Todosilvestrismo
Registrate Amigo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todosilvestrismo
Registrate Amigo.
Todosilvestrismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
» Sabrían decirme su sexo?
mi verdecillo - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 2:11 pm por 20vt

» Hola de nuevo compañer@s
mi verdecillo - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 8:27 am por 20vt

» semillas partidas sin comer
mi verdecillo - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 2:26 pm por grabe

» La importancia de la cria del pardillo en cautividad
mi verdecillo - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 11:30 am por jandrovlc20

» y si nos hacemos todos furtivos ?
mi verdecillo - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:09 pm por candanado

» Estoy interesado en la cria de jilgueros
mi verdecillo - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 3:43 pm por juan navarro

» cual es tu pajaro preferido ?
mi verdecillo - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:20 pm por jm12

» FOTOS DE JILGUEROS PARA NO ABURRIRSE.
mi verdecillo - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:15 pm por jm12

» LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRISMO
mi verdecillo - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 6:37 pm por jm12

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

cual es tu pluma preferida ?

mi verdecillo - Página 2 Vote_lcap275%mi verdecillo - Página 2 Vote_rcap2 75% [ 274 ]
mi verdecillo - Página 2 Vote_lcap27%mi verdecillo - Página 2 Vote_rcap2 7% [ 25 ]
mi verdecillo - Página 2 Vote_lcap29%mi verdecillo - Página 2 Vote_rcap2 9% [ 32 ]
mi verdecillo - Página 2 Vote_lcap23%mi verdecillo - Página 2 Vote_rcap2 3% [ 12 ]
mi verdecillo - Página 2 Vote_lcap23%mi verdecillo - Página 2 Vote_rcap2 3% [ 10 ]
mi verdecillo - Página 2 Vote_lcap24%mi verdecillo - Página 2 Vote_rcap2 4% [ 14 ]

Votos Totales : 367

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


mi verdecillo

+3
alexx
bolidyco
jorge silvestrista
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

mi verdecillo - Página 2 Empty Re: mi verdecillo

Mensaje por Jorge Luis Vie Jul 27, 2012 9:21 pm

bolidyco escribió:jorge echale un vistazo a esto, son algunas de semillas que usamos aqui en españa, tanto para los canarios como para los silvestres, entre ellas se encuentra la ( perilla), un saludo.

Amapola : semilla rica en grasas, administrar en pequeñas dosis, tiene propiedades tranquilizantes, por lo que puede aplacar el canto.

Alpiste: es el pan de los canarios, semilla rica en carbohidratos y pobre en grasas.

Arroz partido: Semilla rica en carbohidratos , contiene calcio, fósforo, hierro, sodio, vit. B1 (tiamina) vit. B2 (riboflavina) y acido nicotínico

Avena pelada : rica en carbohidratos, pobre en proteínas y grasas, aporta calcio, fósforo y hierro. Gusta mucho a los canarios pero es sofocante e indigesta. Es una semilla refrescante, por lo que en meses de invierno no es recomendable suministrarla.

Cardo : semilla con propiedades hepatoprotectoras, muy beneficiosa para el funcionamiento del hígado y ligero depurativo de la sangre.

Cañamon: gusta mucho a los pájaros por su agradable sabor, es una semilla oleaginosa de alto poder nutritivo. Es excitante, da calor y no es de fácil digestión, útil en la época de muda.

Cardo mariano : actúa como protector hepático, estimula la secreción biliar, digestiva y ligeramente diurética.

Achicoria : semilla rica en beta carotenos, vit B2, magnesio y potasio. Es muy refrescante, contribuye al buen funcionamiento del aparato digestivo y tiene propiedades tónicas.

Colza : utilizaremos la variedad dulce. Es rica en carbohidratos, pobre en proteínas y grasas. Aporta calcio, fósforo y hierro, no confundir con la nabina, semilla más pequeña y más clara.

Escarola : semilla muy digestiva con altas aportaciones de calcio y fósforo. Indicada en procesos de disfunciones intestinales

Pipa de girasol (Pelada): Semilla rica en ácidos grasos y proteínas, contiene vit. E, calcio fósforo, magnesio y potasio

Hinojo: semilla rica en anetol y estragón, contribuye a equilibrar el sistema digestivo favorece la digestión, disminuye las molestias intestinales, facilita la evacuación y combate el estreñimiento

Lechuga negra: favorece el plumaje y tiene efecto laxante, aporta vit. A, B1, B2, C, ácido fólico.

Linaza blanca: indispensable para el brillo del plumaje en pequeñas dosis favorece la digestión

.Mezcla de semillas(Mixtura) Alimento habitual de los canarios, cuya composición varía según las razas (las razas de canto consumen más semillas oleaginosas).

Nabina: semilla rica en grasas. Da belleza a las plumas y tono a la garganta. Indicada para las especies de canto.

Negrillo : muy apreciada por los canarios debido a su agradable sabor, semilla rica en grasas con cierto efecto excitante, favorece las deposiciones y da brillo a las plumas. Los pájaros tienden a engordar con ella por lo que se debe dar con mesura


Perilla: semilla muy rica en proteínas y baja en carbohidratos. Contiene calcio y fósforo.

Salvia: semilla súper energética, afrodisíaca. De alto nivel nutritivo, mejoradora de la función intestinal y equilibradora de los triglicéridos. Muy rica en ácidos grasos y antioxidantes naturales.

Zanahoria: semilla muy rica en proteínas y baja en carbohidratos, contiene calcio, fósforo

Anís verde : semilla cuyo principio activo es un aceite esencial rico en anetol, también contiene ácidos grasos, hidratos de carbono y proteínas, su función principal es mejorar el buen funcionamiento del aparato digestivo

panizo.espigas: semilla excelente como golosina, rica en carbohidratos, muy pobre en grasas y es de fácil digestión.

esque se ha espaciado mucho, sigue para abajo y veras la semilla en si, espero que te sirva , un saludo.
gracias.























































mi verdecillo - Página 2 Perilla
Jorge Luis
Jorge Luis

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 68
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

mi verdecillo - Página 2 Empty Re: mi verdecillo

Mensaje por bolidyco Sáb Jul 28, 2012 9:55 am

Jorge Luis escribió:
alexx escribió:Hola compañero jorge algo haces mal copia simplemente en enlace y los pegas en el tema yo ya te lo arreglo saludos.


mi verdecillo - Página 2 Scaled.php?server=534&filename=jilgueroc

El Clarín jilguero. Los individuos adultos de esta especie miden entre 20.5 a 21.5 centímetros de altura. La especie no presenta un marcado dimorfismo sexual, por lo que no es fácil distinguir entre machos y hembras de la misma especie. Las patas son de color grisáceo a color carne o carnoso. La cabeza y las partes inferiores son de color gris. Las partes superiores son de color café oliváceo, mientras que las alas son un poco más oscuras con el borde rojizo-café. Las rectrices centrales son de color gris. El resto de la cola es negruzca con las rectrices externas de color blanco. El pico es de color negro pizarra. Los ojos son de color negro.

Otros nombres: Jilguero obscuro, Ruiseñor y Xchhoxchhoxche (maya) en la península de Yucatán, Guardabarranca en Chiapas
LOCALIZACIÓN. Tierras altas, sur de Sonora, sur d Chihuahua, Nuevo León, sur de Tamaulipas hacia el sur a través de las montañas del sur de México. También las islas Tres Marías, a niveles más bajos en invierno.
Voz. El llamado es un huinc o huenc. El canto parece una versión sublimada del ruido de un carro viejo al arrancar; se inicia con huenc, huenc y después se acelera y empieza a un paso más rápido con notas aflautadas. Es un extraordinario cantor.

PUES AQUI TENEIS SU CANTO,.

bolidyco
bolidyco
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 53
Localización : viso del marques (CIUDAD REAL)

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.