Todosilvestrismo
Registrate Amigo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todosilvestrismo
Registrate Amigo.
Todosilvestrismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
» Sabrían decirme su sexo?
QUE TENGO QUE HACER DESPUES DE CADA CAPTURA Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 2:11 pm por 20vt

» Hola de nuevo compañer@s
QUE TENGO QUE HACER DESPUES DE CADA CAPTURA Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 8:27 am por 20vt

» semillas partidas sin comer
QUE TENGO QUE HACER DESPUES DE CADA CAPTURA Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 2:26 pm por grabe

» La importancia de la cria del pardillo en cautividad
QUE TENGO QUE HACER DESPUES DE CADA CAPTURA Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 11:30 am por jandrovlc20

» y si nos hacemos todos furtivos ?
QUE TENGO QUE HACER DESPUES DE CADA CAPTURA Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:09 pm por candanado

» Estoy interesado en la cria de jilgueros
QUE TENGO QUE HACER DESPUES DE CADA CAPTURA Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 3:43 pm por juan navarro

» cual es tu pajaro preferido ?
QUE TENGO QUE HACER DESPUES DE CADA CAPTURA Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:20 pm por jm12

» FOTOS DE JILGUEROS PARA NO ABURRIRSE.
QUE TENGO QUE HACER DESPUES DE CADA CAPTURA Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:15 pm por jm12

» LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRISMO
QUE TENGO QUE HACER DESPUES DE CADA CAPTURA Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 6:37 pm por jm12

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

cual es tu pluma preferida ?

QUE TENGO QUE HACER DESPUES DE CADA CAPTURA Vote_lcap275%QUE TENGO QUE HACER DESPUES DE CADA CAPTURA Vote_rcap2 75% [ 274 ]
QUE TENGO QUE HACER DESPUES DE CADA CAPTURA Vote_lcap27%QUE TENGO QUE HACER DESPUES DE CADA CAPTURA Vote_rcap2 7% [ 25 ]
QUE TENGO QUE HACER DESPUES DE CADA CAPTURA Vote_lcap29%QUE TENGO QUE HACER DESPUES DE CADA CAPTURA Vote_rcap2 9% [ 32 ]
QUE TENGO QUE HACER DESPUES DE CADA CAPTURA Vote_lcap23%QUE TENGO QUE HACER DESPUES DE CADA CAPTURA Vote_rcap2 3% [ 12 ]
QUE TENGO QUE HACER DESPUES DE CADA CAPTURA Vote_lcap23%QUE TENGO QUE HACER DESPUES DE CADA CAPTURA Vote_rcap2 3% [ 10 ]
QUE TENGO QUE HACER DESPUES DE CADA CAPTURA Vote_lcap24%QUE TENGO QUE HACER DESPUES DE CADA CAPTURA Vote_rcap2 4% [ 14 ]

Votos Totales : 367

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


QUE TENGO QUE HACER DESPUES DE CADA CAPTURA

+2
cheng
perpi1
6 participantes

Ir abajo

QUE TENGO QUE HACER DESPUES DE CADA CAPTURA Empty QUE TENGO QUE HACER DESPUES DE CADA CAPTURA

Mensaje por perpi1 Jue Ene 14, 2010 7:29 pm

HOLA,
En esto soy novato pero el problema es que empece a cojer pajarillos y pasaba un día, o no llegaba al día y ya se habían muerto, eso es normal, mi padre me decía que cuando cojia pajarillos cuando era joven no se le había muerto nunca y no les echaba nada les ponía lo mismo que les pongo jo ahora. que alguien me ajude a solucionar el problema.
perpi1
perpi1

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE TENGO QUE HACER DESPUES DE CADA CAPTURA Empty Re: QUE TENGO QUE HACER DESPUES DE CADA CAPTURA

Mensaje por cheng Jue Ene 14, 2010 9:01 pm

Primero comentarte que ahora no es epoca de capturas. QUE NO SE TE OCURRA CAPTURAR EN ESTAS FECHAS.
Cada maestrillo tiene su librillo, te voy a contar como lo hago yo.
Preparas un jaulon de metro y lo tienes tapado con una tela blanca o similar para que tengan claridad pero que no vean fuera de la jaula asi apenas se asustan. Les pones cuatro cacharros ( tipo tarrinas de helado ) donde les sea facil ver lo que contienen, dos con agua y dos con semillas, en el agua les pones antiestress en la cantidad que marca el producto y se la cambias por lo menos dos veces al dia, pues suelen cagar dentro y enseguida enferman si no la cambias a menudo. Y en las tarrinas de comida les pones una mezcla muy variada de semillas, cuantas mas variedad mejor. Es importante poner algun pajaro ( de su misma especie a ser posible ) que ya este acostumbrado a la jaula, pues lo veran comer y beber y enseguida aprenden. Tambien te comento que hay algunos pajaros que no soportan la cautividad, en cuanto los veas que estan embolados sueltalos y no dejes que se mueran en tu casa.
Un saludo.
cheng
cheng
usuario activo
usuario activo

Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : En un lugar de Alicante

Volver arriba Ir abajo

QUE TENGO QUE HACER DESPUES DE CADA CAPTURA Empty Re: QUE TENGO QUE HACER DESPUES DE CADA CAPTURA

Mensaje por mitico Jue Ene 14, 2010 9:53 pm

perpi solo decirte que comparto al 100 x 100 lo que dice el amigo cheng,yo lo hago exactamente igual
un saludo
mitico
mitico
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 38
Localización : adra

Volver arriba Ir abajo

QUE TENGO QUE HACER DESPUES DE CADA CAPTURA Empty Re: QUE TENGO QUE HACER DESPUES DE CADA CAPTURA

Mensaje por LAS NAVAS Jue Ene 14, 2010 10:02 pm

buenas, comparto todo lo que te han dicho los compañeros,unos consejillos mas nada mas capturarlos les pongo el pico debajo de un hilillo de agua para que beban, les quito los aseladeros para que pasen mas tiempo en el suelo y vean las semillas y de semillas les doy negrillo y perilla blanca que son blandas
y si por la tarde ahi alguno que no m gusta a volar


C.D.O silvestrista el carduelis las navas del marque avila
LAS NAVAS
LAS NAVAS

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 52
Localización : las navas del marques avila

Volver arriba Ir abajo

QUE TENGO QUE HACER DESPUES DE CADA CAPTURA Empty Re: QUE TENGO QUE HACER DESPUES DE CADA CAPTURA

Mensaje por LAS NAVAS Jue Ene 14, 2010 10:04 pm

ah porcierto perpi que pajaro es ese que tienes puesto
LAS NAVAS
LAS NAVAS

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 52
Localización : las navas del marques avila

Volver arriba Ir abajo

QUE TENGO QUE HACER DESPUES DE CADA CAPTURA Empty Re: QUE TENGO QUE HACER DESPUES DE CADA CAPTURA

Mensaje por jr Vie Ene 15, 2010 2:36 pm

Me parece muy bien que se liberen los ejemplares que no se adapten y vayan a morir, hay q ser respetuosos, un saludo
jr
jr

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE TENGO QUE HACER DESPUES DE CADA CAPTURA Empty Re: QUE TENGO QUE HACER DESPUES DE CADA CAPTURA

Mensaje por Manuel78 Jue Ene 21, 2010 8:15 pm

Yo los de la temporada otoñal, los echo todos, los de verano hago el cupo de las 30 que encierro todos los años.
Mi metodo para que no se mueran, ya lo comente, los encierro tal y como llego a casa, les pogo los comederos en la misma direccion a todos, bastante alpiste que rebose el comedero,que se vea bien.Entre medio uno o dos pajaros viejos,los nuevos haran lo mismo que los viejos.
Por otra parte en el agua un poco de choque vitaminico para que el pajaro coja fuerzas y no caiga triste.
Adema lo desparasito con anti lombrices y demas.
Llebo todala vida heciendolo, soy joven pero llebo en este mundo desde que tengo uso de razon ya que viene de familia. Te aseguro que no se muere ni uno.
Un Saludo.
http://pardillosdechipiona.mforos.com/
Manuel78
Manuel78
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1830
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 46
Localización : chipiona

http://pardillosdechipiona.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

QUE TENGO QUE HACER DESPUES DE CADA CAPTURA Empty Re: QUE TENGO QUE HACER DESPUES DE CADA CAPTURA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.