Todosilvestrismo
Registrate Amigo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todosilvestrismo
Registrate Amigo.
Todosilvestrismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
» Sabrían decirme su sexo?
hola tengo una jilguera criada en cautividad y tiene 2 años la metio un canario y el canario va detras d eella y ella tiene mucho celo pero no se le ve intento de nada con el canario el canario cuando se le acerca la jilguera huye y le pega al macho  Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 2:11 pm por 20vt

» Hola de nuevo compañer@s
hola tengo una jilguera criada en cautividad y tiene 2 años la metio un canario y el canario va detras d eella y ella tiene mucho celo pero no se le ve intento de nada con el canario el canario cuando se le acerca la jilguera huye y le pega al macho  Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 8:27 am por 20vt

» semillas partidas sin comer
hola tengo una jilguera criada en cautividad y tiene 2 años la metio un canario y el canario va detras d eella y ella tiene mucho celo pero no se le ve intento de nada con el canario el canario cuando se le acerca la jilguera huye y le pega al macho  Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 2:26 pm por grabe

» La importancia de la cria del pardillo en cautividad
hola tengo una jilguera criada en cautividad y tiene 2 años la metio un canario y el canario va detras d eella y ella tiene mucho celo pero no se le ve intento de nada con el canario el canario cuando se le acerca la jilguera huye y le pega al macho  Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 11:30 am por jandrovlc20

» y si nos hacemos todos furtivos ?
hola tengo una jilguera criada en cautividad y tiene 2 años la metio un canario y el canario va detras d eella y ella tiene mucho celo pero no se le ve intento de nada con el canario el canario cuando se le acerca la jilguera huye y le pega al macho  Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:09 pm por candanado

» Estoy interesado en la cria de jilgueros
hola tengo una jilguera criada en cautividad y tiene 2 años la metio un canario y el canario va detras d eella y ella tiene mucho celo pero no se le ve intento de nada con el canario el canario cuando se le acerca la jilguera huye y le pega al macho  Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 3:43 pm por juan navarro

» cual es tu pajaro preferido ?
hola tengo una jilguera criada en cautividad y tiene 2 años la metio un canario y el canario va detras d eella y ella tiene mucho celo pero no se le ve intento de nada con el canario el canario cuando se le acerca la jilguera huye y le pega al macho  Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:20 pm por jm12

» FOTOS DE JILGUEROS PARA NO ABURRIRSE.
hola tengo una jilguera criada en cautividad y tiene 2 años la metio un canario y el canario va detras d eella y ella tiene mucho celo pero no se le ve intento de nada con el canario el canario cuando se le acerca la jilguera huye y le pega al macho  Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:15 pm por jm12

» LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRISMO
hola tengo una jilguera criada en cautividad y tiene 2 años la metio un canario y el canario va detras d eella y ella tiene mucho celo pero no se le ve intento de nada con el canario el canario cuando se le acerca la jilguera huye y le pega al macho  Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 6:37 pm por jm12

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

cual es tu pluma preferida ?

hola tengo una jilguera criada en cautividad y tiene 2 años la metio un canario y el canario va detras d eella y ella tiene mucho celo pero no se le ve intento de nada con el canario el canario cuando se le acerca la jilguera huye y le pega al macho  Vote_lcap275%hola tengo una jilguera criada en cautividad y tiene 2 años la metio un canario y el canario va detras d eella y ella tiene mucho celo pero no se le ve intento de nada con el canario el canario cuando se le acerca la jilguera huye y le pega al macho  Vote_rcap2 75% [ 274 ]
hola tengo una jilguera criada en cautividad y tiene 2 años la metio un canario y el canario va detras d eella y ella tiene mucho celo pero no se le ve intento de nada con el canario el canario cuando se le acerca la jilguera huye y le pega al macho  Vote_lcap27%hola tengo una jilguera criada en cautividad y tiene 2 años la metio un canario y el canario va detras d eella y ella tiene mucho celo pero no se le ve intento de nada con el canario el canario cuando se le acerca la jilguera huye y le pega al macho  Vote_rcap2 7% [ 25 ]
hola tengo una jilguera criada en cautividad y tiene 2 años la metio un canario y el canario va detras d eella y ella tiene mucho celo pero no se le ve intento de nada con el canario el canario cuando se le acerca la jilguera huye y le pega al macho  Vote_lcap29%hola tengo una jilguera criada en cautividad y tiene 2 años la metio un canario y el canario va detras d eella y ella tiene mucho celo pero no se le ve intento de nada con el canario el canario cuando se le acerca la jilguera huye y le pega al macho  Vote_rcap2 9% [ 32 ]
hola tengo una jilguera criada en cautividad y tiene 2 años la metio un canario y el canario va detras d eella y ella tiene mucho celo pero no se le ve intento de nada con el canario el canario cuando se le acerca la jilguera huye y le pega al macho  Vote_lcap23%hola tengo una jilguera criada en cautividad y tiene 2 años la metio un canario y el canario va detras d eella y ella tiene mucho celo pero no se le ve intento de nada con el canario el canario cuando se le acerca la jilguera huye y le pega al macho  Vote_rcap2 3% [ 12 ]
hola tengo una jilguera criada en cautividad y tiene 2 años la metio un canario y el canario va detras d eella y ella tiene mucho celo pero no se le ve intento de nada con el canario el canario cuando se le acerca la jilguera huye y le pega al macho  Vote_lcap23%hola tengo una jilguera criada en cautividad y tiene 2 años la metio un canario y el canario va detras d eella y ella tiene mucho celo pero no se le ve intento de nada con el canario el canario cuando se le acerca la jilguera huye y le pega al macho  Vote_rcap2 3% [ 10 ]
hola tengo una jilguera criada en cautividad y tiene 2 años la metio un canario y el canario va detras d eella y ella tiene mucho celo pero no se le ve intento de nada con el canario el canario cuando se le acerca la jilguera huye y le pega al macho  Vote_lcap24%hola tengo una jilguera criada en cautividad y tiene 2 años la metio un canario y el canario va detras d eella y ella tiene mucho celo pero no se le ve intento de nada con el canario el canario cuando se le acerca la jilguera huye y le pega al macho  Vote_rcap2 4% [ 14 ]

Votos Totales : 367

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


hola tengo una jilguera criada en cautividad y tiene 2 años la metio un canario y el canario va detras d eella y ella tiene mucho celo pero no se le ve intento de nada con el canario el canario cuando se le acerca la jilguera huye y le pega al macho

3 participantes

Ir abajo

hola tengo una jilguera criada en cautividad y tiene 2 años la metio un canario y el canario va detras d eella y ella tiene mucho celo pero no se le ve intento de nada con el canario el canario cuando se le acerca la jilguera huye y le pega al macho  Empty hola tengo una jilguera criada en cautividad y tiene 2 años la metio un canario y el canario va detras d eella y ella tiene mucho celo pero no se le ve intento de nada con el canario el canario cuando se le acerca la jilguera huye y le pega al macho

Mensaje por darume Jue Feb 21, 2013 7:40 pm

hola tengo una jilguera criada en cautividad y tiene 2 años la e juntado con un canario y el canario va detras de ella y ella tiene mucho celo pero no se le ve intento de nada con el canario el canario cuando se le acerca la jilguera huye y le pega al macho los tengo en una voladera con el nido camuflado pero no veo en verdad que aya quimica entre ellos pero repito tiene mucho celo los dos aver si podiais ayudarme gracias un saludo .....

darume

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

hola tengo una jilguera criada en cautividad y tiene 2 años la metio un canario y el canario va detras d eella y ella tiene mucho celo pero no se le ve intento de nada con el canario el canario cuando se le acerca la jilguera huye y le pega al macho  Empty Re: hola tengo una jilguera criada en cautividad y tiene 2 años la metio un canario y el canario va detras d eella y ella tiene mucho celo pero no se le ve intento de nada con el canario el canario cuando se le acerca la jilguera huye y le pega al macho

Mensaje por verduelis Sáb Feb 23, 2013 10:03 am

la verdad darume es que es bastante complicado con el jilguero, tanto mas en caso de jilgueras. Seguro que alguien del foro te puede decir algo mas.
PD/ intenta que el titulo sea mas escueto, porque al final directamente haces la pregunta en el, gracias.
verduelis
verduelis
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 54
Localización : madrid moratalaz

Volver arriba Ir abajo

hola tengo una jilguera criada en cautividad y tiene 2 años la metio un canario y el canario va detras d eella y ella tiene mucho celo pero no se le ve intento de nada con el canario el canario cuando se le acerca la jilguera huye y le pega al macho  Empty Re: hola tengo una jilguera criada en cautividad y tiene 2 años la metio un canario y el canario va detras d eella y ella tiene mucho celo pero no se le ve intento de nada con el canario el canario cuando se le acerca la jilguera huye y le pega al macho

Mensaje por juan navarro Sáb Feb 23, 2013 4:38 pm

es así de simple que un canario pise
a una jilguera pues casi que no
juan navarro
juan navarro
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 64
Localización : Sant Feliu de Guixols Girona

Volver arriba Ir abajo

hola tengo una jilguera criada en cautividad y tiene 2 años la metio un canario y el canario va detras d eella y ella tiene mucho celo pero no se le ve intento de nada con el canario el canario cuando se le acerca la jilguera huye y le pega al macho  Empty Re: hola tengo una jilguera criada en cautividad y tiene 2 años la metio un canario y el canario va detras d eella y ella tiene mucho celo pero no se le ve intento de nada con el canario el canario cuando se le acerca la jilguera huye y le pega al macho

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.