Todosilvestrismo
Registrate Amigo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todosilvestrismo
Registrate Amigo.
Todosilvestrismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
» Sabrían decirme su sexo?
indignacion y verguenza Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 2:11 pm por 20vt

» Hola de nuevo compañer@s
indignacion y verguenza Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 8:27 am por 20vt

» semillas partidas sin comer
indignacion y verguenza Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 2:26 pm por grabe

» La importancia de la cria del pardillo en cautividad
indignacion y verguenza Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 11:30 am por jandrovlc20

» y si nos hacemos todos furtivos ?
indignacion y verguenza Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:09 pm por candanado

» Estoy interesado en la cria de jilgueros
indignacion y verguenza Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 3:43 pm por juan navarro

» cual es tu pajaro preferido ?
indignacion y verguenza Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:20 pm por jm12

» FOTOS DE JILGUEROS PARA NO ABURRIRSE.
indignacion y verguenza Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:15 pm por jm12

» LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRISMO
indignacion y verguenza Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 6:37 pm por jm12

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

cual es tu pluma preferida ?

indignacion y verguenza Vote_lcap275%indignacion y verguenza Vote_rcap2 75% [ 274 ]
indignacion y verguenza Vote_lcap27%indignacion y verguenza Vote_rcap2 7% [ 25 ]
indignacion y verguenza Vote_lcap29%indignacion y verguenza Vote_rcap2 9% [ 32 ]
indignacion y verguenza Vote_lcap23%indignacion y verguenza Vote_rcap2 3% [ 12 ]
indignacion y verguenza Vote_lcap23%indignacion y verguenza Vote_rcap2 3% [ 10 ]
indignacion y verguenza Vote_lcap24%indignacion y verguenza Vote_rcap2 4% [ 14 ]

Votos Totales : 367

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


indignacion y verguenza

+4
mitico
julian.g.g
cheng
verdum
8 participantes

Ir abajo

indignacion y verguenza Empty indignacion y verguenza

Mensaje por verdum Dom Nov 15, 2009 5:47 pm

hola amigos , esta mañana no he salido a cazar pero alla sobre las 9 e ido aver al compañero k si habia salido a cazar , estando alli con el en la barraca xarlando aparece una pareja de icona , nos pide la documentacion hasta ay todo bien cuando le dice al compañero k le enseñe las capturas y tenia un jilguero y un pardillo, despues le dice k le enseñe los reclamos , se los enseña y cojen un pardillo con la cola desgastada un poco y un verderon k estaba igual porke son noveles y un jilguero k era un macho !!!!!!!!! y decian k era hembra y le digo yo a la agente esto es un macho ? no lo ve ? y me dice es muy dudoso ' responde ella y yo tras insistirle va y me dice es k yo no entiendo muxo ? y le digo pero sies un macho !!!!!! no lo ves y me dice tan fresca se aprende a diferenciarlos con los años , y le digo cuando te jubiles ya habras aprendido? y le digo es lastima el sueldo y los estudios k as exo y no saber diferenciar un maxo de una hembra !!!!!!!! total k se an llevado los tres pajaros decomisados y an multado al compañero por la cara !!!!!!!!!! por eso hoy me puesto a reflexionar sobre el tema y pienso k tenian k multar a alguien y ese a sido ami compañero por algo injusto es una verdadera verguenza lo k acen esta gente con los silvestristas y me pregunto sere yo el proximo ? me dan ganas de dejarlo todo despues de lo sucedido hoy es indignante !!!!!! me tomare unos dias para relexionar , haber lo k ago? si dejo esta aficion ? perdonad por la parrafada pero me tenia k desaogar un saludo para todos k sois geniales
verdum
verdum
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 46
Localización : SABADELL

Volver arriba Ir abajo

indignacion y verguenza Empty Re: indignacion y verguenza

Mensaje por cheng Dom Nov 15, 2009 5:57 pm

Pues llevas toda la razon, y por eso mismo te aconsejo que te dirijas a tu sociedad o a la guardia civil, junto a tu compañero y comenteis lo sucedido, veras como os aconsejan de que teneis que hacer para reclamar vuestros pajaros y que os quiten esta multa tan penosa, alli teneis que anillarlos, ¿ no ?. pues con eso teneis mas que suficiente para demostrar que son machos y que ellos estan equivocados, al menos que os tengan que pedir disculpas por ser tan "listos".
Un saludo y suerte.
cheng
cheng
usuario activo
usuario activo

Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : En un lugar de Alicante

Volver arriba Ir abajo

indignacion y verguenza Empty Re: indignacion y verguenza

Mensaje por julian.g.g Dom Nov 15, 2009 6:13 pm

Bueno primero deberiais de ir a vuestra sociedad y explicar lo ocurrido y despues cuando vallais a recoger los pajaros decomisados se podra verificar si los agentes estan en lo cierto o por el contrario estan equivocados.
Si estan equivocados debereis de hacer un pliego de descargo indicando que a sido una equivocacion de los agentes y la sancion no llegara a efectuarse.
La verdad esque yo tambien me he topado con agentes que no tienen ni la mas remota idea de lo que es un pajaro, pero por ello si estais en la razon no debeis de dejar que la cosa quede tal cual,y esa multa se puede recurrir. Saludos
julian.g.g
julian.g.g
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 58
Localización : ALICANTE

http://julian-aviariojuliangg.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

indignacion y verguenza Empty Re: indignacion y verguenza

Mensaje por mitico Dom Nov 15, 2009 7:38 pm

amigo verdun te voy a comentar un caso que me paso hace 2 semanas ,fuy a capturar jilgueros,llegue al sitio a las 6 y media aproximadamente,antes de las siete tenia a dos parejas de la guardia civil,vale lo entiendo no pasa nada,me pidieron la licencia se la presente y nada se marcharon de momento,a las 7:30 a.m cuando empezaban a pasar pajaros se presentaron otras 2 parejas,lo mismo pero tardaron mas de media hora, osea las 8 y sin empezar,llego 4 pajaros los pille 3 hembras y 1 maxo,pero para los 9 aproximadamente me llegaron dos patrol de la gurdia civil con las sirenas y todo puestas,
llegaron y me preguntaron que si llevaba armas de fuego(ni que fuera un delincuente,les dije)les tuve que pedir disculpas se pusieron farrucos y querian denunciarme,cogi delante de ellos y quite la red,desde entonces no he ido a ponerla y aqui estamos abiertos hasta el 21,no es tambien indignante
mitico
mitico
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 38
Localización : adra

Volver arriba Ir abajo

indignacion y verguenza Empty Re: indignacion y verguenza

Mensaje por manolomilenario Dom Nov 15, 2009 10:25 pm

Lo peor de todo esto,es que a quien tienen que cojer no los cojen.UN ABRAZO.
manolomilenario
manolomilenario
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 1057
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 54
Localización : chiclana (CADIZ)

http://silvestrismomilenari.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

indignacion y verguenza Empty Re: indignacion y verguenza

Mensaje por Admin Lun Nov 16, 2009 12:38 pm

hola suele pasar estos abusos de auroridad en los pajaros carrteras y tal esto no se puede permitir que verguenza un saludo
Admin
Admin
Administrador del foro
Administrador del foro

Cantidad de envíos : 3215
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 37
Localización : Guaro Malaga

http://www.todosilvestrismo.net

Volver arriba Ir abajo

indignacion y verguenza Empty Re: indignacion y verguenza

Mensaje por verdum Lun Nov 16, 2009 1:22 pm

lo primero daros las gracias a todos , gracias a dios ami no me multaron pero al compañero si por eso me da coraje k somos muxos los k respetamos las leyes y se nos trate asi aki en cataluña no se anillan los pajaros como en otras regiones, y segun me informado pagas la multa y encima no te los devuelven tus pajaros , es una verguenza todo por recaudar dinero , y cada pajaro decomisado son de 60 a 100 euros y encima pa no devolvertelo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil si mitico tienes toda la razon es una verguenza k se nos trate asi alos silvertristas !!!!! lo dixo daros a todos las gracias por vuestro apoyo
verdum
verdum
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 46
Localización : SABADELL

Volver arriba Ir abajo

indignacion y verguenza Empty Re: indignacion y verguenza

Mensaje por chivon27 Lun Nov 16, 2009 3:52 pm

siento lo que os a pasado verdun
intenta quejarte y a ver si se soluciona
un saludo
chivon27
chivon27
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

indignacion y verguenza Empty Re: indignacion y verguenza

Mensaje por a. capel Mar Nov 17, 2009 6:39 pm

hola verdun aki en almeria ay ke anillarlos (los reclamos y salton incluido) y te dan junto a la licencia cada año tantas anillas como cacturas vienen en la licencia es dacir si tienes 7 cactrs pues 7 anillas y asta lo ke yo se tu puedes llevar de reclamo lo ke tu kieras ya sean jovenes o viejos hembras o maxos y la unica proivicion en cuanto a los pajaros de uno es ke el salton debe de ser vieja o con madroño esta totalmente prohivido poner salton sin madroño no se si ahi seran las mismas normas pero kreo ke a sido un abuso de autoridad como tantas tenemos ke aguantar los silvestristas y te voy a contar 2 cosas ke an sucedido aki la 1:algunos cazadores ke an ido a cazar a la zona del interior de almeria les a pasado ke la pareja del seprona en cuestion les an mirado las anillas de los reclamos uno x uno y si alguna no coincidia(la numercion) con la ke te dan este año(la numeracion te la apuntan en la licencia)se los kitaban y an sido multados, esto es la primera vez ke pasa ,todos los años te dan anillas y siempre valen de un año para otro ,no le voy a kitar la anilla a un pajaro viejo con lo ke conlleva (estres ,posibilidad de fracturar pata etc por ke aunke parezca ke no tienen mala folla pa kitarlas) y dicen ke lo estan haciendo a conciencia para aburrir a los cazadores y no vallan mas por la zona y la 2:el padre de mi cuñada es ajente del seprona(dios me pille confesao) y el otro dia llego a su casa con 9 reclamos de cazador ke se dio a la fuga y los repartio entre hijos y yernos (mi cuñao no sabe ni lo ke es un pajaro: animalicos)pues biem el deber de un ajente es soltarlos ayi mismo por lo cual ya esta incumpliendo tambien la ley (si pasas por el cuartel de la g.civil donde ellos viven estan kasi todos los valcones llenos de reclamos sobre todo mixtos todos ellos decomisados para ellos disfrutarlos, bueno esto es todo y asi va españa y abra ke ir con licencia komo si fueras de furtivo a escondidas por si acaso
a. capel
a. capel
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 51
Localización : ALMERIA

Volver arriba Ir abajo

indignacion y verguenza Empty Re: indignacion y verguenza

Mensaje por verdum Mar Nov 17, 2009 7:42 pm

hola amigo capel aki no se anillan los pajaros , compañero ni te dan anillas tampoco puedes cazar con hembras esta proihibido aki hay diferentes normas eso depende de cada region supongo
ami lo k mas me cabreo k una agente de los forestales no sepa diferenciar un maxo deuna hembra y encima se keden tan panxos y te traten de delincuente y es lo k tu dices son ellos los principales culpables k aiga tanto furtivismo y este tan mal mirada nuestra aficion por culpa de cuatro incultos k le an dado una placa y un traje y se piensan k todos somos igual y se equivocqn amigo porke no todo somos como ellos , un saludo
verdum
verdum
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 46
Localización : SABADELL

Volver arriba Ir abajo

indignacion y verguenza Empty Re: indignacion y verguenza

Mensaje por julian.g.g Mar Nov 17, 2009 8:28 pm

a. capel escribió:el padre de mi cuñada es ajente del seprona(dios me pille confesao) y el otro dia llego a su casa con 9 reclamos de cazador ke se dio a la fuga y los repartio entre hijos y yernos (mi cuñao no sabe ni lo ke es un pajaro: animalicos)pues biem el deber de un ajente es soltarlos ayi mismo por lo cual ya esta incumpliendo tambien la ley (


Y por que no lo pones en conocimiento y si tienes pruebas lo denuncias.
No se si sabras que para denunciar estas cosas no es necesario identificarse.Si lo haces saber posiblemente a este señor se le quiten las ganas de hacer eso.
julian.g.g
julian.g.g
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 58
Localización : ALICANTE

http://julian-aviariojuliangg.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

indignacion y verguenza Empty Re: indignacion y verguenza

Mensaje por verdum Mar Nov 17, 2009 8:35 pm

hola julian es k siempre estamos con lo mismo compañero , si esta gente " seprona y forestales " son los encargados de velar por proteger nuestra fauna asi nos va compañero Sad de pena ,un saludo a todos
verdum
verdum
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 46
Localización : SABADELL

Volver arriba Ir abajo

indignacion y verguenza Empty Re: indignacion y verguenza

Mensaje por julian.g.g Mar Nov 17, 2009 9:10 pm

verdun escribió:hola julian es k siempre estamos con lo mismo compañero , si esta gente " seprona y forestales " son los encargados de velar por proteger nuestra fauna asi nos va compañero Sad de pena ,un saludo a todos



Hola verdun,afortunadamente no todos los agentes del seprona y guardas forestales son iguales.
como tampoco todos los silvestristas y aficionados alos pajaros somos iguales.
No se puede generalizar,por ello digo que cuando se conozca que se esta cometiendo algun delito o se esta actuando fuera de la ley,pues no dudeis en denunciarlo,pero sea quien sea y si es agente ,pues que pague.
julian.g.g
julian.g.g
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 58
Localización : ALICANTE

http://julian-aviariojuliangg.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

indignacion y verguenza Empty Re: indignacion y verguenza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.