Conectarse
Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
Argumentos más vistos
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Buscar
CAJON FOTOGRAFICO
3 participantes
Página 1 de 1.
CAJON FOTOGRAFICO
hola abuenas un saludo a todos.estoy interesado en hacerme un cajon fotografico aver si algun compañero me podria mandar algun despieze poque e visto augun articulo y si ponen ,pero muchas fotos de cajones pero no veo ningun despieze en condiciones.gracias y perdonar que no entre mucho.y no por estar entrando en algun otro foro si no por tiempo,ahora que viene lla el frio es otra cosa .un saludo a todos
JOSE LUIS- usuario veterano
- Cantidad de envíos : 215
Re: CAJON FOTOGRAFICO
Sinceramente jose luis nose si podre ponerte unod palos pero resumidamente es más o menos una caja de madera cerrada con una luz colocada en el sitio oportuno y un fondo adecuado para resaltar al pajaro (un azul claro por ej.) y un agujero lo suficiente mente grande como para meter el objetivo, hay gente que la pared del agujero para la camara la utiliza como puerta, yo sinceramente prefiero usar la posterior
espero que te haya ayudado un saludo
espero que te haya ayudado un saludo
Lajilguera- usuario veterano
- Cantidad de envíos : 185
Unos planos perdon
Lajilguera- usuario veterano
- Cantidad de envíos : 185
Buenas noches, Jose Luis planos no puedo ponerte porque no tengo, pero como dice Lajilguera no es mas que una caja cerrada con una luz, por mi parte apuntar un par de cositas, el material da igual y mas teniendo en cuenta los tiempos que vivimos, si tienes paneles de plastico los puedes usar igualmente, o madera, o pvc, cualquier material es util siempre que se sepa usar claro,yo los he hecho de madera y de metraquilato...el de metraquilato me lo pidio un amigo y lo usa para hacerle fotos a los pajaros con edifios historicos o paisajes detras y asi se evita de hacer montajes. Sobre la luz recomiendo unos fluorescentes pequeños que venden en ferreterias o tiendas de electricidad, miden sobre 20cm, y son bastante potentes, ya vienen preparados con el enchufe listos para enchufarlos y te ahorras el preparar el cableado, cebador, reactancia etc, el agujero para el objetivo como dice la compañera segun la camara que vayas a usar y sobre las medidas que quizas sea lo mas importante te dire que los que yo he hecho los prefiero estrechos asi el pajaro esta mas relajado para la foto y no busca aletear dentro, 15cm de ancho, 20 de fondo y 30 de alto, esta bien, te en cuenta que la altura es de lo mas importante porque la luz es la que te dejara que la foto salga mejor o peor, si es bajo el cajon el pajaro recibira demasiada luz y puedes incluso hacerle daño, y es alto no recibira bien la luz, personalmente empece haciendo los cajones con la luz arriba pero despues de varios cajones he decidido por ponerlo en la esquina superior donde vaya la camara, por dentro pero en la esquina superior, asi el pajaro recibe la luz de frente.....bueno espero no haberme hecho pesado jejejejeje y cualquier duda por aqui andamos.
Saludos.
Saludos.
Antonio_Sur- usuario veterano
- Cantidad de envíos : 858