Todosilvestrismo
Registrate Amigo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todosilvestrismo
Registrate Amigo.
Todosilvestrismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
» Sabrían decirme su sexo?
duda sobre el campeo de nuestros pajaros Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 2:11 pm por 20vt

» Hola de nuevo compañer@s
duda sobre el campeo de nuestros pajaros Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 8:27 am por 20vt

» semillas partidas sin comer
duda sobre el campeo de nuestros pajaros Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 2:26 pm por grabe

» La importancia de la cria del pardillo en cautividad
duda sobre el campeo de nuestros pajaros Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 11:30 am por jandrovlc20

» y si nos hacemos todos furtivos ?
duda sobre el campeo de nuestros pajaros Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:09 pm por candanado

» Estoy interesado en la cria de jilgueros
duda sobre el campeo de nuestros pajaros Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 3:43 pm por juan navarro

» cual es tu pajaro preferido ?
duda sobre el campeo de nuestros pajaros Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:20 pm por jm12

» FOTOS DE JILGUEROS PARA NO ABURRIRSE.
duda sobre el campeo de nuestros pajaros Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:15 pm por jm12

» LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRISMO
duda sobre el campeo de nuestros pajaros Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 6:37 pm por jm12

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

cual es tu pluma preferida ?

duda sobre el campeo de nuestros pajaros Vote_lcap275%duda sobre el campeo de nuestros pajaros Vote_rcap2 75% [ 274 ]
duda sobre el campeo de nuestros pajaros Vote_lcap27%duda sobre el campeo de nuestros pajaros Vote_rcap2 7% [ 25 ]
duda sobre el campeo de nuestros pajaros Vote_lcap29%duda sobre el campeo de nuestros pajaros Vote_rcap2 9% [ 32 ]
duda sobre el campeo de nuestros pajaros Vote_lcap23%duda sobre el campeo de nuestros pajaros Vote_rcap2 3% [ 12 ]
duda sobre el campeo de nuestros pajaros Vote_lcap23%duda sobre el campeo de nuestros pajaros Vote_rcap2 3% [ 10 ]
duda sobre el campeo de nuestros pajaros Vote_lcap24%duda sobre el campeo de nuestros pajaros Vote_rcap2 4% [ 14 ]

Votos Totales : 367

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


duda sobre el campeo de nuestros pajaros

2 participantes

Ir abajo

duda sobre el campeo de nuestros pajaros Empty duda sobre el campeo de nuestros pajaros

Mensaje por villalba79 Jue Mayo 29, 2014 2:02 pm

buenas a todos , haber si me podeis ayudar . resulta que el fin de semana pasado uno de los socios de la cede en la que estoy apuntado estaba campeando los pajaros en el campo, con sus anillas y licencia en regla cuando llegaron los seprona y le digeron que para campear los pajaros tenia que pedir un permiso y solo lo podria hacer en los parajes que le dijeran.....yo me he sacado la licencia este año y cuando me estudie el temario solo ponia que no se podian campear en sitios publicos cosa que yo entiendo como parques, lagunas ecc en fin lugares donde frecuencia la gente. la pregunta es si el seprona llevbaba razon ?
villalba79
villalba79

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 28/05/2014
Edad : 45
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

duda sobre el campeo de nuestros pajaros Empty Re: duda sobre el campeo de nuestros pajaros

Mensaje por cnpzipizape Jue Mayo 29, 2014 4:19 pm

Antes de nada, y para poderte facilitar una correca informacion, es preciso que nos digas a que provincia o autonomia pertenece tu sociedad, ya que no en todas se exigen los mismos papeles o requisitos.

En cualquier caso, mejor informacion que te pueda facilitar , tu presidente o tu delegado provincial, imposible.

Saludos.
cnpzipizape
cnpzipizape
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Edad : 60
Localización : Móstoles (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

duda sobre el campeo de nuestros pajaros Empty Re: duda sobre el campeo de nuestros pajaros

Mensaje por villalba79 Jue Mayo 29, 2014 4:33 pm

gracias , eso hare preguntarle al precidente aver que dice
villalba79
villalba79

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 28/05/2014
Edad : 45
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

duda sobre el campeo de nuestros pajaros Empty Re: duda sobre el campeo de nuestros pajaros

Mensaje por cnpzipizape Jue Mayo 29, 2014 9:22 pm

Ya de paso que has posteado nos podias haber dicho de donde eres y tambien te podriamos ayudar, ya que tenemos foreros de todos los rincones de España.

Saludos.
cnpzipizape
cnpzipizape
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Edad : 60
Localización : Móstoles (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

duda sobre el campeo de nuestros pajaros Empty Re: duda sobre el campeo de nuestros pajaros

Mensaje por villalba79 Vie Mayo 30, 2014 1:40 pm

a si se me olvido perdona, soy de lantejuela , vivo en alcala de guadaira pero la federacion es en marchena...todos provincia sevilla. gracias
villalba79
villalba79

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 28/05/2014
Edad : 45
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

duda sobre el campeo de nuestros pajaros Empty Re: duda sobre el campeo de nuestros pajaros

Mensaje por cnpzipizape Vie Mayo 30, 2014 3:53 pm

Perfecto, pues te dire que en la resolucion de capturas del 2013, en su articulo 9 se permite el campeo de tus ejemplares , portando toda la documentacion en regla como silvestristas, estando permitido hacerlo en cualquier lugar no publico, esa es la unica limitación.
La lista de parajes unicamente tiene efectos para realizar las capturas.

Saludos.
cnpzipizape
cnpzipizape
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Edad : 60
Localización : Móstoles (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

duda sobre el campeo de nuestros pajaros Empty Re: duda sobre el campeo de nuestros pajaros

Mensaje por villalba79 Vie Mayo 30, 2014 4:19 pm

ok muchas gracias por aclararmelo, eso es lo que yo entendi cuando me estudie el temario .
villalba79
villalba79

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 28/05/2014
Edad : 45
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

duda sobre el campeo de nuestros pajaros Empty Re: duda sobre el campeo de nuestros pajaros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.