Todosilvestrismo
Registrate Amigo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todosilvestrismo
Registrate Amigo.
Todosilvestrismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
» Sabrían decirme su sexo?
Que vitaminas debo darle a los canarios?? Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 2:11 pm por 20vt

» Hola de nuevo compañer@s
Que vitaminas debo darle a los canarios?? Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 8:27 am por 20vt

» semillas partidas sin comer
Que vitaminas debo darle a los canarios?? Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 2:26 pm por grabe

» La importancia de la cria del pardillo en cautividad
Que vitaminas debo darle a los canarios?? Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 11:30 am por jandrovlc20

» y si nos hacemos todos furtivos ?
Que vitaminas debo darle a los canarios?? Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:09 pm por candanado

» Estoy interesado en la cria de jilgueros
Que vitaminas debo darle a los canarios?? Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 3:43 pm por juan navarro

» cual es tu pajaro preferido ?
Que vitaminas debo darle a los canarios?? Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:20 pm por jm12

» FOTOS DE JILGUEROS PARA NO ABURRIRSE.
Que vitaminas debo darle a los canarios?? Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:15 pm por jm12

» LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRISMO
Que vitaminas debo darle a los canarios?? Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 6:37 pm por jm12

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

cual es tu pluma preferida ?

Que vitaminas debo darle a los canarios?? Vote_lcap275%Que vitaminas debo darle a los canarios?? Vote_rcap2 75% [ 274 ]
Que vitaminas debo darle a los canarios?? Vote_lcap27%Que vitaminas debo darle a los canarios?? Vote_rcap2 7% [ 25 ]
Que vitaminas debo darle a los canarios?? Vote_lcap29%Que vitaminas debo darle a los canarios?? Vote_rcap2 9% [ 32 ]
Que vitaminas debo darle a los canarios?? Vote_lcap23%Que vitaminas debo darle a los canarios?? Vote_rcap2 3% [ 12 ]
Que vitaminas debo darle a los canarios?? Vote_lcap23%Que vitaminas debo darle a los canarios?? Vote_rcap2 3% [ 10 ]
Que vitaminas debo darle a los canarios?? Vote_lcap24%Que vitaminas debo darle a los canarios?? Vote_rcap2 4% [ 14 ]

Votos Totales : 367

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Que vitaminas debo darle a los canarios??

3 participantes

Ir abajo

Que vitaminas debo darle a los canarios?? Empty Que vitaminas debo darle a los canarios??

Mensaje por Garcia Mar Ago 24, 2010 8:26 pm

ola, abro este tema para preguntar que vitaminas y complementos le dais durante la epoca de muda y de cria a los canarios y durante todo el año claro esta, haver si alguien me indica algo y me explica el por q le da eso, saludos.
Garcia
Garcia

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Que vitaminas debo darle a los canarios?? Empty Re: Que vitaminas debo darle a los canarios??

Mensaje por Manuel78 Mar Ago 24, 2010 8:37 pm

Bueno Garcia.
Los canarios como todas las aves, cuando van a la muda tienen un gran desgaste fisico, por lo que el pajaro debe ir fuerte y sano a la muda. Como se consigue, pues con alpiste y semillas de calidad, no soy de canarios, asi que no se que tipo de semillas les hechan ,si que el canario es un pajaro de comer mucho verde como lechuga, brocoly, etc, que le aporta una gran variedad de nutrientes y por supuesto la fruta, manzana, pera, etc. Para la muda hau quien le hecha un poco de spliego y por lo que cuentan les va bastante bien, pero sobre todo un buen choque vitaminico y mucha tranquilidad.
Para dar celo, se utiliza la vitamina E, pura o en composicion con otras vitaminas y productos. Por ejemplo es muy utilizado el Necton E, acompañado del Necto S, para que tenga una alimentacion mas completa. Aparte de sus verduras como te comentaba antes, ademas de plantas silvestres como la ortiga.
Y hasta aqui te puedo contar, haber si algun compañero que se dedique mas a los canarios te puede aportar mas cosas.
Saludos y suerte.
Manuel78
Manuel78
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1830
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 46
Localización : chipiona

http://pardillosdechipiona.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Que vitaminas debo darle a los canarios?? Empty Re: Que vitaminas debo darle a los canarios??

Mensaje por pacoruizm3 Mar Ago 24, 2010 9:53 pm

Aparte de lo que te comenta Manuel,también le puedes dar el tabernil muda,que es un producto especifico para este periodo,en el cual el pájaro debe de llegar lo más fuerte
posible ya que la muda supone un gran desgaste para el animal.
pacoruizm3
pacoruizm3
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 919
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 61
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Que vitaminas debo darle a los canarios?? Empty Re: Que vitaminas debo darle a los canarios??

Mensaje por Garcia Miér Ago 25, 2010 6:43 am

vale bien un conocido me comento que el le da durante todo el año biopal total, alguien me puede decir aparte de lo que pregunte si eso tiene una cierta medida para ponerselo o se le pone en un semillero y el pajaro come a su gusto; por que tengo entendido que es en granulo.

Por otra parte cuando esta en muda, pacoruizm3 si les doy tabernil de muda ya no le proporciono otras vitaminas verdad, ¿Por que las vitaminas se pueden mezclar o no?

bueno visto a lo visto ya se mas o menos para cada epoca
Seria asi :
durante el año:tarbernil total,(biopal total)
durante la epoca de cria:tarbenil cria
durante la epoca de muda:tabernil de muda
Bueno yo pienso que es asi si tuve algun error me contais que le dais vosotros

Gracias a los que me contestanron,Saludos
Garcia
Garcia

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Que vitaminas debo darle a los canarios?? Empty Re: Que vitaminas debo darle a los canarios??

Mensaje por Manuel78 Miér Ago 25, 2010 7:43 am

Garcia Esta bien esa tabla, en cuanto al Biopal, es buenisimo, yo lo suministro una vez por semana. Te pongo un Post, en alimentacion con una descripcion del biopal.
Saludos
Manuel78
Manuel78
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1830
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 46
Localización : chipiona

http://pardillosdechipiona.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Que vitaminas debo darle a los canarios?? Empty Re: Que vitaminas debo darle a los canarios??

Mensaje por Garcia Miér Ago 25, 2010 9:18 am

oks gracias manuel78,ya vi el post y tengo todo aclarado.
De todas formas si alguien me quiere decir algo mas q yo no sepa haver si se animan
Salu2
Garcia
Garcia

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Que vitaminas debo darle a los canarios?? Empty Re: Que vitaminas debo darle a los canarios??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.