Todosilvestrismo
Registrate Amigo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todosilvestrismo
Registrate Amigo.
Todosilvestrismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
» Sabrían decirme su sexo?
PROBLEMA;Canaria con huevo el 22 de Diciembre Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 2:11 pm por 20vt

» Hola de nuevo compañer@s
PROBLEMA;Canaria con huevo el 22 de Diciembre Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 8:27 am por 20vt

» semillas partidas sin comer
PROBLEMA;Canaria con huevo el 22 de Diciembre Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 2:26 pm por grabe

» La importancia de la cria del pardillo en cautividad
PROBLEMA;Canaria con huevo el 22 de Diciembre Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 11:30 am por jandrovlc20

» y si nos hacemos todos furtivos ?
PROBLEMA;Canaria con huevo el 22 de Diciembre Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:09 pm por candanado

» Estoy interesado en la cria de jilgueros
PROBLEMA;Canaria con huevo el 22 de Diciembre Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 3:43 pm por juan navarro

» cual es tu pajaro preferido ?
PROBLEMA;Canaria con huevo el 22 de Diciembre Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:20 pm por jm12

» FOTOS DE JILGUEROS PARA NO ABURRIRSE.
PROBLEMA;Canaria con huevo el 22 de Diciembre Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:15 pm por jm12

» LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRISMO
PROBLEMA;Canaria con huevo el 22 de Diciembre Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 6:37 pm por jm12

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

cual es tu pluma preferida ?

PROBLEMA;Canaria con huevo el 22 de Diciembre Vote_lcap275%PROBLEMA;Canaria con huevo el 22 de Diciembre Vote_rcap2 75% [ 274 ]
PROBLEMA;Canaria con huevo el 22 de Diciembre Vote_lcap27%PROBLEMA;Canaria con huevo el 22 de Diciembre Vote_rcap2 7% [ 25 ]
PROBLEMA;Canaria con huevo el 22 de Diciembre Vote_lcap29%PROBLEMA;Canaria con huevo el 22 de Diciembre Vote_rcap2 9% [ 32 ]
PROBLEMA;Canaria con huevo el 22 de Diciembre Vote_lcap23%PROBLEMA;Canaria con huevo el 22 de Diciembre Vote_rcap2 3% [ 12 ]
PROBLEMA;Canaria con huevo el 22 de Diciembre Vote_lcap23%PROBLEMA;Canaria con huevo el 22 de Diciembre Vote_rcap2 3% [ 10 ]
PROBLEMA;Canaria con huevo el 22 de Diciembre Vote_lcap24%PROBLEMA;Canaria con huevo el 22 de Diciembre Vote_rcap2 4% [ 14 ]

Votos Totales : 367

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


PROBLEMA;Canaria con huevo el 22 de Diciembre

+3
julian.g.g
pulpeiro
Jose,Saceruela.
7 participantes

Ir abajo

PROBLEMA;Canaria con huevo el 22 de Diciembre Empty PROBLEMA;Canaria con huevo el 22 de Diciembre

Mensaje por Jose,Saceruela. Jue Dic 24, 2009 12:39 pm

Hola a todos,como habéis podido leer en el título,llevo criando canarios,unas 7 u 8 temporadas y os tengo que decir que cada año te sorprenden más los pájaros.Pues bien,el día de la lotería me tocó,no precisamente el gordo,sino encontrarme con un huevo de una canaria en el suelo del jaulón.Sí,os parecerá lo más extraño el mundo,pero más me parece a mí,contando con que es una de mis mejores hembras,pues tiene 3 temporadas con ésta que vamos a entrar y en las 3 puestas que me hace siempre me saca 5 pollos adelante,como 5 soles,además en un plis te los encuentras criados y como podeis comprobar tengo un nosequé por dentro que...¿sabéis si ésto influirá algo a la hora de criar esta temporada?,la verdad es que ya no ha vuelto a poner más,pero ¿sabeis si es bueno darle algun bañito de agua fría a ver si se le baja el acaloro que me lleva?,de verdad que estoy flipado;GRACIAS DE TODAS FORMAS.

Jose,Saceruela.

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 45
Localización : pueblecito de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA;Canaria con huevo el 22 de Diciembre Empty Re: PROBLEMA;Canaria con huevo el 22 de Diciembre

Mensaje por pulpeiro Mar Dic 29, 2009 9:09 pm

bañito a ver si le vaja el calenton es el canvio climatico que cada vez nos afeta mas vueno vijilala i aver que le pasa un saludo cordial
pulpeiro
pulpeiro

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA;Canaria con huevo el 22 de Diciembre Empty Re: PROBLEMA;Canaria con huevo el 22 de Diciembre

Mensaje por julian.g.g Mar Dic 29, 2009 10:33 pm

Jose,Saceruela. escribió:Hola a todos,como habéis podido leer en el título,llevo criando canarios,unas 7 u 8 temporadas y os tengo que decir que cada año te sorprenden más los pájaros.Pues bien,el día de la lotería me tocó,no precisamente el gordo,sino encontrarme con un huevo de una canaria en el suelo del jaulón.Sí,os parecerá lo más extraño el mundo,pero más me parece a mí,contando con que es una de mis mejores hembras,pues tiene 3 temporadas con ésta que vamos a entrar y en las 3 puestas que me hace siempre me saca 5 pollos adelante,como 5 soles,además en un plis te los encuentras criados y como podeis comprobar tengo un nosequé por dentro que...¿sabéis si ésto influirá algo a la hora de criar esta temporada?,la verdad es que ya no ha vuelto a poner más,pero ¿sabeis si es bueno darle algun bañito de agua fría a ver si se le baja el acaloro que me lleva?,de verdad que estoy flipado;GRACIAS DE TODAS FORMAS.


Hola compañer, eso me a ocurrido mas de una vez.
No le des mas importancia que eso no le afectara para nada a tu hembra.Suelen ser en hembras veteranas que con la llegada del celo se le adelanta alguna yema y ponen el huevo sin mas. Un saludo
julian.g.g
julian.g.g
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 58
Localización : ALICANTE

http://julian-aviariojuliangg.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA;Canaria con huevo el 22 de Diciembre Empty Re: PROBLEMA;Canaria con huevo el 22 de Diciembre

Mensaje por supermanolitoo Jue Ene 14, 2010 2:06 pm

a mi me a pasado hoy cuando he yegado me encontrado un huevo en el jaulon lo mas raro eske la hembra y el macho estaban separados cuando e visto el huevo los e juntado e echo bn
supermanolitoo
supermanolitoo

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 32
Localización : badajoz

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA;Canaria con huevo el 22 de Diciembre Empty Re: PROBLEMA;Canaria con huevo el 22 de Diciembre

Mensaje por supermanolitoo Jue Ene 14, 2010 4:51 pm

ahora mismo los tengo separados por la rejilla .... me han dicho un amigo k cria tb k les deje la rejilla hasta k la hembra suelte los huevos claros .... y k entonces los junte para k el macho fecunde a la hembra es asi lo k tengo k acer?? espero respuesta gracias
supermanolitoo
supermanolitoo

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 32
Localización : badajoz

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA;Canaria con huevo el 22 de Diciembre Empty Re: PROBLEMA;Canaria con huevo el 22 de Diciembre

Mensaje por LUIS M. CASTRO Jue Ene 14, 2010 4:58 pm

hola manolito,eres libre de hacerle caso o no ,pero yo personalmente no lo veo asi,
osea que estan los compañeros preocupados por que su hembra a puesto un huevo antes de juntarlos,y ahora dice tu amigo que primero que eche el huevo claro,a qui hay contradiccion.

LUIS M. CASTRO
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 925
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 49

http://castrolon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA;Canaria con huevo el 22 de Diciembre Empty Re: PROBLEMA;Canaria con huevo el 22 de Diciembre

Mensaje por supermanolitoo Jue Ene 14, 2010 6:09 pm

no haber mi amigo me ha dicho k deje k eche los huevos y despues los junte eske a puesto huevos sin ser fecundada ...tu k arias
supermanolitoo
supermanolitoo

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 32
Localización : badajoz

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA;Canaria con huevo el 22 de Diciembre Empty Re: PROBLEMA;Canaria con huevo el 22 de Diciembre

Mensaje por LUIS M. CASTRO Jue Ene 14, 2010 6:20 pm

supermanolitoo escribió:no haber mi amigo me ha dicho k deje k eche los huevos y despues los junte eske a puesto huevos sin ser fecundada ...tu k arias
eso no es lo ke as dicho antes,jejeje,de todas maneras antes de juntarlos mira haber que se den picos por la rejilla,entonces si.un saludo

LUIS M. CASTRO
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 925
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 49

http://castrolon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA;Canaria con huevo el 22 de Diciembre Empty Re: PROBLEMA;Canaria con huevo el 22 de Diciembre

Mensaje por supermanolitoo Jue Ene 14, 2010 6:29 pm

me exprese mal ok entonce si el sabado no ha puesto ningun huevo mas y se dan piquitos por la reja los junto no? Eso are esto k me a pasado a mi es normal?
supermanolitoo
supermanolitoo

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 32
Localización : badajoz

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA;Canaria con huevo el 22 de Diciembre Empty Re: PROBLEMA;Canaria con huevo el 22 de Diciembre

Mensaje por LUIS M. CASTRO Jue Ene 14, 2010 6:36 pm

este año estan lo pajaros locos,jejejeje,tu solo no eres.

LUIS M. CASTRO
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 925
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 49

http://castrolon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA;Canaria con huevo el 22 de Diciembre Empty Re: PROBLEMA;Canaria con huevo el 22 de Diciembre

Mensaje por Verderon1986 Jue Ene 14, 2010 9:40 pm

hola a todos saludos estoy deacuerdo con lo que dijo castrolon ,esque estan locos los pajaros y esto es solo el principio bueno no me enrrollo mas , y si quereis bajarle el celo alas canarias echarle unas gotas de limon en el bebedero.

saludossssssssssss
Verderon1986
Verderon1986
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 37
Localización : Alcala de Henares (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA;Canaria con huevo el 22 de Diciembre Empty Re: PROBLEMA;Canaria con huevo el 22 de Diciembre

Mensaje por manolomilenario Jue Ene 14, 2010 10:07 pm

yo no le tomaria importancia al tema y menos de juntar la pareja a estas fechas,sobre lo del limon,lo que yo hago es ponerles un trozo de limon en el bebedero y cada vez que le cambias el agua el trozo de limon sige hay,y no preocuparos de que si se pudre ó no,no le pasa nada en estas fechas,se lo dejo unos dia y ya está.UN ABRAZO.
manolomilenario
manolomilenario
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 1057
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 55
Localización : chiclana (CADIZ)

http://silvestrismomilenari.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA;Canaria con huevo el 22 de Diciembre Empty Re: PROBLEMA;Canaria con huevo el 22 de Diciembre

Mensaje por supermanolitoo Jue Ene 14, 2010 10:49 pm

ok la verdad eske es muy pronto para juntarlos esto de los cambios de temperatura no viene mu bn pero weno es lo que hay como me a tocado a mi le puede toca a otro yo siempre los junto el 14 de febrero este año los echare el 1 de febrero que es buena fecha Very Happy
supermanolitoo
supermanolitoo

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 32
Localización : badajoz

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA;Canaria con huevo el 22 de Diciembre Empty Re: PROBLEMA;Canaria con huevo el 22 de Diciembre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.