Todosilvestrismo
Registrate Amigo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todosilvestrismo
Registrate Amigo.
Todosilvestrismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
» Sabrían decirme su sexo?
un pokito de ayuda no me vendria mal Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 2:11 pm por 20vt

» Hola de nuevo compañer@s
un pokito de ayuda no me vendria mal Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 8:27 am por 20vt

» semillas partidas sin comer
un pokito de ayuda no me vendria mal Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 2:26 pm por grabe

» La importancia de la cria del pardillo en cautividad
un pokito de ayuda no me vendria mal Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 11:30 am por jandrovlc20

» y si nos hacemos todos furtivos ?
un pokito de ayuda no me vendria mal Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:09 pm por candanado

» Estoy interesado en la cria de jilgueros
un pokito de ayuda no me vendria mal Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 3:43 pm por juan navarro

» cual es tu pajaro preferido ?
un pokito de ayuda no me vendria mal Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:20 pm por jm12

» FOTOS DE JILGUEROS PARA NO ABURRIRSE.
un pokito de ayuda no me vendria mal Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:15 pm por jm12

» LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRISMO
un pokito de ayuda no me vendria mal Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 6:37 pm por jm12

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

cual es tu pluma preferida ?

un pokito de ayuda no me vendria mal Vote_lcap275%un pokito de ayuda no me vendria mal Vote_rcap2 75% [ 274 ]
un pokito de ayuda no me vendria mal Vote_lcap27%un pokito de ayuda no me vendria mal Vote_rcap2 7% [ 25 ]
un pokito de ayuda no me vendria mal Vote_lcap29%un pokito de ayuda no me vendria mal Vote_rcap2 9% [ 32 ]
un pokito de ayuda no me vendria mal Vote_lcap23%un pokito de ayuda no me vendria mal Vote_rcap2 3% [ 12 ]
un pokito de ayuda no me vendria mal Vote_lcap23%un pokito de ayuda no me vendria mal Vote_rcap2 3% [ 10 ]
un pokito de ayuda no me vendria mal Vote_lcap24%un pokito de ayuda no me vendria mal Vote_rcap2 4% [ 14 ]

Votos Totales : 367

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


un pokito de ayuda no me vendria mal

2 participantes

Ir abajo

un pokito de ayuda no me vendria mal Empty un pokito de ayuda no me vendria mal

Mensaje por arnodpajarito Dom Abr 15, 2012 12:20 pm

muy buenas ya sabreis todos k soy nuevo en el foro pero no soy nuevo en esto de las aves ya k tengo agaponis un yacojijjii pero no tenen nada k ver con estas aves a las k se dedica el foro por lo k tng entendido para tener pajaros silvestres ace falta tener una licencia y para tenerla ay k estar en alguna asociacion me gustaria saber si en colmenar viejo ay alguna y si alguno de los registrados en el foro es de la zona para poder aconsejarme ya k me gustaria tener algun jilguero pero de forma k no sea ilegal muchas gracias espero contestacion
arnodpajarito
arnodpajarito
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 36
Localización : madrid (hortaleza)

Volver arriba Ir abajo

un pokito de ayuda no me vendria mal Empty Re: un pokito de ayuda no me vendria mal

Mensaje por Admin Dom Abr 15, 2012 2:47 pm

hola haber si hay algun aficionado de por alli cerca pero en tu capital debe de aver varias asociaciones es cuestion de que te digan alguna direcion aver si tienes suerte y hay algun aficionado de por alli saludos
Admin
Admin
Administrador del foro
Administrador del foro

Cantidad de envíos : 3215
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 37
Localización : Guaro Malaga

http://www.todosilvestrismo.net

Volver arriba Ir abajo

un pokito de ayuda no me vendria mal Empty Re: un pokito de ayuda no me vendria mal

Mensaje por arnodpajarito Dom Abr 15, 2012 3:06 pm

Estado mirand y ay varias no m importaria desplazarme de colmenar a cualkier sitio en madrid demoment no tng ningun silvestre y los criadores cn los k e podido cntactar para adquirir un jilguero man dixo k sin carta de cesion no m daban ninguno asik aber k puedo acer..... Aber si algun madrileño se anima a decirm dnd puedo ir para tener minimo un ejemplar de jilguero
arnodpajarito
arnodpajarito
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 36
Localización : madrid (hortaleza)

Volver arriba Ir abajo

un pokito de ayuda no me vendria mal Empty Re: un pokito de ayuda no me vendria mal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.