Todosilvestrismo
Registrate Amigo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todosilvestrismo
Registrate Amigo.
Todosilvestrismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
» Sabrían decirme su sexo?
Adaptación de jilguero capturado a la jaula Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 2:11 pm por 20vt

» Hola de nuevo compañer@s
Adaptación de jilguero capturado a la jaula Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 8:27 am por 20vt

» semillas partidas sin comer
Adaptación de jilguero capturado a la jaula Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 2:26 pm por grabe

» La importancia de la cria del pardillo en cautividad
Adaptación de jilguero capturado a la jaula Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 11:30 am por jandrovlc20

» y si nos hacemos todos furtivos ?
Adaptación de jilguero capturado a la jaula Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:09 pm por candanado

» Estoy interesado en la cria de jilgueros
Adaptación de jilguero capturado a la jaula Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 3:43 pm por juan navarro

» cual es tu pajaro preferido ?
Adaptación de jilguero capturado a la jaula Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:20 pm por jm12

» FOTOS DE JILGUEROS PARA NO ABURRIRSE.
Adaptación de jilguero capturado a la jaula Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:15 pm por jm12

» LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRISMO
Adaptación de jilguero capturado a la jaula Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 6:37 pm por jm12

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

cual es tu pluma preferida ?

Adaptación de jilguero capturado a la jaula Vote_lcap275%Adaptación de jilguero capturado a la jaula Vote_rcap2 75% [ 274 ]
Adaptación de jilguero capturado a la jaula Vote_lcap27%Adaptación de jilguero capturado a la jaula Vote_rcap2 7% [ 25 ]
Adaptación de jilguero capturado a la jaula Vote_lcap29%Adaptación de jilguero capturado a la jaula Vote_rcap2 9% [ 32 ]
Adaptación de jilguero capturado a la jaula Vote_lcap23%Adaptación de jilguero capturado a la jaula Vote_rcap2 3% [ 12 ]
Adaptación de jilguero capturado a la jaula Vote_lcap23%Adaptación de jilguero capturado a la jaula Vote_rcap2 3% [ 10 ]
Adaptación de jilguero capturado a la jaula Vote_lcap24%Adaptación de jilguero capturado a la jaula Vote_rcap2 4% [ 14 ]

Votos Totales : 367

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Adaptación de jilguero capturado a la jaula

4 participantes

Ir abajo

Adaptación de jilguero capturado a la jaula Empty Adaptación de jilguero capturado a la jaula

Mensaje por amillares Sáb Dic 15, 2012 5:59 pm

Buenas tardes.
El otro día, un buen amigo me regaló un jilguero macho precioso. Me dijo que había sido cogido con red hacía poco pero que ya estaba alpistado. Lo he metido en una jaula de 60 separado de una hembra muy mansa pero a la vista. Le puse comida y bebida en el suelo de la jaula pues temía que no supiera comer o beber de bebedero. Lo he visto ya comer y me he quedado más tranquilo.... pero aún se asusta mucho cuando tengo que acercarme. La lechuga, ni probarla. ¿Qué me aconsejáis que deba hacer?? Es normal?? ¿Debo tapar parte de la jaula para que se encuentre más protegido?¿qué alimentación debo darle? agradezco cualquier comentario. Gracias de antemano. Saludos

amillares

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 57
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Adaptación de jilguero capturado a la jaula Empty Re: Adaptación de jilguero capturado a la jaula

Mensaje por ajlobato Sáb Dic 15, 2012 6:18 pm

amillares segun tengo entendido,los jilgueros para amanzarlos lo mejor que hay es meterlos en una jaula c1 o c2, durante un mes y tenerlo en un sitio donde vea gente de pasar y eso para que valla acostumbrandose,y al poco tiempo veras como ya se pone algo mas trankilo, ademas le vendra bien un poco tiempo en esas jaulas por que al tener poco espacio, pues no se ara daño al espantarse, de los sustos.
ajlobato
ajlobato

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 07/11/2012
Edad : 51
Localización : coin- malaga

Volver arriba Ir abajo

Adaptación de jilguero capturado a la jaula Empty Re: Adaptación de jilguero capturado a la jaula

Mensaje por amillares Sáb Dic 15, 2012 7:02 pm

Muchas gracias. ¿Qué es una jaula c1 o c2?? Yo los tengo en la cocina pero intento que estén lo mas tranquilo posible. Tengo dudas si conviene cubrir la jaula un poco para que se sienta más protegido. ¿qué opinas?. saludos

amillares

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 57
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Adaptación de jilguero capturado a la jaula Empty Re: Adaptación de jilguero capturado a la jaula

Mensaje por ajlobato Sáb Dic 15, 2012 7:29 pm

mira en este enlace veras la jaulas c2.
http://imgs.segundamano.es/images/531/53130127891.jpg
ajlobato
ajlobato

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 07/11/2012
Edad : 51
Localización : coin- malaga

Volver arriba Ir abajo

Adaptación de jilguero capturado a la jaula Empty Re: Adaptación de jilguero capturado a la jaula

Mensaje por arnodpajarito Sáb Dic 15, 2012 8:09 pm

Yo opino que una vez que coma y beba el pajaro meterlo en jaulas de palanza o c1 como lo querais llamar ya que tiene menos espacio para darse golpes al rebolotearse el tiempo que debe Estar en ella para que se amanse es diferente en cada pajaro yo te aconsejo que es lo que ago yo es que te le lleves a todos sitios contig al bar al trabajo di puedes y lo pones cerquita asta que llege un moment que el pajaro ni se inmute un saludo
arnodpajarito
arnodpajarito
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 37
Localización : madrid (hortaleza)

Volver arriba Ir abajo

Adaptación de jilguero capturado a la jaula Empty Re: Adaptación de jilguero capturado a la jaula

Mensaje por camperito Jue Dic 27, 2012 9:43 pm

yo creo que tambien es el caracter que tenga el pajaro yo los que e tenido los e tratado igual y nada mas tenerlos de jovenes ves si van a ser tranquilos o no hay jilgueros amigo que llegan a comer de la mano y otros que se estampan como locos de hay que el silvestrista seleccione los mejores pajaros.yo soy de los que prefiero pajaros tranquilos.un truco que utilizo yo cuando me tumbo en el sofa me pongo la jaula al lado y le paso la mano por los barrotes todos los dias un rato llegara un momento en que se quede tranquilo aunque estes al lado,se conforma con que no le pases la mano por la jaula,jajajaja me voy a la habitacion me los llevo comida familiar me lo llevo asi poco a poco,paciencia amigo es esta aficion.un saludo
camperito
camperito

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Edad : 39
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Adaptación de jilguero capturado a la jaula Empty Re: Adaptación de jilguero capturado a la jaula

Mensaje por camperito Jue Dic 27, 2012 9:46 pm

a y se me olvidaba lo que dice arnodpajarito tiene razon la jaula c1 es la que va mejor no lo metas en una jaula de canario como dicen muchos que a mi siempre me a ido bien las c1.
camperito
camperito

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Edad : 39
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Adaptación de jilguero capturado a la jaula Empty Re: Adaptación de jilguero capturado a la jaula

Mensaje por amillares Vie Ene 04, 2013 11:37 am

muchas gracias a todos. lo tendré en cuenta

amillares

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 57
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Adaptación de jilguero capturado a la jaula Empty Re: Adaptación de jilguero capturado a la jaula

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.