Todosilvestrismo
Registrate Amigo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todosilvestrismo
Registrate Amigo.
Todosilvestrismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
» Sabrían decirme su sexo?
Dudaaa de si se puede educar un jilguero!!!!! Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 2:11 pm por 20vt

» Hola de nuevo compañer@s
Dudaaa de si se puede educar un jilguero!!!!! Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 8:27 am por 20vt

» semillas partidas sin comer
Dudaaa de si se puede educar un jilguero!!!!! Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 2:26 pm por grabe

» La importancia de la cria del pardillo en cautividad
Dudaaa de si se puede educar un jilguero!!!!! Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 11:30 am por jandrovlc20

» y si nos hacemos todos furtivos ?
Dudaaa de si se puede educar un jilguero!!!!! Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:09 pm por candanado

» Estoy interesado en la cria de jilgueros
Dudaaa de si se puede educar un jilguero!!!!! Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 3:43 pm por juan navarro

» cual es tu pajaro preferido ?
Dudaaa de si se puede educar un jilguero!!!!! Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:20 pm por jm12

» FOTOS DE JILGUEROS PARA NO ABURRIRSE.
Dudaaa de si se puede educar un jilguero!!!!! Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:15 pm por jm12

» LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRISMO
Dudaaa de si se puede educar un jilguero!!!!! Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 6:37 pm por jm12

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

cual es tu pluma preferida ?

Dudaaa de si se puede educar un jilguero!!!!! Vote_lcap275%Dudaaa de si se puede educar un jilguero!!!!! Vote_rcap2 75% [ 274 ]
Dudaaa de si se puede educar un jilguero!!!!! Vote_lcap27%Dudaaa de si se puede educar un jilguero!!!!! Vote_rcap2 7% [ 25 ]
Dudaaa de si se puede educar un jilguero!!!!! Vote_lcap29%Dudaaa de si se puede educar un jilguero!!!!! Vote_rcap2 9% [ 32 ]
Dudaaa de si se puede educar un jilguero!!!!! Vote_lcap23%Dudaaa de si se puede educar un jilguero!!!!! Vote_rcap2 3% [ 12 ]
Dudaaa de si se puede educar un jilguero!!!!! Vote_lcap23%Dudaaa de si se puede educar un jilguero!!!!! Vote_rcap2 3% [ 10 ]
Dudaaa de si se puede educar un jilguero!!!!! Vote_lcap24%Dudaaa de si se puede educar un jilguero!!!!! Vote_rcap2 4% [ 14 ]

Votos Totales : 367

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Dudaaa de si se puede educar un jilguero!!!!!

4 participantes

Ir abajo

Dudaaa de si se puede educar un jilguero!!!!! Empty Dudaaa de si se puede educar un jilguero!!!!!

Mensaje por maskle69 Jue Dic 19, 2013 2:59 pm

Olaa a todos tengo una duda, acavo de entrar un jilguero criado a paliyo que a estado educado y las quejas y llamadas son muy bonitas pero cuando entra en cante no aclara bien y se lia con notas raras y rascadas el jilguro es de este año mi pregunta es que devo acer para terminar de educar a este jilguero y si corregira las cantadas raras que tiene y dejara derascar. Un saudooo a todos y gracias

maskle69

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 19/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Dudaaa de si se puede educar un jilguero!!!!! Empty Re: Dudaaa de si se puede educar un jilguero!!!!!

Mensaje por Verderon1986 Jue Dic 19, 2013 3:37 pm

hola socio
yo como dices te dire que
puede ser que el pajaro este flojo
y no este aun bien subido y no te aclara las cantadas bien
lo bueno le cuesta es normal esperate a febrero y campealo los dias de sol ya veras como sube y ya aclara bien , siempre les pasa alos noveles a tos no pero si algunos , suerte compañero
Verderon1986
Verderon1986
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 37
Localización : Alcala de Henares (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Dudaaa de si se puede educar un jilguero!!!!! Empty Re: Dudaaa de si se puede educar un jilguero!!!!!

Mensaje por maskle69 Jue Dic 19, 2013 4:17 pm

Graciass mientras sigo dejandolo en el cajon de educacion? Cuantas oras al dia ace falta para educarlo bien? Un saludo y muxas gracias

maskle69

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 19/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Dudaaa de si se puede educar un jilguero!!!!! Empty Re: Dudaaa de si se puede educar un jilguero!!!!!

Mensaje por cnpzipizape Jue Dic 19, 2013 6:03 pm

Supongo que le tendras en el educador con el mismo cd con el que ha sido educado.

Para educar un jilguero bien hace falta que el pajaro sea copion , tenga un cd aceptable y no pueda "contaminarse" con cantes extraños.
De estos tres factores, los dos ultimos son faciles de cumplir, por lo tanto el exito de la copia fundamentalmente esta en el pajaro.
Compañero, pocos, muy pocos pajaros salen bien copiados, la inmensisima mayoria les pasa lo que al tuyo, que salen con cosas raras, rascadas, componen las coplas a su aire, etc, etc, etc. en definitiva, que no han copiado bien.
Si educar a un buen jilguero fuera solo tener un buen cd y un educador, esto de la copia no tendria ningun misterio y realmente, son muchos los llamados y muy pocos los elejidos.

Saludos.
cnpzipizape
cnpzipizape
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Edad : 60
Localización : Móstoles (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Dudaaa de si se puede educar un jilguero!!!!! Empty Re: Dudaaa de si se puede educar un jilguero!!!!!

Mensaje por maskle69 Jue Dic 19, 2013 10:14 pm

Uff que mala noticia socio, entonces no podre corregirlo aunque lo tenga en el educador??? Cuantas oras tiene que estar ay??? Yo por muy extraño que parezca el año pasado entre un jilguero criado a paliyo ya con su cante exo y aun asi este termino cantando exactamente igual que uno que yo teniaen casa lo copio entero por eso tengo algo de fe en que corregira bastante....

maskle69

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 19/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Dudaaa de si se puede educar un jilguero!!!!! Empty Re: Dudaaa de si se puede educar un jilguero!!!!!

Mensaje por cnpzipizape Vie Dic 20, 2013 4:55 pm

Dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Suerte.

No mezclemos las cosas, no es lo mismo la copia exclusivamente mediante cd, ya sea en educador o en abierto........... y la copia mediante un pajaro que ejerce de maestro...
En este ultimo caso las opciones de exito se multiplican por la enesima potencia y es muy facil sacar siempre un pajaro con aceptable copia.

Saludos.
cnpzipizape
cnpzipizape
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Edad : 60
Localización : Móstoles (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Dudaaa de si se puede educar un jilguero!!!!! Empty Re: Dudaaa de si se puede educar un jilguero!!!!!

Mensaje por maskle69 Vie Dic 20, 2013 10:14 pm

Acabo de comprar un mixtoo muy bueno aver si tengo suerte y lo copia unsaludo y gracias

maskle69

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 19/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Dudaaa de si se puede educar un jilguero!!!!! Empty Re: Dudaaa de si se puede educar un jilguero!!!!!

Mensaje por cnpzipizape Sáb Dic 21, 2013 3:58 pm

Suerte con ese maestro, aunque lo ideal es que lo hubiera tenido cerca desde pequeño, pero bueno, algo copiara y se le gusta mucho, se ira a su canto.
cnpzipizape
cnpzipizape
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Edad : 60
Localización : Móstoles (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Dudaaa de si se puede educar un jilguero!!!!! Empty Re: Dudaaa de si se puede educar un jilguero!!!!!

Mensaje por maskle69 Miér Dic 25, 2013 4:36 pm

Olaaa buenas que tal las fiestas? Espero que bien tengo una dudiya aver si podrias ayudarme el pajaro se pega solo es decir: se rebuelca por la jaula cantandose el mismo que puedo acer para que no aga eso? Gracias de ante mano y ke paseis todos un feliz final de año

maskle69

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 19/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Dudaaa de si se puede educar un jilguero!!!!! Empty Re: Dudaaa de si se puede educar un jilguero!!!!!

Mensaje por goelcolorin Miér Dic 25, 2013 11:54 pm

Lo primero cortarle la cola y bajarle el celo tapandolo a media funda con unas gotas de limonen el agua.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
goelcolorin
goelcolorin

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Edad : 60
Localización : MOSTOLES (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Dudaaa de si se puede educar un jilguero!!!!! Empty Re: Dudaaa de si se puede educar un jilguero!!!!!

Mensaje por maskle69 Jue Dic 26, 2013 8:55 am

Vale gracias lo probare aver ke ace un saludo y muchas graciaas

maskle69

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 19/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Dudaaa de si se puede educar un jilguero!!!!! Empty Re: Dudaaa de si se puede educar un jilguero!!!!!

Mensaje por maskle69 Vie Ene 24, 2014 10:51 pm

Olaa todos ya acia muxo ke no ablaba x aki espero ke los reyes se ayan portado bien con bosotros jejejej mi jilguero de palillo a mejorado muxisimo ya no ace cosas raras matiza mas las coplas y lo uniko que tiene aora esq muxas cantas en vez de terminarlas en chiu las remata en turruu queria preguntar una cosa e adquirido con mucho esfuerzo economico un mixto super bueno ue tiene 3 años de edad por aqui dicen queese mixto ya no copiara mas por lo tanto no cojera los fallos de mi jilguero pero quiero que me saqueis de dudas pues si corre peligro de irse de canto me desare sel jilguero por mucho que me guste. Un saludo a todos y gracias de ante mano

maskle69

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 19/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Dudaaa de si se puede educar un jilguero!!!!! Empty Re: Dudaaa de si se puede educar un jilguero!!!!!

Mensaje por cnpzipizape Sáb Ene 25, 2014 3:52 pm

Con los mixtos nunca se sabe, aunque el que lo tenia antes lo ha sabido manejar muy bien, pues mantener un mixto tres años y que no se "pire" no es facil.
En fin, como te digo, con un mixto nunca se sabe, son copiones por naturaleza, yo desde luego, si tuviera un mixto bueno , no lo dejaria escuchando a un jilguero mal cantao.

Saludos.
cnpzipizape
cnpzipizape
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Edad : 60
Localización : Móstoles (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Dudaaa de si se puede educar un jilguero!!!!! Empty Re: Dudaaa de si se puede educar un jilguero!!!!!

Mensaje por maskle69 Sáb Ene 25, 2014 4:32 pm

Muxas gracias por reaponder!!! Osea que mejor me desago de el no? Juuu que pena ya os ire contando un saludoo

maskle69

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 19/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Dudaaa de si se puede educar un jilguero!!!!! Empty Re: Dudaaa de si se puede educar un jilguero!!!!!

Mensaje por cnpzipizape Sáb Ene 25, 2014 6:48 pm

Pues hombre, si al mixto no le va a aportar nada bueno, para que lo quieres a su lado.
cnpzipizape
cnpzipizape
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Edad : 60
Localización : Móstoles (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Dudaaa de si se puede educar un jilguero!!!!! Empty Re: Dudaaa de si se puede educar un jilguero!!!!!

Mensaje por maskle69 Sáb Ene 25, 2014 7:58 pm

Tenia esperanza deke el jilguero copiase

maskle69

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 19/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Dudaaa de si se puede educar un jilguero!!!!! Empty Re: Dudaaa de si se puede educar un jilguero!!!!!

Mensaje por cnpzipizape Dom Ene 26, 2014 6:46 pm

Es infinitamente mas facil que el mixto copie del jilguero que viceversa.
cnpzipizape
cnpzipizape
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Edad : 60
Localización : Móstoles (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Dudaaa de si se puede educar un jilguero!!!!! Empty Re: Dudaaa de si se puede educar un jilguero!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.