para jilgueros Vote_lcap23%opinion sobre las misturas de la casa regio di sole para jilgueros Vote_rcap2 3% [ 12 ]
opinion sobre las misturas de la casa regio di sole para jilgueros Vote_lcap23%opinion sobre las misturas de la casa regio di sole para jilgueros Vote_rcap2 3% [ 10 ]
opinion sobre las misturas de la casa regio di sole para jilgueros Vote_lcap24%opinion sobre las misturas de la casa regio di sole para jilgueros Vote_rcap2 4% [ 14 ]

Votos Totales : 367

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


opinion sobre las misturas de la casa regio di sole para jilgueros

3 participantes

Ir abajo

opinion sobre las misturas de la casa regio di sole para jilgueros Empty opinion sobre las misturas de la casa regio di sole para jilgueros

Mensaje por JOSE LUIS Mar Jul 17, 2012 8:50 pm

hola buenas :un saludo a todos.me gustaria probar con las misturas que e comentado en el tema .asta ahora llevo haciendosela llo,2 años segun en su epoca ago un tipo de mistura o otro .no me a ido mal del todo .pero me an hablado de las misturas que e comentado y me gustaria cambiar por comodidad e visto que hay 2,la mayor mix,y la mayor extra de pende para la epoca del año digo llo.espero que alguien me de una opinion si las estan usando.llo mi aviario lo tengo en interior y me dedico ala cria de jilgueros pardillos y tambien ala cria de los hibridos.gracias y un saludo a todos.y a ti alexxxxxx.
JOSE LUIS
JOSE LUIS
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 57
Localización : SALAMANCA

Volver arriba Ir abajo

opinion sobre las misturas de la casa regio di sole para jilgueros Empty Re: opinion sobre las misturas de la casa regio di sole para jilgueros

Mensaje por JOSE LUIS Mar Sep 25, 2012 6:34 pm

hola a todos:veo que nadie usa o a usado esa mistura
JOSE LUIS
JOSE LUIS
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 57
Localización : SALAMANCA

Volver arriba Ir abajo

opinion sobre las misturas de la casa regio di sole para jilgueros Empty Re: opinion sobre las misturas de la casa regio di sole para jilgueros

Mensaje por bolidyco Mar Sep 25, 2012 6:59 pm

hola jose luis, pues hombre alguien la usara, je,je,je,pero con los tiempos que corren sinceramente hay mixturas mas baratas yo por ejemplo uso una que me sale 47 euros un saco de 25 k para los jilgueros y a mi parecer biene muy completa, lleva : alpiste,negrillo,nabinas,mijo rojo,paniset,cañamones, linaza, cardon,perilla, sesamo, escarola, lechuga blanca y chia, un saludo.
bolidyco
bolidyco
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 53
Localización : viso del marques (CIUDAD REAL)

Volver arriba Ir abajo

opinion sobre las misturas de la casa regio di sole para jilgueros Empty Re: opinion sobre las misturas de la casa regio di sole para jilgueros

Mensaje por JOSE LUIS Mar Sep 25, 2012 7:05 pm

hola de nuevo:tu le das la mistura esa todo el año.los tienes en el esterior o el interior
JOSE LUIS
JOSE LUIS
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 57
Localización : SALAMANCA

Volver arriba Ir abajo

opinion sobre las misturas de la casa regio di sole para jilgueros Empty Re: opinion sobre las misturas de la casa regio di sole para jilgueros

Mensaje por bolidyco Miér Sep 26, 2012 11:39 am

tengo jilgueros en voladera exterior, y tengo jilgueros en jaulas de cria y en las c2 y la mixtura es la misma para todos, lo que pasa es que yo en lugar de ponerles alpiste solo y dos dias a la semana semilleros con el resto de semillas, lo que hago es que le paso la comida dos veces por semana por la limpiadora de alpiste y es practicamente lo mismo, y hasta que no se comen el alpiste no hay mas comida no se si me entiendes, un saludo.
bolidyco
bolidyco
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 53
Localización : viso del marques (CIUDAD REAL)

Volver arriba Ir abajo

opinion sobre las misturas de la casa regio di sole para jilgueros Empty Re: opinion sobre las misturas de la casa regio di sole para jilgueros

Mensaje por JOSE LUIS Miér Sep 26, 2012 12:23 pm

llo hago lo mismo se la limpio y se la pongo otra vez.si el tema esque llo les llevo haciendo las misturas mas de 2 años tanto para la epoca de cria como para la epoca de reposo.si el tema era buscar alguna misturas de las que hay en el mercado que este bien equilibra para cada epoca,hablamios de silvestres claro .llo las que llevo haciendo como te e dicho me sale el kilo a 4E de media.el casmbio seria por comodidad.e comentado sobre esa marca la reggio dy sole.porque la gente comenta.gracias y un saludo a todos
JOSE LUIS
JOSE LUIS
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 57
Localización : SALAMANCA

Volver arriba Ir abajo

opinion sobre las misturas de la casa regio di sole para jilgueros Empty Re: opinion sobre las misturas de la casa regio di sole para jilgueros

Mensaje por cader Miér Oct 03, 2012 7:49 pm

yo uso de raggio di sole las semillas de la salud= benessere.
ya que mi manera es alpiste en comedero, tanto en jaulas c-2 como en voladera o pajarera exterior.
compro 1 kilo, hago 2 partes 500gr y 500gr. en uno de estos les echo otras semillas: perilla, cardon, sesamo, en muda linaza, etc.

cada 3 dias en cazoleta les pongo esta mezcla y a los otros 3 dias las semillas salud solas, ya que estas llevan un compuesto de 14 semillas mas.

pero si es buena marca, esta la major mix, major extra y para pardillos la sierra mix.

aparte de la ya conocida pasta de cria TH INDIOS.
saludos.
cader
cader
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 50
Localización : mallorca. CN: 4N-12

Volver arriba Ir abajo

opinion sobre las misturas de la casa regio di sole para jilgueros Empty Re: opinion sobre las misturas de la casa regio di sole para jilgueros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.