Todosilvestrismo
Registrate Amigo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todosilvestrismo
Registrate Amigo.
Todosilvestrismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
» Sabrían decirme su sexo?
Me gustaria saber,porque se mueren con facilidad lospardillos enjaulados Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 2:11 pm por 20vt

» Hola de nuevo compañer@s
Me gustaria saber,porque se mueren con facilidad lospardillos enjaulados Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 8:27 am por 20vt

» semillas partidas sin comer
Me gustaria saber,porque se mueren con facilidad lospardillos enjaulados Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 2:26 pm por grabe

» La importancia de la cria del pardillo en cautividad
Me gustaria saber,porque se mueren con facilidad lospardillos enjaulados Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 11:30 am por jandrovlc20

» y si nos hacemos todos furtivos ?
Me gustaria saber,porque se mueren con facilidad lospardillos enjaulados Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:09 pm por candanado

» Estoy interesado en la cria de jilgueros
Me gustaria saber,porque se mueren con facilidad lospardillos enjaulados Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 3:43 pm por juan navarro

» cual es tu pajaro preferido ?
Me gustaria saber,porque se mueren con facilidad lospardillos enjaulados Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:20 pm por jm12

» FOTOS DE JILGUEROS PARA NO ABURRIRSE.
Me gustaria saber,porque se mueren con facilidad lospardillos enjaulados Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:15 pm por jm12

» LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRISMO
Me gustaria saber,porque se mueren con facilidad lospardillos enjaulados Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 6:37 pm por jm12

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

cual es tu pluma preferida ?

Me gustaria saber,porque se mueren con facilidad lospardillos enjaulados Vote_lcap275%Me gustaria saber,porque se mueren con facilidad lospardillos enjaulados Vote_rcap2 75% [ 274 ]
Me gustaria saber,porque se mueren con facilidad lospardillos enjaulados Vote_lcap27%Me gustaria saber,porque se mueren con facilidad lospardillos enjaulados Vote_rcap2 7% [ 25 ]
Me gustaria saber,porque se mueren con facilidad lospardillos enjaulados Vote_lcap29%Me gustaria saber,porque se mueren con facilidad lospardillos enjaulados Vote_rcap2 9% [ 32 ]
Me gustaria saber,porque se mueren con facilidad lospardillos enjaulados Vote_lcap23%Me gustaria saber,porque se mueren con facilidad lospardillos enjaulados Vote_rcap2 3% [ 12 ]
Me gustaria saber,porque se mueren con facilidad lospardillos enjaulados Vote_lcap23%Me gustaria saber,porque se mueren con facilidad lospardillos enjaulados Vote_rcap2 3% [ 10 ]
Me gustaria saber,porque se mueren con facilidad lospardillos enjaulados Vote_lcap24%Me gustaria saber,porque se mueren con facilidad lospardillos enjaulados Vote_rcap2 4% [ 14 ]

Votos Totales : 367

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Me gustaria saber,porque se mueren con facilidad lospardillos enjaulados

+5
ugeking
manolomilenario
julian.g.g
cheng
Jose,Saceruela.
9 participantes

Ir abajo

Me gustaria saber,porque se mueren con facilidad lospardillos enjaulados Empty Me gustaria saber,porque se mueren con facilidad lospardillos enjaulados

Mensaje por Jose,Saceruela. Dom Nov 15, 2009 3:42 pm

Hola a todos,nosé si seré a mi nada más, o la zona o que será en realidad;el caso es que a mí y conocidos,amigos etc...se nos mueren los pardillos con facilidad,de un año para otro, en cambio las otras especies,jilgueros,luganos,verdecillos o verderones,nos duran muchas temporadas;el caso es que a veces empiezan con diarrea(Enero ó Febrero y caen como chinches y es una pena puesya tienes cariño y se te joden.
Nos ha dicho un compañero de Valencia que no se pueden ver unos con otros en la jaula será verdad??Gracias a todos

Jose,Saceruela.

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 45
Localización : pueblecito de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria saber,porque se mueren con facilidad lospardillos enjaulados Empty Re: Me gustaria saber,porque se mueren con facilidad lospardillos enjaulados

Mensaje por cheng Dom Nov 15, 2009 4:08 pm

Por que se vean los pajaros seguro que no es el motivo de que se mueran. Eso son habladurias y es mas, te diria que grandisimas tonterias.
Puede deberse a muchas cosas, mala alimentacion o en mal estado, enfermedades, etc...
Seguramente sera por la temida coccidiosis, pero habria que ver algun pajaro para poder decir algo a ciencia cierta.
Un saludo.
cheng
cheng
usuario activo
usuario activo

Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : En un lugar de Alicante

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria saber,porque se mueren con facilidad lospardillos enjaulados Empty Re: Me gustaria saber,porque se mueren con facilidad lospardillos enjaulados

Mensaje por julian.g.g Dom Nov 15, 2009 6:33 pm

Me inclino a pensar que debido a cualquier bajada de defensas pueden aflorar cualquier tipo de enfermedad.
El pardillo es una especie muy propensa al estres,debido a ese estado constante su inmunidad ante las enfermedades queda al descubierto y asi es presa facil de cualquier virus. Saludos
julian.g.g
julian.g.g
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 58
Localización : ALICANTE

http://julian-aviariojuliangg.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria saber,porque se mueren con facilidad lospardillos enjaulados Empty Re: Me gustaria saber,porque se mueren con facilidad lospardillos enjaulados

Mensaje por manolomilenario Dom Nov 15, 2009 10:19 pm

Yo opino lo mismo que julian.UN ABRAZO.
manolomilenario
manolomilenario
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 1057
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 54
Localización : chiclana (CADIZ)

http://silvestrismomilenari.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria saber,porque se mueren con facilidad lospardillos enjaulados Empty Re: Me gustaria saber,porque se mueren con facilidad lospardillos enjaulados

Mensaje por Jose,Saceruela. Mar Nov 17, 2009 11:12 am

Lo que si os puedo decir que muchos de ellos mueren con la cola manchada;efectivamente,como si tuviesen diarrea.Supongo que antes de éste periodo de extres o de diarrea se les puede tratar con algo verdad para que no enfermen?¿Me podrian dar algun nombre/es de productos que se les pueda suministrar durante el año para que los pajaros crien defensas ante las enfermedades y en que fechas deben suministrarse?Un Saludo y perdonen por mi pesadez;quizá sea muy cansado y muy pardillo en ésto;nunca mejor dicho.Aunque digo otra cosa,más me gustaría a mi entender lo que esntendesis vosotros,GRACIAS A TODOS: bounce Laughing

Jose,Saceruela.

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 45
Localización : pueblecito de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria saber,porque se mueren con facilidad lospardillos enjaulados Empty Re: Me gustaria saber,porque se mueren con facilidad lospardillos enjaulados

Mensaje por cheng Mar Nov 17, 2009 11:20 am

Pues con esos sintomas es una enfermedad seguro. Al minimo sintoma, triston, embolado, etc... nos lo comentas e intentamos hecharte un cable para evitar futuras bajas, toda enfermedad cogida a tiempo tiene solucion.

p.d. La mejor prevencion que existe es LIMPIEZA Y DEDICACION.


Un saludo.
cheng
cheng
usuario activo
usuario activo

Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : En un lugar de Alicante

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria saber,porque se mueren con facilidad lospardillos enjaulados Empty Re: Me gustaria saber,porque se mueren con facilidad lospardillos enjaulados

Mensaje por Jose,Saceruela. Mar Nov 17, 2009 11:49 am

Gracias,un saludo cheng.Eso, no le falta seguro,quizá al contrario,demás;se enfada la señora conmigo;porque dice que le dedico más tiempo a los pájaros que a ella y a mi hija!!! JAJAJAJA,Cosas de mujeres!jejeje

Jose,Saceruela.

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 45
Localización : pueblecito de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria saber,porque se mueren con facilidad lospardillos enjaulados Empty Re: Me gustaria saber,porque se mueren con facilidad lospardillos enjaulados

Mensaje por ugeking Jue Dic 01, 2011 10:24 pm

tener la jaula limpia, y vitamol 1 vez a la semana y que no le den corrientes
ugeking
ugeking

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 47
Localización : barna

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria saber,porque se mueren con facilidad lospardillos enjaulados Empty Re: Me gustaria saber,porque se mueren con facilidad lospardillos enjaulados

Mensaje por villajilguero Sáb Dic 03, 2011 11:43 am

HOLA JOSE ,YO CUANDO LOS CAPTURO EN EL AGUA LES PONGO (TABERNIL ANTIESTRES)EL NOMBRE DEL PRODUCTO PARECE QUE SEA PARA TRANQUILIZARLOS PUES NO ES ASI ES PARA APORTARLES VITAMINAS QUE PUEDAN CARECER LAS MIXTURAS Y LA ALIMENTACION EN GENERAL QUE LE DAMOS PRUEVALO Y VERAS COMO NO SE MUEREN.YO SE LO DOY RECIEN CAPTURADOS Y ALO LARGO DEL AÑO VARIAS VECES Y ME VA DE MARAVILLA.DE TODAS FORMAS ES VARATO .LEE LAS INDICACIONES DEL INTERIOR.UN SALUDO.(VALE PARA TODOS LOS PAJAROS)

villajilguero

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 55
Localización : ALICANTE

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria saber,porque se mueren con facilidad lospardillos enjaulados Empty Re: Me gustaria saber,porque se mueren con facilidad lospardillos enjaulados

Mensaje por ma-mu-go Miér Feb 22, 2012 7:44 am

hola buenos dias a todos :
leyendo lo de la muerte del pardillo yo hasta el dia de hoy no tengo mala suerte hasta aora no se me han muerto ninguno pero si tengo uno que esta siempre desde que lo enjaule con diarrea y no se que es lo que le podria echar para cortarle esas diarreas porque el pajaro lo veo yo triston pero embolado no lo veo y la verdad tengo mucho intere en este pajaro por su mansedad y por su cante.
un saludo

ma-mu-go

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : huevar del alfarafe (sevilla)

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria saber,porque se mueren con facilidad lospardillos enjaulados Empty Re: Me gustaria saber,porque se mueren con facilidad lospardillos enjaulados

Mensaje por ermellyldsma Miér Feb 22, 2012 9:17 am

Hola compañero, yo te doy la solución perfecta para tus cañameros, en estas fechas no se porque pero la coccidiosis ataca bastante a los pájaros o cualquier otras enfermedades, cuando veas a tu pájaro embolado suministrarle en el agua tabernil sulfa, es lo mejor que he probado hasta ahora. Y en el momento he salvado 3 cañameros y un jilguero que tenían heces liquidas. Un saludo
ermellyldsma
ermellyldsma

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 35
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria saber,porque se mueren con facilidad lospardillos enjaulados Empty Re: Me gustaria saber,porque se mueren con facilidad lospardillos enjaulados

Mensaje por SsniperR Miér Feb 22, 2012 12:39 pm

Wenas un truquillo para que el pajaro se relaje y este mas trankilo en la jaula es darle tila en el bebedero haceis una infusion la dejais que se enfrie y se la poneis al pajaro y el pajaro estara mas trankilo pero teneis que cambiar el agua todos los dias yo lo hice con un jilguero y al principio no lo note pero luego le vi q ia estaba mas trankilo en el palo y tal lo uniko q habeces dejan de cantar pero la tila darse las 2 primeras semanas luego ia le dais agua normal y el pajaro volvera a cantar como si nada un saludo
SsniperR
SsniperR
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 32
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria saber,porque se mueren con facilidad lospardillos enjaulados Empty Re: Me gustaria saber,porque se mueren con facilidad lospardillos enjaulados

Mensaje por ma-mu-go Miér Feb 22, 2012 3:23 pm

ermellyldsma escribió:Hola compañero, yo te doy la solución perfecta para tus cañameros, en estas fechas no se porque pero la coccidiosis ataca bastante a los pájaros o cualquier otras enfermedades, cuando veas a tu pájaro embolado suministrarle en el agua tabernil sulfa, es lo mejor que he probado hasta ahora. Y en el momento he salvado 3 cañameros y un jilguero que tenían heces liquidas. Un saludo
gracias compañero por respuesta ,ahora mismo voy a una pajareria a comprarla .
un saludo

ma-mu-go

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : huevar del alfarafe (sevilla)

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria saber,porque se mueren con facilidad lospardillos enjaulados Empty Re: Me gustaria saber,porque se mueren con facilidad lospardillos enjaulados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.