Todosilvestrismo
Registrate Amigo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todosilvestrismo
Registrate Amigo.
Todosilvestrismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
» Sabrían decirme su sexo?
duda sobre jilguero x canaria blanca timbrada Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 2:11 pm por 20vt

» Hola de nuevo compañer@s
duda sobre jilguero x canaria blanca timbrada Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 8:27 am por 20vt

» semillas partidas sin comer
duda sobre jilguero x canaria blanca timbrada Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 2:26 pm por grabe

» La importancia de la cria del pardillo en cautividad
duda sobre jilguero x canaria blanca timbrada Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 11:30 am por jandrovlc20

» y si nos hacemos todos furtivos ?
duda sobre jilguero x canaria blanca timbrada Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:09 pm por candanado

» Estoy interesado en la cria de jilgueros
duda sobre jilguero x canaria blanca timbrada Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 3:43 pm por juan navarro

» cual es tu pajaro preferido ?
duda sobre jilguero x canaria blanca timbrada Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:20 pm por jm12

» FOTOS DE JILGUEROS PARA NO ABURRIRSE.
duda sobre jilguero x canaria blanca timbrada Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:15 pm por jm12

» LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRISMO
duda sobre jilguero x canaria blanca timbrada Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 6:37 pm por jm12

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

cual es tu pluma preferida ?

duda sobre jilguero x canaria blanca timbrada Vote_lcap275%duda sobre jilguero x canaria blanca timbrada Vote_rcap2 75% [ 274 ]
duda sobre jilguero x canaria blanca timbrada Vote_lcap27%duda sobre jilguero x canaria blanca timbrada Vote_rcap2 7% [ 25 ]
duda sobre jilguero x canaria blanca timbrada Vote_lcap29%duda sobre jilguero x canaria blanca timbrada Vote_rcap2 9% [ 32 ]
duda sobre jilguero x canaria blanca timbrada Vote_lcap23%duda sobre jilguero x canaria blanca timbrada Vote_rcap2 3% [ 12 ]
duda sobre jilguero x canaria blanca timbrada Vote_lcap23%duda sobre jilguero x canaria blanca timbrada Vote_rcap2 3% [ 10 ]
duda sobre jilguero x canaria blanca timbrada Vote_lcap24%duda sobre jilguero x canaria blanca timbrada Vote_rcap2 4% [ 14 ]

Votos Totales : 367

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


duda sobre jilguero x canaria blanca timbrada

4 participantes

Ir abajo

duda sobre jilguero x canaria blanca timbrada Empty duda sobre jilguero x canaria blanca timbrada

Mensaje por camperito Miér Nov 28, 2012 9:44 pm

hola buenas de nuevo a todos tengo una duda,este año me e decidido a lanzarme a intentar sacar mis propios mixtos y provar suerte.tengo dos jilgueros uno de tres años y otro de este año joven los dos muy mansos le acercas el dedo y te pican y una canaria blanca timbrada del 2010 nunca a sido pisada por ningun canario,pero mi duda esque la gente que conozco me dicen que el jilguero huye del blanco que es muy dificil que la pise,luego me dicen que no salen muy bonitos con canaria blanca pero es lo unico que tengo de momento y me gustaria intentarlo.me gustaria que alguna persona me diera algun consejillo y decirme como pueden salir los mixtos.gracias a todos y aprovecho para saludar a todo el mundo y agradecer de antemano.
camperito
camperito

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Edad : 39
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

duda sobre jilguero x canaria blanca timbrada Empty Re: duda sobre jilguero x canaria blanca timbrada

Mensaje por jilguerin Miér Nov 28, 2012 9:54 pm

hola, los jilgueros pisan a canarias oscuras con mas facilidad que las blancas, pero no vas a ser el primero en conseguirlo ni el ultimo, yo lo intentaria y es mas lo intentaria econ el de este año, pon los todo el invierno juntos, que se conozcan y que el jilguero conozca a la canaria blanca, que no le pille de sorpresa en la epoca de cria. en otro post puse un mixto de blanca recesiva pero te lo pongo aki tambien

duda sobre jilguero x canaria blanca timbrada Be5b46bfa3396006109c57c621832b13
duda sobre jilguero x canaria blanca timbrada 99c879e8468773b27f6701eca5fe7f01
jilguerin
jilguerin

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

duda sobre jilguero x canaria blanca timbrada Empty Re: duda sobre jilguero x canaria blanca timbrada

Mensaje por arnodpajarito Jue Nov 29, 2012 3:42 am

Tu intentalo y con mucha paciencia y un pokito de suert xk no va a pisar ala canaria blanca mucha suert un saludo
arnodpajarito
arnodpajarito
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 36
Localización : madrid (hortaleza)

Volver arriba Ir abajo

duda sobre jilguero x canaria blanca timbrada Empty Re: duda sobre jilguero x canaria blanca timbrada

Mensaje por camperito Jue Nov 29, 2012 7:37 pm

gracias por contestar a todos, yo los tengo que se escuchan pero no se ven no los e juntado todavia por si se hermanan y luego no la pisa eso e oido no se si estoy en lo correcto¿crees jilguerin que con el de este año podre tener posivilidades?la verdad esque es un jilguero muy docil y muy quieto nada mas que le acerco el dedo me pega picotazo,el viejo es mas arisco.un saludo a toda la gente.
camperito
camperito

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Edad : 39
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

duda sobre jilguero x canaria blanca timbrada Empty Re: duda sobre jilguero x canaria blanca timbrada

Mensaje por arnodpajarito Jue Nov 29, 2012 7:50 pm

Xk no vas a tener suert con buena alimentacion y con celo puede pisar cualquiera un saludo
arnodpajarito
arnodpajarito
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 36
Localización : madrid (hortaleza)

Volver arriba Ir abajo

duda sobre jilguero x canaria blanca timbrada Empty Re: duda sobre jilguero x canaria blanca timbrada

Mensaje por jilguerin Jue Nov 29, 2012 7:58 pm

a mi con los chivones me va bien al año siguiente para la cria, yo les hago pasar el invierno juntos y me da buenos resultados. pero cada uno tendra que adaptarse a su metodo y lo que a mi me va bien a otro no le funciona, tendras que ir provando hasta que des en la tecla. yo lo intentaria con el chivon. saludos
jilguerin
jilguerin

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

duda sobre jilguero x canaria blanca timbrada Empty Re: duda sobre jilguero x canaria blanca timbrada

Mensaje por fideljilguero Sáb Dic 01, 2012 6:14 pm

blanca timbrada para mi es una nueva pluma Very Happy cuando el maxo es un jilguero parva sin ningun tipo de mutaciones muy raro que te de una pluma bonita (pio, ode color)ya que en los jilgueros el maxo aporta el 90% del color de la pluma de los pollos,pero ojo amigo nada es imposible quien conose los anjestros del maxo un saludo
fideljilguero
fideljilguero

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 51
Localización : antequera (malaga)

Volver arriba Ir abajo

duda sobre jilguero x canaria blanca timbrada Empty Re: duda sobre jilguero x canaria blanca timbrada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.