Todosilvestrismo
Registrate Amigo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todosilvestrismo
Registrate Amigo.
Todosilvestrismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
» Sabrían decirme su sexo?
Duda canaria para verdecillo. Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 2:11 pm por 20vt

» Hola de nuevo compañer@s
Duda canaria para verdecillo. Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 8:27 am por 20vt

» semillas partidas sin comer
Duda canaria para verdecillo. Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 2:26 pm por grabe

» La importancia de la cria del pardillo en cautividad
Duda canaria para verdecillo. Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 11:30 am por jandrovlc20

» y si nos hacemos todos furtivos ?
Duda canaria para verdecillo. Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:09 pm por candanado

» Estoy interesado en la cria de jilgueros
Duda canaria para verdecillo. Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 3:43 pm por juan navarro

» cual es tu pajaro preferido ?
Duda canaria para verdecillo. Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:20 pm por jm12

» FOTOS DE JILGUEROS PARA NO ABURRIRSE.
Duda canaria para verdecillo. Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:15 pm por jm12

» LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRISMO
Duda canaria para verdecillo. Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 6:37 pm por jm12

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

cual es tu pluma preferida ?

Duda canaria para verdecillo. Vote_lcap275%Duda canaria para verdecillo. Vote_rcap2 75% [ 274 ]
Duda canaria para verdecillo. Vote_lcap27%Duda canaria para verdecillo. Vote_rcap2 7% [ 25 ]
Duda canaria para verdecillo. Vote_lcap29%Duda canaria para verdecillo. Vote_rcap2 9% [ 32 ]
Duda canaria para verdecillo. Vote_lcap23%Duda canaria para verdecillo. Vote_rcap2 3% [ 12 ]
Duda canaria para verdecillo. Vote_lcap23%Duda canaria para verdecillo. Vote_rcap2 3% [ 10 ]
Duda canaria para verdecillo. Vote_lcap24%Duda canaria para verdecillo. Vote_rcap2 4% [ 14 ]

Votos Totales : 367

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Duda canaria para verdecillo.

4 participantes

Ir abajo

Duda canaria para verdecillo. Empty Duda canaria para verdecillo.

Mensaje por alexx Lun Oct 24, 2011 9:51 pm

Hola buenas a todos/as antes de nada saludar a todo el foro i daros un fuerte abrazo a todos los miembros, a mi duda es que canaria le echariais a un verdecillo para la siguiente temporada.
Habia pensado en una canaria timbrada verde, en una amarilla, o en una lizard yo de todas las tres me quedaria con la lizard, pero claro la amarilla sacaria las crias con el amarillo del pexo mas intenso.
Aunque en la lizard me gusta mas por el tema de las plumas, me gustan mas.
Pero aver si me podeis ayudar en esta duda.
Saludos.
alexx
alexx
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1290
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 29
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Duda canaria para verdecillo. Empty Re: Duda canaria para verdecillo.

Mensaje por Lajilguera Mar Oct 25, 2011 10:04 am

Alex, todo depende de el color que tu quieras sacar,
por ejemplo: si quieros que los mixtos tengan potencia en el cante pero a la vez sean bonitos, te recomiendo que busques una canaria timbrada pio o una timbrada verdecita.
Si simplemente los quieres bonitos pero te da igual como canten, la lizard desde mi humilde opinión te sacará unos mixtos guapillos.
Y la última cosilla, podrías intentar sacar el típico canario cantor amarillo de siempre con los cruces como lo hicieron nuestros antepasados pues del cruce de un verdecillo con un canario silvestre (timbrado) cruando los mixtos una y otra vez con sucesivos canarios o verdecillas conseguirías el clasico canario amarillo (piolin) xd
Bueno espero haberte ayudado.
Un saludo.
Lajilguera
Lajilguera
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Duda canaria para verdecillo. Empty Re: Duda canaria para verdecillo.

Mensaje por alexx Mar Oct 25, 2011 2:29 pm

La verdad lajilguera que la raza lizard son preciosos pero no se ben muchos por aquí, lo mas seguro es que me decante por la timbrada.
Gracias i un saludo.
alexx
alexx
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1290
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 29
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Duda canaria para verdecillo. Empty Saludos desde México

Mensaje por Jorge Luis Sáb Jul 14, 2012 12:26 am

Lajilguera escribió:Alex, todo depende de el color que tu quieras sacar,
por ejemplo: si quieros que los mixtos tengan potencia en el cante pero a la vez sean bonitos, te recomiendo que busques una canaria timbrada pio o una timbrada verdecita.
Si simplemente los quieres bonitos pero te da igual como canten, la lizard desde mi humilde opinión te sacará unos mixtos guapillos.
Y la última cosilla, podrías intentar sacar el típico canario cantor amarillo de siempre con los cruces como lo hicieron nuestros antepasados pues del cruce de un verdecillo con un canario silvestre (timbrado) cruando los mixtos una y otra vez con sucesivos canarios o verdecillas conseguirías el clasico canario amarillo (piolin) xd
Bueno espero haberte ayudado.
Un saludo.

Lajilguera perdona cuando dices timbrada te refieres a la raza timbrado español y pió a que te refiere, disculpa estoy empesando a la crianza y para ser sinceros en México es difícil conseguir razas puras y este tema me interesa, agradecería tu información. que tengas buen día, Ejemplo en México pió es igual a pequeño
Jorge Luis
Jorge Luis

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 68
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Duda canaria para verdecillo. Empty Saludos desde México

Mensaje por Jorge Luis Sáb Jul 14, 2012 12:28 am

alexx escribió:Hola buenas a todos/as antes de nada saludar a todo el foro i daros un fuerte abrazo a todos los miembros, a mi duda es que canaria le echariais a un verdecillo para la siguiente temporada.
Habia pensado en una canaria timbrada verde, en una amarilla, o en una lizard yo de todas las tres me quedaria con la lizard, pero claro la amarilla sacaria las crias con el amarillo del pexo mas intenso.
Aunque en la lizard me gusta mas por el tema de las plumas, me gustan mas.
Pero aver si me podeis ayudar en esta duda.
Saludos.
Gracias Alexx por abrir este tema que tengas buen día.
Jorge Luis
Jorge Luis

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 68
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Duda canaria para verdecillo. Empty Re: Duda canaria para verdecillo.

Mensaje por juan alfonso martinez Miér Dic 19, 2012 9:00 pm

como dicen los compañeros,depende para que lo quieras,si lo quieres para cantar ponle timbrada,pero en todos los casos mencionados te saldrán mas o menos como el verdecillo en cuanto a color,yo los he sacado con timbrada y eran un escandalo,no callaban ni bajo agua.
Yo te aconsejaría que le pusieras una canaria melanica (agata,opal,satiné...) ya que los mixtos te salen como el padres pero los machos son portadores de l a mutación y ya que son estos fertiles puedes jugar para transmitir la mutación,es mi opinión,para gustos...colores.saludos y felices fiestas.
juan alfonso martinez
juan alfonso martinez

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Localización : girona

Volver arriba Ir abajo

Duda canaria para verdecillo. Empty Re: Duda canaria para verdecillo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.