Todosilvestrismo
Registrate Amigo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todosilvestrismo
Registrate Amigo.
Todosilvestrismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
» Sabrían decirme su sexo?
SE LE CAEN LAS ALAS A MIS JILGUEROS Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 2:11 pm por 20vt

» Hola de nuevo compañer@s
SE LE CAEN LAS ALAS A MIS JILGUEROS Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 8:27 am por 20vt

» semillas partidas sin comer
SE LE CAEN LAS ALAS A MIS JILGUEROS Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 2:26 pm por grabe

» La importancia de la cria del pardillo en cautividad
SE LE CAEN LAS ALAS A MIS JILGUEROS Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 11:30 am por jandrovlc20

» y si nos hacemos todos furtivos ?
SE LE CAEN LAS ALAS A MIS JILGUEROS Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:09 pm por candanado

» Estoy interesado en la cria de jilgueros
SE LE CAEN LAS ALAS A MIS JILGUEROS Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 3:43 pm por juan navarro

» cual es tu pajaro preferido ?
SE LE CAEN LAS ALAS A MIS JILGUEROS Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:20 pm por jm12

» FOTOS DE JILGUEROS PARA NO ABURRIRSE.
SE LE CAEN LAS ALAS A MIS JILGUEROS Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:15 pm por jm12

» LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRISMO
SE LE CAEN LAS ALAS A MIS JILGUEROS Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 6:37 pm por jm12

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

cual es tu pluma preferida ?

SE LE CAEN LAS ALAS A MIS JILGUEROS Vote_lcap275%SE LE CAEN LAS ALAS A MIS JILGUEROS Vote_rcap2 75% [ 274 ]
SE LE CAEN LAS ALAS A MIS JILGUEROS Vote_lcap27%SE LE CAEN LAS ALAS A MIS JILGUEROS Vote_rcap2 7% [ 25 ]
SE LE CAEN LAS ALAS A MIS JILGUEROS Vote_lcap29%SE LE CAEN LAS ALAS A MIS JILGUEROS Vote_rcap2 9% [ 32 ]
SE LE CAEN LAS ALAS A MIS JILGUEROS Vote_lcap23%SE LE CAEN LAS ALAS A MIS JILGUEROS Vote_rcap2 3% [ 12 ]
SE LE CAEN LAS ALAS A MIS JILGUEROS Vote_lcap23%SE LE CAEN LAS ALAS A MIS JILGUEROS Vote_rcap2 3% [ 10 ]
SE LE CAEN LAS ALAS A MIS JILGUEROS Vote_lcap24%SE LE CAEN LAS ALAS A MIS JILGUEROS Vote_rcap2 4% [ 14 ]

Votos Totales : 367

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


SE LE CAEN LAS ALAS A MIS JILGUEROS

4 participantes

Ir abajo

SE LE CAEN LAS ALAS A MIS JILGUEROS Empty SE LE CAEN LAS ALAS A MIS JILGUEROS

Mensaje por jilguerocampero Miér Nov 30, 2011 7:24 am

haber amigos esta mañana cuando me levanntado e observado ke a mis jilgueros se le an caido todas las plumas de las alas eso es normal es algo malo aver porke se le an caido ke cosa mas rara no necesito ke alguien me de una explicacion gracias
jilguerocampero
jilguerocampero

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

SE LE CAEN LAS ALAS A MIS JILGUEROS Empty Re: SE LE CAEN LAS ALAS A MIS JILGUEROS

Mensaje por alexx Miér Nov 30, 2011 3:25 pm

Hola compañero, es possible que tu jilguero no haya realizado la muda, dinos si la realizado o no.
tambien puede ser que se te hayan rebolado, esto pasa porque se asustan por la noche con algun ruidecillo o susto.
Que se te rebuelen los pajaros es lo peor que puede pasar ya que por la noche no ben i se empiezan a pegar castañazos contra todos los alambres, abeces se suelen hacer atsa sangre i incluso matarse, como es normal pierden algunas plumas.
Quizás sea eso lo que le a pasado a tus jilguerillos.
espero aberte ayudado compañero.
Un saludo.
alexx
alexx
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1290
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 29
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

SE LE CAEN LAS ALAS A MIS JILGUEROS Empty Re: SE LE CAEN LAS ALAS A MIS JILGUEROS

Mensaje por Admin Miér Nov 30, 2011 4:59 pm

hola si te apasado lo que comenta el compañero Alex se han asustado por la noche y es lo qe les pasa pierden las plumas de las alas y alguno no pueden ni volar pero en un par de semanas se repluman de nuevo ahora lo que deves de aser es intentar averiguar como se han podido asustar saludos
Admin
Admin
Administrador del foro
Administrador del foro

Cantidad de envíos : 3215
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 37
Localización : Guaro Malaga

http://www.todosilvestrismo.net

Volver arriba Ir abajo

SE LE CAEN LAS ALAS A MIS JILGUEROS Empty Re: SE LE CAEN LAS ALAS A MIS JILGUEROS

Mensaje por jilguerocampero Miér Nov 30, 2011 9:16 pm

gracias amigo rafa y alex debe de ser eso porke la muda ya la an realizado
jilguerocampero
jilguerocampero

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

SE LE CAEN LAS ALAS A MIS JILGUEROS Empty Re: SE LE CAEN LAS ALAS A MIS JILGUEROS

Mensaje por Antonio_Sur Miér Nov 30, 2011 9:53 pm

Buenas, compañero Jilguerocampero estaria bien que nos dijeras si los pajaros los tienes en interior o exterior y dinos si han bajado mucho las temperaturas por tu localidad, si ha habido tormentas, en fin danos algun detalle del porque crees que haya podido pasar porque asi por que si no es normal, si es por un ruido se puede asustar un pajaro, puede que dos pero no se que se les caigan las alas a todos, por ciertos a cuantos pajaros se les ha caido?

Saludos.
Antonio_Sur
Antonio_Sur
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 50
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

SE LE CAEN LAS ALAS A MIS JILGUEROS Empty Re: SE LE CAEN LAS ALAS A MIS JILGUEROS

Mensaje por alexx Jue Dic 01, 2011 9:29 pm

Hola antonio, piensa que si uno sale bolando los tortazos que se pegan en las paredes ya producen ruido i los demas, se asustan es una cadena.
Un saludo.
alexx
alexx
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1290
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 29
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

SE LE CAEN LAS ALAS A MIS JILGUEROS Empty Re: SE LE CAEN LAS ALAS A MIS JILGUEROS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.