Todosilvestrismo
Registrate Amigo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todosilvestrismo
Registrate Amigo.
Todosilvestrismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
» Sabrían decirme su sexo?
haber si algun amigo me ayuda un pokito Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 2:11 pm por 20vt

» Hola de nuevo compañer@s
haber si algun amigo me ayuda un pokito Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 8:27 am por 20vt

» semillas partidas sin comer
haber si algun amigo me ayuda un pokito Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 2:26 pm por grabe

» La importancia de la cria del pardillo en cautividad
haber si algun amigo me ayuda un pokito Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 11:30 am por jandrovlc20

» y si nos hacemos todos furtivos ?
haber si algun amigo me ayuda un pokito Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:09 pm por candanado

» Estoy interesado en la cria de jilgueros
haber si algun amigo me ayuda un pokito Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 3:43 pm por juan navarro

» cual es tu pajaro preferido ?
haber si algun amigo me ayuda un pokito Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:20 pm por jm12

» FOTOS DE JILGUEROS PARA NO ABURRIRSE.
haber si algun amigo me ayuda un pokito Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:15 pm por jm12

» LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRISMO
haber si algun amigo me ayuda un pokito Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 6:37 pm por jm12

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

cual es tu pluma preferida ?

haber si algun amigo me ayuda un pokito Vote_lcap275%haber si algun amigo me ayuda un pokito Vote_rcap2 75% [ 274 ]
haber si algun amigo me ayuda un pokito Vote_lcap27%haber si algun amigo me ayuda un pokito Vote_rcap2 7% [ 25 ]
haber si algun amigo me ayuda un pokito Vote_lcap29%haber si algun amigo me ayuda un pokito Vote_rcap2 9% [ 32 ]
haber si algun amigo me ayuda un pokito Vote_lcap23%haber si algun amigo me ayuda un pokito Vote_rcap2 3% [ 12 ]
haber si algun amigo me ayuda un pokito Vote_lcap23%haber si algun amigo me ayuda un pokito Vote_rcap2 3% [ 10 ]
haber si algun amigo me ayuda un pokito Vote_lcap24%haber si algun amigo me ayuda un pokito Vote_rcap2 4% [ 14 ]

Votos Totales : 367

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


haber si algun amigo me ayuda un pokito

2 participantes

Ir abajo

haber si algun amigo me ayuda un pokito Empty haber si algun amigo me ayuda un pokito

Mensaje por jilguerocampero Jue Oct 27, 2011 2:02 pm

hola aver eske tengo muxas dudas,tengo tre jilgueros y tres canarias que kiero emparejar este año y unos dices ke debo de juntarlos ya todo el invierno y otros dicen ke no,aver si alguien me informa ke debo de hacer estoy un poko verde en esto de los mixtos gracias
jilguerocampero
jilguerocampero

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

haber si algun amigo me ayuda un pokito Empty Re: haber si algun amigo me ayuda un pokito

Mensaje por Lajilguera Jue Oct 27, 2011 2:27 pm

Hola compañero, aver como todo en esta vida cada maestrillo tiene su librillo pero yo te voy a dar mi opinión desde mi punto de vista es mejor que metas las tres canarias en una jaula grandecillas (jaula de cria de 60 mismamente) y que las dejes ai asta enero y a los jilgueros en jaulitas individuales asta enero tambien mas o menos pal 15 de enero metes cada pareja en su jaula de cria y luego a principios de marzo los empiezas a tratar con vitaminas y los separas con la rejilla opaca y despues de 15 dias les dejas solo la rejilla de reja y le pones el nido a la canria y a la semana les quitas la rejilla y el jilguero la pisara.
ay otra forma que es que pasen el invierno juntos cada pareja en su jaula de cria pero para mi gusto las hembras pierden su "feminidad" y luego no quieren pisa.
espero aberte ayudado un saludo
Lajilguera
Lajilguera
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

haber si algun amigo me ayuda un pokito Empty Re: haber si algun amigo me ayuda un pokito

Mensaje por jilguerocampero Jue Oct 27, 2011 2:34 pm

muxas gracias la jilguera por tu ayuda aver si me da resultado
jilguerocampero
jilguerocampero

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

haber si algun amigo me ayuda un pokito Empty Re: haber si algun amigo me ayuda un pokito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.