Todosilvestrismo
Registrate Amigo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todosilvestrismo
Registrate Amigo.
Todosilvestrismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
» Sabrían decirme su sexo?
Alguien puede contar su experiencia con jilguera con canario? gracias. Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 2:11 pm por 20vt

» Hola de nuevo compañer@s
Alguien puede contar su experiencia con jilguera con canario? gracias. Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 8:27 am por 20vt

» semillas partidas sin comer
Alguien puede contar su experiencia con jilguera con canario? gracias. Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 2:26 pm por grabe

» La importancia de la cria del pardillo en cautividad
Alguien puede contar su experiencia con jilguera con canario? gracias. Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 11:30 am por jandrovlc20

» y si nos hacemos todos furtivos ?
Alguien puede contar su experiencia con jilguera con canario? gracias. Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:09 pm por candanado

» Estoy interesado en la cria de jilgueros
Alguien puede contar su experiencia con jilguera con canario? gracias. Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 3:43 pm por juan navarro

» cual es tu pajaro preferido ?
Alguien puede contar su experiencia con jilguera con canario? gracias. Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:20 pm por jm12

» FOTOS DE JILGUEROS PARA NO ABURRIRSE.
Alguien puede contar su experiencia con jilguera con canario? gracias. Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:15 pm por jm12

» LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRISMO
Alguien puede contar su experiencia con jilguera con canario? gracias. Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 6:37 pm por jm12

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

cual es tu pluma preferida ?

Alguien puede contar su experiencia con jilguera con canario? gracias. Vote_lcap275%Alguien puede contar su experiencia con jilguera con canario? gracias. Vote_rcap2 75% [ 274 ]
Alguien puede contar su experiencia con jilguera con canario? gracias. Vote_lcap27%Alguien puede contar su experiencia con jilguera con canario? gracias. Vote_rcap2 7% [ 25 ]
Alguien puede contar su experiencia con jilguera con canario? gracias. Vote_lcap29%Alguien puede contar su experiencia con jilguera con canario? gracias. Vote_rcap2 9% [ 32 ]
Alguien puede contar su experiencia con jilguera con canario? gracias. Vote_lcap23%Alguien puede contar su experiencia con jilguera con canario? gracias. Vote_rcap2 3% [ 12 ]
Alguien puede contar su experiencia con jilguera con canario? gracias. Vote_lcap23%Alguien puede contar su experiencia con jilguera con canario? gracias. Vote_rcap2 3% [ 10 ]
Alguien puede contar su experiencia con jilguera con canario? gracias. Vote_lcap24%Alguien puede contar su experiencia con jilguera con canario? gracias. Vote_rcap2 4% [ 14 ]

Votos Totales : 367

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Alguien puede contar su experiencia con jilguera con canario? gracias.

4 participantes

Ir abajo

Alguien puede contar su experiencia con jilguera con canario? gracias. Empty Alguien puede contar su experiencia con jilguera con canario? gracias.

Mensaje por alexx Vie Ene 14, 2011 10:16 pm

Aver si hay suerte.
alexx
alexx
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1290
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 29
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Alguien puede contar su experiencia con jilguera con canario? gracias. Empty Re: Alguien puede contar su experiencia con jilguera con canario? gracias.

Mensaje por alexx Vie Ene 14, 2011 10:19 pm

Pronto toca ya empezar a juntarlos i tal i me gustaria que alguien me dijese todolos los preparativos, pasos i demás para esta cria de mixto aver si alguien me puede ayudar
saludos.
alexx
alexx
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1290
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 29
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Alguien puede contar su experiencia con jilguera con canario? gracias. Empty Re: Alguien puede contar su experiencia con jilguera con canario? gracias.

Mensaje por manolomilenario Vie Ene 14, 2011 10:24 pm

Alexx,yo siempre he sacado mixtos de jilguero x canaria,pero creo que no tiene que ver nada una cosa con otra y mas si la jilguera no es nacida en cautividad,dime si es nacida en cautividad o capturada.UN ABRAZO.
manolomilenario
manolomilenario
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 1057
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 54
Localización : chiclana (CADIZ)

http://silvestrismomilenari.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Alguien puede contar su experiencia con jilguera con canario? gracias. Empty Re: Alguien puede contar su experiencia con jilguera con canario? gracias.

Mensaje por alexx Vie Ene 14, 2011 10:43 pm

nacida en cautividad del año pasado i está mui mansa, cuando la tenia sola me comia de la mano cosa que con otra hermana que tengo no kiere ni a tiro.
Manolo me gustaria saber el tipo de alimentacion cual es mejor,montaje i esas cosas baya, aver si me puedes hacer un mini resumen de tus experiencias gracias jjejejeje.
Saludos.
alexx
alexx
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1290
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 29
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Alguien puede contar su experiencia con jilguera con canario? gracias. Empty Re: Alguien puede contar su experiencia con jilguera con canario? gracias.

Mensaje por manolomilenario Sáb Ene 15, 2011 8:33 am

MIra alexx,yo soy criador de mixtos de jilguero,pero tambien saco con otras especies (mixtos) y lo mio es muy simple,todo natural y fuera esperimentos extraños,mis pajaros crian en su fecha es decir,como muy pronto a principios de marzo y mi idea es fija,durante otoño-invierno solo alpiste (este año me he pasado al pienso legazin y todabia no se los resultados) en el comedero,y dos dias a la semana en el semillero les pongo una pasta que hago yo molida (almendras,piñones,pipas crudas peladas,biopal,pan rayado,cereales con miel para niños y poco mas) con esto dos veces por semana y alternando frutas,verduras y hortalizas,creo que los pajaros no necesitan nada mas,eso si todo el sol que podamos darle será bueno y si los puedo bañar un par de veces por semana(con un poco de viñagre de manzana "puro y sin filtrar"en al agua.con todo esto (natural),siempre me fué bien y estoy seguro de que luego en la cria no habrá problemas,pero un detalle que se me pasa por alto,jamás meto con mis pajaros un pajaro que me regale o venga de otro sitio hasta que esté seguro de estar sano.UN ABRAZO.
manolomilenario
manolomilenario
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 1057
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 54
Localización : chiclana (CADIZ)

http://silvestrismomilenari.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Alguien puede contar su experiencia con jilguera con canario? gracias. Empty Re: Alguien puede contar su experiencia con jilguera con canario? gracias.

Mensaje por alexx Sáb Ene 15, 2011 9:28 am

Muchas gracias manolo probaremos aver si hay suerte jejejeje yo tengo esperanzas en ellos aver si hay suerte i salen hacia adelante respecto a la alimentacion: para la cria les tengo siempre puesto mixtura este pienso durante la epoca de cria se lo cambio cada tres dias, al tercero se lo soplo i lo guardo en botes, i es este el pienso k les exo durante el hinbierno como lo bes manolo bien?
Respecto a la alimentación les exo dos veces a la semana una planta que no se cual es y estamos aver si alguien no lo dice esta en ell post de cria-mortalidad de los jilgueros... o algo asin aver si me ayudas ay,pues les exo eso i tambien d vez en cuandol una hoja de lechuga es lo k menos me gusta echarles, esto es d lo menos ke les echo simpre con diente de leon i esa ke berás i durante en encelamiento les pongo ortiga pa que se pongan mas tontis jejejeje .ayudame porfa sobretodo lo de en ese post.
alexx
alexx
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1290
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 29
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Alguien puede contar su experiencia con jilguera con canario? gracias. Empty Re: Alguien puede contar su experiencia con jilguera con canario? gracias.

Mensaje por manolomilenario Sáb Ene 15, 2011 6:36 pm

No entiendo cuando me dices "lo guardo en botes" ¿el que? y sobre la planta,no se cual es,si es una foto que pusiste creo,debe de ser cenizo o similar,tambien vale,pero conque les des ortiga y pepino puede valer,ya me cuentas.UN ABRAZO.
manolomilenario
manolomilenario
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 1057
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 54
Localización : chiclana (CADIZ)

http://silvestrismomilenari.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Alguien puede contar su experiencia con jilguera con canario? gracias. Empty Re: Alguien puede contar su experiencia con jilguera con canario? gracias.

Mensaje por antoniogt Sáb Ene 15, 2011 10:30 pm

Nuestros vecinos Portugueses suelen sacar los hibridos de Jilguera X canario y os puedo asegurar que son mejores para la copia y tiende menos a tirar para canario. El metodo que utilizan es fácil, cogen los huevos de un nido de jilgueros en el campo y se lo ponen a una canaria que tenga huevos. La jilguera al nacer en jaulón es muy propensa a sacar luego en jaulas pues su nacimiento ha sido como el de un canario. Son mixtos de un color totalmente distinto a los de canaria X jilguero
antoniogt
antoniogt
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 802
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 62
Localización : HUelva

http://eljarillero.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Alguien puede contar su experiencia con jilguera con canario? gracias. Empty Re: Alguien puede contar su experiencia con jilguera con canario? gracias.

Mensaje por alexx Sáb Ene 15, 2011 11:58 pm

Hola a todos jejeje manolo lo de los botes eske gurado el alpiste usado, lo soplo i despues lo guardo para echarselos de nuevo en hinbierno para asin aprobexarlo.
Respecto al pepino como se lo exas en rodajas? o como?un abrazo manolo i gracias por todo Wink
Antonio antes de todo darte las gracias por la contestacion, i decirte que lo de cojer huebos no eske este mui bien la verdad:S pero weno.
Sé que al nacer es mas propensa a que crie i mas amansada al estar ante presencia humana la mia está mui mui mansa, está nacida en cautividad del año pasado i esta mui fina.
La tengo a partada ya con el maxo al lado para que se bayan biendo i conoziendose, el macho es una makina de cantar tambien este nuevo del año pasado es anaranjado mui bonito i fino.
Respecto a lo de los colores salen mas bonitos que los de jilguero por canaria?
I si alguien sabe como saldrian las crias de estos dos, aver si alguien entinde mas jajaja que eso es seguro.
Saludos a todo el mundo.
alexx
alexx
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1290
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 29
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Alguien puede contar su experiencia con jilguera con canario? gracias. Empty Re: Alguien puede contar su experiencia con jilguera con canario? gracias.

Mensaje por antoniogt Dom Ene 16, 2011 11:39 am

Estoy de acuerdo en que esta mal coger huevos de un nido de jilgueros en el campo pero ellos lo hacen así y de los mixtos que he visto de jilguera por canaria te puedo decir que salen distinto y el cante son mejores para copiar a jilguero. Saludos
antoniogt
antoniogt
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 802
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 62
Localización : HUelva

http://eljarillero.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Alguien puede contar su experiencia con jilguera con canario? gracias. Empty Re: Alguien puede contar su experiencia con jilguera con canario? gracias.

Mensaje por alexx Dom Ene 16, 2011 4:20 pm

Deacuerdo jejeje aver que tal se me da .. este año:) muchas gracias a todos.
alexx
alexx
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1290
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 29
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Alguien puede contar su experiencia con jilguera con canario? gracias. Empty Re: Alguien puede contar su experiencia con jilguera con canario? gracias.

Mensaje por manolomilenario Dom Ene 16, 2011 6:26 pm

Alexx,yo no te aconsejo que guardes los restos de semillas,ya que estas cojen hongos y puedes perjudicar a tus pajaros,por otro lado decirte que el pepino lo corto a trozos y se los cuelgo dentro de la jaula,te pongo un video y decirte que este año me voy a amimar y cruzaré una jilguera con un canario.UN ABRAZO.
manolomilenario
manolomilenario
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 1057
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 54
Localización : chiclana (CADIZ)

http://silvestrismomilenari.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Alguien puede contar su experiencia con jilguera con canario? gracias. Empty Re: Alguien puede contar su experiencia con jilguera con canario? gracias.

Mensaje por JOSE LUIS Dom Ene 16, 2011 10:09 pm

HOLA A TODOS MANOLO ESE HIBRIDO ES DE JILGUERO X CANARIA SATINE AMARILLA GRACIAS UN SALUDO
JOSE LUIS
JOSE LUIS
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 57
Localización : SALAMANCA

Volver arriba Ir abajo

Alguien puede contar su experiencia con jilguera con canario? gracias. Empty Re: Alguien puede contar su experiencia con jilguera con canario? gracias.

Mensaje por manolomilenario Dom Ene 16, 2011 10:37 pm

Hola jose luis,si es correcto lo que dices,entonces el autor está equivocado,yo lo he puesto porque así se titula el video.UN ABRAZO.
manolomilenario
manolomilenario
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 1057
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 54
Localización : chiclana (CADIZ)

http://silvestrismomilenari.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Alguien puede contar su experiencia con jilguera con canario? gracias. Empty Re: Alguien puede contar su experiencia con jilguera con canario? gracias.

Mensaje por alexx Dom Ene 16, 2011 10:54 pm

El mixto precioso, blanco pff jajajaja aver que pasa, ya que estamos, manolo que macho le tienes pensado echar?? el mio es anaranjado nevado precioso aver que me cuentas Smile y durante el periodo de cria ya te ire mandando privados pa ver como lo llebas Wink
Respecto a lo del peinso conforme lo bayan usando se lo echare a las canarias viejas k ia no crian.
Un fuerte abrazo.
alexx
alexx
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1290
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 29
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Alguien puede contar su experiencia con jilguera con canario? gracias. Empty Re: Alguien puede contar su experiencia con jilguera con canario? gracias.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.