Todosilvestrismo
Registrate Amigo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todosilvestrismo
Registrate Amigo.
Todosilvestrismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
» Sabrían decirme su sexo?
se puede dejar sin tapar un jilguero durante la muda  Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 2:11 pm por 20vt

» Hola de nuevo compañer@s
se puede dejar sin tapar un jilguero durante la muda  Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 8:27 am por 20vt

» semillas partidas sin comer
se puede dejar sin tapar un jilguero durante la muda  Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 2:26 pm por grabe

» La importancia de la cria del pardillo en cautividad
se puede dejar sin tapar un jilguero durante la muda  Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 11:30 am por jandrovlc20

» y si nos hacemos todos furtivos ?
se puede dejar sin tapar un jilguero durante la muda  Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:09 pm por candanado

» Estoy interesado en la cria de jilgueros
se puede dejar sin tapar un jilguero durante la muda  Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 3:43 pm por juan navarro

» cual es tu pajaro preferido ?
se puede dejar sin tapar un jilguero durante la muda  Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:20 pm por jm12

» FOTOS DE JILGUEROS PARA NO ABURRIRSE.
se puede dejar sin tapar un jilguero durante la muda  Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:15 pm por jm12

» LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRISMO
se puede dejar sin tapar un jilguero durante la muda  Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 6:37 pm por jm12

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

cual es tu pluma preferida ?

se puede dejar sin tapar un jilguero durante la muda  Vote_lcap275%se puede dejar sin tapar un jilguero durante la muda  Vote_rcap2 75% [ 274 ]
se puede dejar sin tapar un jilguero durante la muda  Vote_lcap27%se puede dejar sin tapar un jilguero durante la muda  Vote_rcap2 7% [ 25 ]
se puede dejar sin tapar un jilguero durante la muda  Vote_lcap29%se puede dejar sin tapar un jilguero durante la muda  Vote_rcap2 9% [ 32 ]
se puede dejar sin tapar un jilguero durante la muda  Vote_lcap23%se puede dejar sin tapar un jilguero durante la muda  Vote_rcap2 3% [ 12 ]
se puede dejar sin tapar un jilguero durante la muda  Vote_lcap23%se puede dejar sin tapar un jilguero durante la muda  Vote_rcap2 3% [ 10 ]
se puede dejar sin tapar un jilguero durante la muda  Vote_lcap24%se puede dejar sin tapar un jilguero durante la muda  Vote_rcap2 4% [ 14 ]

Votos Totales : 367

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


se puede dejar sin tapar un jilguero durante la muda

2 participantes

Ir abajo

se puede dejar sin tapar un jilguero durante la muda  Empty se puede dejar sin tapar un jilguero durante la muda

Mensaje por luifecor Lun Mayo 27, 2013 10:22 am

tengo un jilguero que creo esta mudando. Puedo dejarlo sin tapar, se le puede sacar al sol

luifecor

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 57
Localización : las rosas (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

se puede dejar sin tapar un jilguero durante la muda  Empty Re: se puede dejar sin tapar un jilguero durante la muda

Mensaje por arnodpajarito Lun Mayo 27, 2013 11:37 am

comapñero pasate por el apartado de presentaciones un saludo
arnodpajarito
arnodpajarito
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 36
Localización : madrid (hortaleza)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.