Todosilvestrismo
Registrate Amigo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todosilvestrismo
Registrate Amigo.
Todosilvestrismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
» Sabrían decirme su sexo?
cuando lo meto en el cajon educador Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 2:11 pm por 20vt

» Hola de nuevo compañer@s
cuando lo meto en el cajon educador Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 8:27 am por 20vt

» semillas partidas sin comer
cuando lo meto en el cajon educador Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 2:26 pm por grabe

» La importancia de la cria del pardillo en cautividad
cuando lo meto en el cajon educador Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 11:30 am por jandrovlc20

» y si nos hacemos todos furtivos ?
cuando lo meto en el cajon educador Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:09 pm por candanado

» Estoy interesado en la cria de jilgueros
cuando lo meto en el cajon educador Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 3:43 pm por juan navarro

» cual es tu pajaro preferido ?
cuando lo meto en el cajon educador Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:20 pm por jm12

» FOTOS DE JILGUEROS PARA NO ABURRIRSE.
cuando lo meto en el cajon educador Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:15 pm por jm12

» LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRISMO
cuando lo meto en el cajon educador Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 6:37 pm por jm12

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

cual es tu pluma preferida ?

cuando lo meto en el cajon educador Vote_lcap275%cuando lo meto en el cajon educador Vote_rcap2 75% [ 274 ]
cuando lo meto en el cajon educador Vote_lcap27%cuando lo meto en el cajon educador Vote_rcap2 7% [ 25 ]
cuando lo meto en el cajon educador Vote_lcap29%cuando lo meto en el cajon educador Vote_rcap2 9% [ 32 ]
cuando lo meto en el cajon educador Vote_lcap23%cuando lo meto en el cajon educador Vote_rcap2 3% [ 12 ]
cuando lo meto en el cajon educador Vote_lcap23%cuando lo meto en el cajon educador Vote_rcap2 3% [ 10 ]
cuando lo meto en el cajon educador Vote_lcap24%cuando lo meto en el cajon educador Vote_rcap2 4% [ 14 ]

Votos Totales : 367

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

cuando lo meto en el cajon educador

4 participantes

cuando lo meto en el cajon educador Empty cuando lo meto en el cajon educador

Mensaje por villalba79 Vie Ago 01, 2014 6:30 am

buenas tengo un mixto jilguero es el primero que voy aeducar , es criado a palillo , tendra mes y medio y desde que lo tengo le tengo puesto el cd pero bamos esta en un cajon destos que venden para jaulas c2 para que no heche el forrajillo fuera y me gustaria saber cunado lo meto en el cajon inzonorizado de copia si es pronto o ya se deveria meter , espero aque empieze  a mudar? en fin no se .....en cuanto a las horas yo se lo pongo unas 4 horas al dia ,una hora ,cinco de descanso tratando de que una de las veces sea ya denoche  y otra antes de amanecer con idea de que no haya luz para que este mas atento al cd......no se si estara bien o no ... gracias
villalba79
villalba79

Cantidad de envíos : 25

cuando lo meto en el cajon educador Empty Re: cuando lo meto en el cajon educador

Mensaje por cader Vie Ago 01, 2014 8:54 am

Buenas.
Ya deberías tenerlo metido dentro el educador. Algo habrás ganado si solo a escuchado el cd en el cajón porta jaula y no ha escuchado ningún otro pájaro mas.
Como lo haces no esta mal. Con 3,4 horas al día repartidas en la mañana, medio día, y atardecer, es mas que suficiente para el aprendizaje.
cader
cader
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 998

cuando lo meto en el cajon educador Empty Re: cuando lo meto en el cajon educador

Mensaje por tito colorin Vie Ago 01, 2014 12:06 pm

Hola compañero,una vez que ya sabe donde esta la comida y bebida lo puedes meter,si ese cajon es muy oscuro, no lo cierres aun del todo dejalo que se valla acostumbrando,asi un par de dias,despues tapar completamente , horas una mañana, otra medio dia, y otra despues que se valla el sol. suerte y un saludo
tito colorin
tito colorin

Cantidad de envíos : 177

Mensaje por villalba79 Vie Ago 01, 2014 2:18 pm

gracias compañeros , por la oscuridad no creo que tenga problemas porque el cajon tiene un cristal para que le entre luz .. y cuanto puede estar dentro sin abrirle la puerta lo digo porque yo paso el fin de semana fuera y estara dos dias y medio encerrado
villalba79
villalba79

Mensaje por cader Vie Ago 01, 2014 6:36 pm

Si es por casos mayores como el que cuentas, puede pasar esos dos días. Incluso te diría que si no escucha nada en la habitación, esos dos dias le dejaras 1 milímetro la puerta abierta.
Que no puede ser, pues nada, cuando llegues y Todos los días que este en el educador, por las noches dejale la puerta abierta para que el cajón se ventile.
cader
cader
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 998

Mensaje por cnpzipizape Vie Ago 01, 2014 9:38 pm

cader escribió:Si es por casos mayores como el que cuentas, puede pasar esos dos días. Incluso te diría que si no escucha nada en la habitación, esos dos dias le dejaras 1 milímetro la puerta abierta.
Que no puede ser, pues nada, cuando llegues y Todos los días que este en el educador, por las noches dejale la puerta abierta para que el cajón se ventile.

Nada mas que añadir.

Suerte en la copia.
cnpzipizape
cnpzipizape
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 382

Mensaje por villalba79 Lun Ago 04, 2014 6:52 am

ok haci lo hare , muchas gracias compañeros
villalba79
villalba79

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado