Todosilvestrismo
Registrate Amigo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todosilvestrismo
Registrate Amigo.
Todosilvestrismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
» Sabrían decirme su sexo?
deberiamos ayudar ala gente que incumple las normas del foro? Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 2:11 pm por 20vt

» Hola de nuevo compañer@s
deberiamos ayudar ala gente que incumple las normas del foro? Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 8:27 am por 20vt

» semillas partidas sin comer
deberiamos ayudar ala gente que incumple las normas del foro? Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 2:26 pm por grabe

» La importancia de la cria del pardillo en cautividad
deberiamos ayudar ala gente que incumple las normas del foro? Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 11:30 am por jandrovlc20

» y si nos hacemos todos furtivos ?
deberiamos ayudar ala gente que incumple las normas del foro? Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:09 pm por candanado

» Estoy interesado en la cria de jilgueros
deberiamos ayudar ala gente que incumple las normas del foro? Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 3:43 pm por juan navarro

» cual es tu pajaro preferido ?
deberiamos ayudar ala gente que incumple las normas del foro? Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:20 pm por jm12

» FOTOS DE JILGUEROS PARA NO ABURRIRSE.
deberiamos ayudar ala gente que incumple las normas del foro? Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:15 pm por jm12

» LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRISMO
deberiamos ayudar ala gente que incumple las normas del foro? Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 6:37 pm por jm12

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

cual es tu pluma preferida ?

deberiamos ayudar ala gente que incumple las normas del foro? Vote_lcap275%deberiamos ayudar ala gente que incumple las normas del foro? Vote_rcap2 75% [ 274 ]
deberiamos ayudar ala gente que incumple las normas del foro? Vote_lcap27%deberiamos ayudar ala gente que incumple las normas del foro? Vote_rcap2 7% [ 25 ]
deberiamos ayudar ala gente que incumple las normas del foro? Vote_lcap29%deberiamos ayudar ala gente que incumple las normas del foro? Vote_rcap2 9% [ 32 ]
deberiamos ayudar ala gente que incumple las normas del foro? Vote_lcap23%deberiamos ayudar ala gente que incumple las normas del foro? Vote_rcap2 3% [ 12 ]
deberiamos ayudar ala gente que incumple las normas del foro? Vote_lcap23%deberiamos ayudar ala gente que incumple las normas del foro? Vote_rcap2 3% [ 10 ]
deberiamos ayudar ala gente que incumple las normas del foro? Vote_lcap24%deberiamos ayudar ala gente que incumple las normas del foro? Vote_rcap2 4% [ 14 ]

Votos Totales : 367

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


deberiamos ayudar ala gente que incumple las normas del foro?

+2
alexx
verdum
6 participantes

Ir abajo

deberiamos ayudar ala gente que incumple las normas del foro? Empty deberiamos ayudar ala gente que incumple las normas del foro?

Mensaje por verdum Lun Mayo 02, 2011 7:19 pm

pues como bien dice la pregunta y despues de lo sucedido hoy con un compañero y no es el primer caso que sucede , de gente que coje nidos y no tiene ni idea de cuidar alos pobres pajaros ? que opinais? saludos
verdum
verdum
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 46
Localización : SABADELL

Volver arriba Ir abajo

deberiamos ayudar ala gente que incumple las normas del foro? Empty Re: deberiamos ayudar ala gente que incumple las normas del foro?

Mensaje por alexx Lun Mayo 02, 2011 7:43 pm

Pues desde mi punto vista ya que los cojes pues uno se deberia de callar i no decirlo porque ya que es ilegal...., no lo bayas diciendo...
Pero bueno Toni a ello se exponen a lo que se arriesgan, cómo les pillen pues ya se las apañaran.
Con todo esto despues bamos i nos quejamos de que no nos dejan cazar i entonces despues pagamos todos los platos rotos.
Y respecto a lo de las normas a ti si te para la guardia cívil, i vas bebido,
Que? te las deja pasar? o te comes la receta?
Yo creo Toni que si hay unas normas las normas estan expuestas para cumplirlas porque si no aquí cada uno aría lo que le saliese de los .....
Yo creo que e sido demasiado claro con lo anteriormente redactado, un saludo a este foro que me gusta mucho y que con él se aprende mucho.

PD: Toni te puesto dejemplo ati porque as sido el que a creado el tema no te enfades ni nada por el estilo, jejejejje
Un saludo
alexx
alexx
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1290
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 29
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

deberiamos ayudar ala gente que incumple las normas del foro? Empty Re: deberiamos ayudar ala gente que incumple las normas del foro?

Mensaje por Verderon1986 Lun Mayo 02, 2011 7:51 pm

es eso estoy deacuerdo con alex, ya que si sabes que es ilegal para
que narizes hablas no? la verdad que es una pena ya que si la gente los coge y no saben ni cuidarlos , no se entonces para que lo hacen ya que tambien hay mucha gente que paga esos nidos de furtivos para que asi ellos no tengan que mojarse
pero asi con todo como con la liga
yo mi opinion es que se deberia de vigilar mas este tipo de cosas
que luego dañan nuestra fauna

saludos / ABEL
Verderon1986
Verderon1986
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 37
Localización : Alcala de Henares (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

deberiamos ayudar ala gente que incumple las normas del foro? Empty Re: deberiamos ayudar ala gente que incumple las normas del foro?

Mensaje por TARRAGONA6 Lun Mayo 02, 2011 9:38 pm

El hecho de ayudarlo te convierte en cómplice de algo por lo que desde estas redes, es desde donde mas se debería combatir y dar ejemplo..ya que es por lo que mas se nos odia y mas nos daña.

TARRAGONA6

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

deberiamos ayudar ala gente que incumple las normas del foro? Empty Re: deberiamos ayudar ala gente que incumple las normas del foro?

Mensaje por Manuel78 Lun Mayo 02, 2011 9:45 pm

Si que te convierte en complice al ayudar, pero prefiero sinseramente ayudar a que no mueran esos pajaros que no tienen la culpa, com dijo Jesus, que tire la primera piedra el que este libre de pecado.
Amigos no estoy de acuerdo con la cogida de nidos, es mas lo denuncio ante las autoridades, pero ya cogido el nido no se puede devolver al campo, porque moririan ya que los padres no volverian a alimentarlos, por mi parte no lo dejare morir y le ayudare en todo lo posible, y REPITO no estoy de ACUERDO, aquellas personas que hablen de coger nido, por mi parte queda BANEADO AUTOMATICAMENTE.
Saludos
Manuel78
Manuel78
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1830
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 46
Localización : chipiona

http://pardillosdechipiona.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

deberiamos ayudar ala gente que incumple las normas del foro? Empty Re: deberiamos ayudar ala gente que incumple las normas del foro?

Mensaje por Admin Mar Mayo 03, 2011 2:53 pm

hola yo digo como algunos de ustedes si se save que esta proibido no se deve de hablar por aqui y pedir consejos tambien estoi deacuerdo en que ya esta echo el delito pues se le podria aconsejar en algun caso deveria ser por privado los jovenes estan muy acostumbrados aser esto y para criar pajaros a mano se requiere mucho tiempo y paciensia por lo que asen qe sin experiencias y sin dedicar tiempo a ello pues ya lo saveis lo qe pasa por aqui por el foro no se permiten esos tipos de post por eso cualquiera de los moderadores si os topais con un post de esos tipos lo cerrais y ya se le da un toqe por privi para que no pase mas bueno compañeros que me enrrollo jejeje saludos
Admin
Admin
Administrador del foro
Administrador del foro

Cantidad de envíos : 3215
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 37
Localización : Guaro Malaga

http://www.todosilvestrismo.net

Volver arriba Ir abajo

deberiamos ayudar ala gente que incumple las normas del foro? Empty Re: deberiamos ayudar ala gente que incumple las normas del foro?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.