Todosilvestrismo
Registrate Amigo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todosilvestrismo
Registrate Amigo.
Todosilvestrismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
» Sabrían decirme su sexo?
Me podria decir alguien como construir un transportin Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 2:11 pm por 20vt

» Hola de nuevo compañer@s
Me podria decir alguien como construir un transportin Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 8:27 am por 20vt

» semillas partidas sin comer
Me podria decir alguien como construir un transportin Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 2:26 pm por grabe

» La importancia de la cria del pardillo en cautividad
Me podria decir alguien como construir un transportin Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 11:30 am por jandrovlc20

» y si nos hacemos todos furtivos ?
Me podria decir alguien como construir un transportin Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:09 pm por candanado

» Estoy interesado en la cria de jilgueros
Me podria decir alguien como construir un transportin Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 3:43 pm por juan navarro

» cual es tu pajaro preferido ?
Me podria decir alguien como construir un transportin Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:20 pm por jm12

» FOTOS DE JILGUEROS PARA NO ABURRIRSE.
Me podria decir alguien como construir un transportin Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:15 pm por jm12

» LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRISMO
Me podria decir alguien como construir un transportin Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 6:37 pm por jm12

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

cual es tu pluma preferida ?

Me podria decir alguien como construir un transportin Vote_lcap275%Me podria decir alguien como construir un transportin Vote_rcap2 75% [ 274 ]
Me podria decir alguien como construir un transportin Vote_lcap27%Me podria decir alguien como construir un transportin Vote_rcap2 7% [ 25 ]
Me podria decir alguien como construir un transportin Vote_lcap29%Me podria decir alguien como construir un transportin Vote_rcap2 9% [ 32 ]
Me podria decir alguien como construir un transportin Vote_lcap23%Me podria decir alguien como construir un transportin Vote_rcap2 3% [ 12 ]
Me podria decir alguien como construir un transportin Vote_lcap23%Me podria decir alguien como construir un transportin Vote_rcap2 3% [ 10 ]
Me podria decir alguien como construir un transportin Vote_lcap24%Me podria decir alguien como construir un transportin Vote_rcap2 4% [ 14 ]

Votos Totales : 367

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Me podria decir alguien como construir un transportin

5 participantes

Ir abajo

Me podria decir alguien como construir un transportin Empty Me podria decir alguien como construir un transportin

Mensaje por perpi1 Sáb Nov 21, 2009 5:32 pm

hola,
alguien me podria decir las medidas largo, ancho,alto
gracias.
perpi1
perpi1

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Me podria decir alguien como construir un transportin Empty Re: Me podria decir alguien como construir un transportin

Mensaje por julian.g.g Sáb Nov 21, 2009 6:34 pm

Hola Perpi1 las medidas son segun tus necisades y acorde con la cantidad de pajaros que quieras albergar en el.
De todas maneras en las tiendas especializadas podras encontrar gran surtido.Un saludo
julian.g.g
julian.g.g
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 58
Localización : ALICANTE

http://julian-aviariojuliangg.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me podria decir alguien como construir un transportin Empty Re: Me podria decir alguien como construir un transportin

Mensaje por verdum Sáb Nov 21, 2009 7:52 pm

hola amigo perpi , eso es de pendiendo de tus necesidades como dice el amigo julian pero en tiendas especializadas los encontraras , un saludo
verdum
verdum
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 46
Localización : SABADELL

Volver arriba Ir abajo

Me podria decir alguien como construir un transportin Empty transportin

Mensaje por perpi1 Dom Nov 22, 2009 1:47 pm

hola,
muchas gracias mirare haber si encuentro alguno porque donde vivo yo solo ai una tienda de pajaros i solo los tienes de plastico y no me hacen mucha
gracia.
adios.
perpi1
perpi1

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Me podria decir alguien como construir un transportin Empty Re: Me podria decir alguien como construir un transportin

Mensaje por cheng Dom Nov 22, 2009 10:59 pm

Transportines hay de mil y un tamaño y formas, para reclamos, para las capturas, para canarios, para envios, etc... Si me dices como los quieres, te puedo indicar donde encontrarlos ya hechos para poder comprarlos. Y si quieres hacertelos tu, dinos como y para que te interesarian, para poder entre todos darte ideas para fabricarlos.
Un saludo.
cheng
cheng
usuario activo
usuario activo

Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : En un lugar de Alicante

Volver arriba Ir abajo

Me podria decir alguien como construir un transportin Empty transportines

Mensaje por perpi1 Lun Nov 23, 2009 5:30 pm

Hola,
ami me interesaria uno para las capturas , pero lo que intento es buscar el plano de como hacerlo si me podéis alludar
gracias.
perpi1
perpi1

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Me podria decir alguien como construir un transportin Empty Re: Me podria decir alguien como construir un transportin

Mensaje por cheng Lun Nov 23, 2009 6:02 pm

Mira esto a ver si te gusta, es facil de construir y te ira bien para las capturas.
Un saludo.
Me podria decir alguien como construir un transportin Transportnn2grande
cheng
cheng
usuario activo
usuario activo

Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : En un lugar de Alicante

Volver arriba Ir abajo

Me podria decir alguien como construir un transportin Empty transportines

Mensaje por perpi1 Mar Nov 24, 2009 5:06 pm

hola,
muchas gracias cheng,
intentare construir uno mas o menos a la medida, ya te enviare unas cuantas fotos para que veas los resultados
un saludo.
perpi1
perpi1

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Me podria decir alguien como construir un transportin Empty Re: Me podria decir alguien como construir un transportin

Mensaje por cheng Mar Nov 24, 2009 9:00 pm

Venga Perpi1, ya nos lo enseñaras, por la parte de detras lleva la puerta pero se la puedes hacer donde mas te guste.
Un saludo.

p.d. El pajaro que tienes puesto en la foto, es espectacular, ¿¿ que pajaro es ??.
cheng
cheng
usuario activo
usuario activo

Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : En un lugar de Alicante

Volver arriba Ir abajo

Me podria decir alguien como construir un transportin Empty Re: Me podria decir alguien como construir un transportin

Mensaje por julian.g.g Mar Nov 24, 2009 9:50 pm

cheng escribió:Venga Perpi1, ya nos lo enseñaras, por la parte de detras lleva la puerta pero se la puedes hacer donde mas te guste.
Un saludo.

p.d. El pajaro que tienes puesto en la foto, es espectacular, ¿¿ que pajaro es ??.


Cheng eso es una gallina de patas blancas. jejejejejeeeeeeeee.
Bromas aparte,es precioso ese animal. Un saludo
julian.g.g
julian.g.g
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 58
Localización : ALICANTE

http://julian-aviariojuliangg.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me podria decir alguien como construir un transportin Empty pajaro

Mensaje por perpi1 Jue Nov 26, 2009 5:11 pm

a que es estupendo
se llama ave azul de las hadas
perpi1
perpi1

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Me podria decir alguien como construir un transportin Empty Re: Me podria decir alguien como construir un transportin

Mensaje por cheng Jue Nov 26, 2009 6:48 pm

Es espectacular, la naturaleza nos sorprende con cosas preciosas.
Un saludo.
cheng
cheng
usuario activo
usuario activo

Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : En un lugar de Alicante

Volver arriba Ir abajo

Me podria decir alguien como construir un transportin Empty Re: Me podria decir alguien como construir un transportin

Mensaje por julian.g.g Vie Nov 27, 2009 9:44 pm

Precioso animal.Como deciis en la naturaleza hay ejemplares que te dejan sin palabras. Saludos
julian.g.g
julian.g.g
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 58
Localización : ALICANTE

http://julian-aviariojuliangg.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me podria decir alguien como construir un transportin Empty Re: Me podria decir alguien como construir un transportin

Mensaje por supermanolitoo Jue Feb 11, 2010 1:16 pm

me puedes indicar como hacer el transportin decirme mas o menos las medidas y lo necesario ...gracias
supermanolitoo
supermanolitoo

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 32
Localización : badajoz

Volver arriba Ir abajo

Me podria decir alguien como construir un transportin Empty Re: Me podria decir alguien como construir un transportin

Mensaje por cheng Jue Feb 11, 2010 3:24 pm

Las medidas depende de como tu lo quieras de grande y necesitas un rato de trabajo, cortar unas maderas, un trozo de tela metalica, un martillo, unas puas y cola de carpintero.
De todas formas te recuerdo que hay un compañero que ofrece unos transportines solidarios que estan muy bien acabados y a muy buen precio. Mira aqui y los ves antes de ponerte de carpintero.
http://todosilvestrismo.creacionforo.com/zona-de-bricolaje-f20/trasportines-solidarios-t953.htm#7783
Un saludo.
cheng
cheng
usuario activo
usuario activo

Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : En un lugar de Alicante

Volver arriba Ir abajo

Me podria decir alguien como construir un transportin Empty Re: Me podria decir alguien como construir un transportin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.