Todosilvestrismo
Registrate Amigo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todosilvestrismo
Registrate Amigo.
Todosilvestrismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
» Sabrían decirme su sexo?
Es en Mayo tarde para sacar mixtos de jilguero? Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 2:11 pm por 20vt

» Hola de nuevo compañer@s
Es en Mayo tarde para sacar mixtos de jilguero? Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 8:27 am por 20vt

» semillas partidas sin comer
Es en Mayo tarde para sacar mixtos de jilguero? Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 2:26 pm por grabe

» La importancia de la cria del pardillo en cautividad
Es en Mayo tarde para sacar mixtos de jilguero? Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 11:30 am por jandrovlc20

» y si nos hacemos todos furtivos ?
Es en Mayo tarde para sacar mixtos de jilguero? Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:09 pm por candanado

» Estoy interesado en la cria de jilgueros
Es en Mayo tarde para sacar mixtos de jilguero? Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 3:43 pm por juan navarro

» cual es tu pajaro preferido ?
Es en Mayo tarde para sacar mixtos de jilguero? Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:20 pm por jm12

» FOTOS DE JILGUEROS PARA NO ABURRIRSE.
Es en Mayo tarde para sacar mixtos de jilguero? Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:15 pm por jm12

» LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRISMO
Es en Mayo tarde para sacar mixtos de jilguero? Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 6:37 pm por jm12

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

cual es tu pluma preferida ?

Es en Mayo tarde para sacar mixtos de jilguero? Vote_lcap275%Es en Mayo tarde para sacar mixtos de jilguero? Vote_rcap2 75% [ 274 ]
Es en Mayo tarde para sacar mixtos de jilguero? Vote_lcap27%Es en Mayo tarde para sacar mixtos de jilguero? Vote_rcap2 7% [ 25 ]
Es en Mayo tarde para sacar mixtos de jilguero? Vote_lcap29%Es en Mayo tarde para sacar mixtos de jilguero? Vote_rcap2 9% [ 32 ]
Es en Mayo tarde para sacar mixtos de jilguero? Vote_lcap23%Es en Mayo tarde para sacar mixtos de jilguero? Vote_rcap2 3% [ 12 ]
Es en Mayo tarde para sacar mixtos de jilguero? Vote_lcap23%Es en Mayo tarde para sacar mixtos de jilguero? Vote_rcap2 3% [ 10 ]
Es en Mayo tarde para sacar mixtos de jilguero? Vote_lcap24%Es en Mayo tarde para sacar mixtos de jilguero? Vote_rcap2 4% [ 14 ]

Votos Totales : 367

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Es en Mayo tarde para sacar mixtos de jilguero?

3 participantes

Ir abajo

Es en Mayo tarde para sacar mixtos de jilguero? Empty Es en Mayo tarde para sacar mixtos de jilguero?

Mensaje por colorin Gutierrez Jue Mayo 15, 2014 12:00 pm

Hola vivo en Cordoba,bueno,en Puente genil.Mi cuñado me ha prestado un jilguero para que lo cruce con una de mis canarias.Pero yo no estoy seguro de que ya sea buena fecha.Los he metido juntos en una jaula y parece que el jilguero le mete mano a la  canaria,pero ella no esta por la labor.He hecho algo mal? O es que ya es tarde?Gracias de antemano.
colorin Gutierrez
colorin Gutierrez

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 18/02/2014
Localización : Puente genil

Volver arriba Ir abajo

Es en Mayo tarde para sacar mixtos de jilguero? Empty Re: Es en Mayo tarde para sacar mixtos de jilguero?

Mensaje por peluka Jue Mayo 15, 2014 2:06 pm

Hola, para los mixtos no es tarde, pero si has de asegurarte que la canaria está encelada, sino no hay nada que hacer. Un saludo.
peluka
peluka

Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 48
Localización : puertollano

Volver arriba Ir abajo

Es en Mayo tarde para sacar mixtos de jilguero? Empty Y como?

Mensaje por colorin Gutierrez Jue Mayo 15, 2014 2:53 pm

Como se encela? o se encelara sola ?
colorin Gutierrez
colorin Gutierrez

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 18/02/2014
Localización : Puente genil

Volver arriba Ir abajo

Es en Mayo tarde para sacar mixtos de jilguero? Empty Re: Es en Mayo tarde para sacar mixtos de jilguero?

Mensaje por arnodpajarito Vie Mayo 16, 2014 9:25 am

Pues dándola nekton e y s , comida mas alta en grasas y claro verduras y fruta...luego miras el vientre y si lo tiene gordito y amarillento esta lista un saludo
arnodpajarito
arnodpajarito
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 36
Localización : madrid (hortaleza)

Volver arriba Ir abajo

Es en Mayo tarde para sacar mixtos de jilguero? Empty Re: Es en Mayo tarde para sacar mixtos de jilguero?

Mensaje por peluka Vie Mayo 16, 2014 1:31 pm

Nada que añadir. Un saludo.
peluka
peluka

Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 48
Localización : puertollano

Volver arriba Ir abajo

Es en Mayo tarde para sacar mixtos de jilguero? Empty Re: Es en Mayo tarde para sacar mixtos de jilguero?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.