Todosilvestrismo
Registrate Amigo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todosilvestrismo
Registrate Amigo.
Todosilvestrismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
» Sabrían decirme su sexo?
jilguero mayor o siberiano mutacion agatacabeza blanca y dorso azul Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 2:11 pm por 20vt

» Hola de nuevo compañer@s
jilguero mayor o siberiano mutacion agatacabeza blanca y dorso azul Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 8:27 am por 20vt

» semillas partidas sin comer
jilguero mayor o siberiano mutacion agatacabeza blanca y dorso azul Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 2:26 pm por grabe

» La importancia de la cria del pardillo en cautividad
jilguero mayor o siberiano mutacion agatacabeza blanca y dorso azul Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 11:30 am por jandrovlc20

» y si nos hacemos todos furtivos ?
jilguero mayor o siberiano mutacion agatacabeza blanca y dorso azul Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:09 pm por candanado

» Estoy interesado en la cria de jilgueros
jilguero mayor o siberiano mutacion agatacabeza blanca y dorso azul Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 3:43 pm por juan navarro

» cual es tu pajaro preferido ?
jilguero mayor o siberiano mutacion agatacabeza blanca y dorso azul Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:20 pm por jm12

» FOTOS DE JILGUEROS PARA NO ABURRIRSE.
jilguero mayor o siberiano mutacion agatacabeza blanca y dorso azul Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:15 pm por jm12

» LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRISMO
jilguero mayor o siberiano mutacion agatacabeza blanca y dorso azul Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 6:37 pm por jm12

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

cual es tu pluma preferida ?

jilguero mayor o siberiano mutacion agatacabeza blanca y dorso azul Vote_lcap275%jilguero mayor o siberiano mutacion agatacabeza blanca y dorso azul Vote_rcap2 75% [ 274 ]
jilguero mayor o siberiano mutacion agatacabeza blanca y dorso azul Vote_lcap27%jilguero mayor o siberiano mutacion agatacabeza blanca y dorso azul Vote_rcap2 7% [ 25 ]
jilguero mayor o siberiano mutacion agatacabeza blanca y dorso azul Vote_lcap29%jilguero mayor o siberiano mutacion agatacabeza blanca y dorso azul Vote_rcap2 9% [ 32 ]
jilguero mayor o siberiano mutacion agatacabeza blanca y dorso azul Vote_lcap23%jilguero mayor o siberiano mutacion agatacabeza blanca y dorso azul Vote_rcap2 3% [ 12 ]
jilguero mayor o siberiano mutacion agatacabeza blanca y dorso azul Vote_lcap23%jilguero mayor o siberiano mutacion agatacabeza blanca y dorso azul Vote_rcap2 3% [ 10 ]
jilguero mayor o siberiano mutacion agatacabeza blanca y dorso azul Vote_lcap24%jilguero mayor o siberiano mutacion agatacabeza blanca y dorso azul Vote_rcap2 4% [ 14 ]

Votos Totales : 367

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


jilguero mayor o siberiano mutacion agatacabeza blanca y dorso azul

+5
cordobess
mitico
verdum
PedroAcero
a. capel
9 participantes

Ir abajo

jilguero mayor o siberiano mutacion agatacabeza blanca y dorso azul Empty jilguero mayor o siberiano mutacion agatacabeza blanca y dorso azul

Mensaje por a. capel Vie Nov 20, 2009 6:18 pm

hola foreros mi cuñado tiene este jilguero y esta dudando en si venderlo o no y kisiera preguntaros en ke precios se mueven este tipo de pajaros pues yo no he sabido decirle pues no tengo ni idea es el jilguero de mi avatar voy a intentar poneros unas fotos y espero me ayudeis saludos
a. capel
a. capel
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 51
Localización : ALMERIA

Volver arriba Ir abajo

jilguero mayor o siberiano mutacion agatacabeza blanca y dorso azul Empty Re: jilguero mayor o siberiano mutacion agatacabeza blanca y dorso azul

Mensaje por PedroAcero Vie Nov 20, 2009 6:53 pm

a. capel escribió:hola foreros mi cuñado tiene este jilguero y esta dudando en si venderlo o no y kisiera preguntaros en ke precios se mueven este tipo de pajaros pues yo no he sabido decirle pues no tengo ni idea es el jilguero de mi avatar voy a intentar poneros unas fotos y espero me ayudeis saludos

Creo que es bastante caro , pero yo en tu pellejo o el de tu cuñado lo usaria para sacar descendencia y esa descendencia ya venderla si llegase el caso.

Bueno eso ya es cosa vuestra , un saludo amigo y perdona por no saver darte un precio.
PedroAcero
PedroAcero

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

jilguero mayor o siberiano mutacion agatacabeza blanca y dorso azul Empty Re: jilguero mayor o siberiano mutacion agatacabeza blanca y dorso azul

Mensaje por a. capel Vie Nov 20, 2009 7:20 pm

ay van esas fotosjilguero mayor o siberiano mutacion agatacabeza blanca y dorso azul 10112009100jilguero mayor o siberiano mutacion agatacabeza blanca y dorso azul 10112009092jilguero mayor o siberiano mutacion agatacabeza blanca y dorso azul 10112009097jilguero mayor o siberiano mutacion agatacabeza blanca y dorso azul 10112009103jilguero mayor o siberiano mutacion agatacabeza blanca y dorso azul 10112009106
a. capel
a. capel
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 51
Localización : ALMERIA

Volver arriba Ir abajo

jilguero mayor o siberiano mutacion agatacabeza blanca y dorso azul Empty Re: jilguero mayor o siberiano mutacion agatacabeza blanca y dorso azul

Mensaje por verdum Vie Nov 20, 2009 7:30 pm

k bonito capel , yo de tu cuñado no lo venderia tiene un ejemplar escasisimo , saludos y felicitarte por ese ejemplar y k tengas toda la suerte con el
verdum
verdum
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 46
Localización : SABADELL

Volver arriba Ir abajo

jilguero mayor o siberiano mutacion agatacabeza blanca y dorso azul Empty Re: jilguero mayor o siberiano mutacion agatacabeza blanca y dorso azul

Mensaje por mitico Vie Nov 20, 2009 7:33 pm

lo mismo te digo capel ese pajaro si fuese mio no tendria precio,si tu cuñado no lo quiere, inteta hacerle un change(cambio)
por cierto capel,lo del omiflen,me podrias decir la dosis y la duracion del tratamiento
mitico
mitico
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 38
Localización : adra

Volver arriba Ir abajo

jilguero mayor o siberiano mutacion agatacabeza blanca y dorso azul Empty Re: jilguero mayor o siberiano mutacion agatacabeza blanca y dorso azul

Mensaje por cordobess Vie Nov 20, 2009 8:30 pm

esa clase de mutacion de jilgueros los suelen vender por 350€ de este año segun e visto en otros foros de un señor de palma de mallorca ese jilguero de tu cuñao de que año es amigo.
cordobess
cordobess
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 46
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

jilguero mayor o siberiano mutacion agatacabeza blanca y dorso azul Empty Re: jilguero mayor o siberiano mutacion agatacabeza blanca y dorso azul

Mensaje por chivon27 Vie Nov 20, 2009 9:02 pm

muy bonito jilguero que suerte tiene tu cuñao
yo que el lo guardaria y intentaria criar con el
un saludo
chivon27
chivon27
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

jilguero mayor o siberiano mutacion agatacabeza blanca y dorso azul Empty Re: jilguero mayor o siberiano mutacion agatacabeza blanca y dorso azul

Mensaje por PedroAcero Vie Nov 20, 2009 10:26 pm

Has visto lo que te decia yo jajaja son caros y ademas lo mejor es sacar descendencia como ya te he dicho antes.
PedroAcero
PedroAcero

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

jilguero mayor o siberiano mutacion agatacabeza blanca y dorso azul Empty Re: jilguero mayor o siberiano mutacion agatacabeza blanca y dorso azul

Mensaje por carp Sáb Nov 21, 2009 10:01 am

david si no me equivoco ese pajaro debe ser dl 2008 ya q es el año en q se usaron las anillas azules y este año han sido moradas, corregidme si me ekivoco

carp

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 41
Localización : BENALMÁDENA

Volver arriba Ir abajo

jilguero mayor o siberiano mutacion agatacabeza blanca y dorso azul Empty Re: jilguero mayor o siberiano mutacion agatacabeza blanca y dorso azul

Mensaje por cordobess Sáb Nov 21, 2009 12:08 pm

pues si yevas rason carp es del 2008 ya que en ese año se uso anillas azules y este año fueron moradas un saludo carp pues siendo del año pasado te podran dar porel 300€ o menos segun des con el comprador suerte en la venta
cordobess
cordobess
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 46
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

jilguero mayor o siberiano mutacion agatacabeza blanca y dorso azul Empty Re: jilguero mayor o siberiano mutacion agatacabeza blanca y dorso azul

Mensaje por Admin Sáb Nov 21, 2009 1:55 pm

valla pajaro bonito aver si sada tu cuñao desendecias saludos
Admin
Admin
Administrador del foro
Administrador del foro

Cantidad de envíos : 3215
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 37
Localización : Guaro Malaga

http://www.todosilvestrismo.net

Volver arriba Ir abajo

jilguero mayor o siberiano mutacion agatacabeza blanca y dorso azul Empty Re: jilguero mayor o siberiano mutacion agatacabeza blanca y dorso azul

Mensaje por julian.g.g Sáb Nov 21, 2009 6:37 pm

Hola compañero.¿ este pajaro es nacional ?.O por el contrario es de importacion?.
esque segun sea varia mucho el precio.Saludos
julian.g.g
julian.g.g
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 58
Localización : ALICANTE

http://julian-aviariojuliangg.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

jilguero mayor o siberiano mutacion agatacabeza blanca y dorso azul Empty Re: jilguero mayor o siberiano mutacion agatacabeza blanca y dorso azul

Mensaje por a. capel Sáb Nov 21, 2009 7:27 pm

bueno compañeros gracias a todos por los piropos y la ayuda y deciros ke yo por mi me lo kedaba y echaba a criar pero donde manda patron no manda marinero y no tengo manera de convencerlo es decir o se lo keda y no lo deja o lo vende por ke le acen falta pelas para año ke viene (COMUNION DEL CRIO) Y DECIROS KE NO SE DE KE AÑO ES NO LO HE MIRAO Y TAMPOCO SE DE DONDE ES, EL SE HIZO CON EL POR UN TRABAJO KE REALIZO EN UNAS TIERRAS Y EL DUEÑO DEL CORTIJO LO TENIA Y EL SE LO PIDIO A CAMBIO COMO COBRO(no es tonto no verdad compañeros) y bueno ya veremos si lo convenzo para ke me lo deje para cria pero lo veo dificil "es de akella manera" ya os tendre informados y una pregunta ¿este jilguero criaria bien con jilguera parva? supera en casi tres el tamaño aunke en la foto no lo parezca
a. capel
a. capel
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 51
Localización : ALMERIA

Volver arriba Ir abajo

jilguero mayor o siberiano mutacion agatacabeza blanca y dorso azul Empty Re: jilguero mayor o siberiano mutacion agatacabeza blanca y dorso azul

Mensaje por julian.g.g Dom Nov 22, 2009 6:59 pm

Decirte que si que puedes criar con una parva, pero bajo mi punto de vista es una pena que estropes este pajaro con una parva pues no vas a conseguir nada.
En cuanto al tamaño las crias seran notablemente mas pequeñas que el.
No trasmitiras la mutacion que el porta, pues sabras que no se transmiten de un major a un parva.
Y en cuanto al canto estropearas la pureza del parva que es mucho mejor cantor que el major. Espero haberte ayudado.Saludos
julian.g.g
julian.g.g
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 58
Localización : ALICANTE

http://julian-aviariojuliangg.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

jilguero mayor o siberiano mutacion agatacabeza blanca y dorso azul Empty Re: jilguero mayor o siberiano mutacion agatacabeza blanca y dorso azul

Mensaje por a. capel Lun Nov 23, 2009 6:15 pm

julian.g.g escribió:Decirte que si que puedes criar con una parva, pero bajo mi punto de vista es una pena que estropes este pajaro con una parva pues no vas a conseguir nada.
En cuanto al tamaño las crias seran notablemente mas pequeñas que el.
No trasmitiras la mutacion que el porta, pues sabras que no se transmiten de un major a un parva.
Y en cuanto al canto estropearas la pureza del parva que es mucho mejor cantor que el major. Espero haberte ayudado.Saludos
gracias julian la verdad es ke me as ayudado pues tenia vastantes dudas sobre el tema y una pregunta tengo una garganta blanca de este verano y ke me aconsejarias? estoy dudando en echarla con un parva muy blankito de este paso o echarla con canario o bien satine rojo msiko o satine plata
a. capel
a. capel
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 51
Localización : ALMERIA

Volver arriba Ir abajo

jilguero mayor o siberiano mutacion agatacabeza blanca y dorso azul Empty Re: jilguero mayor o siberiano mutacion agatacabeza blanca y dorso azul

Mensaje por julian.g.g Lun Nov 23, 2009 9:18 pm

Amigo si la pregunta me la haces ami, pues te respondo:
Soy un amante de la pureza,es decir si puedo no hibrido, pero para gusto los colores.
Yo los major con los major, los parvas con los parvas.Con ello no quiero decir nada encontra de los hibridos, pues me parece un tema apasionante y que nos dan sujetos de una gran belleza.Saludos
julian.g.g
julian.g.g
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 58
Localización : ALICANTE

http://julian-aviariojuliangg.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

jilguero mayor o siberiano mutacion agatacabeza blanca y dorso azul Empty Re: jilguero mayor o siberiano mutacion agatacabeza blanca y dorso azul

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.