Todosilvestrismo
Registrate Amigo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todosilvestrismo
Registrate Amigo.
Todosilvestrismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
» Sabrían decirme su sexo?
Producto para mejorar la cantidad de huevos que pone las canarias Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 2:11 pm por 20vt

» Hola de nuevo compañer@s
Producto para mejorar la cantidad de huevos que pone las canarias Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 8:27 am por 20vt

» semillas partidas sin comer
Producto para mejorar la cantidad de huevos que pone las canarias Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 2:26 pm por grabe

» La importancia de la cria del pardillo en cautividad
Producto para mejorar la cantidad de huevos que pone las canarias Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 11:30 am por jandrovlc20

» y si nos hacemos todos furtivos ?
Producto para mejorar la cantidad de huevos que pone las canarias Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:09 pm por candanado

» Estoy interesado en la cria de jilgueros
Producto para mejorar la cantidad de huevos que pone las canarias Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 3:43 pm por juan navarro

» cual es tu pajaro preferido ?
Producto para mejorar la cantidad de huevos que pone las canarias Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:20 pm por jm12

» FOTOS DE JILGUEROS PARA NO ABURRIRSE.
Producto para mejorar la cantidad de huevos que pone las canarias Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:15 pm por jm12

» LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRISMO
Producto para mejorar la cantidad de huevos que pone las canarias Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 6:37 pm por jm12

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

cual es tu pluma preferida ?

Producto para mejorar la cantidad de huevos que pone las canarias Vote_lcap275%Producto para mejorar la cantidad de huevos que pone las canarias Vote_rcap2 75% [ 274 ]
Producto para mejorar la cantidad de huevos que pone las canarias Vote_lcap27%Producto para mejorar la cantidad de huevos que pone las canarias Vote_rcap2 7% [ 25 ]
Producto para mejorar la cantidad de huevos que pone las canarias Vote_lcap29%Producto para mejorar la cantidad de huevos que pone las canarias Vote_rcap2 9% [ 32 ]
Producto para mejorar la cantidad de huevos que pone las canarias Vote_lcap23%Producto para mejorar la cantidad de huevos que pone las canarias Vote_rcap2 3% [ 12 ]
Producto para mejorar la cantidad de huevos que pone las canarias Vote_lcap23%Producto para mejorar la cantidad de huevos que pone las canarias Vote_rcap2 3% [ 10 ]
Producto para mejorar la cantidad de huevos que pone las canarias Vote_lcap24%Producto para mejorar la cantidad de huevos que pone las canarias Vote_rcap2 4% [ 14 ]

Votos Totales : 367

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Producto para mejorar la cantidad de huevos que pone las canarias

3 participantes

Ir abajo

Producto para mejorar la cantidad de huevos que pone las canarias Empty Producto para mejorar la cantidad de huevos que pone las canarias

Mensaje por jleiva Mar Feb 18, 2014 2:48 pm

Buenas se que hay un producto que se le echa a las hembras en enero mas menos antes de empezar a criar pero no recuerdo como se llama...alguien lo sabe? Y agradeceria que me dijeran algunas otras cosas que echarle antes dela cria...
Este es mi segundo año y el año pasado me fue fatal toda ayuda me es poca gracias

jleiva

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 31
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

Producto para mejorar la cantidad de huevos que pone las canarias Empty Re: Producto para mejorar la cantidad de huevos que pone las canarias

Mensaje por cader Mar Feb 18, 2014 6:13 pm

La vitamína E, fertilíza y mejora las puestas, aparte de encelar.
Salúdos.
cader
cader
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 50
Localización : mallorca. CN: 4N-12

Volver arriba Ir abajo

Producto para mejorar la cantidad de huevos que pone las canarias Empty Re: Producto para mejorar la cantidad de huevos que pone las canarias

Mensaje por jleiva Mar Feb 18, 2014 7:13 pm

Gracias pero no es ese el que busco aver si alguien mas supiera algo

jleiva

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 31
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

Producto para mejorar la cantidad de huevos que pone las canarias Empty Re: Producto para mejorar la cantidad de huevos que pone las canarias

Mensaje por lopn Miér Feb 19, 2014 6:00 pm

el fertivit va de maravilla, yo lo utilizo junto al nekton s

lopn

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Producto para mejorar la cantidad de huevos que pone las canarias Empty Re: Producto para mejorar la cantidad de huevos que pone las canarias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.