Todosilvestrismo
Registrate Amigo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todosilvestrismo
Registrate Amigo.
Todosilvestrismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
» Sabrían decirme su sexo?
¡¡¡¡¡¡ayuda!!!!!!!!Se me mueren uno detras de otro Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 2:11 pm por 20vt

» Hola de nuevo compañer@s
¡¡¡¡¡¡ayuda!!!!!!!!Se me mueren uno detras de otro Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 8:27 am por 20vt

» semillas partidas sin comer
¡¡¡¡¡¡ayuda!!!!!!!!Se me mueren uno detras de otro Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 2:26 pm por grabe

» La importancia de la cria del pardillo en cautividad
¡¡¡¡¡¡ayuda!!!!!!!!Se me mueren uno detras de otro Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 11:30 am por jandrovlc20

» y si nos hacemos todos furtivos ?
¡¡¡¡¡¡ayuda!!!!!!!!Se me mueren uno detras de otro Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:09 pm por candanado

» Estoy interesado en la cria de jilgueros
¡¡¡¡¡¡ayuda!!!!!!!!Se me mueren uno detras de otro Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 3:43 pm por juan navarro

» cual es tu pajaro preferido ?
¡¡¡¡¡¡ayuda!!!!!!!!Se me mueren uno detras de otro Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:20 pm por jm12

» FOTOS DE JILGUEROS PARA NO ABURRIRSE.
¡¡¡¡¡¡ayuda!!!!!!!!Se me mueren uno detras de otro Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:15 pm por jm12

» LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRISMO
¡¡¡¡¡¡ayuda!!!!!!!!Se me mueren uno detras de otro Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 6:37 pm por jm12

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

cual es tu pluma preferida ?

¡¡¡¡¡¡ayuda!!!!!!!!Se me mueren uno detras de otro Vote_lcap275%¡¡¡¡¡¡ayuda!!!!!!!!Se me mueren uno detras de otro Vote_rcap2 75% [ 274 ]
¡¡¡¡¡¡ayuda!!!!!!!!Se me mueren uno detras de otro Vote_lcap27%¡¡¡¡¡¡ayuda!!!!!!!!Se me mueren uno detras de otro Vote_rcap2 7% [ 25 ]
¡¡¡¡¡¡ayuda!!!!!!!!Se me mueren uno detras de otro Vote_lcap29%¡¡¡¡¡¡ayuda!!!!!!!!Se me mueren uno detras de otro Vote_rcap2 9% [ 32 ]
¡¡¡¡¡¡ayuda!!!!!!!!Se me mueren uno detras de otro Vote_lcap23%¡¡¡¡¡¡ayuda!!!!!!!!Se me mueren uno detras de otro Vote_rcap2 3% [ 12 ]
¡¡¡¡¡¡ayuda!!!!!!!!Se me mueren uno detras de otro Vote_lcap23%¡¡¡¡¡¡ayuda!!!!!!!!Se me mueren uno detras de otro Vote_rcap2 3% [ 10 ]
¡¡¡¡¡¡ayuda!!!!!!!!Se me mueren uno detras de otro Vote_lcap24%¡¡¡¡¡¡ayuda!!!!!!!!Se me mueren uno detras de otro Vote_rcap2 4% [ 14 ]

Votos Totales : 367

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


¡¡¡¡¡¡ayuda!!!!!!!!Se me mueren uno detras de otro

+2
cheng
sergio86
6 participantes

Ir abajo

¡¡¡¡¡¡ayuda!!!!!!!!Se me mueren uno detras de otro Empty ¡¡¡¡¡¡ayuda!!!!!!!!Se me mueren uno detras de otro

Mensaje por sergio86 Vie Feb 12, 2010 7:21 pm

hola compañeros,aver si me podeis dar una explicacion,se me han muerto tres pardillos uno detras de otro empezaron con una poca de diarrea pero casi no ma dao tiempo a tratarlos,todos al dia siguiente de ponerles el tratamiento murieron,y los miro todos los dias y aseguro que mas de un dia no llevavan con diarreas,esto es increible,puede ser que esto se pegue por un jilguero que llevo tratandolo de diarreas una semana?pero es que estan cada uno en sus jaulas separados, pale pale espero alguna respuesta un saludo gracias.

sergio86

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 37
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡ayuda!!!!!!!!Se me mueren uno detras de otro Empty Re: ¡¡¡¡¡¡ayuda!!!!!!!!Se me mueren uno detras de otro

Mensaje por cheng Sáb Feb 13, 2010 1:41 am

Es posible que sea algun virus o enfermedad que se esta contagiando a todos los pajaros. Te recomiendo que acudas a un veterinario para averiguar que es lo que ocurre y solucionarlo en breve. Con una simple muestra de heces saldras de dudas.
Un saludo.
cheng
cheng
usuario activo
usuario activo

Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : En un lugar de Alicante

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡ayuda!!!!!!!!Se me mueren uno detras de otro Empty Re: ¡¡¡¡¡¡ayuda!!!!!!!!Se me mueren uno detras de otro

Mensaje por Manuel78 Sáb Feb 13, 2010 8:39 am

Hola Sergio86.
Es como dice el compañero Cheng en cuanto a que puede ser una epidemia.
Aunque yo por antes de visitar el veterinario,porque no te dara tiempo, metele el tratamiento directamente en el buche, por el pico con una jeringuilla, como si estubieras criandolos de pequeño,fuerzoalo pero sin hacerle daño.
El tratamiento mezclaselo con choque vitaminico,todo junto y le da un chute como te e dicho antes,luego le sigues el tratamiento en el agua normal, y si le puedes echar un poco de pamplina,mejor que mejor (la pamplina normal en la jaula,como la lechuga)
Por lo que dices es un ataque fuerte de la enfermadad y el pajaro se queda muy endeble por lo que no le da tiempo a beber el agua con el tratamiento.
Con el tratamiento en el pico le corta el virus,y con el choque lo mantienes con fuerzas.
Para la diarrea lo emjor es la pastillita pequeña antidiarreica se la disuelves en el agua,poca agua para que balla bien concentrado,tres o cuatro gotas de choque vitaminico junto al agua de la pastilla y dos chutes al buche,en pequeña cantidad para no matarlo.Si notas que le pajaro mejoraque lo hara a la media hora,empezara a comer alpiste.
Un Saludo y espero haberte podido ayudar.Y que salves los pardillitos.
http://pardillosdechipiona.mforos.com/
Manuel78
Manuel78
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1830
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 46
Localización : chipiona

http://pardillosdechipiona.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡ayuda!!!!!!!!Se me mueren uno detras de otro Empty Re: ¡¡¡¡¡¡ayuda!!!!!!!!Se me mueren uno detras de otro

Mensaje por juan navarro Sáb Feb 13, 2010 9:14 am

ola sergio yo tengo pardillos concurso con hello cuando
al gun pardillo me coge diarrea llervo dos zanaorias
y elagua de las zanaoria se pongo en un bevedero
y en un bitaminero le pongo cañamones pequeños
es mano de santo
juan navarro
juan navarro
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 64
Localización : Sant Feliu de Guixols Girona

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡ayuda!!!!!!!!Se me mueren uno detras de otro Empty Re: ¡¡¡¡¡¡ayuda!!!!!!!!Se me mueren uno detras de otro

Mensaje por LUIS M. CASTRO Sáb Feb 13, 2010 10:02 am

preguntarte si son criados en cautividad ó recien cojidos, porque tiene toda la pinta de avalure,saludo2

*AVALURE:
Es frecuente en los pájaros recién cazados, por el cambio que supone su
alimentación, perdida de apetito, sed intensa, heces en forma de diarrea, embolado, el
vientre varia del rosado al cianótico, asas intestinales visibles, diarrea, esternón seco.
Tratamiento:
- Usar un complejo que contenga -tetraciclina y cloramfenicol y administrarle
framicetina directamente en el pico (3 gotas) durante 5 días, 6 días de probioticos y
choque vitamínico. 2

LUIS M. CASTRO
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 925
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 49

http://castrolon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡ayuda!!!!!!!!Se me mueren uno detras de otro Empty Re: ¡¡¡¡¡¡ayuda!!!!!!!!Se me mueren uno detras de otro

Mensaje por julian.g.g Sáb Feb 13, 2010 1:33 pm

Como bien dice el amigo cheng, mi consejo esque lleves alguna muestra al veterinario para que pueda diagnosticar de que enfermedad se trata y asi poderle dar la medicacion oportuna. Saludos
julian.g.g
julian.g.g
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 58
Localización : ALICANTE

http://julian-aviariojuliangg.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡ayuda!!!!!!!!Se me mueren uno detras de otro Empty ¡¡¡¡¡¡ayuda!!!!!!!!!!Se me mueren uno detras de otro

Mensaje por sergio86 Sáb Feb 13, 2010 1:45 pm

gracias por los consejos compañeros,aver si puedo resolver el problema sin mas muertes,esto te quita las ganas de todo pero weno seguiremos luxando,ah!comentarle al amigo castrolon que no son recien capturados,todo el que lo haga es porque no es un buen aficionado y le gusta hacer daño y mas en la epoca que estamos,muxas gracias a todos un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡

sergio86

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 37
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡ayuda!!!!!!!!Se me mueren uno detras de otro Empty Re: ¡¡¡¡¡¡ayuda!!!!!!!!Se me mueren uno detras de otro

Mensaje por julian.g.g Sáb Feb 13, 2010 2:01 pm

sergio86 escribió:gracias por los consejos compañeros,aver si puedo resolver el problema sin mas muertes,esto te quita las ganas de todo pero weno seguiremos luxando,ah!comentarle al amigo castrolon que no son recien capturados,todo el que lo haga es porque no es un buen aficionado y le gusta hacer daño y mas en la epoca que estamos,muxas gracias a todos un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola sergio86 decirte que en este mundillo hay muchas alegrias pero tambien decepciones, no por ello debes tirar la toalla......si yo te contara......
Bueno lo dicho, fuerza y aseguir con esta magnifica aficion.
julian.g.g
julian.g.g
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 58
Localización : ALICANTE

http://julian-aviariojuliangg.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡ayuda!!!!!!!!Se me mueren uno detras de otro Empty Re: ¡¡¡¡¡¡ayuda!!!!!!!!Se me mueren uno detras de otro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.