Todosilvestrismo
Registrate Amigo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todosilvestrismo
Registrate Amigo.
Todosilvestrismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
» Sabrían decirme su sexo?
Obtención licencia o federarse en Huesca Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 2:11 pm por 20vt

» Hola de nuevo compañer@s
Obtención licencia o federarse en Huesca Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 8:27 am por 20vt

» semillas partidas sin comer
Obtención licencia o federarse en Huesca Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 2:26 pm por grabe

» La importancia de la cria del pardillo en cautividad
Obtención licencia o federarse en Huesca Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 11:30 am por jandrovlc20

» y si nos hacemos todos furtivos ?
Obtención licencia o federarse en Huesca Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:09 pm por candanado

» Estoy interesado en la cria de jilgueros
Obtención licencia o federarse en Huesca Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 3:43 pm por juan navarro

» cual es tu pajaro preferido ?
Obtención licencia o federarse en Huesca Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:20 pm por jm12

» FOTOS DE JILGUEROS PARA NO ABURRIRSE.
Obtención licencia o federarse en Huesca Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:15 pm por jm12

» LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRISMO
Obtención licencia o federarse en Huesca Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 6:37 pm por jm12

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

cual es tu pluma preferida ?

Obtención licencia o federarse en Huesca Vote_lcap275%Obtención licencia o federarse en Huesca Vote_rcap2 75% [ 274 ]
Obtención licencia o federarse en Huesca Vote_lcap27%Obtención licencia o federarse en Huesca Vote_rcap2 7% [ 25 ]
Obtención licencia o federarse en Huesca Vote_lcap29%Obtención licencia o federarse en Huesca Vote_rcap2 9% [ 32 ]
Obtención licencia o federarse en Huesca Vote_lcap23%Obtención licencia o federarse en Huesca Vote_rcap2 3% [ 12 ]
Obtención licencia o federarse en Huesca Vote_lcap23%Obtención licencia o federarse en Huesca Vote_rcap2 3% [ 10 ]
Obtención licencia o federarse en Huesca Vote_lcap24%Obtención licencia o federarse en Huesca Vote_rcap2 4% [ 14 ]

Votos Totales : 367

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Obtención licencia o federarse en Huesca

3 participantes

Ir abajo

Obtención licencia o federarse en Huesca Empty Obtención licencia o federarse en Huesca

Mensaje por Iceland 2001 Jue Feb 06, 2014 9:11 pm

Buenas noches, quería si fuerais tan amables,informarme de que pasos debo seguir para poder criar silvestres en cautividad, cazar si se da el caso o al menos ponerme en regla para tenerlo todo legal y poder criar con la tranquilidad que da hacer las cosas bien, saludos y muchas gracias a todos
Iceland 2001
Iceland 2001

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 04/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Obtención licencia o federarse en Huesca Empty Re: Obtención licencia o federarse en Huesca

Mensaje por peluka Jue Feb 06, 2014 10:18 pm

Hola lo primero es buscar una sociedad silvestrista y federarte, ya te explicarán allí los pasos a seguir
en tu comunidad autónoma.
Un saludo.
peluka
peluka

Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 48
Localización : puertollano

Volver arriba Ir abajo

Obtención licencia o federarse en Huesca Empty Re: Obtención licencia o federarse en Huesca

Mensaje por Iceland 2001 Jue Feb 06, 2014 11:05 pm

Gracias por responder lo primero .Eso que me comentas ya lo tengo claro, el tema esque no consigo información de ningún tipo atraves de internet, tan solo una sociedad de canaricultura de un pueblo cercano, pero que no tocan silvestres.
Más que nada busco en principio ese tipo de información, que sociedad silvestrista podría informarme en mi provincia(si la hay) o en su defecto la que me pudiera acoger, no se sí me he explicado bien
Gracias
Iceland 2001
Iceland 2001

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 04/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Obtención licencia o federarse en Huesca Empty Re: Obtención licencia o federarse en Huesca

Mensaje por Iceland 2001 Sáb Feb 08, 2014 7:25 am

Buenos días , todo solucionado.Me he inscrito en una sociedad en Zaragoza ya que era mi única posibilidad, todo en marcha.
Gracias
Iceland 2001
Iceland 2001

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 04/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Obtención licencia o federarse en Huesca Empty Re: Obtención licencia o federarse en Huesca

Mensaje por cnpzipizape Sáb Feb 08, 2014 3:44 pm

Enhorabuena, ya eres silvestrista.
cnpzipizape
cnpzipizape
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Edad : 60
Localización : Móstoles (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Obtención licencia o federarse en Huesca Empty Re: Obtención licencia o federarse en Huesca

Mensaje por peluka Lun Feb 10, 2014 1:16 pm

Suerte iceland
peluka
peluka

Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 48
Localización : puertollano

Volver arriba Ir abajo

Obtención licencia o federarse en Huesca Empty Re: Obtención licencia o federarse en Huesca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.