Todosilvestrismo
Registrate Amigo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todosilvestrismo
Registrate Amigo.
Todosilvestrismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
» Sabrían decirme su sexo?
a ver si lo apresiais y me dais consejo para curarlo Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 2:11 pm por 20vt

» Hola de nuevo compañer@s
a ver si lo apresiais y me dais consejo para curarlo Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 8:27 am por 20vt

» semillas partidas sin comer
a ver si lo apresiais y me dais consejo para curarlo Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 2:26 pm por grabe

» La importancia de la cria del pardillo en cautividad
a ver si lo apresiais y me dais consejo para curarlo Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 11:30 am por jandrovlc20

» y si nos hacemos todos furtivos ?
a ver si lo apresiais y me dais consejo para curarlo Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:09 pm por candanado

» Estoy interesado en la cria de jilgueros
a ver si lo apresiais y me dais consejo para curarlo Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 3:43 pm por juan navarro

» cual es tu pajaro preferido ?
a ver si lo apresiais y me dais consejo para curarlo Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:20 pm por jm12

» FOTOS DE JILGUEROS PARA NO ABURRIRSE.
a ver si lo apresiais y me dais consejo para curarlo Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:15 pm por jm12

» LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRISMO
a ver si lo apresiais y me dais consejo para curarlo Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 6:37 pm por jm12

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

cual es tu pluma preferida ?

a ver si lo apresiais y me dais consejo para curarlo Vote_lcap275%a ver si lo apresiais y me dais consejo para curarlo Vote_rcap2 75% [ 274 ]
a ver si lo apresiais y me dais consejo para curarlo Vote_lcap27%a ver si lo apresiais y me dais consejo para curarlo Vote_rcap2 7% [ 25 ]
a ver si lo apresiais y me dais consejo para curarlo Vote_lcap29%a ver si lo apresiais y me dais consejo para curarlo Vote_rcap2 9% [ 32 ]
a ver si lo apresiais y me dais consejo para curarlo Vote_lcap23%a ver si lo apresiais y me dais consejo para curarlo Vote_rcap2 3% [ 12 ]
a ver si lo apresiais y me dais consejo para curarlo Vote_lcap23%a ver si lo apresiais y me dais consejo para curarlo Vote_rcap2 3% [ 10 ]
a ver si lo apresiais y me dais consejo para curarlo Vote_lcap24%a ver si lo apresiais y me dais consejo para curarlo Vote_rcap2 4% [ 14 ]

Votos Totales : 367

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


a ver si lo apresiais y me dais consejo para curarlo

5 participantes

Ir abajo

a ver si lo apresiais y me dais consejo para curarlo Empty a ver si lo apresiais y me dais consejo para curarlo

Mensaje por salvador Mar Oct 04, 2011 7:56 pm

[img]http://my.imageshack.us/edit.php?url[]=528/6484/756722938/pajaro.jpg/y[/img]

salvador

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 37
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

a ver si lo apresiais y me dais consejo para curarlo Empty Re: a ver si lo apresiais y me dais consejo para curarlo

Mensaje por salvador Mar Oct 04, 2011 8:04 pm

en la parte de arriba se ve lo morado

salvador

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 37
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

a ver si lo apresiais y me dais consejo para curarlo Empty Re: a ver si lo apresiais y me dais consejo para curarlo

Mensaje por Verderon1986 Mar Oct 04, 2011 10:07 pm

no se ve salvador , algo no sale bien
o en algo fayas , compañero

saludos / ABEL
Verderon1986
Verderon1986
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 37
Localización : Alcala de Henares (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

a ver si lo apresiais y me dais consejo para curarlo Empty Re: a ver si lo apresiais y me dais consejo para curarlo

Mensaje por salvador Mar Oct 04, 2011 10:30 pm

yo pincho el enlace i me sale la foto,no se que pasa,saludos

salvador

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 37
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

a ver si lo apresiais y me dais consejo para curarlo Empty Re: a ver si lo apresiais y me dais consejo para curarlo

Mensaje por Antonio_Sur Miér Oct 05, 2011 7:27 am

Buenos dias, Salvador el enlace no vale, no sale la foto como dice Jose, haber si lo arreglas y nos cuentas como va el colorin.

Saludos.
Antonio_Sur
Antonio_Sur
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 50
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

a ver si lo apresiais y me dais consejo para curarlo Empty Re: a ver si lo apresiais y me dais consejo para curarlo

Mensaje por salvador Miér Oct 05, 2011 5:33 pm

buenas,le dao una poca de vuelta no puedo subirla a ese pograma,tiene to la pinta de que sea eseso de grasa en el higado como dijo juan,le doi para comer alpiste solo?o que me aconsejais,saludos

salvador

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 37
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

a ver si lo apresiais y me dais consejo para curarlo Empty Re: a ver si lo apresiais y me dais consejo para curarlo

Mensaje por jesus gerra Miér Oct 05, 2011 7:39 pm

pues que le des el medicamento
que te a puesto juan
jesus gerra
jesus gerra
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 43
Localización : en la oficina del paro

Volver arriba Ir abajo

a ver si lo apresiais y me dais consejo para curarlo Empty Re: a ver si lo apresiais y me dais consejo para curarlo

Mensaje por Antonio_Sur Miér Oct 05, 2011 9:14 pm

Buenas noches, Salvador podrias decirnos algun otro sintoma? si esta embolao...si tiene heces verdosas o liquidas...es que no paro de darle vueltas al coco y no quiero ser pajaro de mal agüero pero hay gente que confunden una hinchazon y un morado con coccidios, es viendolo y es dificil de diasnogticar mas aun sin verlo, echale un ojo a los dos post que puso Manuel sobre la coccidiosis y su tratamiento y asi estaras preparado.

Saludos.
Antonio_Sur
Antonio_Sur
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 50
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

a ver si lo apresiais y me dais consejo para curarlo Empty Re: a ver si lo apresiais y me dais consejo para curarlo

Mensaje por salvador Miér Oct 05, 2011 10:42 pm

hola,estubo ase 2 semana apatico enbolado i no dormia en el palo ya dueme en el i esta enpensando a canta, le voi a pegar un vistaso a los post y saco concluciones,ya o contare,gracias a todo x vuestra ayuda,saludos

salvador

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 37
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

a ver si lo apresiais y me dais consejo para curarlo Empty Re: a ver si lo apresiais y me dais consejo para curarlo

Mensaje por jesus gerra Jue Oct 06, 2011 6:36 am

si lo dices por mi o por juan por que
estas resentido por algo aprendí
de na por mi parte te puedes ir adonde
pica el pollo tío listo ami con ti ritos no
me vengas


jesus gerra
jesus gerra
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 43
Localización : en la oficina del paro

Volver arriba Ir abajo

a ver si lo apresiais y me dais consejo para curarlo Empty Re: a ver si lo apresiais y me dais consejo para curarlo

Mensaje por Antonio_Sur Jue Oct 06, 2011 8:19 am

Buenos dias, Jesus creo que me has mal interpreteado, para nada lo decia por ti o Juan, es mas os pido disculpas si te has sentido ofendido, os leo siempre y se de sobra que sois silvestristas muy preparados, no tengo ningun resentimiento hacia vosotros ni hacia ningun compañero del foro, ni tengo necesidad con 38 años de ir con tiritos jajajajaja que ya somos todos o la mayoria muy grandes hombres, yo me referia a gente en general, yo mismo no supe diferenciarlo hasta que me paso y se me murio un colorin, no era por vuestros consejos que han sido muy buenos, iba mas dirigido a Salvador que quizas al no haber visto nunca un pajaro con coccidiosis pueda pensar que es un simple moraton y lo mismo tiene al pajaro en otro estado mas alarmante. Espero que te rias como yo al leer mi mensaje pues sinceramente creo que ha sido un mal entendido Jesus, recibe un abarzo sincero de un forero que siempre espera los comentarios de gente experta como vosotros.

Saludos.
Antonio_Sur
Antonio_Sur
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 50
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

a ver si lo apresiais y me dais consejo para curarlo Empty Re: a ver si lo apresiais y me dais consejo para curarlo

Mensaje por juan navarro Jue Oct 06, 2011 8:58 am

bueno tengamos la fiesta en paz yo lo primero
pensé que seria algún insecto o que se había pinchado
con algo pero cuando el bulto es de pecho para abajo
suele ser algo del higado por la comida en mal estado
el agua tambien influye y la jaula aqueste un poco dejada
que ojala sea una tontería si pensáis un poco todo son
consejos prohibido enfadarse llo soy mayor que vosotros
500 veces no men fadare lla podei empezar
sino quieres darle nada ahí una cosa que se llama-entero
vale para todos los pajaros aun que estén sanos los desinfecta
por dentro es lo que mas se usa cundo pones un pájaro nuevo en
el aviario que lo tienes en cuarentena una pastilla para un litro y
medio de agua con eso no ahí ningun problema este uno enfermo
juan navarro
juan navarro
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 64
Localización : Sant Feliu de Guixols Girona

Volver arriba Ir abajo

a ver si lo apresiais y me dais consejo para curarlo Empty Re: a ver si lo apresiais y me dais consejo para curarlo

Mensaje por Antonio_Sur Jue Oct 06, 2011 11:02 am

Buenos tardes, Juan ni fiesta en paz ni en guerra jajajajajaja se que Jesus mal interpreto mi comentario, no hay guerra ni malos rollos, seguro que el lo confirmara cuando entre. Lo unico que yo queria hacer ver es que para alguien que no este acostumbrado(me incluyo y por eso lo recalco, por miedo a perder animales por no estar preparado) es mas dificil que para vosotros poder dar detalles de un animal enfermo, hacen faltan muchos detalles que se nos pueden pasar por alto y podemos caer en el error de obviar algun sintoma que podria ser importante de comentar. Respecto al producto que aconsejas no lo he usado nunca, donde lo venden? Yo siempre he usado un diente de ajo en el agua para desparacitar internamente a mis pajaros, ademas de sirve para muchas mas cosas como ya sabeis, para mi el ajo es un regalo para los pobres jajajajajajaja.

Saludos.
Antonio_Sur
Antonio_Sur
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 50
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

a ver si lo apresiais y me dais consejo para curarlo Empty Re: a ver si lo apresiais y me dais consejo para curarlo

Mensaje por juan navarro Jue Oct 06, 2011 11:33 am

el enterolo veden donde vedan documentos
para los pajaros aci lo compro cuando voy a
comprar pienso para los pajaros el entero es
del la marca lafi es lo mejor que ahí si no
encuentras meló dices y te mando un pote
que te lo regalo llo me mandas tu dirección
por mensaje y te mando un bote
juan navarro
juan navarro
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 64
Localización : Sant Feliu de Guixols Girona

Volver arriba Ir abajo

a ver si lo apresiais y me dais consejo para curarlo Empty Re: a ver si lo apresiais y me dais consejo para curarlo

Mensaje por juan navarro Jue Oct 06, 2011 11:39 am

me e equivocado en ves de poner
medica mentos e puesto documentos
juan navarro
juan navarro
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 64
Localización : Sant Feliu de Guixols Girona

Volver arriba Ir abajo

a ver si lo apresiais y me dais consejo para curarlo Empty Re: a ver si lo apresiais y me dais consejo para curarlo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.