Todosilvestrismo
Registrate Amigo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todosilvestrismo
Registrate Amigo.
Todosilvestrismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
» Sabrían decirme su sexo?
Mixtura adecuada para jilguero según epoca del año y cría Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 2:11 pm por 20vt

» Hola de nuevo compañer@s
Mixtura adecuada para jilguero según epoca del año y cría Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 8:27 am por 20vt

» semillas partidas sin comer
Mixtura adecuada para jilguero según epoca del año y cría Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 2:26 pm por grabe

» La importancia de la cria del pardillo en cautividad
Mixtura adecuada para jilguero según epoca del año y cría Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 11:30 am por jandrovlc20

» y si nos hacemos todos furtivos ?
Mixtura adecuada para jilguero según epoca del año y cría Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:09 pm por candanado

» Estoy interesado en la cria de jilgueros
Mixtura adecuada para jilguero según epoca del año y cría Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 3:43 pm por juan navarro

» cual es tu pajaro preferido ?
Mixtura adecuada para jilguero según epoca del año y cría Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:20 pm por jm12

» FOTOS DE JILGUEROS PARA NO ABURRIRSE.
Mixtura adecuada para jilguero según epoca del año y cría Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:15 pm por jm12

» LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRISMO
Mixtura adecuada para jilguero según epoca del año y cría Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 6:37 pm por jm12

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

cual es tu pluma preferida ?

Mixtura adecuada para jilguero según epoca del año y cría Vote_lcap275%Mixtura adecuada para jilguero según epoca del año y cría Vote_rcap2 75% [ 274 ]
Mixtura adecuada para jilguero según epoca del año y cría Vote_lcap27%Mixtura adecuada para jilguero según epoca del año y cría Vote_rcap2 7% [ 25 ]
Mixtura adecuada para jilguero según epoca del año y cría Vote_lcap29%Mixtura adecuada para jilguero según epoca del año y cría Vote_rcap2 9% [ 32 ]
Mixtura adecuada para jilguero según epoca del año y cría Vote_lcap23%Mixtura adecuada para jilguero según epoca del año y cría Vote_rcap2 3% [ 12 ]
Mixtura adecuada para jilguero según epoca del año y cría Vote_lcap23%Mixtura adecuada para jilguero según epoca del año y cría Vote_rcap2 3% [ 10 ]
Mixtura adecuada para jilguero según epoca del año y cría Vote_lcap24%Mixtura adecuada para jilguero según epoca del año y cría Vote_rcap2 4% [ 14 ]

Votos Totales : 367

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Mixtura adecuada para jilguero según epoca del año y cría

5 participantes

Ir abajo

Mixtura adecuada para jilguero según epoca del año y cría Empty Mixtura adecuada para jilguero según epoca del año y cría

Mensaje por azzor Mar Feb 19, 2013 9:32 am

Necesitaría que me informaseis de las proporciones de semillas para elaborar una mixtura adecuada para los jilgueros. Tengo 5 jilgueros, tres con dos años y el resto del año pasado. Parece ser que hay semillas como negrillo, cañamon, etc que son muy grasientas y no se les puede administrar en cualquier proporción. Por lo que he leído la semilla base es el alpiste y después el cardo. El cardo me venden el kilo a 18 euros, un disparate para mi, sobre todo si hay que administrárselo en una proporción al 50 %, aunque si es necesario me lo quito de otros caprichos, el tema es que quiero que estén bien. Agradecería de antemano que alguien, con experiencia, me indique las proporciones adecuadas para época de reposo, de actividad y de cría, etc. Estoy hecho un lío y me preocupa que después del tiempo que les dedico no estuvieran bien alimentados. He estado mirando en Internet y la verdad es que te vuelves loco.

azzor

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mixtura adecuada para jilguero según epoca del año y cría Empty Re: Mixtura adecuada para jilguero según epoca del año y cría

Mensaje por arnodpajarito Mar Feb 19, 2013 10:08 am

compañero si quieres consejos empieza por presentarte un saludo
arnodpajarito
arnodpajarito
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 36
Localización : madrid (hortaleza)

Volver arriba Ir abajo

Mixtura adecuada para jilguero según epoca del año y cría Empty Re: Mixtura adecuada para jilguero según epoca del año y cría

Mensaje por Aviama Mar Feb 19, 2013 1:34 pm

Primero deverias presentarte en el apartado de presentaciones , saludos !
Aviama
Aviama
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 49
Localización : Girona (Catalunya)

Volver arriba Ir abajo

Mixtura adecuada para jilguero según epoca del año y cría Empty Mixtura adecuada para jilguero según epoca del año y cría

Mensaje por azzor Miér Feb 20, 2013 7:20 am

Perdonar pero esto de presentarse? Es la primera vez que me registro en un foro, lo siento si no he sido educado.
Cuando me he registrado ya he rellanado el formulario con mis datos. Desconocia que habia que dar más datos.

azzor

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mixtura adecuada para jilguero según epoca del año y cría Empty Re: Mixtura adecuada para jilguero según epoca del año y cría

Mensaje por arnodpajarito Miér Feb 20, 2013 9:07 am

compañero cotillea por este apartado de alimentacion y cuidados que hay varios post respondiendo tu pregunta y si no te resuelve las dudas pregunta sin miedo un saludo y gracias por presentarte para darte a conocer
arnodpajarito
arnodpajarito
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 36
Localización : madrid (hortaleza)

Volver arriba Ir abajo

Mixtura adecuada para jilguero según epoca del año y cría Empty Re: Mixtura adecuada para jilguero según epoca del año y cría

Mensaje por cader Miér Feb 20, 2013 1:49 pm

Buenas.
Como bien dices, alpiste de base, solo en comedero.
Cada 2 o 3 dias les puedes poner una cucharilla de
Variado de semillas en golasinero, semillero, cazoleta,o
Como lo digais en tu pueblo. Tu mismo podrias hacerte
Esa mezcla, por ejemplo para hacerte 1/2 kilo de esa mezcla podrias
Meter:
150gr. Perilla blanca
200gr. Cardon
50gr. Achicoria
50gr. Escarola
50gr.simiente lechuga blanca.

A esa mezcla le puedes meter:
25gr. Negrillo
Y en tiempo de muda le puedes meter:
50gr. De linaza.

De esta manera, cada dia comen alpiste y un par de
Dias a la semana prueban todas las semillas sin enviciarse
A ninguna.
Aparte de frutas y verduras alternandolas un par de
Veces a la semana.
Saludos.
cader
cader
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 50
Localización : mallorca. CN: 4N-12

Volver arriba Ir abajo

Mixtura adecuada para jilguero según epoca del año y cría Empty Re: Mixtura adecuada para jilguero según epoca del año y cría

Mensaje por JOSE LUIS Jue Feb 21, 2013 12:57 am

buenas: un saludo a todos.
azzor lo jilgueros que tienes que tiempo llevas con ellos i con que los estas alimentando.y sobre lo que comenta cader sobre la mexcla de semillas me pareze buena,dependieendo donde los tengas.
JOSE LUIS
JOSE LUIS
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 57
Localización : SALAMANCA

Volver arriba Ir abajo

Mixtura adecuada para jilguero según epoca del año y cría Empty Re: Mixtura adecuada para jilguero según epoca del año y cría

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.