Todosilvestrismo
Registrate Amigo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todosilvestrismo
Registrate Amigo.
Todosilvestrismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
» Sabrían decirme su sexo?
mi verdecillo Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 2:11 pm por 20vt

» Hola de nuevo compañer@s
mi verdecillo Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 8:27 am por 20vt

» semillas partidas sin comer
mi verdecillo Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 2:26 pm por grabe

» La importancia de la cria del pardillo en cautividad
mi verdecillo Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 11:30 am por jandrovlc20

» y si nos hacemos todos furtivos ?
mi verdecillo Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:09 pm por candanado

» Estoy interesado en la cria de jilgueros
mi verdecillo Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 3:43 pm por juan navarro

» cual es tu pajaro preferido ?
mi verdecillo Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:20 pm por jm12

» FOTOS DE JILGUEROS PARA NO ABURRIRSE.
mi verdecillo Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:15 pm por jm12

» LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRISMO
mi verdecillo Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 6:37 pm por jm12

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

cual es tu pluma preferida ?

mi verdecillo Vote_lcap275%mi verdecillo Vote_rcap2 75% [ 274 ]
mi verdecillo Vote_lcap27%mi verdecillo Vote_rcap2 7% [ 25 ]
mi verdecillo Vote_lcap29%mi verdecillo Vote_rcap2 9% [ 32 ]
mi verdecillo Vote_lcap23%mi verdecillo Vote_rcap2 3% [ 12 ]
mi verdecillo Vote_lcap23%mi verdecillo Vote_rcap2 3% [ 10 ]
mi verdecillo Vote_lcap24%mi verdecillo Vote_rcap2 4% [ 14 ]

Votos Totales : 367

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


mi verdecillo

+3
alexx
bolidyco
jorge silvestrista
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

mi verdecillo Empty mi verdecillo

Mensaje por jorge silvestrista Miér Abr 11, 2012 5:34 pm

este es mi verdecillo nose cuantos dias tiene mas o menos pero ya estoy empezando el destete que os parece? =)mi verdecillo Img00224201204111848
cuantos dias creeis que tiene?


Última edición por jorge silvestrista el Jue Abr 12, 2012 3:45 pm, editado 2 veces
jorge silvestrista
jorge silvestrista

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 31
Localización : badajoz

Volver arriba Ir abajo

mi verdecillo Empty Re: mi verdecillo

Mensaje por jorge silvestrista Miér Abr 11, 2012 5:35 pm

no me deja poner la foto los primero 7 dias nose porque pero a los que comenteis os mando la foto por mensaje privado vale?
gracias
jorge silvestrista
jorge silvestrista

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 31
Localización : badajoz

Volver arriba Ir abajo

mi verdecillo Empty Re: mi verdecillo

Mensaje por bolidyco Miér Abr 11, 2012 7:51 pm

bueno hombre, como a todos cuando nos registramos, no tengas prisas que 7 dias pasan volaos y luego nos enseñas las fotos, un saludo desde la mancha.
bolidyco
bolidyco
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 53
Localización : viso del marques (CIUDAD REAL)

Volver arriba Ir abajo

mi verdecillo Empty Re: mi verdecillo

Mensaje por alexx Miér Abr 11, 2012 8:05 pm

Aquí te la dejo compadre si no me equiboco creo que es pepa, aunque es muy pronto.
Un saludo.mi verdecillo Scaled.php?server=818&filename=img00224201204111848
alexx
alexx
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1290
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 29
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

mi verdecillo Empty Re: mi verdecillo

Mensaje por cardina Miér Abr 11, 2012 8:07 pm

Se ve espabilado.Suerte en el destete

cardina
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 45
Localización : barcelona (En un campo de cardos)

Volver arriba Ir abajo

mi verdecillo Empty Re: mi verdecillo

Mensaje por jorge silvestrista Miér Abr 11, 2012 10:01 pm

si es ese gracias
jorge silvestrista
jorge silvestrista

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 31
Localización : badajoz

Volver arriba Ir abajo

mi verdecillo Empty Re: mi verdecillo

Mensaje por devis Miér Jun 13, 2012 5:43 pm

je je muy chulo, si señor....
devis
devis

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

mi verdecillo Empty Re: mi verdecillo

Mensaje por Admin Lun Jun 18, 2012 1:05 pm

mucha suerte con el compañero un saludo
Admin
Admin
Administrador del foro
Administrador del foro

Cantidad de envíos : 3215
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 37
Localización : Guaro Malaga

http://www.todosilvestrismo.net

Volver arriba Ir abajo

mi verdecillo Empty Re: mi verdecillo

Mensaje por Jorge Luis Vie Jul 13, 2012 11:22 pm

jorge silvestrista escribió:este es mi verdecillo nose cuantos dias tiene mas o menos pero ya estoy empezando el destete que os parece? =)mi verdecillo Img00224201204111848
cuantos dias creeis que tiene?

Jorge tiene como cuatro meses, disculpa es posible la cruza de este con canario de color saludos desde México, por cierto aquí lo llamamos VERDÍN
Jorge Luis
Jorge Luis

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 68
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

mi verdecillo Empty Re: mi verdecillo

Mensaje por alexx Lun Jul 16, 2012 9:19 am

Jorge el verdecillo lo puedes cruzar trankilamente con todos los canarios, ya puedan ser de postura de canto o de color, lo unico que si quieres sacarlo mas bonitos pues usar unas hembras u otras.
Todas sus crias son fertiles al 100%.
Saludos.
alexx
alexx
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1290
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 29
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

mi verdecillo Empty Re: mi verdecillo

Mensaje por Jorge Luis Lun Jul 16, 2012 5:59 pm

alexx escribió:Jorge el verdecillo lo puedes cruzar trankilamente con todos los canarios, ya puedan ser de postura de canto o de color, lo unico que si quieres sacarlo mas bonitos pues usar unas hembras u otras.
Todas sus crias son fertiles al 100%.
Saludos.

Gracias Alexx. al mismo tiempo les pido una disculpa puesto me quise meter en un tema y al parese tengo que pasar 7 días según entendí o solicitar permiso al administrador para poder entablar platicas con otros miembros??? que tengas buen día
Jorge Luis
Jorge Luis

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 68
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

mi verdecillo Empty Re: mi verdecillo

Mensaje por alexx Lun Jul 16, 2012 9:05 pm

Hola jorge a varios compañeros les a pasado eso en algunas ocasiones, pues te diré que ami nunca me a pasado lo del periodo de 7 dias.
Yo creo que eso el problema biene del servidor.
Saludos.
alexx
alexx
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1290
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 29
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

mi verdecillo Empty Re: mi verdecillo

Mensaje por Jorge Luis Vie Jul 20, 2012 3:35 am

alexx escribió:Hola jorge a varios compañeros les a pasado eso en algunas ocasiones, pues te diré que ami nunca me a pasado lo del periodo de 7 dias.
Yo creo que eso el problema biene del servidor.
Saludos.
Ok Alexx. como les puedo mandar imágenes a ustedes. me puedes ayudar gracias, agradezco tu valioso tiempo, que tengas buen día.
Jorge Luis
Jorge Luis

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 68
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

mi verdecillo Empty Alexx en espera que vea esta imagen

Mensaje por Jorge Luis Vie Jul 20, 2012 3:53 am

[img][/img]
Jorge Luis
Jorge Luis

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 68
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

mi verdecillo Empty Re: mi verdecillo

Mensaje por alexx Vie Jul 20, 2012 10:32 am

Hola compañero jorge algo haces mal copia simplemente en enlace y los pegas en el tema yo ya te lo arreglo saludos.
alexx
alexx
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1290
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 29
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

mi verdecillo Empty Re: mi verdecillo

Mensaje por Jorge Luis Vie Jul 20, 2012 6:04 pm

alexx escribió:Hola compañero jorge algo haces mal copia simplemente en enlace y los pegas en el tema yo ya te lo arreglo saludos.


mi verdecillo Scaled.php?server=534&filename=jilgueroc

El Clarín jilguero. Los individuos adultos de esta especie miden entre 20.5 a 21.5 centímetros de altura. La especie no presenta un marcado dimorfismo sexual, por lo que no es fácil distinguir entre machos y hembras de la misma especie. Las patas son de color grisáceo a color carne o carnoso. La cabeza y las partes inferiores son de color gris. Las partes superiores son de color café oliváceo, mientras que las alas son un poco más oscuras con el borde rojizo-café. Las rectrices centrales son de color gris. El resto de la cola es negruzca con las rectrices externas de color blanco. El pico es de color negro pizarra. Los ojos son de color negro.

Otros nombres: Jilguero obscuro, Ruiseñor y Xchhoxchhoxche (maya) en la península de Yucatán, Guardabarranca en Chiapas
LOCALIZACIÓN. Tierras altas, sur de Sonora, sur d Chihuahua, Nuevo León, sur de Tamaulipas hacia el sur a través de las montañas del sur de México. También las islas Tres Marías, a niveles más bajos en invierno.
Voz. El llamado es un huinc o huenc. El canto parece una versión sublimada del ruido de un carro viejo al arrancar; se inicia con huenc, huenc y después se acelera y empieza a un paso más rápido con notas aflautadas. Es un extraordinario cantor.
Jorge Luis
Jorge Luis

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 68
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

mi verdecillo Empty Re: mi verdecillo

Mensaje por alexx Sáb Jul 21, 2012 2:08 pm

Ya esta arreglado compañero muy bonito el pajaro saludos Jorge.
alexx
alexx
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1290
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 29
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

mi verdecillo Empty Re: mi verdecillo

Mensaje por Jorge Luis Sáb Jul 21, 2012 9:26 pm

alexx escribió:Ya esta arreglado compañero muy bonito el pajaro saludos Jorge.
Alexx. Este tipo de aves es la que estoy criando, como es silvestre me esta constando trabajo su reproducción, el objetivo es buscar la preservación de la especie. su fisonomía no es muy bonita mas su canto es realmente bueno. este es realmente el objetivo, para mantener este proyecto, estoy criando canarios como ya sabes y busco las mejores técnicas para su conservación, reproducción y tener mayor éxito para la siguiente temporada y así tener un aprovechamiento sustentable. saludos y gracias
Jorge Luis
Jorge Luis

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 68
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

mi verdecillo Empty Re: mi verdecillo

Mensaje por alexx Miér Jul 25, 2012 10:24 pm

Enhorabuena jorge por ese proyecto que te salgan buenos resultados y aki nos tienes aunque yo desconozco totalmente esa especie.
Saludos.
alexx
alexx
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1290
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 29
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

mi verdecillo Empty Re: mi verdecillo

Mensaje por bolidyco Jue Jul 26, 2012 9:29 am

interesante ave amigo, espero que pronto obtengas los resultados que con tanto ahínco estas buscando, haber si nos puedes poner un video para escuchar su canto, un saludo.
bolidyco
bolidyco
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 53
Localización : viso del marques (CIUDAD REAL)

Volver arriba Ir abajo

mi verdecillo Empty Re: mi verdecillo

Mensaje por Jorge Luis Jue Jul 26, 2012 2:15 pm

alexx escribió:Enhorabuena jorge por ese proyecto que te salgan buenos resultados y aki nos tienes aunque yo desconozco totalmente esa especie.
Saludos.

Saludos amigo, su nombre científico es: MYADESTES UNICOLOR (OCCIDENTAL, NORTEÑO). alexx. esta llegando a México el rumor de la una semilla con gran aporte nutricional llamada PERILLA, que sabes tu de esta semilla. que tengas buen día.
Jorge Luis
Jorge Luis

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 68
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

mi verdecillo Empty Re: mi verdecillo

Mensaje por Jorge Luis Jue Jul 26, 2012 2:32 pm

bolidyco escribió:interesante ave amigo, espero que pronto obtengas los resultados que con tanto ahínco estas buscando, haber si nos puedes poner un video para escuchar su canto, un saludo.

gracias amigo por los deseos, su nombre cientifico es MYADESTES UNICOLOR (OCCIDENTAL, NORTEÑO), bolidyco para mandar el vídeo, hago el mismo procedimiento de la fotografía? amigo que sabes de la semilla PERILLA estoy investigándola ya que dicen que aporta excelentes nutrientes como la vez, que tengas buen día.
Jorge Luis
Jorge Luis

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 68
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

mi verdecillo Empty Re: mi verdecillo

Mensaje por alexx Jue Jul 26, 2012 9:58 pm

Hola compañero jorge como bien dices la Perilla en espaá hay mucha gente que la usa conozco a varios criadores que tienen como alimento base perilla y alpiste y segun me dicen les ba genial.
No engorda nada el pajaro.
Saludos.
alexx
alexx
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1290
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 29
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

mi verdecillo Empty Re: mi verdecillo

Mensaje por Jorge Luis Vie Jul 27, 2012 1:15 am

alexx escribió:Hola compañero jorge como bien dices la Perilla en espaá hay mucha gente que la usa conozco a varios criadores que tienen como alimento base perilla y alpiste y segun me dicen les ba genial.
No engorda nada el pajaro.
Saludos.
gracias , la he buscado en México en varios portales y no existe esta semilla perilla-se parese: a dos variedades de plantas que llamamos 1.- hierbabuena de menta spicata y la 2.- albahaca morado, creo Alexx. Que la semilla de Chia (que contiene omega 3 es la mejor ya que estabiliza el omega 6). se la estoy dando a los canarios como postre ya que es pequeña. te agradezco tus atenciones buen día. alexx la palabra perilla quiere decir forma de afeitar tipo candado que curioso, saludos
Jorge Luis
Jorge Luis

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 68
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

mi verdecillo Empty Re: mi verdecillo

Mensaje por bolidyco Vie Jul 27, 2012 10:16 am

jorge echale un vistazo a esto, son algunas de semillas que usamos aqui en españa, tanto para los canarios como para los silvestres, entre ellas se encuentra la ( perilla), un saludo.

Amapola : semilla rica en grasas, administrar en pequeñas dosis, tiene propiedades tranquilizantes, por lo que puede aplacar el canto.

Alpiste: es el pan de los canarios, semilla rica en carbohidratos y pobre en grasas.

Arroz partido: Semilla rica en carbohidratos , contiene calcio, fósforo, hierro, sodio, vit. B1 (tiamina) vit. B2 (riboflavina) y acido nicotínico

Avena pelada : rica en carbohidratos, pobre en proteínas y grasas, aporta calcio, fósforo y hierro. Gusta mucho a los canarios pero es sofocante e indigesta. Es una semilla refrescante, por lo que en meses de invierno no es recomendable suministrarla.

Cardo : semilla con propiedades hepatoprotectoras, muy beneficiosa para el funcionamiento del hígado y ligero depurativo de la sangre.

Cañamon: gusta mucho a los pájaros por su agradable sabor, es una semilla oleaginosa de alto poder nutritivo. Es excitante, da calor y no es de fácil digestión, útil en la época de muda.

Cardo mariano : actúa como protector hepático, estimula la secreción biliar, digestiva y ligeramente diurética.

Achicoria : semilla rica en beta carotenos, vit B2, magnesio y potasio. Es muy refrescante, contribuye al buen funcionamiento del aparato digestivo y tiene propiedades tónicas.

Colza : utilizaremos la variedad dulce. Es rica en carbohidratos, pobre en proteínas y grasas. Aporta calcio, fósforo y hierro, no confundir con la nabina, semilla más pequeña y más clara.

Escarola : semilla muy digestiva con altas aportaciones de calcio y fósforo. Indicada en procesos de disfunciones intestinales

Pipa de girasol (Pelada): Semilla rica en ácidos grasos y proteínas, contiene vit. E, calcio fósforo, magnesio y potasio

Hinojo: semilla rica en anetol y estragón, contribuye a equilibrar el sistema digestivo favorece la digestión, disminuye las molestias intestinales, facilita la evacuación y combate el estreñimiento

Lechuga negra: favorece el plumaje y tiene efecto laxante, aporta vit. A, B1, B2, C, ácido fólico.

Linaza blanca: indispensable para el brillo del plumaje en pequeñas dosis favorece la digestión

.Mezcla de semillas(Mixtura) Alimento habitual de los canarios, cuya composición varía según las razas (las razas de canto consumen más semillas oleaginosas).

Nabina: semilla rica en grasas. Da belleza a las plumas y tono a la garganta. Indicada para las especies de canto.

Negrillo : muy apreciada por los canarios debido a su agradable sabor, semilla rica en grasas con cierto efecto excitante, favorece las deposiciones y da brillo a las plumas. Los pájaros tienden a engordar con ella por lo que se debe dar con mesura


Perilla: semilla muy rica en proteínas y baja en carbohidratos. Contiene calcio y fósforo.

Salvia: semilla súper energética, afrodisíaca. De alto nivel nutritivo, mejoradora de la función intestinal y equilibradora de los triglicéridos. Muy rica en ácidos grasos y antioxidantes naturales.

Zanahoria: semilla muy rica en proteínas y baja en carbohidratos, contiene calcio, fósforo

Anís verde : semilla cuyo principio activo es un aceite esencial rico en anetol, también contiene ácidos grasos, hidratos de carbono y proteínas, su función principal es mejorar el buen funcionamiento del aparato digestivo

panizo.espigas: semilla excelente como golosina, rica en carbohidratos, muy pobre en grasas y es de fácil digestión.

esque se ha espaciado mucho, sigue para abajo y veras la semilla en si, espero que te sirva , un saludo.























































mi verdecillo Perilla
bolidyco
bolidyco
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 53
Localización : viso del marques (CIUDAD REAL)

Volver arriba Ir abajo

mi verdecillo Empty Re: mi verdecillo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.