Todosilvestrismo
Registrate Amigo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todosilvestrismo
Registrate Amigo.
Todosilvestrismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
» Sabrían decirme su sexo?
duda sobre educacion de canto Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 2:11 pm por 20vt

» Hola de nuevo compañer@s
duda sobre educacion de canto Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 8:27 am por 20vt

» semillas partidas sin comer
duda sobre educacion de canto Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 2:26 pm por grabe

» La importancia de la cria del pardillo en cautividad
duda sobre educacion de canto Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 11:30 am por jandrovlc20

» y si nos hacemos todos furtivos ?
duda sobre educacion de canto Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:09 pm por candanado

» Estoy interesado en la cria de jilgueros
duda sobre educacion de canto Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 3:43 pm por juan navarro

» cual es tu pajaro preferido ?
duda sobre educacion de canto Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:20 pm por jm12

» FOTOS DE JILGUEROS PARA NO ABURRIRSE.
duda sobre educacion de canto Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:15 pm por jm12

» LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRISMO
duda sobre educacion de canto Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 6:37 pm por jm12

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

cual es tu pluma preferida ?

duda sobre educacion de canto Vote_lcap275%duda sobre educacion de canto Vote_rcap2 75% [ 274 ]
duda sobre educacion de canto Vote_lcap27%duda sobre educacion de canto Vote_rcap2 7% [ 25 ]
duda sobre educacion de canto Vote_lcap29%duda sobre educacion de canto Vote_rcap2 9% [ 32 ]
duda sobre educacion de canto Vote_lcap23%duda sobre educacion de canto Vote_rcap2 3% [ 12 ]
duda sobre educacion de canto Vote_lcap23%duda sobre educacion de canto Vote_rcap2 3% [ 10 ]
duda sobre educacion de canto Vote_lcap24%duda sobre educacion de canto Vote_rcap2 4% [ 14 ]

Votos Totales : 367

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


duda sobre educacion de canto

2 participantes

Ir abajo

duda sobre educacion de canto Empty duda sobre educacion de canto

Mensaje por villalba79 Jue Mayo 29, 2014 2:33 pm

buenas compañeros del foro . mi duda es la siguiente , es el primer año ke crio mixtos , los estoy criando a palillo para haci poder educarlod a cante limpio. pero he buscado en internet y salen muchos cd para educar y muchas explicaciones , yo he leido un spot en internet que me ha llamado la atencion en el esplica que cada mixto es diferente , esplicando que por ejemplo tu edudas dos pajaros con el mismo cd y luego cada uno cantara de forma diferente depende de la facilidad con la que copie cada pajaro. yo me he bajado la tabla del codigo de canto . AQUI MI PREGUNTA...si yo cojo y gravo un cd con las notas bacicas ( quejas , cascabeles,bilbkleso , totas rematadas y coplas simples y rematadas ) siguiendo el mismo orden de la tabla serviria ese ejemplar para presentarlo a un concurso o no es suficiente. si no es haci agradeceria que alguien esperto me aconcejara y me sugiriera algun cd que me sirviera.
villalba79
villalba79

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 28/05/2014
Edad : 45
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

duda sobre educacion de canto Empty Re: duda sobre educacion de canto

Mensaje por cnpzipizape Jue Mayo 29, 2014 4:23 pm

Amigo, dificil y complicado tema este de la educación tanto de silvestres como mixtos.
Hay muchos metodos, muchos sistemas y cada maestrillo, su librillo.
Lo fundamental, conocer el a la perfeccion el codigo de canto, ya que es la unica manera de detectar y corregir errores en el repaso.
Es un tema que requiere de mucha experiencia, en teoria, tambien puedes tener la inmensa suerte de ponerle a un mixto cualquier cd y que se lo trague y entonces dira que la educacion es muy facil.
No es asi.
Lee todo lo que puedas sobres los diferentes metodos de educacion, cd, maestro, combinado, cajon insonorizado, abierto, al eco, ..........

Todo un mundo.
cnpzipizape
cnpzipizape
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Edad : 60
Localización : Móstoles (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

duda sobre educacion de canto Empty Re: duda sobre educacion de canto

Mensaje por villalba79 Vie Mayo 30, 2014 4:31 pm

yo la verdad de momento no tengo cajon educador, ya que como dije estoy empezando y tenido que comprar los pollos de mixtos y entre una cosa y otra se ba un piquillo y la vedad la cosa no esta para muxos gastos. de momento son pequeños tendran unos 15 dias mas menos y los tengo en la jaula c2 con su funda cerrada y le estoy poniendo un altavos. y como no estoy todavia puesto en el codigo de canto me lo he bajado de internet y lo que he hecho es lo que dije anterior mente he grabado un cd con los cantes basicos,cantes rematados , coplas sin y con remate para que vayan cojiendo algo aver si mientras apaño un cd en condiciones.lo del cajon estoy intentando apañame uno.un saludo y gracias
villalba79
villalba79

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 28/05/2014
Edad : 45
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

duda sobre educacion de canto Empty Re: duda sobre educacion de canto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.