Todosilvestrismo
Registrate Amigo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todosilvestrismo
Registrate Amigo.
Todosilvestrismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
» Sabrían decirme su sexo?
sociedades silvestristas de Malaga Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 2:11 pm por 20vt

» Hola de nuevo compañer@s
sociedades silvestristas de Malaga Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 8:27 am por 20vt

» semillas partidas sin comer
sociedades silvestristas de Malaga Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 2:26 pm por grabe

» La importancia de la cria del pardillo en cautividad
sociedades silvestristas de Malaga Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 11:30 am por jandrovlc20

» y si nos hacemos todos furtivos ?
sociedades silvestristas de Malaga Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:09 pm por candanado

» Estoy interesado en la cria de jilgueros
sociedades silvestristas de Malaga Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 3:43 pm por juan navarro

» cual es tu pajaro preferido ?
sociedades silvestristas de Malaga Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:20 pm por jm12

» FOTOS DE JILGUEROS PARA NO ABURRIRSE.
sociedades silvestristas de Malaga Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:15 pm por jm12

» LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRISMO
sociedades silvestristas de Malaga Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 6:37 pm por jm12

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

cual es tu pluma preferida ?

sociedades silvestristas de Malaga Vote_lcap275%sociedades silvestristas de Malaga Vote_rcap2 75% [ 274 ]
sociedades silvestristas de Malaga Vote_lcap27%sociedades silvestristas de Malaga Vote_rcap2 7% [ 25 ]
sociedades silvestristas de Malaga Vote_lcap29%sociedades silvestristas de Malaga Vote_rcap2 9% [ 32 ]
sociedades silvestristas de Malaga Vote_lcap23%sociedades silvestristas de Malaga Vote_rcap2 3% [ 12 ]
sociedades silvestristas de Malaga Vote_lcap23%sociedades silvestristas de Malaga Vote_rcap2 3% [ 10 ]
sociedades silvestristas de Malaga Vote_lcap24%sociedades silvestristas de Malaga Vote_rcap2 4% [ 14 ]

Votos Totales : 367

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


sociedades silvestristas de Malaga

4 participantes

Ir abajo

sociedades silvestristas de Malaga Empty sociedades silvestristas de Malaga

Mensaje por jr Miér Nov 04, 2009 2:34 pm

Hola, si alguien conoce alguna sociedad silvesrista en malaga que me lo comente, quiero obtener los permisos, gracias.
jr
jr

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

sociedades silvestristas de Malaga Empty Re: sociedades silvestristas de Malaga

Mensaje por Admin Miér Nov 04, 2009 2:51 pm

toma nota
Sociedad Silvestrista Alaska

C/ Antonio Maura nº 13 frente gasolinera Alaska 29003 Málaga

Telf. 952 346631 Abierto de 12,30 a 15:00 mañana 18;30 a 22:00 tarde
Admin
Admin
Administrador del foro
Administrador del foro

Cantidad de envíos : 3215
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 37
Localización : Guaro Malaga

http://www.todosilvestrismo.net

Volver arriba Ir abajo

sociedades silvestristas de Malaga Empty Re: sociedades silvestristas de Malaga

Mensaje por jr Miér Nov 04, 2009 2:53 pm

hola rafa, muchas gracias por la informacion, me imagino que alli mismo puedo solicitar los permisos o comenzar los tramites no?
jr
jr

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

sociedades silvestristas de Malaga Empty Re: sociedades silvestristas de Malaga

Mensaje por Admin Miér Nov 04, 2009 2:55 pm

si si pasate por alli y alli te informan de todo ademas vas a conocer a mucha gente de malaga saludos
Admin
Admin
Administrador del foro
Administrador del foro

Cantidad de envíos : 3215
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 37
Localización : Guaro Malaga

http://www.todosilvestrismo.net

Volver arriba Ir abajo

sociedades silvestristas de Malaga Empty Re: sociedades silvestristas de Malaga

Mensaje por jr Miér Nov 04, 2009 2:57 pm

ok, en cuanto pueda me pasare por alli para informarme de todo, ademas quiero hacerlo pronto para poder criar con jilgueros este año con todo en regla, gracias
jr
jr

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

sociedades silvestristas de Malaga Empty Re: sociedades silvestristas de Malaga

Mensaje por julian.g.g Miér Nov 04, 2009 8:02 pm

jr escribió:ok, en cuanto pueda me pasare por alli para informarme de todo, ademas quiero hacerlo pronto para poder criar con jilgueros este año con todo en regla, gracias


No quiero desilusionarte compañero,pero creo que lo de la cria de jilgueros lo tienes dificil para legalizarlo ( de momento ).Me refiero a criar jilguero en cautividad
Saludos.
julian.g.g
julian.g.g
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 58
Localización : ALICANTE

http://julian-aviariojuliangg.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

sociedades silvestristas de Malaga Empty Re: sociedades silvestristas de Malaga

Mensaje por jr Miér Nov 04, 2009 10:59 pm

hola , me imagino que el mayor problema para criar jilgueros es justificar la procedencia de las hembras no? eso si hablamos del parva, porque tengo entendido que con el jilguero mayor no hay problemas... como se podria legalizar la cria de jilgueros en cautividad? y sus hibridaciones con canario? el otro dia me comentaron que para poder presentar un mixto de jilguero a concurso tengo que presentar el permiso de silvestrista o un documento que justifique la procedencia del jilguero... soy un poco nuevo en esto y estoy algo perdido, si alguien me puede guiar un poco se lo agradeceria, gracias.
jr
jr

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

sociedades silvestristas de Malaga Empty Re: sociedades silvestristas de Malaga

Mensaje por cheng Miér Nov 04, 2009 11:32 pm

Lo de legalizar la cria en cautividad esta complicado, pero me consta que hay personas moviendo el tema para agilizar tramites con la administracion, en la comunidad valenciana y en andalucia, que yo sepa.
¿¿A que concursos te refieres??, para poder concursar en pluma ( canaricultura ) es necesario que tus pajaros lleven anilla federada cerrada y para concursos de canto ( silvestrismo ) estar federado y dependiendo de cada lugar, deberan llevar anillas o no.
Un saludo.
cheng
cheng
usuario activo
usuario activo

Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : En un lugar de Alicante

Volver arriba Ir abajo

sociedades silvestristas de Malaga Empty Re: sociedades silvestristas de Malaga

Mensaje por jr Jue Nov 05, 2009 5:16 pm

si, me referia a los concursos de pluma, que me comentaron que para poder presentar mixtos de jilguero a concurso tenia que tener permiso de silvestrismo o un documento que acredice la procedencia del jilguero reproductor, ademas de ser socio de una sociedad y demas.
jr
jr

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

sociedades silvestristas de Malaga Empty Re: sociedades silvestristas de Malaga

Mensaje por cheng Jue Nov 05, 2009 8:19 pm

Pues creo que te han informado mal, para un concurso de canaricultura no es necesario acreditar la procedencia de los progenitores. Lo que si te pediran es que el mixto este debidamente anillado ( con su calibre correspondiente de anilla, numero federativo y demas requisitos de anilla ).
Un saludo.
cheng
cheng
usuario activo
usuario activo

Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : En un lugar de Alicante

Volver arriba Ir abajo

sociedades silvestristas de Malaga Empty Re: sociedades silvestristas de Malaga

Mensaje por julian.g.g Jue Nov 05, 2009 8:32 pm

jr escribió:hola , me imagino que el mayor problema para criar jilgueros es justificar la procedencia de las hembras no? eso si hablamos del parva, porque tengo entendido que con el jilguero mayor no hay problemas... como se podria legalizar la cria de jilgueros en cautividad? y sus hibridaciones con canario? el otro dia me comentaron que para poder presentar un mixto de jilguero a concurso tengo que presentar el permiso de silvestrista o un documento que justifique la procedencia del jilguero... soy un poco nuevo en esto y estoy algo perdido, si alguien me puede guiar un poco se lo agradeceria, gracias.


Hola el mayor problema esque la administracion no para de poner trabas y mas trabas,el tema este muy complicado.Ahora como dice el amigo cheng,parece ser que hay personas que estan intentando que esto se pueda conseguir .
Ahora mismo es muy dificil como te digo,pues debes tener nº de nucleo zoologico y para conseguirlo papeles y mas papeles y mas papeles y ni ellos mismos saben lo que se necesita.( Por lo menos en la conselleria de medio ambiente de aqui en Alicante).
Si te sirve de algo llevo intentando tener permiso para la cria de jilguero parva 2 años y creo que me faltan otros tantos.Ahora para cabezon yo.al final me saldre con las mias
julian.g.g
julian.g.g
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 58
Localización : ALICANTE

http://julian-aviariojuliangg.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

sociedades silvestristas de Malaga Empty Re: sociedades silvestristas de Malaga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.