Todosilvestrismo
Registrate Amigo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todosilvestrismo
Registrate Amigo.
Todosilvestrismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
» Sabrían decirme su sexo?
Consulta, por favor ayúdenme a esclarecer las dudas. Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 2:11 pm por 20vt

» Hola de nuevo compañer@s
Consulta, por favor ayúdenme a esclarecer las dudas. Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 8:27 am por 20vt

» semillas partidas sin comer
Consulta, por favor ayúdenme a esclarecer las dudas. Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 2:26 pm por grabe

» La importancia de la cria del pardillo en cautividad
Consulta, por favor ayúdenme a esclarecer las dudas. Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 11:30 am por jandrovlc20

» y si nos hacemos todos furtivos ?
Consulta, por favor ayúdenme a esclarecer las dudas. Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:09 pm por candanado

» Estoy interesado en la cria de jilgueros
Consulta, por favor ayúdenme a esclarecer las dudas. Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 3:43 pm por juan navarro

» cual es tu pajaro preferido ?
Consulta, por favor ayúdenme a esclarecer las dudas. Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:20 pm por jm12

» FOTOS DE JILGUEROS PARA NO ABURRIRSE.
Consulta, por favor ayúdenme a esclarecer las dudas. Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:15 pm por jm12

» LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRISMO
Consulta, por favor ayúdenme a esclarecer las dudas. Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 6:37 pm por jm12

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

cual es tu pluma preferida ?

Consulta, por favor ayúdenme a esclarecer las dudas. Vote_lcap275%Consulta, por favor ayúdenme a esclarecer las dudas. Vote_rcap2 75% [ 274 ]
Consulta, por favor ayúdenme a esclarecer las dudas. Vote_lcap27%Consulta, por favor ayúdenme a esclarecer las dudas. Vote_rcap2 7% [ 25 ]
Consulta, por favor ayúdenme a esclarecer las dudas. Vote_lcap29%Consulta, por favor ayúdenme a esclarecer las dudas. Vote_rcap2 9% [ 32 ]
Consulta, por favor ayúdenme a esclarecer las dudas. Vote_lcap23%Consulta, por favor ayúdenme a esclarecer las dudas. Vote_rcap2 3% [ 12 ]
Consulta, por favor ayúdenme a esclarecer las dudas. Vote_lcap23%Consulta, por favor ayúdenme a esclarecer las dudas. Vote_rcap2 3% [ 10 ]
Consulta, por favor ayúdenme a esclarecer las dudas. Vote_lcap24%Consulta, por favor ayúdenme a esclarecer las dudas. Vote_rcap2 4% [ 14 ]

Votos Totales : 367

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Consulta, por favor ayúdenme a esclarecer las dudas.

4 participantes

Ir abajo

Consulta, por favor ayúdenme a esclarecer las dudas. Empty Consulta, por favor ayúdenme a esclarecer las dudas.

Mensaje por mariluz Jue Ene 03, 2013 10:16 am

Ante todo mi saludo cordial a todos los compañeros del foro.

Me encantan las aves, son fascinante. A veces las comparo con los ángeles por su bello canto.

Mi pregunta es la siguiente:

El canto de los pájaros ¿tiene algún nombre en especial?

Existe alguna tonada/ritmo de pajarillos que reciba un nombre en especial por ser distinta a los demás.

Por favor si alguien puede responder se lo agradecería. Pasaré otra vez por aquí.

Un abrazo y feliz año 2013


Mariluz
mariluz
mariluz

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Consulta, por favor ayúdenme a esclarecer las dudas. Empty Re: Consulta, por favor ayúdenme a esclarecer las dudas.

Mensaje por peluka Jue Ene 03, 2013 12:39 pm

Hola, al canto de las aves suele denominarse trino, luego cada pájaro tiene un listado de nombres en su repertorio, que los puedes ver en una planilla de enjuiciamiento de un concurso de canto. Un saludo.
peluka
peluka

Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 48
Localización : puertollano

Volver arriba Ir abajo

Consulta, por favor ayúdenme a esclarecer las dudas. Empty Re: Consulta, por favor ayúdenme a esclarecer las dudas.

Mensaje por Admin Jue Ene 03, 2013 2:02 pm

hola estoy deacuerdo con lo espuesto del compañero un saludo
Admin
Admin
Administrador del foro
Administrador del foro

Cantidad de envíos : 3215
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 37
Localización : Guaro Malaga

http://www.todosilvestrismo.net

Volver arriba Ir abajo

Consulta, por favor ayúdenme a esclarecer las dudas. Empty Re: Consulta, por favor ayúdenme a esclarecer las dudas.

Mensaje por cader Jue Ene 03, 2013 6:22 pm

como dice peluka.
por ejemplo en el jilguero, te dejo este enlace para que puedas ver diferentes notas. saludos.

http://www.todosilvestrismo.net/t2160-cantadas-del-jilguero
cader
cader
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 50
Localización : mallorca. CN: 4N-12

Volver arriba Ir abajo

Consulta, por favor ayúdenme a esclarecer las dudas. Empty Re: Consulta, por favor ayúdenme a esclarecer las dudas.

Mensaje por mariluz Vie Ene 04, 2013 9:32 am

Gracias a Peluka, a Rafa, a Ceder por responder a mi pregunta.

Ahora mismo voy a seguir sus instrucciones y voy a buscar en la red la información que me han dado.

Muchas gracias
Saludo cordial
mariluz
mariluz

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Consulta, por favor ayúdenme a esclarecer las dudas. Empty Re: Consulta, por favor ayúdenme a esclarecer las dudas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.