Todosilvestrismo
Registrate Amigo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todosilvestrismo
Registrate Amigo.
Todosilvestrismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
» Sabrían decirme su sexo?
Consulta sobre loritos australianos Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 2:11 pm por 20vt

» Hola de nuevo compañer@s
Consulta sobre loritos australianos Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 8:27 am por 20vt

» semillas partidas sin comer
Consulta sobre loritos australianos Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 2:26 pm por grabe

» La importancia de la cria del pardillo en cautividad
Consulta sobre loritos australianos Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 11:30 am por jandrovlc20

» y si nos hacemos todos furtivos ?
Consulta sobre loritos australianos Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:09 pm por candanado

» Estoy interesado en la cria de jilgueros
Consulta sobre loritos australianos Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 3:43 pm por juan navarro

» cual es tu pajaro preferido ?
Consulta sobre loritos australianos Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:20 pm por jm12

» FOTOS DE JILGUEROS PARA NO ABURRIRSE.
Consulta sobre loritos australianos Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:15 pm por jm12

» LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRISMO
Consulta sobre loritos australianos Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 6:37 pm por jm12

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

cual es tu pluma preferida ?

Consulta sobre loritos australianos Vote_lcap275%Consulta sobre loritos australianos Vote_rcap2 75% [ 274 ]
Consulta sobre loritos australianos Vote_lcap27%Consulta sobre loritos australianos Vote_rcap2 7% [ 25 ]
Consulta sobre loritos australianos Vote_lcap29%Consulta sobre loritos australianos Vote_rcap2 9% [ 32 ]
Consulta sobre loritos australianos Vote_lcap23%Consulta sobre loritos australianos Vote_rcap2 3% [ 12 ]
Consulta sobre loritos australianos Vote_lcap23%Consulta sobre loritos australianos Vote_rcap2 3% [ 10 ]
Consulta sobre loritos australianos Vote_lcap24%Consulta sobre loritos australianos Vote_rcap2 4% [ 14 ]

Votos Totales : 367

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Consulta sobre loritos australianos

2 participantes

Ir abajo

Consulta sobre loritos australianos Empty Consulta sobre loritos australianos

Mensaje por Eduardo Flores Gonzales Jue Mar 07, 2013 1:43 am


Buenas, quisiera hacerle una consulta, es sobre unos loritos australianos.

Resulta que hace poco, dos de ellos murieron a causa de una enfermedad que desconozco.
Los rasgos visibles de esta enfermedad son: un poco de decaimiento, algo de pérdida de apetito y lo mas terrible de esto, un tremendo abultamiento interno en la parte de la cloaca y se podía notar claramente por lo estirada de la piel en esa parte, que en el interior estaba lleno de excremento y se le pegaba al rededor a la hora de defecar. A mi parecer estaban reteniendo el excremento.

Consulté con unos veterinarios que me recetaron un medicamento llamado "Sulfatropin" para disolver en agua, pero al final igual murieron estas dos aves. Otros me dijeron que era un problema relacionado a la postura de huevos, pero esto queda totalmente descartado pues uno de los loritos erea macho. Al parecer hoy les es más rentable atender perros y gatos.

Buscando en Internet logré dar con esta página y veo que los síntomas encajan con " Colibacilosis" - inflamación del vientre (enteritis).

Que me podrían recomendar para combatir esta enfermedad en caso se volviera a presentar en otras aves. y también que les puedo dar para que eliminen todo ese excremento que tenían retenido, que al final creo que es los que los terminó matando.

Gracias.

Eduardo Flores Gonzales.

Eduardo Flores Gonzales

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre loritos australianos Empty Re: Consulta sobre loritos australianos

Mensaje por arnodpajarito Jue Mar 07, 2013 5:36 am

Buenas compañero presentate un saludo
arnodpajarito
arnodpajarito
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 36
Localización : madrid (hortaleza)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.